Foro / Astrología y Tarot

Chicas y chicos tauro me dan su opinion porfavor.

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 1:03
O
omaida_7293639
25/3/10 a las 1:43

hola, contare un poco de lo que me pasa para asi poder pedirles su opinio, cuento, conoci a un chico tauro en un bar, que me encantaaaaaaa, me volvio loquita al verlo de inmediato, coqueteamos y todo, iba exelente, asta que llego una chica se sento y el de inmediato fue con ella, ella le llebaba unas cosas que el ocuparia, pero a mi algo no me gusto, ella de inmediato voltio a verme y se quedo ahi sentada, yo pense que era su novia porque note confianza, me avente y le pregunte directamente a el y me dijo que no, entonces segui coqueteando, pues para no hacer el cuento largo, me dije sera su amiga, y decidi invitarla con mi amiga y conmigo, ella acepto y despues se retracto, me dijo, ya se que piensas que el es mi novio, pero no lo es, yo le dije que no, que a el lo iba conociendo, que solo era que se me hacia muy guapo, bien el caso es que platicamos, ella era agradable y la invitamos a mi depa, nos dimos direcciones de facebook para contactarnos, ella se fue y yo me quede con el un rato mas, quedamos en que yo volveria al bar y ahi nos veriamos, pues al siguiente dia doy de alta a la chica y nos ponemos de acuerdo para que fuera a mi depa, pues no va, al siguiente dia la invito al bar y tampoco va!, que porque tenia mucho trabajo, bien la vuelvo a invitar y si va, platicamos de su semana y eso, pero algo seguia notando extraño, ellos se sentian tensos, pues la invito al depa y dice que nos alcanza ella!, y ahi es cuando me doy cuenta de algo, al despedirnos de el, el me dice bye, y a ella la mira y le dice fijate que me siento asi y asa y no se que me pasa, y ella que estas cansado cuidate bla bla bla, y ahi ahi miro como se mirabannn alos ojos al hablar y el interes de el en seguirle haciendo platica.... si nos estabamos despidiendo las dos de el!......ella le dice bye y el sale a despedirla.... pues nada que averiguo y resulta ser nada mas y nada menos que su ex.... , a los siguientes dias yo hago como que no se nada y el se sigue comportando normal, me coquetea nos tomamos fotos bueno la pasamos bien, y me digo bueno, es la ex...pues al siguinte dia ella me elimina de su facebook, yo subo las fotos de el y yo juntos, y lo etiqueto, y el solo hace un comentario como a que bien, y ya, no se a vuelto a comunicar conmigo, entre a su face y le tiene comentario a ella, los cuales no puedo leer porque ella no permite acceso, .... que hago, me comunico con el yo?..... estara muy interesado en ella aun? pesa pucho la ex en un tauro?
de ella se que es piscis, yo sagitario.. que pesa mas sagi o piscis? ... ayuda porfa!!

Ver también

A
adita_5806494
28/3/10 a las 1:03

esta raro!! quiza aun sientan algo!
el uno por el otro, pero tengo mis dudas, porque el coquetearia contigo enfrente de ella?, al menos de que le alla querido dar celos, es un hecho que le da atencion!, pero si indagaras ,mas y averiguaras respecto a la relacion que tuvieron! o que tipo de relacion tuvieron!, quiza se tengan mucha confianza! entre piscis y tauro se da la amistad sincera!! si has leido de astrologia eso es lo que sucede, es dificil de separarlos, te lo digo por experiencia propia yo soy piscis y mi ex tauro, y aun de ser mi ex tenemos una amistad fuerte!! , si buscas resistencia piscis tiene mucha, de lo de quien pesa mas pues es de cada quien!! y depende de la hace cuanto terminaron o pues!! nose!! jaja que opine un tauro jajjaaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir