:

Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Chico acuario y orgullo

Foro

Chico acuario y orgullo

8 de enero de 2007 a las 18:04

Hola chicos, mi pregunta es la siguiente: si has echo daño a un acuario es posible qeu algun dia te perdone?

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros! Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial! ¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial!

Este hombre se mete con una mujer por amamantar a su bebé en público Este hombre se mete con una mujer por amamantar a su bebé en público

9 de enero de 2007 a las 6:04

Ps te dire...
yo como acuariana q soy...ps ya sea por algo malo q me hacen o un berrinche q me hagan......aun asi me molesto...y ps los acuarianos ya sea hombre o mujer siempre va estar nuestro orgullo...y para q perdonemos a esa persona ps tienes q hacer hasta lo posible para q pueda perdonarte...pero si el problema es algo complicado ps creeme q quiza no haiga solucion....cdte bye

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 23:48
En respuesta a lorenita132

Ps te dire...
yo como acuariana q soy...ps ya sea por algo malo q me hacen o un berrinche q me hagan......aun asi me molesto...y ps los acuarianos ya sea hombre o mujer siempre va estar nuestro orgullo...y para q perdonemos a esa persona ps tienes q hacer hasta lo posible para q pueda perdonarte...pero si el problema es algo complicado ps creeme q quiza no haiga solucion....cdte bye

Hija
dicen que no perdonan pero a ellos hay que perdonarles todo.
LO PEOR Y LO MEJOR QUE ME A PASADO, pero ahora lo mejor paso solo queda lo peor

Me gusta

13 de enero de 2007 a las :39

Sí creo...pero...
Hola chatina33, no se que le hayas hecho a tu hombre acuario, pero si fue algo como no haber creido en él,y causarle gran dolor, tal vez puedan pasar varios dias o meses para que te perdone, no somos rencorosos... y cuando lo haga te aseguro que tu ya no le importarás como pareja...dalo por hecho.

Att//Un Hombre Acuario...

Me gusta

13 de enero de 2007 a las 23:30

Te traigo esperanza
para mi ya te perdono y esta esperando que le pidas perdon y si ya lo hiciste que aprendas tu leccion, si ya pediste perdon ve y tratalo como que nada sucedio pero ve pisando con mucho cuidad estate atenta, no creo que aya sido tan malo y algo mas si nos estas preguntando es porque estas arrepentida, espero no equivocarme y seria bueno que el tambien lo sepa

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página