Foro / Astrología y Tarot

Chico acurio desaparecido

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 14:22
A
an0N_948543999z
1/5/12 a las :45

Hola, he leido bastante por aqui sobre los chicos acuario, y por lo visto, es normal que desaparezcan pero os cuento mi historia a ver si creeis que me esta tomando el pelo, o si debo de tener paciencia con él.
Le conocí hace un par de meses en un bar, no pasó nada, solo intercambiamos telefonos, y nos fuimos escribiendo casi todos los dias. Finalmente quedamos, fue todo muy bien, y hubieron mas mensajes y mas citas. Nos hemos visto varias veces, y él siempre parecia tener interés por mi, y por una relación seria, ya que él siempre me estaba proponiedo algo más, y yo era algo más reacia porque habia salido de una relación larga, y yo le decia que me gustaba, y que nos siguieremos conociendo, que el tiempo diria. Le deje muy claro que no salia con nadie más (el siempre parecia dudar de mi) y que solo estaba conociendolo a él, porque me interesaba.
Pues hace un par de semanas que está frio y distante conmigo; si le envio 10 mensajes solo contesta 2, y yo le pregunto que le pasa, que porque está tan frio conmigo, y me dice que no es por mi, que esta pasando por un momento malo. He insistido varias veces, y nada, siempre lo mismo....
No sé si debo seguir insistiendo, si realmente está mal y debo apoyarlo, o si debo dejarle su tiempo, y que él decida cuando quiere hablar conmigo. También pienso que simplemete no quiera verme más, pero me extraña que actue así, sin intentar quedar como amigos ni nada...
¿Que pensais de este chico?¿Que debo hacer? Eramos medio-novios, y ahora casi no sé nada de él...
Gracias por leer mi historia y por vuestra respuestas .

Ver también

E
emilly_6108420
1/5/12 a las :57

Hola
q tal , bueno yo soy una sagitariana con el mismo factor comun que se presenta en tu situacion de los acuarios sus viajes astrales o desaparecidas , bueno a mi me recomendaron que si el se comporta frio y distante es por que necesita resolver sus problemas creo que lo mejor que puedes hacer es dejar que el resuelva sus problemas , darle tiempo y espacio y si el no puede con ellos , creeme que te pedira tu apoyo pero mientras solo puedes observar ya hicistes lo que tenias que hacer y dejarle saber que el puede contar contigo, no le insistas por que lo agobiaras y eso para los acuarios es muy malo entonces conserva la calma , paciencia amiga que vas muy bien.

A
an0N_948543999z
1/5/12 a las 13:55
En respuesta a emilly_6108420

Hola
q tal , bueno yo soy una sagitariana con el mismo factor comun que se presenta en tu situacion de los acuarios sus viajes astrales o desaparecidas , bueno a mi me recomendaron que si el se comporta frio y distante es por que necesita resolver sus problemas creo que lo mejor que puedes hacer es dejar que el resuelva sus problemas , darle tiempo y espacio y si el no puede con ellos , creeme que te pedira tu apoyo pero mientras solo puedes observar ya hicistes lo que tenias que hacer y dejarle saber que el puede contar contigo, no le insistas por que lo agobiaras y eso para los acuarios es muy malo entonces conserva la calma , paciencia amiga que vas muy bien.

Gracias por tu opinion!
Muchas gracias guapa!!
Creo ke ya no me keda otra opcion k darle su tiempo y esperar... Me cuesta entender k sean asi, y ke lo dejen todo de lado tan trankilamente, pero por lo k voy leyendo parece k es normal en ellos...
Yo ya le demostrado k me tiene ahi, kizas incluso he sido demasiado insistente pero ahora me relajare y esperare...
Lo k mas miedo me da es k ya no tenga ningun interes en mi, y desapareca sin mas... Aunk no entenderia ese cambio de actitud tan repentino
Al menos me da esperanzas saber k alguien ha pasado por situaciones similares y ke es posible k cuando le deje su tiempo y el kiera volvera a contactar conmigo.
Un beso!!

A
an0N_948543999z
12/5/12 a las 17:36

Aparecio y volvio a desaparecer. y ahora que hago?
Bueno, pues finalmente al cabo de unos dias aparecio, se medio disculpo y estuvimos charlando un ratito corto por messenger. En la conversacion me pregunto si ya habia conocido a alguien, a algun chico (pero como tan natural, sin celos, sin k pareciera importarle..) le respondi que todavia no. Parece que se sorprendio de ke ya estuviera buscando a alguien, pero lo dijo sin molestarse, como si fuera normal.. En realidad no he buscado ni busco a nadie pq me interesa él, pero no se lo dije para que me tuviera tan segura y volviera a desaparecer.
Al cabo de un par de dias le envieun mensaje para ver como estaba y respondio. Pero ya esta no he vuelto a saber nada.Hace mas de una semana y no se si esperar a que él diga algo, o si debo ser yo. Que me aconsejais?Gracias!

A
an0N_806921299z
12/5/12 a las 20:12
En respuesta a an0N_948543999z

Aparecio y volvio a desaparecer. y ahora que hago?
Bueno, pues finalmente al cabo de unos dias aparecio, se medio disculpo y estuvimos charlando un ratito corto por messenger. En la conversacion me pregunto si ya habia conocido a alguien, a algun chico (pero como tan natural, sin celos, sin k pareciera importarle..) le respondi que todavia no. Parece que se sorprendio de ke ya estuviera buscando a alguien, pero lo dijo sin molestarse, como si fuera normal.. En realidad no he buscado ni busco a nadie pq me interesa él, pero no se lo dije para que me tuviera tan segura y volviera a desaparecer.
Al cabo de un par de dias le envieun mensaje para ver como estaba y respondio. Pero ya esta no he vuelto a saber nada.Hace mas de una semana y no se si esperar a que él diga algo, o si debo ser yo. Que me aconsejais?Gracias!

Si te sirve este consejo...
menos mal que no le dijiste que no buscas a nadie porque te interesa él!! como tú dices, si ve que te tiene segura...perdiste!

Él te dijo que no estaba un buen momento, yo le creería. Es perfectamente normal -teniendo en cuenta que es acuario-que actúe fríamente y esté ausente mientras tanto.

ya te comunicaste y te contestó. Creo que no deberías volver a insistir, salvo, en unos días, puedes mandarle un mensaje diciendo que si lo necesita, cuenta contigo. Nada más. Como si fueras una amiga. No involucres cuestiones sentimentales, eso sería un gran error.
Si te responde agradeciéndote, pero sin dar pie a más, déjalo así, no vuelvas a escribir.
Si no te responde, no necesariamente quiere decir algo malo.
Seguramente valore el mensaje.

(En gral, sobre todo en las primeras etapas, cuánto más expresiva seas tú, menos lo es él, y viceversa)

Debes tener paciencia, mucha paciencia ( lo vale)

Haz tu vida mientras tanto, como ya te demostró interés, creo que con el tiempo volverá renovado.

A
an0N_948543999z
13/5/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_806921299z

Si te sirve este consejo...
menos mal que no le dijiste que no buscas a nadie porque te interesa él!! como tú dices, si ve que te tiene segura...perdiste!

Él te dijo que no estaba un buen momento, yo le creería. Es perfectamente normal -teniendo en cuenta que es acuario-que actúe fríamente y esté ausente mientras tanto.

ya te comunicaste y te contestó. Creo que no deberías volver a insistir, salvo, en unos días, puedes mandarle un mensaje diciendo que si lo necesita, cuenta contigo. Nada más. Como si fueras una amiga. No involucres cuestiones sentimentales, eso sería un gran error.
Si te responde agradeciéndote, pero sin dar pie a más, déjalo así, no vuelvas a escribir.
Si no te responde, no necesariamente quiere decir algo malo.
Seguramente valore el mensaje.

(En gral, sobre todo en las primeras etapas, cuánto más expresiva seas tú, menos lo es él, y viceversa)

Debes tener paciencia, mucha paciencia ( lo vale)

Haz tu vida mientras tanto, como ya te demostró interés, creo que con el tiempo volverá renovado.


Claro que me sirve tu consejo me encuentro en una situacion que no se que hacer, y todo consejo es valido! asi que muchas gracias

Lo que más me preocupa es la pregunta que me hizo respecto a si habia conocido a alguien, y que por mi respuesta, él diera por hecho que estaba dispuesta a conocer otros chicos..

En parte creo que hice lo correcto pero me da miedo alejarlo mas de mi... a ver, quiero decir que él era muy inseguro conmigo cuando estabamos juntos.. el siempre hablaba de relación seria, y yo le decia que me gustaba mucho pero que ya iriamos viendo, y no se, como que siempre parecia preocuparle que yo encontrara alguien mejor (siempre me preguntaba si me liaria con otro, si estabamos una semana sin vernos me preguntaba si habia conocido a otro, etc, y yo siempre le decia que no, que a mi me gustaba el)... y temo que ahora piense que ya no tengo interés en él, y se aparte... así que estoy hecha un mar de dudas... jajaja, pero claro, despues de que él pusiera tanta distancia por enmedio, pensé que era mejor responderle así, que lanzarme a sus brazos como una loca...

Ya sé que quizas no todo tiene que ver con el horoscopo, sino con el caracter de cada persona... pero un chico acuario cuando ve que puede perder a alguien, intenta luchar, o se mantiene al margen y se aleja?

A
an0N_806921299z
16/5/12 a las 21:52
En respuesta a an0N_948543999z


Claro que me sirve tu consejo me encuentro en una situacion que no se que hacer, y todo consejo es valido! asi que muchas gracias

Lo que más me preocupa es la pregunta que me hizo respecto a si habia conocido a alguien, y que por mi respuesta, él diera por hecho que estaba dispuesta a conocer otros chicos..

En parte creo que hice lo correcto pero me da miedo alejarlo mas de mi... a ver, quiero decir que él era muy inseguro conmigo cuando estabamos juntos.. el siempre hablaba de relación seria, y yo le decia que me gustaba mucho pero que ya iriamos viendo, y no se, como que siempre parecia preocuparle que yo encontrara alguien mejor (siempre me preguntaba si me liaria con otro, si estabamos una semana sin vernos me preguntaba si habia conocido a otro, etc, y yo siempre le decia que no, que a mi me gustaba el)... y temo que ahora piense que ya no tengo interés en él, y se aparte... así que estoy hecha un mar de dudas... jajaja, pero claro, despues de que él pusiera tanta distancia por enmedio, pensé que era mejor responderle así, que lanzarme a sus brazos como una loca...

Ya sé que quizas no todo tiene que ver con el horoscopo, sino con el caracter de cada persona... pero un chico acuario cuando ve que puede perder a alguien, intenta luchar, o se mantiene al margen y se aleja?


Querría decirte que intentan luchar, pero lo cierto es que se mantienen al margen y se alejan. Al menos así son todos los acuarios que conozco, y son unos cuantos.

Linda Goodman lo explica muy bien: " El final es que ella se deja llevar (o se va corriendo) a los brazos de algún varón mas terrenal o fogoso, y Acuario exhala un par de tristes suspiros antes de empezar su próxima investigación romántica"
(igual no es que es tan livianamente que lo superan, pero la cuestión es que, cuando se trata de una relación, no luchan!)

Todas esas cosas que dices que él te decía, me las dijo a mí, mi novio acuario al principio.
No es una mala señal que te pregunte por otros chicos. En cuestiones sentimentales son muy inseguros, te estaba tanteando. Él sabe que con sus desapariciones se arriesga a que conozcas otros chicos.
Alguna vez leí en este foro que un chico acuario decía que la chica indicada sería aquella supiera tenerle paciencia. Es otra de sus maneras de probarte.
Cuando mi novio me hacía ese tipo de preguntas yo le respondía en broma, ni sí ni no, como para dejarlo con la duda jajaj o primero le decía que no, que lo estaba conociendo a él, pero cuando él insistía, ahí entonces le exageraba que sí, que estaba conociendo miles de chicos, jaja cómo se enojaba!

Le interesas, le gustas, de eso no hay duda. Que eso crezca depende de ti.
Si ahora se retiró es porque así se manejan ellos cuando tienen problemas que resolver
En tu lugar, como ya te dije, le enviaría un mensaje preguntándole cómo está, que si necesita algo, aunque más no sea alguien que lo escuche, que puede contar contigo. Y nada más, nada de sentimientos.
Le encantará ver que estás pendiente, sentirse acompañado y no presionado.

una pregunta: cuál es tu signo?

A
an0N_948543999z
18/5/12 a las 18:51
En respuesta a an0N_806921299z


Querría decirte que intentan luchar, pero lo cierto es que se mantienen al margen y se alejan. Al menos así son todos los acuarios que conozco, y son unos cuantos.

Linda Goodman lo explica muy bien: " El final es que ella se deja llevar (o se va corriendo) a los brazos de algún varón mas terrenal o fogoso, y Acuario exhala un par de tristes suspiros antes de empezar su próxima investigación romántica"
(igual no es que es tan livianamente que lo superan, pero la cuestión es que, cuando se trata de una relación, no luchan!)

Todas esas cosas que dices que él te decía, me las dijo a mí, mi novio acuario al principio.
No es una mala señal que te pregunte por otros chicos. En cuestiones sentimentales son muy inseguros, te estaba tanteando. Él sabe que con sus desapariciones se arriesga a que conozcas otros chicos.
Alguna vez leí en este foro que un chico acuario decía que la chica indicada sería aquella supiera tenerle paciencia. Es otra de sus maneras de probarte.
Cuando mi novio me hacía ese tipo de preguntas yo le respondía en broma, ni sí ni no, como para dejarlo con la duda jajaj o primero le decía que no, que lo estaba conociendo a él, pero cuando él insistía, ahí entonces le exageraba que sí, que estaba conociendo miles de chicos, jaja cómo se enojaba!

Le interesas, le gustas, de eso no hay duda. Que eso crezca depende de ti.
Si ahora se retiró es porque así se manejan ellos cuando tienen problemas que resolver
En tu lugar, como ya te dije, le enviaría un mensaje preguntándole cómo está, que si necesita algo, aunque más no sea alguien que lo escuche, que puede contar contigo. Y nada más, nada de sentimientos.
Le encantará ver que estás pendiente, sentirse acompañado y no presionado.

una pregunta: cuál es tu signo?


Hola, y gracias por tus consejos! pero creo que me he equivodado y le he presionado un poco, y por lo que me decis, supongo que eso no ayuda.
En fin, la paciencia no es mi fuerte Le envié un email y le reproché su comportamiento... el se volvio a disculpar pq habia estado ausente y me insinuó que no se veia preparado para una relación, o eso crei entender yo; le envié otro email proponiendole que hablaramos tranquilamente por msn, y no respondió supongo que debo estarme quieta y no decirle nada mas. Yo soy tauro, me parece que no somos muy compatibles.

A
an0N_806921299z
18/5/12 a las 21:57
En respuesta a an0N_948543999z


Hola, y gracias por tus consejos! pero creo que me he equivodado y le he presionado un poco, y por lo que me decis, supongo que eso no ayuda.
En fin, la paciencia no es mi fuerte Le envié un email y le reproché su comportamiento... el se volvio a disculpar pq habia estado ausente y me insinuó que no se veia preparado para una relación, o eso crei entender yo; le envié otro email proponiendole que hablaramos tranquilamente por msn, y no respondió supongo que debo estarme quieta y no decirle nada mas. Yo soy tauro, me parece que no somos muy compatibles.

Todo tiene arreglo
Como bien dicen : Los astros inclinan pero no obligan.
Además no sólo de signos solares viven las compatibilidades, hay muchos otros aspectos en la carta natal, que pueden ser hasta más determinantes.

Los reproches no sólo no ayudan, sino que lo empujan en la dirección opuesta. Sabés por qué? Ante todo ellos no quieren hacer sufrir a nadie. Si tú le reprochas, él interpreta que está haciendo las cosas mal a tu modo de verlo, pero como de momento no ve otra forma de hacerlas, considera que es mejor alejarse, y que entonces debe ser que no está listo para una relación. Al menos una relación con esta dinámica.

Es muy importante que si hay algo que te molesta se lo digas con suma tranquilidad, y SIEMPRE dándole oportunidad de que él se explique. No asumas cosas antes de tiempo : PREGUNTA. Ten por seguro que te responderá con la verdad. No dudes.
Son personas muy nobles, puedes confiar en él. Si le haces ver tu punto de vista con calma, él verá que hay otros modos de ver las cosas, distintos del suyo, y lo tendrá en cuenta.

Que te haya respondido a un mail de reproche pidiéndote disculpas es una gran señal de que le importas. No me extraña que no te haya respondido nuevamente. Créeme que debes estar contenta de que haya dado señales de vida después de un reproche.
Fijate, él te pidió disculpas. A ti te toca esperar. Le pides de hablar y no te contesta: pero es que no está listo y en cierta forma no tiene nada de que hablar porque ya te lo ha dicho: tiene cosas que resolver.

Qué haría yo en tu lugar? Le daría unos varios días para que se calmen las cosas en su mente, que se olvide de este traspié.
Luego, a la semana aproximadamente, le envías un correo diciéndole que estuviste pensando, y que quizás no le supiste comprender , que no debiste enojarte. Le dices con tranquilidad que te preocupas por él, que quisieras ayudarlo, y que a veces te cuesta entender su lejanía, pero que si así lo prefiere lo respetaras.
te despides como acostumbres, ni muy cariñosa ni cortante, normal.
Y luego a practicar el arte de la paciencia!
Quizás no te responde, pero eso no debe preocuparte. Que le queda dando vueltas en su cabecita... eso seguro.


Si tú le das espacio, y tienes paciencia, él volverá mucho mejor que antes.

A
an0N_806921299z
19/5/12 a las 2:04

Creo que has malinterpretado
No sé si eres acuario, pero por dos cosas lo pareces:
1) te has tomado como un "ataque" personal un post que ni era un ataque, ni era para ti
2) En el afán de ver más allá de las cosas, pecaste de extraer una conclusión que para nada se desprendía de las palabras que yo cité, tal como las cité.

Dos de los pocos "defectos" de acuario.

La cita de Linda Goodman en ningún momento da a entender que la chica corre a brazos de ese otro chico" terrenal y fogoso" porque haya dejado atrás lo que siente por acuario.

Simplemente quiere mostrar que la mayoría de las mujeres no tiene la paciencia necesaria para llegar a buen puerto con un acuario, y como se cansa de esperar, terminan optando por hombres que le demuestran más abiertamente sus sentimientos. Quizás fuera de contexto se pierde un poco, pero de todos modos, ese análisis que haces, insisto, no se desprende necesariamente de la cita.

con respecto a lo otro que dices, Linda Goodman acuerda contigo en que acuario es el signo más rápido en superar algo así, por eso dice que exhala unos suspiros y prosigue, como queriendo decir que apenas si se lamenta un momento y ya enseguida dirige su mirada a otro sitio.
Soy yo la que disiente en ese punto. Creo que esta visión de acuario tiene que ver con el arquetipo, pero por todos los acuarios que conozco sé que cuando realmente llegan a amar a alguien -cosa que es realmente difícil-, les cuesta mucho olvidar. O mejor dicho, ya nunca olvidan.
Aunque sí tiene razón en que si es una conquista que apenas comienza, claro que no les cuesta darlo por cerrado rápidamente, si las cosas no se dan.

Dices "acuario no reclama amor, acuario no llora por las esquinas" pues yo creo que eso está relacionado con que son muy orgullosos.

Acuario me parece un signo maravilloso, con muchísimas mis virtudes, pero eso no quita ciertas cosas.
Y en cualquier caso, en mi post no había ninguna crítica hacia el signo.

Si eres acuario, para no ser un signo emocional como dices, dejame decirte que has tenido una reacción bastante emocional al escribir ese post y en la manera que lo has hecho, pues te has involucrado. A mí me sorprendió grandemente tu reacción porque el tono de mi post está lejos de ser tendencioso como tú sugieres, porque "sesgado" tiene una connotación negativa.
Sesgado sería si yo hablara mal de acuario y la persuadiera para que se fije en chicos de otros signos.

Mi única intención es tratar de ayudar.

saludos!

A
an0N_806921299z
19/5/12 a las 18:01

Hola pablo ,
mm no creas que está tan lejos de la realidad...aquí mismo en el foro me he cansado de leer a chicas diciendo que se cansaron de las vueltas y las esperas..aunque también es cierto que ni bien el susodicho acuario vuelve a aparecer, vuelven a la misma historia de antes jaja

lo de la correa lista para tirar la cuerda, es bien cierto!
pero yo creo que las cosas deben ser de parte a parte, que ambos luchen, que ambos cedan.
uds se malacostumbran cuando son comprendidos, y llega un momento que la otra persona (yo por ejemplo) se pregunta: "y cuándo toca que me comprendan a mí?"
Hay pocas mujeres que tengan el carácter para estar luchando vuelta a vuelta y a la vez sean personas que den libertad. El perfil de mujer que no le molesta estar siempre, siempre, tirando ella de la soga, generalmente ( repito :generalmente) se condice con una personalidad más avasallante, más posesiva, que no termina de cuadrar con acuario, que se siente coartado.

En mi caso, cuando hay un conflicto, al final siempre acabo siendo yo la que mueve los hilos, porque si somos los dos orgullosos, pobre relación. Pero no te niego que albergo la esperanza de que un día me sorprenda con una actitud distinta.

Dices que les gusta que luchen por uds, que lo necesitan, y está muy bien, quién no? justamente, los demás también...

A
an0N_948543999z
19/5/12 a las 18:20
En respuesta a an0N_806921299z

Hola pablo ,
mm no creas que está tan lejos de la realidad...aquí mismo en el foro me he cansado de leer a chicas diciendo que se cansaron de las vueltas y las esperas..aunque también es cierto que ni bien el susodicho acuario vuelve a aparecer, vuelven a la misma historia de antes jaja

lo de la correa lista para tirar la cuerda, es bien cierto!
pero yo creo que las cosas deben ser de parte a parte, que ambos luchen, que ambos cedan.
uds se malacostumbran cuando son comprendidos, y llega un momento que la otra persona (yo por ejemplo) se pregunta: "y cuándo toca que me comprendan a mí?"
Hay pocas mujeres que tengan el carácter para estar luchando vuelta a vuelta y a la vez sean personas que den libertad. El perfil de mujer que no le molesta estar siempre, siempre, tirando ella de la soga, generalmente ( repito :generalmente) se condice con una personalidad más avasallante, más posesiva, que no termina de cuadrar con acuario, que se siente coartado.

En mi caso, cuando hay un conflicto, al final siempre acabo siendo yo la que mueve los hilos, porque si somos los dos orgullosos, pobre relación. Pero no te niego que albergo la esperanza de que un día me sorprenda con una actitud distinta.

Dices que les gusta que luchen por uds, que lo necesitan, y está muy bien, quién no? justamente, los demás también...


Bueno, supongo que entiendo lo que quereis decir, aunque haya dado lugar a "discusion" o que haya gente que esté mas o menos de acuerdo con lo que se ha comentado por aqui.
Parece que en el chico acuario son normales los distanciamientos, la frialdad o falta de expresion de los sentimientos, etc, y que pocas personas al final son capaces de aguantar y acaban buscando a alguien mas demostrativo.

Y por otro lado, se supone que hay que luchar, y tirar de la cuerda, porque a lo mejor a ellos les cuesta más, pero tampoco sin llegar a agobiarlos, se trata de encontrar el termino medio. Que complicado!

En fin, agradezco las opiniones de todos, porque siempre ayudan a tener otra vision, a tener paciencia, y a no terminar de perder la esperanza. Yo soy orgullosa, pero reconozco que en este caso estoy "persiguiendo" un poquito a este chico, supongo que necesito explicaciones y no las tengo, él sigue en su mundo, y sus respuestas son ambiguas y no las comprendo. No termina de dejarme del todo, pero tampoco muestra demasiado interés.

Y la verdad pabloxl es que no se si realmente tiene problemas, o tiene inseguridad hacia mi, o a tener otra relación. Los dos habiamos salido de relaciones largas, y supongo que eso puede frenar. Pero como comenté al principio, el siempre parecia dispuesto a tener algo serio, y yo simpre era la que le pedia que nos lo tomaramos con calma. En fin, tendré paciencia y esperare a ver si veo alguna reaccion por su parte.

A
an0N_806921299z
19/5/12 a las 22:47

Panzergrenadier,
Quizás he sido yo entonces la que malinterpretó el tono de tu mensaje. Mejor así

De nuevo (jeje) no creo que dé a entender que acuario tiene incapacidad de amar como los otros -como si hubiera una única forma, una única y" correcta" forma de amar-, creo que se refiere a que la mayoría del género femenino necesita, o cree que necesita, otra forma de demostración, y como en apariencia al principio no la encuentra en acuario ( por sus desapariciones -ante las posiblemente precoces muestras de afecto de ella- y por su supuesta frialdad), se desilusiona, lo da por imposible y busca en otros lados, pero se queda añorando aquello que no se dio con el chico acuario.

No veo como tú que haya en esa cita un juicio de valor, sino simplemente una observación de ciertos hechos que se repetían y por eso los relata.
( Si te interesa, podrías leer la descripción completa que hace del signo Acuario y ver cuán acertada o desacertada es. No sé si me deja poner enlaces, así que si quieres busca: blog linda goodman acuario y lo encuentras enseguida)

Sí concuerdo ampliamente contigo en que no hay que ser conformista, pero también creo que hay cosas que hay que vivirlas para ver cómo se comporta uno/a.
Mal que me pese a veces, el lado emocional, en ciertas ocasiones, presiona mucho a nuestro lado más racional, más lógico y más certero. Lo ideal sería saber cuándo escuchar a uno, y cuándo a otro, pero claro que eso es difícil...

saludos!

A
an0N_948543999z
25/5/12 a las 9:53

Se acabo todo
Buenas, al final se termino la relación.... este fin de semana le encontre en el mesenger, y para mi sorpresa, le saludé y me contestó. Me volvio a decir que sentia su comportamiento, etc, me pregunto si habia conocido otros chicos, y hablamos de cosas varias.

Finalmente salió el tema de nosotros, y me dijo que él no queria una relación, que si yo queria una relacion sin compromiso solo de sexo que perfecto. Le dije que yo no queria eso, y que además él siempre me habia dado a entender otra cosa. Me despedí y ahi se acabo la conversación...

¿Que paso? Estuvo durante todo ese tiempo mintiendome? Porque me hizo creo que sentia algo por mi, y que queria que estuvieramos juntos, y luego me dice esto?

Se que lo mejor que he podido hacer es terminar, para no hacerme mas daño porque yo sí que sentia por él.. pero me duele pensar que me haya estado engañanado todo este tiempo

Supongo que ya no volveré a saber nunca nada de él, no? o que pensais?

A
an0N_948543999z
29/5/12 a las 14:22


Preferiria pensar que no me ha engañado cuando me decia aquellas cosas, pero me cuesta entender como la gente puede cambiar tanto de manera de pensar.

No he vuelto a tener noticias suyas, y yo tampoco le he vuelto a decir nada. La verdad es que ahora mismo no me veo capaz de ser su amiga, así que de momento prefiero mantener las distancias. En realidad estoy dolida con él, me ha hecho ilusionarme para nada. Ya le dejé claro que no me interesaba la relación que él pareció proponerme, y que yo queria algo mas.

Si se lo repiensa y quiere una relación conmigo, ahi estaré (no eternamente claro, ja ja) pero sino creo que será mejor para mi mantener las distancias.

Te agradezco tus palabras, porque me siento menos mal. Me haces ver otra perspectiva de lo que puede haber pasado, y aunque el resultado final sea el mismo (que no estamos juntos) al menos no me siento tan mal. Muchas gracias!
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest