Foro / Astrología y Tarot

chico cancer chica tauro

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 16:54
S
sajad_6495182
5/3/11 a las 21:31

Hola a todos/as

Chicas Tauro a ver si me podeis ayudar.

Soy un chico cancer y he conocido una chica Tauro, cuando estoy con ella me siento muy agusto, y hablamos de cosas que tenemos en comun.

La conozco desde hace 2 meses, he intentado quedar con ella en varias ocasiones, siempre dice que si pero nunca llega ese dia.

Le indique lo que sentia por ella, y me dijo que en principio eramos buenos amigos, la chica me gusta mucho. Ya no se lo que hacer. Se acerca su cumple, no se si regalarle algun detalle, si lo hago se puede sentir presionada.

Me podeis ayudar.

Saludos.

Ver también

S
shayla_9698556
7/3/11 a las 21:44

Sé atento, pero no la presiones ...
Hola Canceriano,


No sé si pueda serte de mucha ayuda, pero mi situación es similar a la tuya, conozco a un chico cáncer desde hace unos dos meses y la experiencia está siendo de las mejores que he vivido. Dicen que somos muy compatibles, y te deseo mucha suerte con esta torita.

Mi punto de vista, por lo que he podido leer, es que por supuesto que creo que deberías tener un detalle con ella en el día de su cumpleaños: las tauro somos muy románticas, nos gusta sentirnos queridas y comprobar que la gente nos mima y es atenta con nosotras. Te sugeriría un detalle más que nada simbólico, tampoco un gran regalo, dado que hace muy poquito tiempo que os conoceis, y no lo considero apropiado para la confianza que os pueda unir en este momento.

El " problema " que yo encuentro, quizá basándome un poco en mi experiencia personal, es que tal vez se esté sintiendo demasiado presionada en un principio si intentas con demasiada insistencia quedar con ella desde un principio. Trata de ser algo más paciente, somos personas muy cariñosas, pero nos cuesta confiar y pasar por el aro de los sentimientos. Además poseemos la cualidad de ser muy pacientes, por lo que para nosotros, el ritmo perfecto es el que nos dicta nuestro corazón, nuestra cabeza ... ( sé que esto es un poco egoísta, lo sé, pero está en nuestra naturaleza ).
Comienza por tratar de insistir mucho menos en tu deseo de verla, deja que te eche un poquito de menos, y verás como poco a poco es ella quien se va acercando.
Sé cariñoso y atento en los momentos en los que coincidais ( esta es una cualidad innata de los hombres cáncer, sois unos auténticos caballeros y eso lo adoramos las taurinas ) pero deja que tenga el espacio suficiente para echarte en falta cuando no te tenga cerca ( y se puede llegar a echar mucho en falta cómo sois capaces de tratarnos, creeme ) y cuando se acerque el momento de su cumpleaños sorpréndela con un pequeño detalle, que simbolice lo importante que es para ti sin resultar terriblemente empalagoso.

En resumen, sólo sé tú concediéndote un poquito más de espacio a todo esto, estoy segura de que te dará muy buenos resultados .

Mucha suerte con esa torita.

Ya me contarás.

S
sajad_6495182
8/3/11 a las 22:12

gracias taurinapura
Estimada taurina;Gracias por los consejos que mes dado, te lo agradezco de todo cotizan.

Le regalare un detalle, para el día de su cumple.

Tienes toda la razón en lo que me has comentado, voy a darle todo el tiempo que necesite, la taurina en cuestión,lo tiene todo.

Hace mucho tiempo que no sentía nada así por una chica, el tiempo que paso con ella, se pasa en un suspiro,por eso voy a ser paciente, me tiene enamorado.

Gracias taurinapura.

Deseo que salga todo bien,ya te comentare.

Un saludo

S
shayla_9698556
9/3/11 a las 15:59
En respuesta a sajad_6495182

gracias taurinapura
Estimada taurina;Gracias por los consejos que mes dado, te lo agradezco de todo cotizan.

Le regalare un detalle, para el día de su cumple.

Tienes toda la razón en lo que me has comentado, voy a darle todo el tiempo que necesite, la taurina en cuestión,lo tiene todo.

Hace mucho tiempo que no sentía nada así por una chica, el tiempo que paso con ella, se pasa en un suspiro,por eso voy a ser paciente, me tiene enamorado.

Gracias taurinapura.

Deseo que salga todo bien,ya te comentare.

Un saludo

Ves ?? a esto me refería ...
Te expresas exáctamente igual cuando hablas de ella que mi chico cáncer ... si es que sois adorables

Estoy bastante convencida de que todo saldrá muy bien.

Ánimo y mucha suerte !

S
sajad_6495182
21/3/11 a las 15:14
En respuesta a shayla_9698556

Ves ?? a esto me refería ...
Te expresas exáctamente igual cuando hablas de ella que mi chico cáncer ... si es que sois adorables

Estoy bastante convencida de que todo saldrá muy bien.

Ánimo y mucha suerte !

Taurinapura ayuda otra vez
Buenas, taurinapura he llevado a la practica los buenos consejos que me distes, he sido atento pero no pesado, la veo una o dos veces en su lugar de trabajo yo también voy por motivos de trabajo, pero también para verla, charlamos agradablemente lo que podemos. Cuando estoy con ella, se me sigue cayendo la baba, que voy ha hacer estoy enamorado hasta la medula.

No le dicho nada de salir, esos pequeños ratos que nos tropezamos hablamos de sus salidas de las mías, de las pelis que estrenan en resumen de un poco de todo.

La pregunta es cuanto tiempo puede tardar en decidirse ya se que las taurinas son muy pacientes y exigen lo mismo. Ya hace tres meses que nos conocemos, yo puedo esperar pero la duda es cuanto tiempo puede tardar en decidirse si es asi lo hace. Puede que no se decida porque su antigua relación, termino mal. Y tenga miedo de comenzar otra.

Con el paso de los meses la voy conociendo mas y cada vez me gusta mas.

Espero que me puedas decir algo.

Gracias de antemano.

Un cancer totalmente enamorado.

S
sajad_6495182
16/5/11 a las 16:54
En respuesta a shayla_9698556

Ves ?? a esto me refería ...
Te expresas exáctamente igual cuando hablas de ella que mi chico cáncer ... si es que sois adorables

Estoy bastante convencida de que todo saldrá muy bien.

Ánimo y mucha suerte !

Confundido
Hola Taurinapura, por fin he salido con la taurina que me vuelve loco, despues de 4 meses, me dice que salgamos a comer, a partir de ese momento hemos quedado en mas ocasiones, en una de ellas le dije lo que sentia por ella, la respuesta de ella fue que saldriamos mas veces para ir conociendonos, la ultima vez que salimos me dijo que al mismo tiempo que nos vamos conociendo, quiere onocer a mas gente, he hay mi confusion.

A partit de ese dia hace dos semanas no hemos salido mas.

yo estoy enamorado de ella, pero ella yo creo que no siente aun nada por mi.

Que me puedes decir al respecto taurinapura.

Gracias de Antemano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir