Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer/chica piscis

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 11:52
L
lianna_7853799
19/5/08 a las 21:21

alguien sabe que tal? sali con un chico cancer y por circunstancias ajenas a nosotros nos separamos y con el tiempo volvimos a ser amigos.Ahora el dice que necesita organizar su vida pero que ojalá todo fuera como antes(esto por mail) y yo como buena piscis le medio declaré mis sentimientos y el ahora ha desaparecido y no se nada de el.No me ha respondido no se conecta al messenger.Algun consejo?

Ver también

N
nansi_6743694
22/5/08 a las 13:03

Paciencia
Yo he estado mucho tiempo con un chico cancer. Tienes que tener mucha paciencia, hazte un poco la dura (qué fácil es decir esto y que difícil hacerlo!!). Si volveis a hablar,escúchalo, interésate mucho por sus cosas, eso les encanta, no le reproches nada de lo que te cuente ni de lo que haga, ni siquera en broma, y prepárate para batallar hasta ganarte su confianza, ya que esto es lo más difícil ante un cancer. Suerte

S
sorina_8476551
21/9/09 a las 19:39

Hola soy piscis!!!
Bien mi querida amiga, yo soy una chica piscis, y pues conozco muy bie a mi signo en masculino..
Los hombres piscis son soñadores como ellos solos e idealistas a máximo, aveces temen decir las cosas por temor a perder algo preciado, sin embargo no queremos perder el romanticism cierto, ahora bien, debes ser especial como el lo es contigo, de esta manera el vera que respondes positivamente a sus alagos, siguele el juego claro esta manten sus pies sobre la tierra, hazle saber que aunque lo deteste es necesario.

A
an0N_878473199z
22/9/09 a las 5:41
En respuesta a nansi_6743694

Paciencia
Yo he estado mucho tiempo con un chico cancer. Tienes que tener mucha paciencia, hazte un poco la dura (qué fácil es decir esto y que difícil hacerlo!!). Si volveis a hablar,escúchalo, interésate mucho por sus cosas, eso les encanta, no le reproches nada de lo que te cuente ni de lo que haga, ni siquera en broma, y prepárate para batallar hasta ganarte su confianza, ya que esto es lo más difícil ante un cancer. Suerte

Hermione tiene mucha razon!
me pasó lo mismo jejejej ahora dejalo tranquilo para que piense las cosas desaparecete un poco tu tambien dale harto tiempo, el ya sabe lo que tu sientes deja que el reflexione lo que siente por ti si te busca es por que es para ti .. si no con el tiempo( deja que pase un mes) le mandas un mensaje solo como amiga como " hola(su nombre) espero que estes muy bien.. bueno por mi parte yo estoy super. cuidate mucho. bye algo asi y si te responde bien pues ahi veras que pasa con tu chico y si no mandalo al carajo jejeje .. la verdad es que somos mujeres y debemos valorarnos más. no podemos dejar que alguien nos ignore o nos desmeresca. aunque los cancer son unos chicos buenos pero no podemos esperarlos toda la vida!
suerte!! yo tambien soy piscis jejej y el cancer jjejejej
ahi nos cuentas como te va con tu historia
suerteee!

P
poonam_9485408
8/7/10 a las 11:52

A mi me funciona esto!!!
Hola!!soy una pisciana y me gusta un cangrejito!!!
wenas!!hace un mes k me empezo a gustar este niño y poco a poco lo estoy conquistando. Lo que yo ago es cuando lo veo en clase me pongo cariñosa con el soy muy detallista con el le demuestro cosas lo miro muchisimo a los ojos cuando le hablo pero tambien no lo "agobio" lo peor k puedes hacerle a un tio cancer es agobiarlo, intenta no planificar su vida lo k vais hacer mañana o el finde k biene nada de eso. Si le dices algo k sea solo eso x ejemplo aver cuando vamos un dia al cine pero nada mas. No lo llames x telefono e intenta pasar de el, despues de todo el cariño k le das cuando lo ves en cuanto no te ve te exara de menos y poco a poco se ira colando por ti. Nosotros todavia ni nos hemos besado ni nada pero nuestras miradas lo dicen todo keremos pero no damos ninguno el paso. Yo espero k lo aga el es lo mejor esperar a k el tenga la iniciativa. Eso si demuestrale lo muxo k te importa pero nunka le digas de tu boca kero k seamos novios ni nada de eso k lo espantas. ah y otra cosa k no note k solo dependes de el k te vea k tienes otras cosas k hacer otros amigos k no solo esta el pero eso si k solo el es el k te importa de verdad.Tratalo como un rollo al que le tienes mucho cariño. Ya veras komo se vuelve lokito por tus huesos. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir