Foro / Astrología y Tarot

Chicas xk la vida es tan injusta y tan dura

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 12:51
Y
yufeng_8761009
4/8/14 a las :32

Cómo andan? Yo out sin ánimo, medicadisima y con ganas de tirar todo a la mda...
una hace de todo , trabaja, estudia, es buena con la gente , con su familia, colegas, y le vienen los catellazos de recompenza, nunca nada q te haga centir feliz al finalizar la semana... Al llegar a casa....
la verdad no entiendo la vida, desde el viernes he vuelto a caer en un pozo de llanto, depre, tristeza xkes, p kes, lo posteo y ningún amistad de la q uno siempre apoya ,levanta el tuvo para decirte un aliento, sólo un sos joven ya va a ser mejor.... Como se nota q han tenido todo, o lo tienen, una filia hijos parejas... Estoy tan cansada de remar y nada....
ni mi vieja o hermanas q comparten la Meza de almuerzo se preocupan en ver q no estoy bien, un día ya va a ser tarde....
pienso q nada de lo q haga tiene sentido, tiene recompenza, estoy tan podrida de no ser nada para nadie, ni para mi filia o amigos...
bueno gente siento molestarlos con mis locuras. B semana

Ver también

A
aizhen_7188191
4/8/14 a las 1:20

Pero que te pasa
seguro que en este momento de tristeza y desolacion estas exagerando un poco porque solo hablas de lo que tu consideras malo.
Podrías apuntar la próxima vez que postees, o debajo de mi escrito, esas cosas que tienes y que te gustan, y que por muy pequeñas que sean, son tuyas y te hacen bien?
No digas que no hay...
Mira, te voy a ayudar...
Aire, agua... asiento para tu cansancio, cama para tu descanso... alimento para tu hambre....
Pastillas para tu dolor.
Ausencia de enfermedad grave...
Sigue, por favor , ahora sigue tú.
Quizá otras personas no tengan las mismas cosas buenas que tú.... Quizá no.... NO las tienen.
Cuéntanos también esas cosas que te rodean, que tienes, y que otros no tienen , aunque tú creas que sí.
Prosigue ahora tú,por favor...

A
amanda1663
4/8/14 a las 1:28

Animo preciosa
De todo se sale y no hay mal que dure eternamente..son etapas malas que a veces duran demasiado pero no, no te rindas..no puedes tirar la toalla ni dejar de luchar..
Dices que desde el viernes están deprimida , pues seguramente ya ha pasado lo peor y vas viendo un rallito de luz...animo y palante..
De corazón te deseo que pase pronto lo malo y te sientas feliz, como te mereces.

Y
yufeng_8761009
4/8/14 a las 2:36
En respuesta a amanda1663

Animo preciosa
De todo se sale y no hay mal que dure eternamente..son etapas malas que a veces duran demasiado pero no, no te rindas..no puedes tirar la toalla ni dejar de luchar..
Dices que desde el viernes están deprimida , pues seguramente ya ha pasado lo peor y vas viendo un rallito de luz...animo y palante..
De corazón te deseo que pase pronto lo malo y te sientas feliz, como te mereces.

Gracias, esto viene desde hace décadas q no encuentro sentido
Los llantos son cuando estoy sola, ya q no pudeo demostrarle a todos lo mal q estoy desde fuertemente mediados del 12 , año..
llevó décadas buscando ser alguien p alguien, peero no a'guien a qujien acudan x necesidad. Alguien q t ponga el hombro t acompañe... Es q ver tanta gente feliz me hace sentirme desdichada, un nada, un invisible

Y
yufeng_8761009
4/8/14 a las 2:49
En respuesta a aizhen_7188191

Pero que te pasa
seguro que en este momento de tristeza y desolacion estas exagerando un poco porque solo hablas de lo que tu consideras malo.
Podrías apuntar la próxima vez que postees, o debajo de mi escrito, esas cosas que tienes y que te gustan, y que por muy pequeñas que sean, son tuyas y te hacen bien?
No digas que no hay...
Mira, te voy a ayudar...
Aire, agua... asiento para tu cansancio, cama para tu descanso... alimento para tu hambre....
Pastillas para tu dolor.
Ausencia de enfermedad grave...
Sigue, por favor , ahora sigue tú.
Quizá otras personas no tengan las mismas cosas buenas que tú.... Quizá no.... NO las tienen.
Cuéntanos también esas cosas que te rodean, que tienes, y que otros no tienen , aunque tú creas que sí.
Prosigue ahora tú,por favor...

Hola marinano
Soy reportera, 3 empleos, todos se acuerdan de ti x tu empelo o x su ayuda, terminas el día, y el Tel sólo suena x ayuda de algún necesitado.
exagerando,no . Es sentirte nadie. Ser sólo nada,nadie se acuerda si estas bien,,o no.. Y si no estas bien ej mañana levantarte ponert una careta de maquillaje y decir con voz impostada hola buen día,bla bla... Como decía tato bores cara de cAreta, xk a nadie le importa si estas o no bien, y si hablas, estas loca, ya va a pasar, el tiempo pasa, sos joven, boludeo de quienes llegan a casa y se sientan a la mesa y algguine los acompaña, alguien q les recuerda q son importantes....
a tu pregunta, si trabajo, pago mis impuestos@ paggo mis fármacos psiquiátricos, pagó mis créditos, trabajo y trabajo y también salgo p variar, hago sociales, ettx..... Pero sabes cual es mi tema haberme chocado con la muerte, luego q las cosas hicieran q m sintiera acompañada y luego doña parca vino y se llevó a 5 seses q quise...... Y hay días q desearía q acabe mi sufruiento,mi vacío, el sentir q no sos nada para nadie.... No creo q m entiendas, seguro ditas q x mi edad soy joven, pero la vida no se vasa x edades sino x vivencias, yy cuando llevas 34 cuesta arriba y llegas a una q estas tranqui y todo se vuelve abajo. A q luchas a q ponerle esperanas. Suerte

Y
yufeng_8761009
4/8/14 a las 3:30

Me encanta peter gabriel y esta canción tambine
No sabía su traducción... Y me has sorprendifo,muchas gracias de corazón x tu tiempo, ante este simple ser del otro largo del océano pasifico. Buena semana

ya comenxo a hacer efecto el medio clona, asik a dormir a descansar a no pensar q mañana tengo 5 notas p un diario y otras 2 para otro...saludos@ x suerte la radi temprano x tanto clona no me voy eso es peligro al volante,..abrazos

Y
yufeng_8761009
4/8/14 a las 3:34

Gracias gracias peter gabriel me encanta
No sabía su traducción... Y me has sorprendifo,muchas gracias de corazón x tu tiempo, ante este simple ser del otro largo del océano pasifico. Buena semana

ya comenxo a hacer efecto el medio clona, asik a dormir a descansar a no pensar q mañana tengo 5 notas p un diario y otras 2 para otro...saludos@ x suerte la radi temprano x tanto clona no me voy eso es peligro al volante,..abrazos

T
taron_727492
4/8/14 a las 4:59


Hola, ojalá pronto todo esté mejor.
Bendiciones

Y
yufeng_8761009
4/8/14 a las 23:58

Gracias nonita.. besootes
se que esto nos re cansa.... esto es una pelicula de terror. donde los malos siempre ganan, o como pasa aca, las q se razcan la entrepierna, se llevan lo mejor

Y
yufeng_8761009
5/8/14 a las :14

Ya te lo dije x privado gracias por estar siempre positiva
te regalo un peluchito, pero no se como se carga

Y
yufeng_8761009
5/8/14 a las :19
En respuesta a taron_727492


Hola, ojalá pronto todo esté mejor.
Bendiciones

Gracias amigocha
te regalo a vos

Y
yufeng_8761009
23/8/14 a las 1:04

Gracias amigos
Me tomé unos días de descanso del diario y la radi, no me fui a ningún sitio... Sólo fui conun colega cincuentón Luis a sacarnos las depres..... Lindo paseo maneke 139 o más km...
hoy caí me medik al darme cuenta k el día lindo, bla bla y nadie a mi lado, excepto mis dos amores perritos..
me descompuse al tomarm bastante clona comer y tomarme. Vinito..


y saben q mi vieja y mi hermana, m dijeron q m hxo mal el pescado... Como se nota q aunk me vean llorar o triste,no se dan cuenta dd mi dolor..

en días cumpire 2 años del accidente q casi me matta ,ese q me hizo darme cuenta q sólo tengo trabajo y nada más..
y en septiembre serán mis 34, otro año más ..
gracias x sus mensajes.

Y
yufeng_8761009
23/8/14 a las 12:51

Gracias x el comentario
Independizarme,sería bueno x un lado tener algo mateerial, otra cosa materiaL mía...acá no hay chances de cumprar vivienda con mi sueldo, estoy pagando un crédito mi movilidad, y aunq trabajo en negro y facturando mis trabajos no esta facul para sólo uno.. Y creo q sería peor el estar sola y con este ánimo desánimo.... Algún día todo cambiará y tende fuerzas de valorarme y sentirme digna de otras cosas. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir