Foro / Astrología y Tarot

Chicas y chicos leo problemas con piscis

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 1:38
O
oskia_8014112
7/9/11 a las 14:11

chicas y chicos leo , tengo a un piscianito merodeando ya va a ser como un año que tenemos relaciones . trato de alejarme . pero es una atraccion increible que hacer para no morir en el intento . ayudenmen ayer no aguantamos y hubo besos y mucho mas cabe decir que esta en pareja . y bueno yo tambien mal a punto de cortar . necesito que me digan que debo hacer con este pez provocador y bueno yo leo imaginensen ... el contacto fisico me puede jajaja .

Ver también

A
an0N_991013399z
11/9/11 a las 7:17

Mmm..
Yo soy una leonina que está en contra de la infidelidad. Si él está en pareja no tenes que ser una leona metida. Aparte que vos decis que tenes tu pareja tambien, no?

Capaz yo soy de las leoninas que se dejan llevar por el corazon y no por contacto fisico, perdon. Me parece que lo que estas haciendo está mal, pero no soy quien para juzgar.

O
oskia_8014112
12/9/11 a las 1:03
En respuesta a an0N_991013399z

Mmm..
Yo soy una leonina que está en contra de la infidelidad. Si él está en pareja no tenes que ser una leona metida. Aparte que vos decis que tenes tu pareja tambien, no?

Capaz yo soy de las leoninas que se dejan llevar por el corazon y no por contacto fisico, perdon. Me parece que lo que estas haciendo está mal, pero no soy quien para juzgar.

Leonina086
mira yo no me meti el ya habia terminado con su chica si el tiene otra no es mi problema yo no le falto el respeto a nadie , en cuanto a mi pareja eso termino hace rato ... no soy de juzgar a nadie y si me dejo llevar por el corazon , pero cuando tambien hay atraccion fisica no miento ni me creo mejor o peor persona . va en cada uno y si queres saber mas de mi ex pareja te cuento por que se termino no solo por falta de respeto de el hacia mi , sino agresion fisica , cuando estuvimos el trato fue ese pasarla bien y nada mas si el esta con otra el que esta mal es el , no yo pero eso lo dejo al criterio de cada uno no crees ? esta bien lo que pensas pero hay que saber mas de la historia te invito a que la conozcas !!!!!!!!! gracias por tu comentario LALI

A
an0N_991013399z
12/9/11 a las 1:38
En respuesta a oskia_8014112

Leonina086
mira yo no me meti el ya habia terminado con su chica si el tiene otra no es mi problema yo no le falto el respeto a nadie , en cuanto a mi pareja eso termino hace rato ... no soy de juzgar a nadie y si me dejo llevar por el corazon , pero cuando tambien hay atraccion fisica no miento ni me creo mejor o peor persona . va en cada uno y si queres saber mas de mi ex pareja te cuento por que se termino no solo por falta de respeto de el hacia mi , sino agresion fisica , cuando estuvimos el trato fue ese pasarla bien y nada mas si el esta con otra el que esta mal es el , no yo pero eso lo dejo al criterio de cada uno no crees ? esta bien lo que pensas pero hay que saber mas de la historia te invito a que la conozcas !!!!!!!!! gracias por tu comentario LALI

...
Vos pusiste que él esta en pareja y vos tambien pero a punto de contar, en ningun momento contaste tu historia completa. No dijiste lo que te hacia tu ex, ni que habian cortado y que vos empezaste a conocer a este chico y despues él se metio con otra.

Entonces no entiendo muy bien. Depende de lo que vos quieras con este chico pisciano. Si es sólo algo fisico y decis que no podes resistirte no creo que pueda ayudarte. Si te sentis bien con esta situacion y aceptas que no es nada serio y él esta con otra entonces dale para adelante si te parece bien.

A lo mejor te va a poder responder alguien que sepa mas, no creo que pueda ayudarte mucho, solo te doy mi opinion. Te mando un beso, cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest