Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer me super confunde

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 4:00
E
enna_7257939
22/8/14 a las 6:58

Resulta que hace dos años conoci a este chico cancer en una noche de discoteca, estabamos ebrios y resultamos en su apartamento (paso de todo) pero a la mañana siguiente perdimos contacto por completo, no cambiamos numeros ni nada, ambos teniamos enamorados entonces.
Resulta q meses despues nos contactamos por fb u empezamos a coquetear pars entonces yo ya estaba soltera pero luego el desaparecio y casi no tuve comunicación con él hastahace un par de semanas.
Empezamos a conversar y me dijo q seguia con la misma novia qbtuvo cuando nos conocimos, y yo tanbien tuve enamorafo hasta hace un par de días, la idea es q le comente q no estaba bien con mi enamorafo y el m dijo lo mismo de la suya, empezamos a coquetear y hasta me dijo wue me queria y q desde que nos conocimos no m olvidó .
Unos dias despues el me dijo q habia terminado con su enamorada y q esperaba q lo hiciera con el mioincluso me dijo que vendría a verme para que podamos conversar y veamos qué pasa casa(todo esto ocurria por el chat ya q el se encuentra ahora fuera del país hasta dentro de un mes k vendra).
Hace unos dias termine con mi enamorado pero noté que empezo a distanciarse y ahora ya no me escribe ni un mensaje.
Estoy confundida ya q el me dijo que me queria, que queria que intentemos algo y cuando al fin estoy soltera él se aleja de mi.
Necesito ayudaaa no se que pensar !

Ver también

E
enna_7257939
24/8/14 a las 5:43

Tenias mucha razón
Pues si volvio a escribirme! Pero me salio con la excusa de que su wpp estuvo arruinado y que moria por escribirme pero no podia hacerlo... el dice q me extrañó, ahora me escribe , conversamos pero no sé, lo noto distinto :S o es que soy tan insegura?... no se si decirle lo que pienso o seguir esperando?

enamorada882
enamorada882
25/8/14 a las 18:45
En respuesta a enna_7257939

Tenias mucha razón
Pues si volvio a escribirme! Pero me salio con la excusa de que su wpp estuvo arruinado y que moria por escribirme pero no podia hacerlo... el dice q me extrañó, ahora me escribe , conversamos pero no sé, lo noto distinto :S o es que soy tan insegura?... no se si decirle lo que pienso o seguir esperando?


Bueno si te ha escrito eso es bueno eh!!! no se como ha seguido, pero si puedes trata de decirle que te gustaria verlo y hablar, si ves que esta distante mejor no, tal vez pensara que lo estas presionando, pero si ves que te habla de forma cariñosa, intenta decirle pero cara cara lo que piensas, mi forma de pensar es que hay formas de decir las cosas, si tu le dices las cosas bien, sin agrsion y eres sinceras no creo que lo tome a mal, algo que a mi me gusta mucho es la sinceridad, ser trasparente frente a la otra persona y que lo sea conmigo. Si callarte lo que piensas o sientes te hace mal, pues animate a decirle que necesitas hablar con el, siempre y cuando aclarandole que no esperas que el te responda de la misma manera, para que no sea vea "presionado" si no que quieres desahogarte y que el sepa lo que te pasa nada mas, para tranquilidad tuya. Yo he pasado por un momento de angustia donde no sabia que hacer si decir o no lo que siento y pienso, hasta que llega un momento donde no aguanto mas y necesito expresarlo para mi tranquilidad, pero obvio decirlo de la mejor manera y sin esperar que el otro me responda de la misma manera, lo hice para tranquilidad mia, es un consejo nomas, no se si es tu caso, pero no es sano tampoco esta a la incertidumbre y a a veces dejamos pasar el tiempo y no pasa nada, yo como canceriana sé que soy complicada, pero a veces no es que este mal con la otra persona es cosa mia, tal vez algo que me ocurrio en el dia, problemas en el trbajo, estudio, rutina y tal vez el otro mal interprete que es cosa con esa persona, no se si me explico, pero bueno suerte !!!!

E
enna_7257939
28/8/14 a las 4:33
En respuesta a enamorada882


Bueno si te ha escrito eso es bueno eh!!! no se como ha seguido, pero si puedes trata de decirle que te gustaria verlo y hablar, si ves que esta distante mejor no, tal vez pensara que lo estas presionando, pero si ves que te habla de forma cariñosa, intenta decirle pero cara cara lo que piensas, mi forma de pensar es que hay formas de decir las cosas, si tu le dices las cosas bien, sin agrsion y eres sinceras no creo que lo tome a mal, algo que a mi me gusta mucho es la sinceridad, ser trasparente frente a la otra persona y que lo sea conmigo. Si callarte lo que piensas o sientes te hace mal, pues animate a decirle que necesitas hablar con el, siempre y cuando aclarandole que no esperas que el te responda de la misma manera, para que no sea vea "presionado" si no que quieres desahogarte y que el sepa lo que te pasa nada mas, para tranquilidad tuya. Yo he pasado por un momento de angustia donde no sabia que hacer si decir o no lo que siento y pienso, hasta que llega un momento donde no aguanto mas y necesito expresarlo para mi tranquilidad, pero obvio decirlo de la mejor manera y sin esperar que el otro me responda de la misma manera, lo hice para tranquilidad mia, es un consejo nomas, no se si es tu caso, pero no es sano tampoco esta a la incertidumbre y a a veces dejamos pasar el tiempo y no pasa nada, yo como canceriana sé que soy complicada, pero a veces no es que este mal con la otra persona es cosa mia, tal vez algo que me ocurrio en el dia, problemas en el trbajo, estudio, rutina y tal vez el otro mal interprete que es cosa con esa persona, no se si me explico, pero bueno suerte !!!!

Creo que terminó
Resulta que seguimos comunicandonos hasta e incluso llego a decirme que estaba seguro de que me quería, pero cuando le pregunte que cuando venia a verme me dijo q no iba a poder xq se le presentaron incpmvenientes...:/ y para mi eso fue lo que termino por arruinar todo, ya que esta fuera del pais y hasta que vuelva xq acaba su curso queda como un año... Queria algo bonito con el pero ni modo parece q me hara lo mismo que cuando lo conoci... Aparecer moverme el piso y desaparecer... Fin

enamorada882
enamorada882
28/8/14 a las 17:21
En respuesta a enna_7257939

Creo que terminó
Resulta que seguimos comunicandonos hasta e incluso llego a decirme que estaba seguro de que me quería, pero cuando le pregunte que cuando venia a verme me dijo q no iba a poder xq se le presentaron incpmvenientes...:/ y para mi eso fue lo que termino por arruinar todo, ya que esta fuera del pais y hasta que vuelva xq acaba su curso queda como un año... Queria algo bonito con el pero ni modo parece q me hara lo mismo que cuando lo conoci... Aparecer moverme el piso y desaparecer... Fin


Creo que tu lo ves muy negativo, pero si el te sigue hablando es porque le interesas, no creo que aun este todo por perdido, me gusta lo que dijo estebans1 tratalo como a cualquiera y a partir de ahora no le demuestres tanto interes, ya veo que dandole mucha atencion no funciona, pues ahora fijate de no mostrarte tan interesada, has como que te de "igual" verlo o no, eso puede llamar su atencion y tal vez sea el quien se acerque o no, pero prueba con eso, y trata de estar bien guapa asi no te haces mal tu misma tambien,

E
enna_7257939
30/8/14 a las 4:00

Lo haré
Gracias por responder!!... Ahora resulta que converse con él despues de ignorarlo y el solo me escribio diciendo que me habia echado de menos... Que extrañó hablarme, la verdad es q conversamos ppr un buen ratp y al final termino pidiendome que lo espere hasta cuando vuelva. La verdad es que seguiré tu consejo e intentaré hacer mi vida sin q tenga el mucho que ver él y si pasa algo pues en hora buena de lo contrario seguire lo más tranquila que pueda ya que odio esta inestabilidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir