Foro / Astrología y Tarot

Chico aries me ignora y no entiendo

X
xuemei_8041895
15/3/17 a las 1:12

Hola!,necesito que me ayuden a entender que pasa con el chico que estaba conociendo.Hace cuatro meses que empezamos a hablar,nos conocimos en una red social.Al principio me buscaba siempre,me hablaba casi todos los dias,salimos solo unas 4 veces,porque se nos complicaba quedar.Las salidas fueron muy lindas,a tomar algo,a cenar,y charlabamos bien,habia muy buena quimica,solo hubo besos.En la ultima salida q fue hace unos dias,hablamos sobre lo nuestro,y yo le dije que buscaba una relacion seria,el me dijo que ahora no tenia pensado tener un noviazgo,pero que habia que conocerse y ver que pasaba.Lo que sucede es que ahora no me busca como antes,me mando un mensaje despues de vernos esa noche,y despues ya no,paso una semana,y en esos dias no pude soportar la duda,y le hable dos veces.Me contesto bien,pero a lo ul!@#*! le dije de volver a salir,y ya no me respondio mas,ya pasaron casi dos dias y nada.Me tiene muy mal el tema.Ya no quiero buscarlo porque no me gusta ser rogona,y se que ultimamente me mostre muy cariñosa con el,le mandaba bastantes mensajes,tengo miedo de haberlo asustado con mi intensidad,x lo que lei en el foro a ellos les gusta que los traten con una de cal y otra de arena,pero me gusta demasiado.Espero que me ayuden.Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir