Foro / Astrología y Tarot

Chicas, vosotras tambien sois asi?

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 21:26
A
an0N_958965999z
13/8/08 a las :09


hola piscianas!

os queria preguntar una cosa...sois a las unicas que puede recurrir...ya q creo q solo vosotras..me podeis, de verdad, llegar a entender:


quisiera saber..si lo q me pasa, es porque soy como soy, o porque estoy predestinada a ser asi por culpa de mi signo, piscis.

siento, q soy debil, muy debil y que siempre necesito a alguien q este conmigo, a alguein q me cuide (ya se que todos necesitamos esto) pero creo q lo mio es algo excessivo. En el momento en que alguien me da un poco de cariño, ya esta, esa persona ya me ha ganado, de ahi q siempre me acavo enamorando de mis amigos y confundo su amisatd con amor.

entonces, me vuelvo totalmente dependiente de estas personas y las llego a querer muchisimo, cuando me pasa esto las personas de mi alrededor no lo acavan de entender..ya q me dicen: pero porque lo quieres tanto? si no te ha dado tanto no se...y al final salgo mal herida,y por mi culpa, por tener demasaidas expectativas y ilusiones en los demas.

a veces creo q estoy muy loca..q soy demasiado sentimental, y voy a acavar muy mal por culpa de esto...a sufrir mucho.

me gustaria saber si vosotras tambien sois asi? o esq soy yo?

y si sois asi...(la pregunta parecera un poco rara) pero q haceis para, por decirlo de alguna forma, evitar crear esta dependencia con las personas de vuestro entorno? por no enamoraros o obsesionaros con la primera persona q os da un poco de amor?


muchas gracias piscianas


Ver también

M
milvia_9366034
13/8/08 a las 3:38

Hola anandac
Si es cierto yo tambien me encariño muy rapido con las personas y tambien llego a querelas mucho y sin embargo yo no siempre recibo lo mismo. A mi ahora mi libertad y mi soledad si me gustan pero siento que a veces me falta algo. Bueno tambien es verdad que soy muy sentimental y me gusta ayudar mucho a la gente y de eso algunas de aproechan y he salido muchas veces muy lastimada.
Pero sin embargo no me enamoro tan facil y si se diferenciar la amistad del amor.

espero haberte ayudado
un saludo

S
sihame_9108166
14/8/08 a las 21:26

Hola
oye tu eres mas bien escorpioncita,eres cosa seria vddd

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir