Foro / Astrología y Tarot

Chico aries

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 22:23
E
emelda_6188950
2/8/11 a las 17:49

HOla a todos, necesito ayuda con un aries:

He conocido a un chico aries, y todo muy bien hasta q intimamámos más, ahora como que noto que pasa un poco pero claro no quiero que se aleje del todo, que puedo hacer??

Ver también

S
salvia_5422643
2/8/11 a las 22:41

Mal has hecho...
siento decirte que ya como te ha encontrado ya se ira a por otra...
A los aries (hombres) hay que ponerselo dificil para crearles ese misterio y despertar ese interes en ti.Si de primeras le das todo ya se aburren y se alejan,pasan de ti.

Lo que puedes hacer es pasar de el un poco...es el unico consejo que ya te puedo dar.

E
emelda_6188950
3/8/11 a las 8:35
En respuesta a salvia_5422643

Mal has hecho...
siento decirte que ya como te ha encontrado ya se ira a por otra...
A los aries (hombres) hay que ponerselo dificil para crearles ese misterio y despertar ese interes en ti.Si de primeras le das todo ya se aburren y se alejan,pasan de ti.

Lo que puedes hacer es pasar de el un poco...es el unico consejo que ya te puedo dar.

Hola
Muchas gracias, bueno realmente no fue un dárselo todo, digamos q se subió la cosa de tono pero no llegó a nada más.
Por eso no entiendo la actitud, si que al día siguiente me escribió, pero nada, y luego ya los otros dos días le escribí yo pero estaba ocupado y tal, de todos modos terminaba la conversación despidiéndome y el ni me decía adiós ni nada, cosas q veo como "venga, vale, sii, paso de tu cara". Jajaja aunq por otro lado lo más fácil es no contestar. No se

S
salvia_5422643
3/8/11 a las 12:25
En respuesta a emelda_6188950

Hola
Muchas gracias, bueno realmente no fue un dárselo todo, digamos q se subió la cosa de tono pero no llegó a nada más.
Por eso no entiendo la actitud, si que al día siguiente me escribió, pero nada, y luego ya los otros dos días le escribí yo pero estaba ocupado y tal, de todos modos terminaba la conversación despidiéndome y el ni me decía adiós ni nada, cosas q veo como "venga, vale, sii, paso de tu cara". Jajaja aunq por otro lado lo más fácil es no contestar. No se

dont worry!!
bueno los aries somos muy despistad@s...no te preoccupes somos unos tontorrones en ese sentido se nos va el santo al cielo siempre jejeje pero no quiere decir que nos olvidemos de nadie!!

E
emelda_6188950
3/8/11 a las 22:23
En respuesta a salvia_5422643

dont worry!!
bueno los aries somos muy despistad@s...no te preoccupes somos unos tontorrones en ese sentido se nos va el santo al cielo siempre jejeje pero no quiere decir que nos olvidemos de nadie!!

Gracias
Jajaja!! bueno intentaré aceptar eso. Pero q a la hora de la verdad si un chico quiere algo, te busca sea del signo q sea y no es el caso, asi q ya me lo estoy diciendo yo todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook