Foro / Astrología y Tarot

chico acuario y chica libra ¿resulta?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 11:20
A
an0N_569526699z
4/5/09 a las 13:26



Yo quiero saber sobre un hombre acuario y una chica libra porfavoouur!!

Soy libra, no se si por desgracia o que jeje, y tengo 18 años y pues hay un acuario (de la misma edad) que esta interesado en mi y de la misma manera estoy yo y me esta volviendo loca >_< . Desde que nos vimos hubo una atraccion que no puedo explicar y pues yo tengo novio. De tanto que me esta gustando este acuario hasta me ha llegado la cruel idea de ser infiel y no lo puedo creer. Yo me consideraba una persona muy conservadora e incapaz de engañar, pero por la culpa de este acuario y su forma de ser, incluso a logrado hacerme sentir así. Y sigo sin creerlo.. de verdad me gusta... O.o

Lo peor del caso es que bromeamos mucho, y en seguirle el juego esto a llevado a algo mas drastico... En un momento casi nos besamos, pero fui muy razonable y me contuve, fue demasiado dificil para mi no ceder, de verdad fue un esfuerzo enorme... Y no dudo que algun dia llegue a darse de nuevo esa situacion y esta vez no logre ni RAZONAR.

No quiero lastimar a mi novio, y por desgracia se han dado situaciones en las que me hace pensar que no me quiere, hay ciertos conflictos con el y se presenta muy distante a veces (hay como una incomprension de su parte)... lo que me hace querer buscar otras opciones, como un gran amigo que me comprenda y de el cariño que hace falta y pues... ahi esta el acuario.. que tenia que llegar en el momento menos indicado... Yo no soy asi y este acuario me ha cambiado la vision

He leido muchisimo sobre ti locoportauro y de verdad mis respetos por todo lo que has escrito, que paciencia y que buena forma de escribir, espero me puedas informar más acerca de ti como acuario. Por que son tan indecisos?
Intento ponerle las cosas dificiles a este acuario, pero no se si eso lo motiva o lo aleja... a veces se la hago ver facil y su reacción es rara, no se. Los acuario son muy dificiles y yo se lo hago ver a este literal, le digo: eres un dificilote! y solo se rie jeje

No se que hacer...
Solo he tenido un novio (el actual) y no he visto algo mas alla, a veces pienso que es mejor no arriesgarse ni ver demas y creo firmemente que debo estar con el toda mi vida, por todo lo que hemos vivido y porque tiene algo que me hace seguir con el, de verdad me enamora mucho y me lo imagino hasta como esposo y todo se ve perfecto (tal vez de tan perfecto que lo veo es imperfecto).... y solo a veces me pregunto... si hubiera otras experiencias? que pasaria si le diera la oportunidad a este acuario... siempre me quedare con la duda? como una frase dice: "el que no arriesga no gana" Nunca sabre lo que pudo haber pasado si no le doy el chance y esto me tiene confundida... He pasado dias pensando en esto y un dia me voy hartar y no se que voy a hacer... ¿que tal si me arrepiento de darle la oportunidad a este acuario? porque, con lo que leido me queda claro que se aburren con facilidad y que tal si ya no le parezco interesante...

A veces solo lo veo como una aventura de la que no se tiene que enterar mi novio... y asi me lo ha planteado este acuario... que un dia desaparezcamos y que suceda lo que sea... ya lo que haya pasado se quedara en ese lugar y punto... nadie se tiene porque enterar.. pero sigo sin asimilarlo.. umm que triste jeje

Muchas gracias y un saludo a todos

Por cierto mi novio es sagitario y tambien es bastante amigo de este acuario


Ver también

A
an0N_569526699z
6/5/09 a las 11:20

Muchas gracias locoportauro

yeii Muchisimas gracias por tu respuesta, te agradezco que seas tan sincero. Y es triste, porque creo que ya sabia esa respuesta y solo no queria darme cuenta de ella

Un problema que tengo es que pienso mucho las cosas y desde todos los angulos posibles antes de decidirme o dar algo por hecho , como que debe haber un beneficio para todos sin llegar a lastimar a nadie o no se.. me llegan mis ratos de profundidad y analisis exhaustivo juju. Analizo todo como si se fuera acabar el mundo jaja.... cuando solo se trate de algo bien simple... es extraño, soy medio indecisa tambien. Y esa indecision frustra mucho a este acuario que conozco cuando no le doy respuestas claras

Pienso a veces que la vida la tenemos para aprovecharse y jamas desperdiciarse, y que tenemos que ver el lado bueno de todo. Con eso luego pienso en la edad que tengo.... que todavia tengo oportunidad de disfrutar y conocer otras cosas mientras tengo esta etapa (asi como todos a esta edad, que viven al máximo ). Ya despues pensaria en tener algo estable... Peeero, luego esta la idea de que no debo aventarme tan rapido y debo ser capaz de mantenerme estable mientras pueda... aunque ganas no me faltan de tener un dia exclusivo de locura y recordarlo con cariño

Me faltaron unos detalles importantes en la historia, porque como sabras, no es posible contarlo todo en tan poco espacio y tiempo, además de que quería estar segura de una repuesta antes de explayarme pero wenu...

Yo llevo con mi sagitario unos 4 añitos jiji .... y pues este acuario... tambien tiene novia... y lleva 3 o 4 meses con ella (no hay carita para explicar mi sorpresa jeje).

El lleva casi la misma experiencia que yo con mi novio... ambos dimos el primer beso con ellos, sentimos lo mismo por ellos... casi casi como si fuera yo pero en hombre . Con la excepcion de que yo tal vez tenga un poco mas de experiencia y he hecho otras cosas con mi novio Cosa que luego este acuario me agarra como tema de conversacion y pues intento compartir mis conocimientos para ayudarle con su novia jeje (pero sin decirle demás, claro ). Nos caemos tan bien que le ayudo en lo que sea y el igual.

Nos contamos mucho acerca de nuestros novios y cómo los vemos, y pues él sabe que tengo algunos problemas y me ha intentado ayudar. Solo que él se desespera por lo paciente que soy con mi sagitario, me afirma que por mi bien, mejor sea que lo deje y me de mi tiempo (jaja un raro parecido entre tú y él). Tanta confianza hay, que incluso le cuento ideas que con mi novio tarde en contar (cosas luego medio raras o mis perversiones que surgen jaja como forma de bromear igual que él)

Le doy consejos que creo le seran utiles y le darán una perspectiva de lo que piensa su novia, con mi mente de mujer jeje. De la misma manera, desde su punto de vista de hombre, me dice lo que mi novio puede estar pensando para entenderlo mejor. Gracias a eso, la relacion con mi novio mejoró en varias cosas, como respetar su tiempo y su espacio, ya que me encanta estar con el y ser muy cariñosa

Yo le decia que moria por mi sagitario, literalmente, ya que lo adoro demasiado (asi como tu por tu torita jeje) pero que ultimamente no era lo mismo y que sentia feo , y pues él, desde que inicio con su novia, no paraba de decirme lo extraordinaria que era y.... ultimamente, lo noto diferente.

Creo que nadie es perfecto y pues...mi novio me ha dado algunas decepciones así como yo a él... La que mas me dolió fue cuando se besó con otra chica, y para colmo no me dijo la verdad de cómo pasó (no se si haya llegado a más, pero de recordar ese tiempo me pone mal. Incluso me aseguró que ese día se puso a llorar y no pudo dormir )... y pues yo también metí la pata unas 3 veces rompiendole el corazoncito (solo que sin llegar a engañarlo ni nada parecido, con decir que no he besado otros labios más que los de mi sagitario ).

Lo anterior va referido a que... si llegara a decirle que sí al acuario o llegaramos a un beso, no se si compensaria lo que mi novio hizo en su momento Aunque yo sé que no es lo correcto, cabria una posibilidad... tal vez de sentirme mejor o tal vez para darme cuenta de algo...

El acuariano tambien tiene su historia jeje, no se salva... Y el tambien se beso con otra chava teniendo a su novia.
No se tambien si esto sea cuestion de hombres y no de signos jaja, pero wenu, el caso es que me lo confesó el acuariano, y recuerdo que se sentía pésimo. No sabía que hacer... si contarle o no a su novia.. yo le dije que sí para que su novia no desconfiara nunca de él, y también para que viera lo sincero que puede ser. Creo que decirle la verdad es mejor que ocultarselo no?

Le dije a acuario, sobre su propuesta de irnos un dia , que si no pensaba en su novia? Y con dificultad me dijo que sí, pero que no tenía por qué hablar de ella.. si lo nuestro era aparte.

Hubo un tiempo que mi novio se veia con chavas de internet también... no se que habra pasado... pero eso... creo que ya lo deje olvidado en algun rincon... y hasta la fecha le creo lo que me habia dicho (que no tuvo el valor de verlas, si acaso se hizo novia de alguna, pero solo por internet)

Me hace hacerme preguntas sobre lo que puedo aprender si me voy con acuario... si será lo mismo que estaba buscando mi novio lo que encontraré
Y pues asi quitarme esos fallos que hubo en la relacion, como una forma de olvidarme... de meditar.... como tu decias locoportauro de encontrar algo con este acuario que me haga ver que mi novio es valioso. Aunque suene loco jaja, para mi creo sería una liberación de mi pasado hacer algo con acuario desde mi loco punto de vista Pero no se... creo que no esta bien esa locura que me nace

Es dificil contar una historia jeje, pero ojala lo pudiera contar en persona para que se entendiera mejor.

Si hay alguna duda estoy abierta a cualquier pregunta

No se que haya faltado por contar, pero seguro y si es necesario, lo diré a su tiempo.

Muchas gracias por la paciencia de leer, seguro ya te cause fatiga visual , pero seguro también habra razones para no dejar del todo a mi sagitario

Me encanta la idea de confiar en mis instintos, de ser autentica y honesta, eso trato de ser dia a dia Me esfuerzo mucho, pero me encanta ser tal cual soy y que la gente no tenga miedo de serlo, que confien en mi.

Mil gracias y mucha suerte también

PD Ojala pudiera darte una respuesta como tu me la has dado, pero tu experiencia sobrepasa la mia jeje y lamentablemente no he conocido tanto a un tauro para darte una respuesta o panorama acerca de ellos pero espero tener pronto esa experiencia y hablarte de ello


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir