Foro / Astrología y Tarot

Chico cáncer - chica capricornio ¿que piensan?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 15:58
H
hayley_5924942
20/3/12 a las 2:23

soy capricornio y me gusta un chico cáncer, la verdad no lo entiendo por que a veces es muy timido y otras veces muy tierno con migo pues diganme ustedes si podría funcionar eso o que puedo hacer yo para que se sienta a gusto con migo y por que es de esa manera con migo porfa!!! lo kiero mucho

Ver también

A
amanay_5663902
20/3/12 a las 15:47

Chico cáncer-chica capricornio
Los chicos cáncer suelen ser bastante sentimentales. También son bastante cabezotas y les gusta hacer las cosas a su manera. Creo que lo mejor que podrias hacer es demostrarle cariño pero sin agobiarle. Que estés ahí es muy importante para ellos, pero tienen que sentir que son ellos los que deciden que quieren estar contigo.

A
axelle_6378321
20/3/12 a las 15:58
En respuesta a amanay_5663902

Chico cáncer-chica capricornio
Los chicos cáncer suelen ser bastante sentimentales. También son bastante cabezotas y les gusta hacer las cosas a su manera. Creo que lo mejor que podrias hacer es demostrarle cariño pero sin agobiarle. Que estés ahí es muy importante para ellos, pero tienen que sentir que son ellos los que deciden que quieren estar contigo.

Demuestrale q estas ahi
Yo creo q somos bastante sentimentales,eso es vdd,nos gusta saber q nos kieren y q nos demuestren ese cariño,sin cargarnos,eso si...mandale algun sms de vez en cuando..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir