Foro / Astrología y Tarot

Chico aries y chica acuario.. ayuda!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 2:10
J
jerson_5144561
4/9/12 a las 18:33

Bueno nose si ayude pero tengo ascendente en acuario y es que me llevo bien con este signo incluso uno de mis mejores amigos es acuario.. bueno el asunto es que acabo de conocer ha una chica de acuario y quiero saber si hay quimica entre nuestros signos ademas de que me llevo fenomenal con ella y no hay problemas.. ... (ojo todos los aries somos diferentes).
Mi ascendencia en Acuario me ayuda mucho soy ordenado calmado intuitivo me ayuda ha canalizar mis impulsos arianos para no herir a los que mas amo.. y eso es todo
Porfavor consejos

Ver también

A
an0N_687081599z
5/9/12 a las 22:24

Aqui otro caso !
Yo soy acuariana y mi novio es aries! . Ascendente o no, me parece que fuego-aire son la mejor combinación. Aparte acuario es un graaaan compañero de aventuras para aries, sin contar el romance y el estilo idealista de ambos. Yo como acuariana soy muy impulsiva, creo que ambos signos comparten algunas características, igual cada carta es diferente una de otra...Si te llevas fenomenal..? porqué tenés dudas!??? Sin temor y para delante!!!!!!!

J
jerson_5144561
7/9/12 a las 17:07
En respuesta a an0N_687081599z

Aqui otro caso !
Yo soy acuariana y mi novio es aries! . Ascendente o no, me parece que fuego-aire son la mejor combinación. Aparte acuario es un graaaan compañero de aventuras para aries, sin contar el romance y el estilo idealista de ambos. Yo como acuariana soy muy impulsiva, creo que ambos signos comparten algunas características, igual cada carta es diferente una de otra...Si te llevas fenomenal..? porqué tenés dudas!??? Sin temor y para delante!!!!!!!

En serio
Si eso e slo que hago pero somos muy diferentes creo que es es lo que me atrae de ella.. Si pero aqquariana.. dime cuanto tiempo vas con ese Ariano suertudo..

A
an0N_687081599z
7/9/12 a las 20:46
En respuesta a jerson_5144561

En serio
Si eso e slo que hago pero somos muy diferentes creo que es es lo que me atrae de ella.. Si pero aqquariana.. dime cuanto tiempo vas con ese Ariano suertudo..


Dos años felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! y con proyectos in door! Y contáme más!

R
roque_6518158
11/9/12 a las :01

Dudas
Ja pues acuariana dime cómo lo haces porque yo tb acuario llevo varios meses liada con un aries. PEro nada de compromisos sabes, el aries de "contigo pero sin ti". Nos vemos de vez en cuando y demás. Coincido contigo en que somos tan parecidos que... a veces da yuyu.
Yo le he dicho que me encanta, el a mí idem.
Ya todos sabemos que si lo dice, es porque lo siente, pero....no es como al ppio. no muestra el mismo interés, no llama ni la mitad qe antes, etc. Anda con el jueguito típico de "comprobar si sigo ahí" sabes, de vez en cuando llama, pero no sé. Tengo dudas.

A
an0N_687081599z
11/9/12 a las 8:00
En respuesta a roque_6518158

Dudas
Ja pues acuariana dime cómo lo haces porque yo tb acuario llevo varios meses liada con un aries. PEro nada de compromisos sabes, el aries de "contigo pero sin ti". Nos vemos de vez en cuando y demás. Coincido contigo en que somos tan parecidos que... a veces da yuyu.
Yo le he dicho que me encanta, el a mí idem.
Ya todos sabemos que si lo dice, es porque lo siente, pero....no es como al ppio. no muestra el mismo interés, no llama ni la mitad qe antes, etc. Anda con el jueguito típico de "comprobar si sigo ahí" sabes, de vez en cuando llama, pero no sé. Tengo dudas.

Bueno mi caso es diferente..
En realidad fui yo la que deje en claro que soy una chica de una sola relacion y seria. Fuimos paso por paso, y pasaron como tres meses antes de que me pidiera ser su novia, lo mejor es hacerte respetar como mujer, creo que cualquier hombre con dos dedos de frente valora eso y demasiado. Se que a los acuarios nos cuesta comprometernos, pero yo estaba decidida debido a mis sentimientos, y de hecho tenemos muchas cosas en común. El tema es el siguiente, si es todo ocasional, pues me cuesta decirtelo y creo que deberías preguntarte a vos misma cuales son tus objetivos para con el, si es una pareja formal,estás haciendo mal las cosas. Todo depende en gran medida de como nos manejemos, las personas tenemos mucha capacidad para hacer grandes cosas y generalmente lo hechamos a perder. Bueno y sigue mi perorata de :nadie es juguete de nadie, y si vos te prestas a eso, será tu culpa a la larga. Ya sabes, todo está en tus manos.

R
roque_6518158
11/9/12 a las 22:23
En respuesta a jerson_5144561

En serio
Si eso e slo que hago pero somos muy diferentes creo que es es lo que me atrae de ella.. Si pero aqquariana.. dime cuanto tiempo vas con ese Ariano suertudo..

Si
Ey Krushetf, si esa acuariana no te hace caso, yo te lo haré...si te comportas como un hombre de verdad jajaj
Dime, tú que eres aries, tanto pavor te da el compromiso, o simplemente todo aquello que se le parezca...? O simplemente eres un mujeriego, como dicen de los aries...? Si es así, ándate con ojo, porque nosotras lo que más valoramos es nuestra independencia Si respetas nuestro espacio, nos ganas seguro. Bueno, por lo menos a mí Y algo que odiamos y que olemos...la mentira y la gente falsa. Pero si eres un aries como los que llaman "de verdad" no tendrá problema, porque parece que son de lo más honestos

R
roque_6518158
11/9/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_687081599z

Bueno mi caso es diferente..
En realidad fui yo la que deje en claro que soy una chica de una sola relacion y seria. Fuimos paso por paso, y pasaron como tres meses antes de que me pidiera ser su novia, lo mejor es hacerte respetar como mujer, creo que cualquier hombre con dos dedos de frente valora eso y demasiado. Se que a los acuarios nos cuesta comprometernos, pero yo estaba decidida debido a mis sentimientos, y de hecho tenemos muchas cosas en común. El tema es el siguiente, si es todo ocasional, pues me cuesta decirtelo y creo que deberías preguntarte a vos misma cuales son tus objetivos para con el, si es una pareja formal,estás haciendo mal las cosas. Todo depende en gran medida de como nos manejemos, las personas tenemos mucha capacidad para hacer grandes cosas y generalmente lo hechamos a perder. Bueno y sigue mi perorata de :nadie es juguete de nadie, y si vos te prestas a eso, será tu culpa a la larga. Ya sabes, todo está en tus manos.

Tienes razón
Toda la razón del mundo y totalmente de acuerdo..Nada de relación formal. DEsde el ppio, quedó claro esto. Pero claro, de un "acuerdo" a un juguete va un tramo. Ya esta semana lo he decidido, que supongo que sabes cuánto cuesta! porque no sé el tuyo, pero éste, cuando quiere algo...amén. Cuesta resistirse. Lo que ocurre es que lo vi como algo especial, y él no para de decirme que le gusto. Pero al mismo tiempo, no lo demuestra sabes. TIenen fama de contradictorios, no sé si te pasa con tu novio. Espero que no. Este es independiente a morir. Mira que yo lo soy, como buena acuariana. Pero reconozco que me supera. Añade el egoísmo que lo caracteriza...y suma En fin, que ya he decidido poner los puntos sobre las íes. Al que le guste, bien. Al que no...bye

A
an0N_687081599z
12/9/12 a las 8:54
En respuesta a roque_6518158

Tienes razón
Toda la razón del mundo y totalmente de acuerdo..Nada de relación formal. DEsde el ppio, quedó claro esto. Pero claro, de un "acuerdo" a un juguete va un tramo. Ya esta semana lo he decidido, que supongo que sabes cuánto cuesta! porque no sé el tuyo, pero éste, cuando quiere algo...amén. Cuesta resistirse. Lo que ocurre es que lo vi como algo especial, y él no para de decirme que le gusto. Pero al mismo tiempo, no lo demuestra sabes. TIenen fama de contradictorios, no sé si te pasa con tu novio. Espero que no. Este es independiente a morir. Mira que yo lo soy, como buena acuariana. Pero reconozco que me supera. Añade el egoísmo que lo caracteriza...y suma En fin, que ya he decidido poner los puntos sobre las íes. Al que le guste, bien. Al que no...bye

Querida acuario!
Todos queremos ser amados, en algún punto hasta el más soltero sueña con comprometerse. Vas a hacer muy bien en poner las cartas sobre la mesa, cuando sabes lo que queres y vas por ello, las cosas dan un vuelco inesperado. No esperes milagros de una relación ocasional, no esperes el panorama claro cuando no sabés exactamente que es lo que vos querés de tu vida. Es muy simple. Y todos somos material de parejas estables si asi lo deseamos, nada es imposible amiga.

J
jerson_5144561
9/11/12 a las 5:07

Pues soy igual ha ese aries que describies!
El compromiso no es acuariana es el temor ha enamorarnos los Aries amamos con pasión y entrega ya veras cuando un Aries se enamora de verdad el miedo es ha entregarnos por completo ya que solo nos importa la chica que amamos y que siempre estemos con ella en las buenas y malas pase lo que pase si la vemos llorar o trizte abrazarla estar con ella hasta comprenderla pero todo eso se interrumpe cuando al principio vemos si nos quiere de verdad para dar todo de nosotros y ahi es cuando nso comportamos asi

R
roque_6518158
9/11/12 a las 10:59
En respuesta a jerson_5144561

Pues soy igual ha ese aries que describies!
El compromiso no es acuariana es el temor ha enamorarnos los Aries amamos con pasión y entrega ya veras cuando un Aries se enamora de verdad el miedo es ha entregarnos por completo ya que solo nos importa la chica que amamos y que siempre estemos con ella en las buenas y malas pase lo que pase si la vemos llorar o trizte abrazarla estar con ella hasta comprenderla pero todo eso se interrumpe cuando al principio vemos si nos quiere de verdad para dar todo de nosotros y ahi es cuando nso comportamos asi

Eres así?
Dios! Entonces...mes estas diciendo que tuviste como un mes así en la nube..y luego pasaste de no parar de llamar y demás, a empezar a ignorarla por las buenas...? Sabes cuál es el problema? que le vi esas inseguridades desde el ppio. Yo me mostraba más fría que él, por eso justo, para no sufrir. La novela duró como un mes, no más. Me podía pruebas constantemente, de cualquier tipo, cada día que nos veíamos. Y yo siempre he contestado con inteligencia. Claro, llegó el día en que me sentí "no tan bien atendida". De hecho, empezo a mostrarse frío como un témpano de hielo. Ya no me hablaba de él, solo llamaba, esperando a que fuese corriendo.Hablé un día con él. Le pedí respeto. No esperaba que aceptara lo que le decía. Sin embargo, se mostró totalemnte arrepentido, me pidió perdón (etc) Pero a la semana siguiente, la bipolaridad de nuevo. Yo ya, deje de prestarle tanta atención y el llama que llama, hasta que me llega decir con un msj que me emaba! Esa es otra que no he contado, lo de expresar sus sentimientos: cero. Pero no me importa, porque yo siempre "veía más allá" sabes. Le empecé a coger el truco...y bien
Pero, aquí viene el pero - Hace una semana más o menos lo pilllo "cazando" a otra. Le deseé suerte y no dejó de llamar. Pero ni siquiera hemos hablado del tema, porque ni nos hemos visto, porque no hemos coincidido.
A estas alturas, muestra desinterés. Casi ni hablamos.
Ya no responde a mis msj. Y para más referencia, siempre se ponía celoso por cualquier tontería. Lo edl orgullo ya lo tengo más que confirmado. Una vez estuvo hasta no sé cuanto tiepo sin dar señales. Pero eso era al ppio, y mostraba interés.
Sin embargo, ahora ya se le ve diferente.
He optado por ignorarlo, despues de enviarle un par de msj a los que ni contesta
La locura de este niño no es que te quiera o no. Es que por ej, hace un par de semanas, te dice que te ama, la siguiente no llama, la otra me llama 5 veces en un día, y luego está tres o 4 días sin llamar
Ah! por cierto, además de todo esto, intenta tirar balones fuera llamánome "pesada" por los msj. Cuando él puede llamar en un mismo día 6 veces
Esa es la locura. Y a día de hoy, no nos hemos visto ya desde hace un par de semanas. Su actitud ha cambiado. Vale.lo acepto. Yo tb soy rarita. Pero que no tenga la decensia de hablar claro...eso no.
Ya todo esto solo me dice que ya no le intereso. Lo peor es que pienso en él. Lo de la ignorancia lo tengo que aplicar, pero bien. Porque me ha hecho sentir tonta y eso NO!!
Eres así? Pues monten un club porque yo ya...

R
roque_6518158
10/11/12 a las 21:32

Tienes razón
jajaj gracias hombretón. Ya te habrás dado cuenta lo casbreada que estaba en la anterior entrada. Escribí con rabia y de una vez! jaja Saben sacar de nuestras casillas si. Has dado en el clavo. Muy inseguro.Pero estoy segura que coincides con él en que, por muy romántico que seas...no muestras tus inseguridades, que alguna tendrás Porque éste las tiene! Eso s nota en cualquier persona que no hace mas qe intentar "demostrar" siempre Y el orgullo? Eso lo dejamos para otro capítulo jajaj. Y además, te doy la razón en que ni ustedes saben lo que quieren. Eso es lo que parece Y lo de la ignorancia lo haces hasta cuando estás enamordo?? Uau! Y ya para terminar, la razón total, sea aries o lo que sea, si un tio está enamorado...lo demuestra

J
jerson_5144561
11/11/12 a las 2:20
En respuesta a roque_6518158

Tienes razón
jajaj gracias hombretón. Ya te habrás dado cuenta lo casbreada que estaba en la anterior entrada. Escribí con rabia y de una vez! jaja Saben sacar de nuestras casillas si. Has dado en el clavo. Muy inseguro.Pero estoy segura que coincides con él en que, por muy romántico que seas...no muestras tus inseguridades, que alguna tendrás Porque éste las tiene! Eso s nota en cualquier persona que no hace mas qe intentar "demostrar" siempre Y el orgullo? Eso lo dejamos para otro capítulo jajaj. Y además, te doy la razón en que ni ustedes saben lo que quieren. Eso es lo que parece Y lo de la ignorancia lo haces hasta cuando estás enamordo?? Uau! Y ya para terminar, la razón total, sea aries o lo que sea, si un tio está enamorado...lo demuestra

Exacto.!
Pero cada uno a su manera lo demuestra y porcierto se te nota un caracter salvaje ahah acuariana ascendente en que signo eres...

F
fiamma_7250412
11/11/12 a las 10:52

Krusheft
Yo soy chica acuario, ascendente aries.. jejeje y creo que hay muchisima quimica y atraccion entre estos dos signos.. Hablo de mi experiencia personal, yo he tenido algo con unchico de este signo y aunque hacemos nuestras vida y ha pasado el tiempo cuando nos vemos hay algo en el ambiente siempre diria yo .
Me gustaria ya que eres chico y aries que me dieras tu opinion a una charla q he abierto sobre esta relacion
El vinculo es este: http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f5391_f179-De-qe-va-este-aries.html#0r
saludos acuarianos

R
roque_6518158
11/11/12 a las 18:21
En respuesta a jerson_5144561

Exacto.!
Pero cada uno a su manera lo demuestra y porcierto se te nota un caracter salvaje ahah acuariana ascendente en que signo eres...

Si, lo soy!!! jajaja
jajaj justo eso fue lo que lo atrajo de mi....Había una química increíble. Soy una borde. Pero cuando decidí "dejarme llevar", y él también... fue cuando ya se empezó a mostrarse frío como un témpano. Nos veíamos, nos compartíamos como niños....y de repente! zas! Ffrialdad. Empieza a poner distancia. Brutal. Más que yo, que ya lo soy jajaja

Lo de los cambios de humor de los aries...! mejor no comentar porque es DE UN DÍA PARA OTRO pero claro! si además de decirte un dia "te amo" y luego está una semana sin dar señales...eso ya no son cambios de humor. Eso ya es un Casanova caprichoso.
Me Informo cdo lo conocí de sus cambios de humor. Imagínate los problemas que habrá tenido con otras para decirlo en la carta de presentación!!!
Lo tuve en cuenta, no me importó. Me adapto. Jamás le he pedido nada. Absolutamente nada de ningún tipo. Y no me refiero al matrimonio, sino a "pedir" en general. Ya sabemos que son muy mimosos. De repente un día me di cuenta que siempre le había dado un "sí". Ese día me sentí mal, cuando vi como me "usaba". Empezaron los "noes". Lo siento. juguetitos a la guardería.

Pero es...demasiado. Se aburre más rápido que yo! jajajaja
Tu también haces esto cuando te gusta una Mujerona que te habla claro como he hablado yo???!!!!

Hubo un par de semanas en que empece a enviarle mensajes y demás...y noté como se agobiaba. Lo + gracioso, es que yo - como buena acuario - me agobio mucho por nada. Pero créeme, me supera!! Sabe de mi espontaneidad y de mi "salvajismo" muy bien! y conectamos desde el ppio por ello precisamente. Pero a estas alturas...puf! anoche fue mi ultimo mensaje, Hace nada le enviaba alguno de vez en cuando, y contestaba (de vez en cuando) Fue todo tan bonito al ppio. Despues de una semana sin saber de él, y mostrarse frío como un témpano, ya lo doy por perdido. Bueno, hizo llamada de rigor hace dos días, pero no volvió a llamar. Está tan claro que está "cazando" a otra, que ya lo doy por perdido. Doler duele. Me cortaré los dedos si hace falta. Por cierto, ni idea de mi ascendente jajaja Será aries...???

J
jerson_5144561
17/11/12 a las 22:14
En respuesta a an0N_687081599z


Dos años felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! y con proyectos in door! Y contáme más!

Espero que sea para siempre
Me daria mas esperanzas haha aparte que depende de uno mismo que la relacion funcione dime que tipo de acuariana eres de las tranquilas o las de las que tienen un caracter peor que nosotros porque eso ya no me da esperanzas es dificil tratar con esas acuarianas me dan un poco de miedo pero la acuariana que conosco tiene un caracter normal aun no la conosco muy bien ...

A
an0N_687081599z
18/11/12 a las 2:26
En respuesta a jerson_5144561

Espero que sea para siempre
Me daria mas esperanzas haha aparte que depende de uno mismo que la relacion funcione dime que tipo de acuariana eres de las tranquilas o las de las que tienen un caracter peor que nosotros porque eso ya no me da esperanzas es dificil tratar con esas acuarianas me dan un poco de miedo pero la acuariana que conosco tiene un caracter normal aun no la conosco muy bien ...

ehmm..
Tengo carácter muy fuerte, puesto que mi marte está en aries casa 3. Igual el tmb tiene carácter fuerte solo que es mucho más tranquilo asi que lo compensamos, no te hagas problema que si son diferentes polos opuestos se atraen. No es difícil para nada, bah en mi caso tengo mi carácter pero cuando me saben escuchar y me dejan ser me tienen en menos de lo que canta un gallo, ahi en la bolsa! jaja. Igual acuarianas como yo es muy difícil de encontrar, es decir con carácter complicado, porque la mayoría de las acuarianas son tranquilas. No te preocupes mi especie es la minoría!!

R
roque_6518158
18/11/12 a las 15:17
En respuesta a jerson_5144561

Espero que sea para siempre
Me daria mas esperanzas haha aparte que depende de uno mismo que la relacion funcione dime que tipo de acuariana eres de las tranquilas o las de las que tienen un caracter peor que nosotros porque eso ya no me da esperanzas es dificil tratar con esas acuarianas me dan un poco de miedo pero la acuariana que conosco tiene un caracter normal aun no la conosco muy bien ...

Tu eres así de..."especial"?
Oye Krusheft, qué te llama de esa acuariana? Dime
Yo te digo lo que atrajo a este de mi al ppio; mi independencia. Ya sé porque a estas alturas (lo de la libertad, etc) En esto nos parecemos mucho, pero mucho. Tengo unas dudas...
tu te agobias tanto por cosas pequeñas? ¿tú "mides" y observas constantemente a la chica que te gusta? ¿Hablas de tus sentimientos, o los tienes bien escondiditos aunque la boca quiera gritar? ¿tienes tanto miedo como dicen que tiene este signo a "mostrar" los sentimientos? no me refiero a lo físico, que ya sabemos que son fuego, ME refiero a abrirse a la chica.
Ultima cosa...no son de regalar los oídos, lo sé. PERO no dices a la chica que te gusta, por qué te gusta y demás...? O es que esto es también un puñetero simbolo de debilidad y por eso no lo dicen????!!!!
Por qué te pregunto esto? Porque lo único que sé es que le gusto. Vale. PERO no me dice (nunca) mis virtudes, los porqués de que le gusto, algo.
Y llegados a este punto, yo ya voy más a lo mío, como comprenderás. No soy masoquista. Y él demuestra...pero "a su manera". Tanto miedo se puede llegar a tener, o simplemente me torea? Porque él dice que no sabes, que no me torea.
Bueno, hasta aquí creo que suficiente

A
an0N_687081599z
19/11/12 a las 20:00

Al contrario nena....!
Lo que describes generalmente son las características del acuariano per se y claro que compartimos algunos aspectos pero, lo que sucede es que algunos acuarianos somos mucho más intensos que los otros y te explico.
Mi luna está en escorpio y mi marte en aries como lo mencioné anteriormente.
Asi que podemos ir paso a paso:
Aunque pueda haber dado la impresión de "desequilibrio", mantengo bastante equilibrio con relación a mi pareja, es decir, se lo que quiero y como lo quiero. No tengo dudas que es lo que necesito para mi vida.
Soy muy honesta, y eso no se verá alterado por ninguna etapa ciclotímica por la que atraviese.
Soy coqueta como toda mujer, es decir, me gusta verme prolija y cuidar mi aspecto personal antes que nada por mi. No soy de las que están en plan histérico ... sin pareja, trato de ser natural y espontánea en cada cosa que hago, creo que eso es lo verdaderamente seductor.Estoy felizmente en pareja y con más razón, valga la redundancia, si, soy fiel.
Casi todo el tiempo estoy diciendo lo que pienso, jamás me quedo con algo por dentro, es muy liberador y preciso.
No sé si doy imagen de fuerte, más bien todos me dicen que parezco muy sensible y lo soy.
Si, soy altruísta. No, nunca me dijeron fría. Yo creo que el famoso frio acuariano es en realidad la capacidad que tiene para ser un solitario rodeado de amigos, es como que estamos flotando en una nube.
No soy amor SOY PASION!!!!!!!!!! A veces me parezco más a una escorpio que una acuario!!!! jaaaj, seca yo? no, soy muy sensible, cuando me lastiman aplico retirada y me cuesta mucho pero mucho perdonar.
Tu problema reside en esperar que los otros te entiendan, es tmb un poco narcisista, mi problema también era ese, en realidad a veces lo sigue siendo pero cuando le encontrás una solución deja de llamarse problema. Porque la única persona que va a conocerse mejor que nadie sos vos misma y así empezás a reinventar una personalidad alternativa que ayuda a los otros a entenderte mejor. Ves que es más sencillo?. Cuando el acuariano deja de vivir en la utopía y a pesar de ver hacia el futuro mira el presente en su totalidad, deja de esperar respuestas, de esperar comprensión. Desarrolla, crea, habla, actúa!!!!. Y asi va dándose cuenta que existen otras personas que también necesitan de igual manera lo mismo que nosotros y así podemos crecer mucho más rápido y aprender a comprendernos.

R
roque_6518158
19/11/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_687081599z

Al contrario nena....!
Lo que describes generalmente son las características del acuariano per se y claro que compartimos algunos aspectos pero, lo que sucede es que algunos acuarianos somos mucho más intensos que los otros y te explico.
Mi luna está en escorpio y mi marte en aries como lo mencioné anteriormente.
Asi que podemos ir paso a paso:
Aunque pueda haber dado la impresión de "desequilibrio", mantengo bastante equilibrio con relación a mi pareja, es decir, se lo que quiero y como lo quiero. No tengo dudas que es lo que necesito para mi vida.
Soy muy honesta, y eso no se verá alterado por ninguna etapa ciclotímica por la que atraviese.
Soy coqueta como toda mujer, es decir, me gusta verme prolija y cuidar mi aspecto personal antes que nada por mi. No soy de las que están en plan histérico ... sin pareja, trato de ser natural y espontánea en cada cosa que hago, creo que eso es lo verdaderamente seductor.Estoy felizmente en pareja y con más razón, valga la redundancia, si, soy fiel.
Casi todo el tiempo estoy diciendo lo que pienso, jamás me quedo con algo por dentro, es muy liberador y preciso.
No sé si doy imagen de fuerte, más bien todos me dicen que parezco muy sensible y lo soy.
Si, soy altruísta. No, nunca me dijeron fría. Yo creo que el famoso frio acuariano es en realidad la capacidad que tiene para ser un solitario rodeado de amigos, es como que estamos flotando en una nube.
No soy amor SOY PASION!!!!!!!!!! A veces me parezco más a una escorpio que una acuario!!!! jaaaj, seca yo? no, soy muy sensible, cuando me lastiman aplico retirada y me cuesta mucho pero mucho perdonar.
Tu problema reside en esperar que los otros te entiendan, es tmb un poco narcisista, mi problema también era ese, en realidad a veces lo sigue siendo pero cuando le encontrás una solución deja de llamarse problema. Porque la única persona que va a conocerse mejor que nadie sos vos misma y así empezás a reinventar una personalidad alternativa que ayuda a los otros a entenderte mejor. Ves que es más sencillo?. Cuando el acuariano deja de vivir en la utopía y a pesar de ver hacia el futuro mira el presente en su totalidad, deja de esperar respuestas, de esperar comprensión. Desarrolla, crea, habla, actúa!!!!. Y asi va dándose cuenta que existen otras personas que también necesitan de igual manera lo mismo que nosotros y así podemos crecer mucho más rápido y aprender a comprendernos.

Has dado en el clavo
aqquariana!!! te aplaudo y te apoyo. Se ve que no me expliqué..Tampoco tengo dudas sobre lo que quiero. Sobre todo sobre lo que no quiero! Y como independiente, nadie me gana. Al igual que tú, opino que la naturalidad es lo`+ seductor
Honesta soy un rato. Tampoco me dejo las cosas dentro. No sabes lo que me identifico! sobre todo la ultima parte que cuentas. Hace tiempo que empecé a practicarlo porque es algo de lo que me di cuenta...y estoy en ello
En fin, a crecer. Me gustó mucho tu resumen. Me identifico tanto! jajja

A
an0N_687081599z
24/11/12 a las 7:30
En respuesta a roque_6518158

Has dado en el clavo
aqquariana!!! te aplaudo y te apoyo. Se ve que no me expliqué..Tampoco tengo dudas sobre lo que quiero. Sobre todo sobre lo que no quiero! Y como independiente, nadie me gana. Al igual que tú, opino que la naturalidad es lo`+ seductor
Honesta soy un rato. Tampoco me dejo las cosas dentro. No sabes lo que me identifico! sobre todo la ultima parte que cuentas. Hace tiempo que empecé a practicarlo porque es algo de lo que me di cuenta...y estoy en ello
En fin, a crecer. Me gustó mucho tu resumen. Me identifico tanto! jajja

Entonces tendriamos que tener una cyberamistad jajaja
Ah en serio?? eso es muy bueno!!!! cualquier cosa mandas un inbox y te respondere!!!!!!! cuentame mas sobre vos.

R
roque_6518158
25/11/12 a las 2:07
En respuesta a an0N_687081599z

Entonces tendriamos que tener una cyberamistad jajaja
Ah en serio?? eso es muy bueno!!!! cualquier cosa mandas un inbox y te respondere!!!!!!! cuentame mas sobre vos.

Cuentos para no dormir...
Jaja esto es como un cuento...

La verdad que no sé cómo fue tu aries al "demostrarte". No paro de escuchar que no son sentimentales, que cuando les "demuestras que estás por ellos", no se interesan. Que debes darle 3 de cal y 1 de arena para que esten ahi y sobre todo! no llamarlos!!!
Y yo ya he comprobado que todo esto ES CIERTO. Se parece a las acuario! no limitar nuestro espacio
Hubo un tiempo que lo estuve llamando y demás, y ni contestaba. Hasta que tuve claro que no sabría más de él claro! Pero no! Resulta que siempre acaba llamando!!

Ya me di cuenta de lo tremendamente dominante que es (necesita tener él el control siempre, la iniciativa) El tuyo tb?

El caso es que hace un par de semanas...como es lógico!!, me empecé a aburrir y he vuelto a ser yo misma: a lo mío. No le envío msj ni le llamo. Independiente. Se volvió loco. Llegó a parecer un cordero, un niño pequeño Para luego... enfadarse cuando no le hacía caso. Esto te suena acuariana?
Ahora mismo llevamos días sin hablar, porque no ha llamado. Cómo te lo diría! YO NO PIENSO LLAMAR

Antes que me lo preguntes, no, no tenemos relación. Pero esa no es mi mayor preocupacion.

MIra, las locuras del niño:
- Cuando ya piensas que no lo verás más (porque está días sin llamar), resulta que llama como si nada, y se le nota inseguro porque me muestro "desinteresada".

- El encuentro es muy intenso. Demuestra, pero no con palabras.
- NO habla de sus sentimientos. O más bien "dice cosas", detalles sabes. Pero nada de que está locamente enamorado ni nada de eso. Esto significa que no los tiene?
- Yo tampoco estoy demostrandole que me tiene comiendo de la mano. Me he dado cuenta que esto no funciona MAsoquista!!!
- Nunca le digo lo que tiene que hacer. Pero me he dado cuenta de detalles por ej. cdo le digo que "algo no me gusta", lo que sea, a la siguiente vez que nos vemos, ya ese algo ha cambiado.
- Se enfada mucho cuando no le digo que sí a la primera. Me da risa ver cómo intenta disimular el enfado
- Celos. Se muestra molesto cdo le hablo de otros, Lo intenta disimular, Pero no puede!
- Cdo estamos juntos, todo pasión y cada vez + ternura.
- Ganando su confianza poco a poco...habla sin preguntarle nada. Se abre.

De hecho, tego un amigo aries que tuvo una novia a la que al = no llamaba en dos semanas. Ella, como es logico, lo dejo y acabó fatal el tipo!

Te suena todo esto...? O le pido plaza a éste directamente en el manicomio?

R
roque_6518158
25/11/12 a las 2:10
En respuesta a an0N_687081599z

Entonces tendriamos que tener una cyberamistad jajaja
Ah en serio?? eso es muy bueno!!!! cualquier cosa mandas un inbox y te respondere!!!!!!! cuentame mas sobre vos.


Ah! y antes que me lo preguntes...me jura y perjura que no anda con otra. Me han dicho que no son mentirosos...
Las acuarianas sí que no lo somos. Y tampoco tontas. Yo, le creo. Pero ya sabes, como haya engaño.. byebye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook