Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer que no entiendo

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las :10
A
an0N_968880399z
10/12/08 a las 7:41

Hola

No se que pensar.. soy cancer pero debo admitir que muchas de las actitudes de los chicos cancer por mas que haga parte de su signo no las entiendo.

Hace poco conoci un chico cancer, por cierto muy dulce y tranquilo. Una noche de copas y rumba nos besamos varias veces, pero fue muy grande mi sorpresa cuando esa misma noche me entere que el chico tenia novia, tan pronto supe eso me detuve y le dije que no sabia y que hubiese sido bueno que me hubiera contado. Le dije que preferia seguir hablando como amigos, al menos por esa noche. Tuvimos una larga conversación que parecia muy sincera, en la que me comentaba que ya no sentia ninguna ataccion por su novia, que ella lo sabia y que la relacion no estaba muy bien ya que ella estaba fuera del pais.
Al otro dia nos vimos ya que después de la rumba nos fuimos a una finca, alla como tipica cancer no era capaz de mirarlo a la cara, asi que estuvimos bastante distanciados aunque en varias ocasiones pude sentir que me miraba de cierta forma especial ademas que en varias oportunidades senti que buscaba excusas para acercarse Ya cuando nos fuimos a despedir me beso. Al otro dia no me llamo ni nada, asi que ese dia no supe nada de el.
Al otro dia una amiga me invito a ver peliculas en su casa y oh sopresa cuando veo que el estaba ahi, vimos una pelicula pero ya a altas horas de la noche mi amiga se fue a dormir por lo cual me quede sola con el viendo una ultima pelicula, al terminar esta nos quedamos hablando mucho tiempo y nos besamos varias veces, me conto mas a profundidad sobre su novia, hablamos de su familia de sus planes etc En un momento que fue muy extraño para mi me miro como asustado y me dijo que tenia mucho miedo de enamorarse de mi que habia empezado a pensar que seria muy facil perder la cabeza, fue algo que para mi fue raro ya que a duras penas habiamos podido tener un acercamiento especial tan solo dos veces, asi que solo lo miraba sonreia y continuaba con la conversacion.
Al otro dia el tenia que viajar ya que no vive en mi ciudad, ese dia nos vimos y nos depedimos ese mismo dia me prometio mil cosas como volvernos a ver y seguir escribiendome (jamas lo obligue a prometerme todo eso, lo aseguro)

Ha pasado una semana y perdi contacto con el, no me escribe ni nada, no entiendo muy bien lo que ocurre, no se la razon por la cual me prometio cosas que no cumpliria y eso me tiene algo confundida. No se que ideas se le pasan por la cabeza ahora y no se como reaccionar frente a esto.

Hace unos dos dias le made un mensaje en el que le preguntaba como estaba y nada mas, mensaje que aun no me ha respondido y estoy segura que ya leyo ya que en su mismo correo recibio un mensaje de una amiga mia a la cual si le respondio.

En fin, si alguien en este correo me puede ayudar a aclarar este dilema se lo agradeceria mucho.

Ver también

S
sona_9578167
10/12/08 a las 20:30

No pueder ser!!! que identificada me siento con tigo!!!!!!
No sabria como describirte lo que senti al leer tu post una mezcla de gracia y confusion al ver estamos en situaciones parecidas pero no iguales... te juro que cuando empeze a leer esto pense que estaba leyendo un post que yo hubiese puesto pero luego me di cuenta que no era asi...
Bueno al igual que tu, soy cancer y me conoci con un chico cancer por internet, empezamos a chatiar (fue algo progresivo) y luego ya nos chatiabamos todos los dias y bueno era algo como tan real yo siempre fui siempre fui sincera con el y el supuestamente tambien, el es super cariñoso y tierno y siempre me decia que nos vieramos y yo le dije que yo le decia cuando.. llego la primera cita (fue corta por que solo hablamos por 20 minutos por que me tenia que ir) despues de eso el me decia que estaba practicamente encantado y todo eso... luego me llamo para ir a bailar y pues el super lindo con migo todo un caballero y super tierno al rato en la disco se atrevio a besarme y despues de ya pareciamos novios... cuando nos despedimos todo fue super lindo por que despues de un gran beso de pelicula, me baje y el me dijo que lo llamara... al otro dia no lo llame pero el tampoco lo hizo por la noche se conecto y lo notaba como algo callado y asi siguio el resto de la semana cada vez que se conectaba aunque en ocasiones me mencionaba que le gustaba y todo eso... y un dia le pregunte que si no queria hablar con migo por que lo notaba diferente y me dijio q no era eso que tenia muchos problemas y por eso andaba medio callado... yo no dije nada mas pero mas sinembargo ya han trascurrido 2 fines de semana desde que salimos y ni una sola llamada de parte de el ni nada, yo lo bloquie del msn la semana pasada y el siempre se conecta en las noches pero no sabe que yo estoy conectada, efectivamente pienso desbloquiarlo hoy por que quiero saber que me me dice (si es que me habla) si no me dice nada lo borro de mi msn y de mi vida...
Esto es algo que no entiendo de parte de el por que el siempre me hablaba de un futuro... aunque me decia q con migo era diferente y que no queria apresurarse para no dañar cualquier posibilidad y de un dia a otro me encuentro con un barranco...


Efectivamente cancer es un signo un poco dificil de entender y nos tocaron chicos cancer que nos prometieron y hablaban de muchas cosas, pero creeme que por mi lado aunque puede ser verdad que tenga problemas y por eso este asi, tambien cabe la gran posibilidad de que haya otra chica por ahi y por eso toda esta indiferencia.... no piensas que seguramente puede haber otra chica??? y por eso no quiere dar la cara. Recuerda que la gran cualidad de muchos hombres es despues de hacer las cosas simplemente sacar el cuerpo, mas no pueden hablar con la simple verdad!!! como es de facil ser sincero!

pero bueno dime no has pensado que derepente haya otra chica, o seguramente el se este enamorando de ti y quiera dejar que las cosas se calmen para luego buscarte... yo tambien he pensado eso de mi chico. Que piensas tu????

A
an0N_696814199z
11/12/08 a las 4:45

Me siento re identificada por vos!!


Holaa!
Según mi experiencia con cáncer, puedo decirte que ellos son así, jamás vas a poder entenderlos, porque son personas contradictorias y muy inseguras.. No saben lo que quieren y no sé si algún día lo sabrán ya que sus estados de ánimos cambian constantemente..
En fin me siento totalmente identificada con tu historia, lo único que puedo decirte es que tengas paciencia, que solo el tiempo lo dirá si él te quiere o siente algo por voss, por lo que veo hay mucha atracción, pero tene bien en cuenta que a pesar que este es signo cáncer como puede ser de cualquier otro jamás dejara de ser hombre.
Por lo que leo en este foro es que a elloos les cuesta desprenderse del pasado, pero creo que nadie está con otra persona si no se siente bien, lo veo más como estrategia para pasarla bien con vos ahh y con los mensajes y llamadas es normal siempre lo va hacer, necesitan su tiempo, espacio, tu no lo molestes deja que el vuelva cuando realmente lo necesite.. espero no ofenderte con las cosas que te digo, pero es estoy muy dolida con mi cáncer y al leer tu historia parece que la este contando yoo y la verdad que si puedo ayudar así lo hago para que otros no pasen por lo que estoy pasando..
Consejo: no te entregues si no estás segura, más vale espera si es realmente cierto que eta mal con su novia a que ellos como personas maduras que son terminen y de allí vos veras, de lo contarrio si aceptas esto lo único que puedo decirte es que solo vos vas a salir perdiendo..
Muchos besoss y suerte con tu chico cáncer, ojala que seas muy, muy felizz!!

ivisss

A
an0N_968880399z
14/12/08 a las 2:22

Decision que tome
Bueno creo que nuestras historias se paracen bastante, soy cancer y se que nuestro signo es algo complicado de entender y muchas veces detestables por aquel defecto llamado cobardia.
En cuanto a mi historia con este cancer hace poco me sente a analizar la situación como tal y llegue a la conclusión que este chico no es el tipo de hombre que quiero para mi, soy alguien que necesita de una persona segura y atenta, como dices ivis lo mas probable es que todo fue una estrategia para pasarla bien conmigo. En cuanto a lo que me dices lorenita creo que tenemos mucho en comun al menos en la forma en la que reaccionamos, te cuento que hace unos dias atrás en un arranque decidí eliminarlo de mi facebook y en efecto de mi vida, sino me escribe para que tenerlo ahí, lo mas curioso de todo es que al siguiente dia recibi un mensaje de el en el que me contaba que estaba haciendo y como la estaba pasando, al final concluyo escribiendo que me mandaba un beso y una abrazo. Pero noooooo ya espere mucho por su mensaje, creo que en el mundo hay muchos hombres y este no es el mejor.

Gracias por sus respuestas un beso

M
madiha_6410051
19/12/08 a las 20:46

Yo tampoco los entiendo
me siento muy identificada contigo. yo llevo creo que tonteando, porque aun no lo tengo muy seguro, mas de un año con un chico cancer. y aun no entiendo de que va este chico.
cuando nos vemos pasa de los abracitos, cogerte la mano y demas, a ni mirarte. y pasa de estar sin llamarte mas de una semana a estar llamandote y mandando mensajes todos los dias. y lo mejor de todo es que cuando tu ya pasas y lo intentas dejar para seguir tu vida, te reprocha que no lo llames.
despues te dice que si que lo pasa muy bien contigo y que se lo pasa muy bien cuando salimos pero que en estos momentos no quiere nada, que si pasa pues pasara. y despues te ve tonteando con otro chico y empezamos otra vez con las miraditas y los tonteos.
mi conclusion, ni come ni deja comer. y lo peor de todo es que nos hacen a nosotras comernos la cabeza cuando deberiamos dejarlos y seguir nuestra vida.
no te he ayudado mucho, porque tengo el mismo problema que tu, pero por lo menos alegra saber que no soy la unica que no sabe por donde se andan estos

C
cauzar_6038842
12/10/10 a las :10
En respuesta a an0N_968880399z

Decision que tome
Bueno creo que nuestras historias se paracen bastante, soy cancer y se que nuestro signo es algo complicado de entender y muchas veces detestables por aquel defecto llamado cobardia.
En cuanto a mi historia con este cancer hace poco me sente a analizar la situación como tal y llegue a la conclusión que este chico no es el tipo de hombre que quiero para mi, soy alguien que necesita de una persona segura y atenta, como dices ivis lo mas probable es que todo fue una estrategia para pasarla bien conmigo. En cuanto a lo que me dices lorenita creo que tenemos mucho en comun al menos en la forma en la que reaccionamos, te cuento que hace unos dias atrás en un arranque decidí eliminarlo de mi facebook y en efecto de mi vida, sino me escribe para que tenerlo ahí, lo mas curioso de todo es que al siguiente dia recibi un mensaje de el en el que me contaba que estaba haciendo y como la estaba pasando, al final concluyo escribiendo que me mandaba un beso y una abrazo. Pero noooooo ya espere mucho por su mensaje, creo que en el mundo hay muchos hombres y este no es el mejor.

Gracias por sus respuestas un beso

me enamoro... me enloquecio... y no lo entiendo!!
Soy ua mujer libra... y he conocido a un hombre cancer... primeramnte lo mire y me gusto pero yo venia de un momento sin tener ganas de conocer a alguien.. pero su miradaaa me matooo!! me hiso cambiar de pensamiento, d q quizas si valo la pena conocer a alguien... el se preocupaba en llevarme a mi casa.. sin mirarme a los ojos y hablando muy poco, me fue enloqueciendo... sintiendo q era quisas el hombre q yo necesitaba... x dos meses estos actos de parte de el seguian y yo muy sutil y distante para no sentirme emosionada sin nunguna señal... Hasta q un dia me canse y me decidi y le mande un msj para q me diga si creia posible sentarnos a tomar algo y.. no me lo contestooooooooo!!! eso me da a pensar q me confundi... pero me parece tannn raroooo!!! no soy una niña q con cualquier cosita se enamora o se emocionan... yo siento q el tiene toda la onda con migo pero.... con esto del msj me dejo helada! ahora no se como actuar!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir