Foro / Astrología y Tarot

Chico cáncer me ha pedido tiempo!! ayuda!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 14:03
M
miho_5771537
6/5/08 a las 19:36

Hola a tod@s.

Bueno, mi chico es cáncer y yo soy sagitario. Pues bien, llevamos juntos un año (que aunque distanciados), nos solíamos ver cada 15 días o así...y todo genial entre los dos.

De últimas ya la cosa se había enfríado un poco por parte de ambos, y hace como dos semanas él me dijo que necesitaba tiempo para pensar, para aclararse en qué es lo que siente por mí...que me quiere, pero no como debiera en este punto de la relación.

Me ha dicho que deje que sea él quien se vaya acercando a mi, para no forzar la situación y que las cosas sean peor. Así que bueno, yo ni llamo, ni le escribo mensajes ni nada. Es él quien de vez en cuando me manda algún sms para preguntarme cómo estoy (cuando ni de últimas lo hacía, la verdad). Ahora como que se está acercando más...pero bueno, yo creo q esto está condenado al fracaso.

Ahh...bueno, él es muy honesto y sincero y sabemos que no hay terceras personas...solo que eso se ha esfumado un poco el amor. Quizás también, porque en los últimos meses siempre me he mostrado demasiado disponible y era yo quien le buscaba y tal.

Agradecería vuestra opinión!!
Besitos!!

Ver también

L
luci_7955487
8/5/08 a las 8:46

Yo soy cancer!
Hola Sandra!
En la nada humilde opinion de esta canceriana!
Nosotros los cancer:
Por naturaleza somos protectores,nos gusta asegurarnos k las personas k nosotros keremos,esten bien en todos los sentidos.Nos halaga y motiva sentir,que este "error o virtud" es valorado.Definitivamente a nosotros nos guia el amor y los sentimientos k de el emanan.
Por lo k cuentas en tu relato,creo k tu problema empieza,con lo distante de sus citas.

En mi caso:
yo paso el dia en mi casa,cuidando de mis hijos.
Mi marido llega a casa del trabajo por ahi de las 5.00p.m. Si por alguna u otra cosa tiene cosas k hacer al salir del trabajo y llega alas 8 o 9p.m. por asi decirlo, y de pilon agotado.
cena,se da un baño y lo k kiere es dormir.(esto es k no haya la platica de como nos fue en el dia,o de mirar la tele juntos un rato.
Yo me voy a dormir como con un vasio,extrañando nuestro rato juntos,y siento k pierdo conexion con el.
y para mi esto,es una horrible sensacion.

eSPERO HABERME EXPLICADO BIEN.
Y LOGRAR LO K KIERO DARTE A ENTENDER.

HASTA PRONTO!
K ESTES BIEN!

A
an0N_944387999z
9/5/08 a las 2:23
En respuesta a luci_7955487

Yo soy cancer!
Hola Sandra!
En la nada humilde opinion de esta canceriana!
Nosotros los cancer:
Por naturaleza somos protectores,nos gusta asegurarnos k las personas k nosotros keremos,esten bien en todos los sentidos.Nos halaga y motiva sentir,que este "error o virtud" es valorado.Definitivamente a nosotros nos guia el amor y los sentimientos k de el emanan.
Por lo k cuentas en tu relato,creo k tu problema empieza,con lo distante de sus citas.

En mi caso:
yo paso el dia en mi casa,cuidando de mis hijos.
Mi marido llega a casa del trabajo por ahi de las 5.00p.m. Si por alguna u otra cosa tiene cosas k hacer al salir del trabajo y llega alas 8 o 9p.m. por asi decirlo, y de pilon agotado.
cena,se da un baño y lo k kiere es dormir.(esto es k no haya la platica de como nos fue en el dia,o de mirar la tele juntos un rato.
Yo me voy a dormir como con un vasio,extrañando nuestro rato juntos,y siento k pierdo conexion con el.
y para mi esto,es una horrible sensacion.

eSPERO HABERME EXPLICADO BIEN.
Y LOGRAR LO K KIERO DARTE A ENTENDER.

HASTA PRONTO!
K ESTES BIEN!

Creo que el problema es la distancia
Es que al principio puede que sea bueno que se nos dificulte un poco la conexión, que ustedes se hagan las dificiles pero siempre dando aliento para continuar pero en una relación que ya lleva tiempo, nosotros necesitamos sentir que de verdad sentimos amor verdadero y que somos correspondidos.

No dejes que se vaya así tan fácil, dale pistas de que le importas y como somos tan sinceros pués intenta que te exprese lo que siente pero claro, tratalo con mucho tacto, mucho amor y comprensibilidad, lo valoramos mucho... Que exista ese lazo especial, que se sienta confiado para expresar lo que siente y luego ya veras que haces al respecto.

See ya!

I
iusra_8559678
22/5/08 a las 14:03
En respuesta a an0N_944387999z

Creo que el problema es la distancia
Es que al principio puede que sea bueno que se nos dificulte un poco la conexión, que ustedes se hagan las dificiles pero siempre dando aliento para continuar pero en una relación que ya lleva tiempo, nosotros necesitamos sentir que de verdad sentimos amor verdadero y que somos correspondidos.

No dejes que se vaya así tan fácil, dale pistas de que le importas y como somos tan sinceros pués intenta que te exprese lo que siente pero claro, tratalo con mucho tacto, mucho amor y comprensibilidad, lo valoramos mucho... Que exista ese lazo especial, que se sienta confiado para expresar lo que siente y luego ya veras que haces al respecto.

See ya!

Cancer-sagitario
Los cancer son asi, o los tomas o los dejas, en una relacion de mas de 4 años, tambien marcada por la distancia, mi cangrejo, se sigue escondiendo cuando bien le parece, las sagitarios somos demasiado impulsivas e impacientes, y esto les puede a los cancer.
Son muy inseguros y lo seran siempre, aunque le demuestres continuamente, que solo existe el en tu vida, de vez en cuando se esconderá en su concha e intentara desaparecer para "aclararse", no sabe lo que quiere, y cuando lo tiene le asusta, su inseguridad, le hace plantearse continuamente lo que tiene, y pensar que podria tener otra cosa, pero el conoce su realidad, y sabe que es muy dificil.
Te hará sufrir continuamente con su inseguridad, entra y sale de su concha a su antojo, sin tener en cuenta el daño que hace. Pero te aconsejo, que te muestres disponible, porque su orgullo ante la duda le hace retroceder, si ve dudas en ti, las suyas seran mucho mayores.
Si te ha pedido tiempo, y aunque te duela, piensa que se le ha cruzado alguien en el camino, y quizas quiera ver que puede pasar, por lo tanto si te interesa, no desaparezcas del todo, a el le costará mucho volver, si no ve que tu sigues ahi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir