Foro / Astrología y Tarot

Chico acuario, que locura

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 9:52
S
svenja_9738887
12/1/12 a las 13:17

Buenas a tood@s!!
Bueno.... pues aqui estoy con un peqeño problema con un chico Acuario... y no se si me podreiis dar algun consejo!

Hace poco he tenido un par de encuentros exporadiicos con un chico Acuario, pero yo no le habia parado mayor atencion nunca...El caso es, qe el lo habia dejado hacia poco con la novia, asi q qedamos en qe las historias quedaran entre nosotros, lo que pasa esq tenemos un amigo en comun q sospecha y no para de indagarnos, asi q como no qeria mentir a mi amigo pq me duele, le dije q hicieramos como si no hubiera pasado nunca nada y que pararamos de acostarnos...El me ha escrito en un par de ocasiones para ver q tal y me decia de vernos alguun dia y hacer un cigaroo, yo le decia q si pero nunca le digo de quedar.
Pero el otro dia, nuestro amigo en comun me empezo a preguntar demasiadas cosas que habia hblado con el chico Acuario,. asi que decidi decir de quedar para hblar del tema y zanjarlo. Y le dije de vernos al dia siguiente y me dijo q sii.
Pues al dia siguiente, me escriibe, q qe tal toodo y tal, hblamos un poco y le digo q cndo cene, qedemos.
No me contesta hasta el rato, a lo q me dice qe nooo! jajaja
Total, q yo lo unico q qeria era hablar con el sobre el temiita y saber qe era lo q le contabaa a mi amiigo, ya q al final estas cosas salen mal... y me dice, bueno pues mañana!
a lo que le dije, q yo mañana no podia y qe el fin de semana no estaba.
Tengo que añadir que mi amiigo me dijo, qe por lo viisto el no qeria volver ya con la novia, q ademas habia conociido otras chicas, como yo.... etc...
yo ya le dixo 2 veces, q no qiero nada con el...
.... mmmm.... esq le da rabiia q sea yo la qe deciida de vernoos?? o qee...???

Ver también

F
fiodor_9706235
12/1/12 a las 18:42


a ti te gusta no te hagas la dificil dices qno kerias solo por q dijo q no pero bien q si kerias ,,, si no te importara no postearias esto

N
nada_6318595
15/1/12 a las 21:55

Hembra orgullosa????? jajajja, a ver acuarios
Yo soy leo y orgullosa pero he de decir que he aplacado mi orgullo por un acuario, él me gana!!!!, no sé que siente por mi porque no lo dice, debo adivinar?, esperar a que termine de pensar sus dudas? hacer como que nada?????? Realmente me gustaría poder hablar con él sin que corra asustado, de corazón a corazón y decidir entre los dos si nos interesa ver donde llegamos. Pero.... sigo esperando en dos meses y medio de estar apartados (después de 2 meses de relación muy intensa) dos citas y varios mensajes. Al principio muy pendiente de mi, ahora naaaa, Creo que bastaría con decir, no me interesas, pero ni una cosa ni la otra. Salvo que no quiera dar la cara y quiera que me de por enterada. No se sigo esperando que él me diga, siempre es mejor que tener que imaginartelo.

K
kenay_6138130
15/1/12 a las 23:58

Bufff
son complicados o raros los de signo acuario... sin ofender... porque me gusta una chica acuario y yo soy leo y deverdad no la entiendo, puesto que parece que le gustas y de un dia para otro ya esta tan normal... es como si te ignora... pero bueno yo por tirar la toalla me queda un 10%... poco haré por mi parte ya... como se dice de los leones o leonas... a por otra presa... xD

B
boris_7454825
16/1/12 a las 1:46

Fijate..
a los acuarianos hombres debes demostrarles cariño, si quieres decidir vos debes hacerlo sutilmente de forma dulce y asi proceder, no les gusta que los manden o que le digan que hacer, y si queres conquistarlo tenes que ignorarlo, no lo llames, ni le mensajees, cuando te desaparezcas el va a volver a buscarte... tienen por lo general mucho caracter y como te decia son muy buenos pero dominantes... fui novia de dos acuarianos y los dos eran iguales, espero que te sirva el consejo. y si realmente te gusta tenes que demostrarselo y si le das un poquitito de celos, poquito es bueno

suerte

N
nada_6318595
16/1/12 a las 9:52

No es el caso, soy leo muy dialogante y sin numeritos
cuando hablamos estaba muy tranquila, le dije que me parecían normal las dudas cuando se empieza algo, que si le resultaba más fácil podía desaparecer, a lo que me contestó no rotundo. Sus dudas no son respecto a mi sino que reapareció su ex-novia y estamos en una balanza equilibrada y no quiere tomar una decisión (sus palabras) Realmente para mi él es importante, pero no quiero presionarle solo decirle sigo aquí, salvo que no quieras....... Esas son mis dudas, no sé qué siente por mi ni qué quiere......

S
svenja_9738887
16/1/12 a las 21:19
En respuesta a boris_7454825

Fijate..
a los acuarianos hombres debes demostrarles cariño, si quieres decidir vos debes hacerlo sutilmente de forma dulce y asi proceder, no les gusta que los manden o que le digan que hacer, y si queres conquistarlo tenes que ignorarlo, no lo llames, ni le mensajees, cuando te desaparezcas el va a volver a buscarte... tienen por lo general mucho caracter y como te decia son muy buenos pero dominantes... fui novia de dos acuarianos y los dos eran iguales, espero que te sirva el consejo. y si realmente te gusta tenes que demostrarselo y si le das un poquitito de celos, poquito es bueno

suerte


Bueno, puede que si me guuste... pero tmpooco lo tngo claro y nisiqiera soy capaz de aceptarmelo a mi misma, y encima no hago mas qe leer q son escurridizos y complicados, deciis q si me gusta q lo demuestre y despues q no le vaya detras pq huyen... despues del post hemos hablado un par de veces mas y siempre me ha escrito el, yo le contesto, de una manera simpatica y agradable pero para nada empalagosa...
qe se supone q tngo q hacer?? sigo asi... o le digo algo...

S
svenja_9738887
17/1/12 a las 8:28


Gracias urana4, bueno esq para eso escribo,para que me aconsegeis, sea bueno o malo!
En realidad tienes toda la razon, hago lo que me sale sii... y al fin y al cabo es lo que he leiido de ti un poco mas abajo, hay que dejar que fluya no se puede "calcular" una relacion! Graciias wapa!

N
nada_6318595
17/1/12 a las 9:47

Ese es el tema, dice que el problema es él que tiene sus dudas
sin especificar en nada más, que si a mi me convenia estar con una persona así, que no quería pensar más que en su trabajo porque si no se volvía loco, que si me veía solo quería besarme. Nada con respecto a nosotros, solo que su exnovia y yo estabamos en una balanza equilibrada y no quería decidir y equivocarse. En estos dos meses nos hemos visto dos veces y me manda mensajes, hablamos por chat, hasta por teléfono 20 minutos en los que nos reímos y nos mimamos. Pero a veces incomunicación total, el problema es que no he conseguido aún que hablemos de verdad que me diga eso precisamente, si yo no soy lo que busca o si.
Gracias y un beso

N
nada_6318595
17/1/12 a las 9:52

Jjaja, seguro que eres la bomba, así que comparte tu opinión
y dinos cómo hacemos para entender realmente a estos chicos que realmente nos importan y nos tocan el corazón.
Una cosa sí te digo el orgullo es bueno siempre y cuando no juegue en tu contra, aprovéchate de él pero no le dejes que te domine. Yo he decidido que el orgullo no se interprondrá en lo que verdaderamente quiero si merece la pena estoy dispuesta a dar un paso extra.
Estoy ansiosa por escucharte, jajjaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir