Foro / Astrología y Tarot

Chicas y chicos capricornios....ayuda por favor!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 16:46
N
nayan_6119342
17/1/13 a las 23:54

Soy Libra y he vivido enamorada de un Capri. Nos conocimos cuando eramos chicos y nunca nos atrevimos a confesarnos nuestro amor talvez por timidez o porque eramos muy jovenes pero la atraccion estaba alli. Me miraba mucho, se ponia timido cuando estabamos juntos en algun lugar con nuestras amistades. Su mejor amigo me dijo que yo le gustaba e incluso que le hice sufrir mucho porque como el nunca me tiro el ansuelo, otro vino y me lo tiro y me converti en su novia.

Cada quien tomo rumbos diferentes pero despues de muchos anos nos hemos vuelto a encontrar por medio de una red social y hemos llegado hasta hablar por telefono. Vivimos en diferentes estados y los dos tenemos nuestras vidas echas. Al principio estuvimos preguntandonos sobre nuestras vidas pero conforme a hido pasando el tiempo hablamos de cualquier cosa. He notado que el es atento, a veces pasan algunos dias pero siempre me busca, sea por telefono o por mensaje. El es muy cauteloso en sus palabras y no me ha dado ninguna senal que todavia le guste...no se??? Todo lo que hablamos es sano pero me agobia el no saber porque cuando le insinuo o le tiro una indirecta el me ignora y se va por otro lado con la conversacion.

Quiero saber que estara pasando en su cabecita? como piensan o se comportan uds. Capris ante esta situacion?

Espero haberme explicado bien.

Gracias!!!!

Ver también

N
nayan_6119342
22/1/13 a las 1:12

Gracias
Si, es posible que tengas razon y solo quiera mi amistad pues cuando quiero tocar el temar de sentimientos se va por otro rumbo hasta se pone sarcastico.

L
louai_5457153
25/1/13 a las 10:53

Yo soy capricornio
MMM buenoooooo segun yo ... en estas circunstancias descritas por ty ... yo lo haria de forma muy cautelosa .... por ahyyyyy tuuuuuuuuuu dicesssssssss unaaaaaaaa palabritaaaaaaa magicaaaaaaaaa q rompaaaaa el hielooooooo emocionalllllll massssss allaaaaaaaaaa de laaaaaaaa amistaddddddddd, tu vas a tener q dar el paso ... y cuando digo dar el paso no es q vayas y le digas asi de frente ... porquito a poquito ... porq si vas de frente nos traumamos jejeje ...

N
nayan_6119342
25/1/13 a las 19:08
En respuesta a louai_5457153

Yo soy capricornio
MMM buenoooooo segun yo ... en estas circunstancias descritas por ty ... yo lo haria de forma muy cautelosa .... por ahyyyyy tuuuuuuuuuu dicesssssssss unaaaaaaaa palabritaaaaaaa magicaaaaaaaaa q rompaaaaa el hielooooooo emocionalllllll massssss allaaaaaaaaaa de laaaaaaaa amistaddddddddd, tu vas a tener q dar el paso ... y cuando digo dar el paso no es q vayas y le digas asi de frente ... porquito a poquito ... porq si vas de frente nos traumamos jejeje ...


Gracias por esta informacion!!!

N
nayan_6119342
28/5/13 a las 16:46

Se abre poco a poco
Sus llamadas son mas frecuentes, me dice lo bella que me veo, que me quiere ver...

Pregunta...cuando el te dice que piensa mucho en ti, que signafica esto para ustedes los Capricornios?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir