Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer dice que tenemos algo serio pero no somos nada

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 20:45
N
nayeli_8699412
16/9/13 a las 5:48

Hola a tod@s!

Mi cancer es extranjero, ambos nos gustamos pero él se va en pocos meses a su país. Bueno, pues la cosa es que este chico y yo decidimos salir juntos, conocernos más y ver qué pasa... Para pronto él me trata como su novia, yo a él como novio pero según él aún no lo somos.

En realidad eso no me molestaba, hasta que hace unos días me contó que su exnovia (quien actualmente está en su país de origen) a veces lo contacta y en ocasiones le dice que lo ama, que no se lo puede sacar de la cabeza... Hace unos meses ella le dijo que se casaría este mes, él le deseo buena suerte y bueno siguió con su vida acá en mi país y ahora resulta que ella le dijo que siempre ya no se va a casar. Que ella lo ama pero que no puede estar con él... O sea, yo siento que ella cuando puede lo chantajea, pero como él supuestamente ya superó lo que pasó con ella, ya no le cree mucho... Entre nosotros hay mucha confianza, pues ante todo somos amigos y por eso me cuenta lo que pasa, peeeero... Resulta que cuando ella le pregunta si él está acá con alguien él le dice que no. Que está sólo Ella no le cree y aún le hace reclamos.

Según esto, él ya no quiere nada con ella, él me dice que me quiere a mí y que ya superó lo de su ex, pero que la quiere como amiga y como tal no quiere hacerle daño y que por eso me ha negado con ella, que porque ha tenido actitudes como muy extrañas. Yo la verdad no le he querido preguntar más detalles de su anterior relación porque es su pasado y yo siempre aplico eso de que "Lo que no fue en tu año, no es de tu daño" y lo poco que sé es porque él me lo ha contado en diferentes ocasiones. Hasta dónde sé, ella le fue infiel y cuando terminaron ella lo ofendió a él y a su familia, pero ella fue quien terminó la relación.

Ahora bien, el problema es que yo ya estoy empezando a sentir algo importante por él a sabiendas de que se va y la verdad me desconcierta su actitud de negarme con la ex novia y por otro lado el hecho de que según él tenemos algo serio, somos más que amigos, pero no somos novios ni pareja, pero tampoco amigos con derechos porque hay un sentimiento en común y un compromiso de fidelidad... Pero ya me sembró la duda y no sé si debo creerle cuando me dice las razones por las que me niega con la ex... Él constantemente me dice que me quiere (fue el primero de los dos en decirlo en la relación) y que se está enamorando... Pero después me niega con la ex.

A todo esto la verdad es que este cancer me tiene hecha un lío y ya no sé qué pensar o si seguir con lo que sea que tenemos, pues claramente me lastimó al negarme (ya es la segunda vez que lo hace, la primera la pasé por alto porque llevábamos como 2 semanas saliendo apenas y no le dí importancia) y al decírselo, me dijo que lo sentía, me pidió disculpas y me dijo que eso había pasado por ser sincero conmigo y no ocultarme nada (lo cual agradezco) pero yo siento que (quizás sin intención) él prefirió lastimarme a mí que lastimarla a ella... él me dijo que no pensó ni la forma ni las palabras que usó al decírmelo y bajo ese argumentó se disculpó.

¿Qué opinan al respecto? Por si sirve de algo, yo soy Acuario y sí he notado que a veces mi frialdad (o más bien desapego) a él no le gusta mucho. Él necesita que le diga y demuestre constantemente que lo quiero y que pienso en él y yo en cambio soy más desapegada y si bien a veces no me gustan los compromisos por temor a perder mi libertad, este chico me tiene flipada y me desconcierta que sea él quien de cierta forma no quiere ningún compromiso/noviazgo cuando es lo que yo más deseo

Gracias a tod@s por su ayuda y consejos!

Ver también

N
nayeli_8699412
16/9/13 a las 20:45

Gracias!
Hola alice2802!
Muchas gracias por tu opinión, me ha aclarado lo que ya venía pensando pero que ciertamente no lo quería ver por el cariño que siento por él y por eso estaba como tratando de justificar su actitud.

Como amigo le tengo mucho aprecio, y él me ha dicho varias veces que no quiere volver con ella por los motivos que tú me expones: que lo hirió mucho, que sólo peleaba con él, que lo ofendió demasiado y ya sólo faltaban golpes en esa relación... El problema según esto, es que a ella la conoce prácticamente desde que son adolescentes y fue su primera novia, pero en el inter de 10 o creo 12 años, terminaron y volvieron muchas veces, en las cuales tanto él como ella tuvieron otras relaciones, pero él me ha dicho que esta vez fue la última, que él no quiere para su vida a alguien que constantemente lo está maltratando y culpando de todo. Sin embargo por esa "amistad" que tuvieron durante tanto tiempo no la quiere lastimar según él.

Asimismo me ha dicho que si bien él le ha comentado que acá está soltero y sin compromiso, según él (porque la verdad a mí no me consta) también le ha aclarado que ya no quiere nada con ella, que le ofrece su amistad y ella es quien no la acepta y de vez en vez le habla y la verdad, solo para hacerlo sentir mal y mortificarlo. Yo la verdad confiaba mucho en él, pero ahora ya no tanto porque en cierta forma me ocultó que ella lo sigue buscando, yo me había quedado en que la última vez que hablaron fue hace varios meses y resulta que no, que han tenido contacto varias veces por algunos minutos en los que ella lo hace sentir mal y él se despide de ella para no pelear y no hacerle daño.

Por otro lado, tienes razón, así me lo pinte de mil colores, la verdad es que somos amigos con derechos, yo se lo he dicho y siempre me lo niega, me dice que somos algo más pero novios no. Al principio no me molestaba porque como él se va en diciembre yo tampoco quería engancharme mucho, pero por la compañía, el trato y la convivencia el sentimiento ha ido creciendo y todo iba bien... Hasta que salió lo de la ex. Según él, no me había dicho nada para no lastimarme, pero que al final decidió contarmelo porque ante todo somos amigos y para que yo vea que él está siendo sincero conmigo, lo cual le agradezco, pero eso no quita que a mí no me duela que como dices, yo esté en la clandestinidad sólo para que otra no sufra.

Para bien o para mal, practicamente no voy a convivir con él por un mes porque por cuestiones académicas tuvo que salir de viaje dentro de mi país, así que supongo que este tiempo y la distancia van a servir para que o esto se formalice o se termine por una o ambas partes.

Gracias por leerme y aclararme lo que ya venía intuyendo, un abrazo enorme y muchas bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook