Foro / Astrología y Tarot

Chico aries = chica geminis

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 19:07
A
an0N_547526899z
5/5/09 a las 5:24

pues quisiera saber todo sobre esto! ya que me gusta un chico aries pero no se que hacer para enamorarlo igual le gusto!

Ver también

K
korina_9585408
7/5/09 a las 14:35

Alejateeeeee
Si quieres algo serio con él te lo recomiendo. Si solo quieres relaciones esporadicas ¡Te animos a seguir adelante!

Cuando le gustas a un aries buscará mil formas de conquistarte, siempre q note q eres dificiiiil!! Pero ayyyyy cuando ya te tenga te tirará como una colilla después de encenderla ¿Me epxlico?
Osea primero te conquistan, te atrapan, te seducen, encienden tu llama. Y luego dejan que se vaya apagando sola lentamente pq son tan luchadores q una vez ya te conquistaron pierden pronto el interés.

Eso si, en la cama un 10!! Los mejores para innovar y porbar cosas en lo sexual. Aunque en ese aspecto tb bastante egoistas.

Ah, son muy quijicas y tienen tendencia a hacerse las victimas, dejandote siempre a ti como la mala. Y pueden llegar a ser muuuuy cabezones, así q las discusiones casi siempre acaban ganandolas pq les cuesta miiil reconocer sus errores.

En fin... yo ya te expliqué mas o menos. Ahora eres tu quién debe tomar medidas y decidir si arriesgar tu buena salud por un tío así.

Saludetes!!

A
an0N_833093799z
8/5/09 a las 19:07


amm bueno yo ke tu mejor me iba corriendoo jaja

jaja hace unos dias en otra charla estabamos haciendo garras a los aries...
son lo peor, son tercos, egoístas, impulsivos, siempre kieren ganar, solo kes gusta hablar de ellos y ke los ecuchen, nunka se interesan por los demás, son traidores (yo conosco varios aries ke han traicionado a sus amigos, parejas, jefes y hasta su propia familia y eso es porke solo piensan en el bienestar de ellos mismos).

cuando kieren a una chika luchan por atraparla a ellos les gusta ser un romeo o un don juan les enkanta ligar, el secreto es ke tu seas su julieta para siempre!! debe de verte como a una princesa, con esto me refiero a ser femenina, educada, divertida pero nunkaaaa le des todooo tu amor y toda tu confianza, nunka le des por sentado ke eras toda suya, siempre dejale la duda (eso se aplika para casi todos los signos menos los de agua jajaja)

en pocas palabras ellos kieren vivir en una historia de cuento para siempre son muyyyy románticoss y les gusta la conkista, pero en cuanto te pongas a llorar y a hacerle berrinches se irá en busca de su siguiente princesa,,yo ke tuu mejor buscaba un leo... esos son mas constantes y realistas

cualkier cosa pregunta

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook