Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer atenta contra mi salud mental ayudaaaa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 3:59
A
apanda_de8264z
7/9/16 a las 1:21

Buenas necesito que alguien de cáncer o que conozca su pensamiento me ayude un poco a decifrarte a un chico cancer. Resulta que el muchacho en cuestión me agrego a Facebook hace mucho me invito a salir y yo lo rechace xq estaba enamorada de otro(yo soy de acuario) bueno el se enojo y me borro. Meses después al parecer me vio en la calle y volvió a escribirme. Nuevamente me invito a salir y acepte. Vaya sorpresa me lleve que conquistó mi corazón de una. La verdad fue una salida confusa un desastre ni siquiera me miraba casi ni me hablaba sin embargo hubo algo en el que me cautivo. Después d3 eso siguió invitándome pero siempre que le decía que si el se borraba. Un día me escribio que estaba mal por una chica (obviamente no era yo)y que el quería ser mi amigo. En ese momento mi corazón se rompió en mil millones de pedazos sin embargo decidí perdonarlo xq me pidió que no lo dejara me dijo q se sentía solo y que quería ser mi amigo que no lo abandonará nunca nunca. Pues bien segui hablándome. Pues ahora me escribe una vez cada tanto solo para contarme lo de su chica y cuando yo le hablo de mi me deja en visto. Pues ayer me escribio que extrañaba a su chica y bueno le puse que tuviera fe y ánimo que si de verdad es para el el tiempo lo va a ayudar y le puse también que yo estaba muy feliz. Me contesto que bueno le respondió y jamas volvió a responderme. Fue como que no le importó. Y la verdad no estaba feliz me hace daño que me hable de otra y si sigo hablándole es xq no quiero que se sienta sola. Pero que onda?solo me esta usando verdad? El estaba muy interesado en mi me lo demostraba a cada rato se levantaba a trabajar a las 4 de la mañana y lo primero que hacía era hablarme. Y de repente deje de interesarle y solo quería ser mi amigo yo le dije que me había dolido mucho eso que hizo y me pidió perdón y sin embargo cada vez que puede me resfrega en la cara que esta con otra. Que hago? Estoy sufriendo y lo peor es que le prometió que no iba a abandonarlo pero no se lo merece . Cada vez que me habla me lastima y creo q lo hace a propósito no lo entiendo

Ver también

M
malin_9073113
7/9/16 a las 2:07

Mira soy cancer mujer
se que habra cangrejos que te den su opinion y la diferencia de genero influye un poco, asi que mi opinion es como mujer cancer, me ha pasado algo similar que tu caso pero con un hombre de acuario, (tomalo desde ese punto) y creo que ese cangrejo de alguna manera se cobro factura de ese evento pasado, no somos igual de rencoros que escorpio pero si que tenemos el pasado muy presente, en mi caso si algo me ha dolido no voy corriendo a vengarme, igual lo raro es que este chico te invita, quedas ilusionada y luego te deja en plan amiga, eso tiene sus pros y contras que si sabes ser astuta e inteligente podrias salir beneficiosa de eso tu drias porque? pues la unica manera de conocernos bien a nosotros es a traves de la amistad y no de conocernos solo con nuestras virtudes sino nuestros defectos y bancarselos y aceptarlos, eso no es tarea para cualquiera a la larga tambien te beneficia a ti ya que tengo entendido que a acuario se le llega desde la amistad, no digo que muera en una friendzone pero uds tambien son de tomarse su tiempo para todo y que no confian de buenas a primeras, asi que o te esta devolviendo el dolor que tuvo en su momento, o te esta probando no tiene mucha logica que regrese te invite y te mencione de otras mujeres se entiende? ojo es mi analisis, quizas la mente de un cangrejo hombre tiene otras razones, las mujeres somos de ponernos muchas hipotesis y a veces las conclusiones son mucho mas sencillas, la verdad que con acuario la atraccion no se puede negar pero lamentablemente a veces estos signos no terminan de sintonizar sus sentimientos, te lo digo desde mi experiencia con acuario hombre de estar presente, siendo calida, entusiasta, etc todo para recibir migajas de atencion el tema es cuando un cangrejo se cansa y pase que o te lo devuelva o simplemente se vaya, en mi caso le di donde mas le dolia, que para cuando sucede eso es porque te hemos estudiado de tal manera que damos en tus inseguridades, si hacemos eso es porque se acabo, no creo que sea tu caso y espero que nunca lo sea, ponle un limite pero mide tu atencion con el

A
apanda_de8264z
7/9/16 a las 3:15
En respuesta a malin_9073113

Mira soy cancer mujer
se que habra cangrejos que te den su opinion y la diferencia de genero influye un poco, asi que mi opinion es como mujer cancer, me ha pasado algo similar que tu caso pero con un hombre de acuario, (tomalo desde ese punto) y creo que ese cangrejo de alguna manera se cobro factura de ese evento pasado, no somos igual de rencoros que escorpio pero si que tenemos el pasado muy presente, en mi caso si algo me ha dolido no voy corriendo a vengarme, igual lo raro es que este chico te invita, quedas ilusionada y luego te deja en plan amiga, eso tiene sus pros y contras que si sabes ser astuta e inteligente podrias salir beneficiosa de eso tu drias porque? pues la unica manera de conocernos bien a nosotros es a traves de la amistad y no de conocernos solo con nuestras virtudes sino nuestros defectos y bancarselos y aceptarlos, eso no es tarea para cualquiera a la larga tambien te beneficia a ti ya que tengo entendido que a acuario se le llega desde la amistad, no digo que muera en una friendzone pero uds tambien son de tomarse su tiempo para todo y que no confian de buenas a primeras, asi que o te esta devolviendo el dolor que tuvo en su momento, o te esta probando no tiene mucha logica que regrese te invite y te mencione de otras mujeres se entiende? ojo es mi analisis, quizas la mente de un cangrejo hombre tiene otras razones, las mujeres somos de ponernos muchas hipotesis y a veces las conclusiones son mucho mas sencillas, la verdad que con acuario la atraccion no se puede negar pero lamentablemente a veces estos signos no terminan de sintonizar sus sentimientos, te lo digo desde mi experiencia con acuario hombre de estar presente, siendo calida, entusiasta, etc todo para recibir migajas de atencion el tema es cuando un cangrejo se cansa y pase que o te lo devuelva o simplemente se vaya, en mi caso le di donde mas le dolia, que para cuando sucede eso es porque te hemos estudiado de tal manera que damos en tus inseguridades, si hacemos eso es porque se acabo, no creo que sea tu caso y espero que nunca lo sea, ponle un limite pero mide tu atencion con el

Gracias
Primero les agradezco sus respuestas. La verdad es que no.pretendo que el se enamore de mi. No lo voy a negar al principio si pensé bueno puedo ser su amiga y ganarme su corazón pero ya luego luego me di cuenta que yo jamás saldría con alguien que me hiere intencionalmente porque para mi el sabe que me lastima y no le importa. Ahora que me dicen puede ser que haya cambiado si que otra haya conquistado su corazón. Pues la verdad yo si creía que el se estaba vengan dónde de mi cosas que me parecía loca ya que yo siempre fui honesta siempre le hable con respeto y sobre todo con la verdad. El caso es que su pedido desesperado de que no lo deje nunca me toco el alma. Como le pedis a alguien un no conoces tanto y que en un primer momento te rechazo que no te deje solo jamás, jamás. Siempre fue un misterio para mi desde el día uno. Y la verdad es que creí que podía ayudarlo podía hacer que su vida fuera un poco mas feliz pues me parecía que estaba sufriendo. Pero acabo de darme cuenta que no puedo hacerlo. También es verdad me había olvidado algo muy importante también me hablo de otra chica además de esa que les conté pero me dijo que era más bien algo físico. Tienen razón tengo que pensar de verdad si quiero ser su amiga. Bueno en realidad ya lo pense después de leer las y no no quiero. Porque el solo necesita a alguien que lo escuché no necesita que yo sea la amiga xq no le importa lo que a mi me pase solo importa lo que le pase a el. Siempre fui fiel a.mis sentimientos y acá me decían que tenia que dejar de hablarle solo que no quería abandonarlo quizás y si muy en el fondo tenia alguna esperanza oculta. Gracias muchas gracias me siento mejor al leer lo que me pusieron

M
malin_9073113
7/9/16 a las 3:59
En respuesta a apanda_de8264z

Gracias
Primero les agradezco sus respuestas. La verdad es que no.pretendo que el se enamore de mi. No lo voy a negar al principio si pensé bueno puedo ser su amiga y ganarme su corazón pero ya luego luego me di cuenta que yo jamás saldría con alguien que me hiere intencionalmente porque para mi el sabe que me lastima y no le importa. Ahora que me dicen puede ser que haya cambiado si que otra haya conquistado su corazón. Pues la verdad yo si creía que el se estaba vengan dónde de mi cosas que me parecía loca ya que yo siempre fui honesta siempre le hable con respeto y sobre todo con la verdad. El caso es que su pedido desesperado de que no lo deje nunca me toco el alma. Como le pedis a alguien un no conoces tanto y que en un primer momento te rechazo que no te deje solo jamás, jamás. Siempre fue un misterio para mi desde el día uno. Y la verdad es que creí que podía ayudarlo podía hacer que su vida fuera un poco mas feliz pues me parecía que estaba sufriendo. Pero acabo de darme cuenta que no puedo hacerlo. También es verdad me había olvidado algo muy importante también me hablo de otra chica además de esa que les conté pero me dijo que era más bien algo físico. Tienen razón tengo que pensar de verdad si quiero ser su amiga. Bueno en realidad ya lo pense después de leer las y no no quiero. Porque el solo necesita a alguien que lo escuché no necesita que yo sea la amiga xq no le importa lo que a mi me pase solo importa lo que le pase a el. Siempre fui fiel a.mis sentimientos y acá me decían que tenia que dejar de hablarle solo que no quería abandonarlo quizás y si muy en el fondo tenia alguna esperanza oculta. Gracias muchas gracias me siento mejor al leer lo que me pusieron

Mira acuariana
aca te podemos dar nuestros puntos de vista y solo seran eso, la unica que tiene la decision y sabe como son las cosas sos vos, con esto te digo que actues acorde a como se den las circunstancias, lo que te mencione puede ser una razon como tambien una suposicion, he actuado asi pero la diferencia es que lo hice con la gente que me daño en reiteradas ocasiones, en este caso por lo que mencionas no le hiciste daño le habias mencionado que estabas de novia y eso es algo para rescatar, el ser sincero y tambien demostrar que si estas de novia no entras en cosas extrañas, ¿se entiende? si regresa de nuevo y te pide que no lo dejes y te aclara que quiere tu amistad esta siendo honesto, distinto es que no te defina nada y eso si es algo dañino, te digo estas cosas porque entraste con un pensamiento e intuicion y despues de los comentarios estas dudando de eso, calma, si tenemos el sentido de la intuicion debemos confiar y hacer uso de ello, si algo te dice que estas en el camino correcto, cree en ello es una premisa que uso como cangreja y me hace meterme en situaciones que muchos me dirian que estoy equivocada pero es nuestra intuicion la que nos lleva, creo que te sentis decepcionada o herida debido a la expectativa que tienes en el, al ir por el lado de la amistad las expectativas desaparecen y uno se relaja y se termina mostrando tal como es, y en ese campo se ve mejor de quien debemos fiarnos y de quienes no, te diria que no descartes de una la amistad que el te ofrece, perooo no pases a ser su paño de lagrimas, si necesitamos apoyo y contencion de nuestros amigos pero no que sean cleenex, no actues desde el rencor o el dolor, simplemente te digo que observes tu que puedes hacerlo con mas facilidad, observar con objetividad el panorama y veras que es posible llevar adelante una amistad, pero que no dependes de el, puedes contarle tus problemas o no, pero no estaras inviertiendo horas valiosas en un asunto que se repite, si siempre te comenta lo mismo, no seas compasiva, se objetiva, es decir, dale una respuesta pragmatica sin muchas vueltas, sigue siendo una actitud amable pero estarias marcando un limite entre la amistad y el ninguneo, a veces hay que ponernos limites, tenes caracter, dejaselo saber

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir