Foro / Astrología y Tarot

Chicas y chicos leo de latinoamerica... aclárenme esto

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las :58
T
talita_9538372
9/8/09 a las 23:22

Antes de nada decir que planteo mi caso a cualquiera que quiera leerlo, pero pregunto especialmente a los chicos y chicas de América Latina porque el trato, el lenguaje, las expresiones de cariño son diferentes a las que se utilizan en España y me ayudarían muchoa entender al leo en cuestión, que es de allí.

Ok, aclarado esto, os cuento. Soy tauro.
Conozco a un leo por internet desde hace muuuuuuuuuuuchos años (7 u 8) y a parte de por la cam, MSN y teléfono no hems podido tratarnos en persona, frente a frente. Somos superamigos, nos contamos todo (bueno, en la medida de lo posible), pero si hay algo que nos preocupa nos escribimos y nos contamos qué nos pasó, cómo fue el día, siempre tenemos la palabra de ánimo que el otro necesita, estamos en las oraciones del otro, nos preocupamos por el otro, cuando conversamos estamos agusto... Cuando nos conocimos él tenía novia y a los meses que me dijo que me pensaba, q me extrañaba... y por respeto a su novia y para que él se aclarara dejamos de hablarnos por varios meses. Adelanto la historia: a los años rompieron. En las navidades del 2007 me dijo que estaba saliendo con una chica porque se había cansado de esperarme (ojo, no saliendo de novios) y medio en broma medio en serio en la conversación terminó proponiéndome que comenzáramos una relación a distancia. En ese tiempo yo estaba aún superando una historia imposible con un chico (de la cuál él está al tanto desde el principio) y le dije que necesitaba tiempo para tomar una decisión porque no quería hacerle daño, así que me dijo que me daría tiempo, todo el que necesitara. Durante ese tiempo conversábamos de cuánto desearíamos estar juntos, de probar los besos del otro, sobre cómo besábamos y qué tal pasional éramos.
Total... que a los dos meses, en las dos ocasiones en que intenté decirle que "si" tuvo problemas de salud y no pude decirle nada. Aún sigue con esa chica, y me dijo que para cuando se casen le gustaría que yo estuviera en su boda, q sería el mejor regalo. Cuando me confirmó que estaban juntos (llevan año y medio, más o menos), me dijo que era como yo, y un monton de piropos y cosas lindas, así que le respondí que yo no era ella, no porque no me gustó que me comparara, sino para dejar las cosas claras desde el principio y evitar confusiones.
HAce un mes hablamos de nuestra relación como superamigos de amistad a prueba de bombas. Le dije q si no fuera porque vi que no era para mí (prefiero tenerlo como amigo a matarlo buscando el momento para decirle que quiero intentarlo con él)
Ahora bien, nos tenemos muchísimo cariño, nos llamamos de una forma especial y cariñosa, a veces también me llama bebé, me dice "tkm", le contesto que yo también, y él me repite que él me quiere mucho más, me manda besos y besos, si le envío alguno me dice que estuvo muy rico, a veces me dice que me estuvo pensando mucho y me extrañó, y cuando se despide me pide que lo extrañe... Si le pregunto por su novia me dice que están bien y al poco me dice que tiene que salir o cambia el tema. Nos gustaría conocernos en persona. De verdad que no entiendo si teniendo novia es normal que un chico te diga estas cosas.
Ahora os pregunto a vosotros, ¿qué pensáis de este chico? ¿qué pretende? ¿está con la otra porque la quiere o porque no puede estar conmigo? ¿qué hago?

Gracias y saluditos.

Ver también

T
talita_9538372
10/8/09 a las :04

Termino la frase , que la dejé a medias
Le dije q si no fuera porque vi que no era para mí (prefiero tenerlo como amigo a matarlo buscando el momento para decirle que quiero intentarlo con él) posiblemente ahora estaríamos juntos. Realmente hay mucho "feeling" entre nosotros. Es un buen hombre y podría llegar a enamorarme de él hasta los huesos.

E
edwar_6155438
13/8/09 a las 11:52
En respuesta a talita_9538372

Termino la frase , que la dejé a medias
Le dije q si no fuera porque vi que no era para mí (prefiero tenerlo como amigo a matarlo buscando el momento para decirle que quiero intentarlo con él) posiblemente ahora estaríamos juntos. Realmente hay mucho "feeling" entre nosotros. Es un buen hombre y podría llegar a enamorarme de él hasta los huesos.

Leomen
mira enserio enamorada ya estas, el tambien siente algo por ti, pero a la vez quiere tener seguridad, lanzate al todo por el todo, si no lo haces te lamentaras con el ubiera

T
talita_9538372
13/8/09 a las 18:46
En respuesta a edwar_6155438

Leomen
mira enserio enamorada ya estas, el tambien siente algo por ti, pero a la vez quiere tener seguridad, lanzate al todo por el todo, si no lo haces te lamentaras con el ubiera


Así que crees que él también siente algo más que amistad a pesar de estar con otra.
Lo que pasa es que no quiero lanzarme mientras exista esa otra persona. La verdad es q, de estar en los zapatos de ella, no me gustaría me me hicieran algo así. Siempre he pensado que él es un hombre sensato y si su relación sigue adelante es porque está seguro de ella y no para abandonarla e intentarlo conmigo sea como fuere. Lo que me descoloca es que me diga bb, q me quiere, q me piensa, me extraña teniendo ya novia. No sé allá, pero aquí da pie a pensar en que te ven algo más que como amiga. Don cosas q se dicen a tu pareja.
Saluditos!

X
xiuwei_9348962
31/8/09 a las :58
En respuesta a talita_9538372


Así que crees que él también siente algo más que amistad a pesar de estar con otra.
Lo que pasa es que no quiero lanzarme mientras exista esa otra persona. La verdad es q, de estar en los zapatos de ella, no me gustaría me me hicieran algo así. Siempre he pensado que él es un hombre sensato y si su relación sigue adelante es porque está seguro de ella y no para abandonarla e intentarlo conmigo sea como fuere. Lo que me descoloca es que me diga bb, q me quiere, q me piensa, me extraña teniendo ya novia. No sé allá, pero aquí da pie a pensar en que te ven algo más que como amiga. Don cosas q se dicen a tu pareja.
Saluditos!

Pon los pies en la tierra querida amiga
Te cuento que tuve una relacio por internet es mas casi me caso con el, pero por mas tiempo que lo conozcas en realidad no lo conoces y cuando lo tengas en frente te vas a dar cuenta que las cosas no son como pensabas, yo descubri que ni quimica habia al tenerlo al frente, fue orrible mi experiencia, el se vino a mi pais y luego no sabia como deshacerme de el,es mejor una relacion con alguien tangible mi amiga te lo aseguro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir