Foro / Astrología y Tarot

Chico acuario y orgullo

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 23:30
L
lluna_6184971
8/1/07 a las 18:04

Hola chicos, mi pregunta es la siguiente: si has echo daño a un acuario es posible qeu algun dia te perdone?

Ver también

E
eladia_7984927
9/1/07 a las 6:04

Ps te dire...
yo como acuariana q soy...ps ya sea por algo malo q me hacen o un berrinche q me hagan......aun asi me molesto...y ps los acuarianos ya sea hombre o mujer siempre va estar nuestro orgullo...y para q perdonemos a esa persona ps tienes q hacer hasta lo posible para q pueda perdonarte...pero si el problema es algo complicado ps creeme q quiza no haiga solucion....cdte bye

Z
zaneta_7010184
11/1/07 a las 23:48
En respuesta a eladia_7984927

Ps te dire...
yo como acuariana q soy...ps ya sea por algo malo q me hacen o un berrinche q me hagan......aun asi me molesto...y ps los acuarianos ya sea hombre o mujer siempre va estar nuestro orgullo...y para q perdonemos a esa persona ps tienes q hacer hasta lo posible para q pueda perdonarte...pero si el problema es algo complicado ps creeme q quiza no haiga solucion....cdte bye

Hija
dicen que no perdonan pero a ellos hay que perdonarles todo.
LO PEOR Y LO MEJOR QUE ME A PASADO, pero ahora lo mejor paso solo queda lo peor

K
kandeh_6107621
13/1/07 a las :39

Sí creo...pero...
Hola chatina33, no se que le hayas hecho a tu hombre acuario, pero si fue algo como no haber creido en él,y causarle gran dolor, tal vez puedan pasar varios dias o meses para que te perdone, no somos rencorosos... y cuando lo haga te aseguro que tu ya no le importarás como pareja...dalo por hecho.

Att//Un Hombre Acuario...

A
akitten_dee106z
13/1/07 a las 23:30

Te traigo esperanza
para mi ya te perdono y esta esperando que le pidas perdon y si ya lo hiciste que aprendas tu leccion, si ya pediste perdon ve y tratalo como que nada sucedio pero ve pisando con mucho cuidad estate atenta, no creo que aya sido tan malo y algo mas si nos estas preguntando es porque estas arrepentida, espero no equivocarme y seria bueno que el tambien lo sepa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir