Foro / Astrología y Tarot

Chicas virgo son un amor ... pero den señales de vida !!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 5:02
A
antony_9707709
22/3/11 a las 23:20

Bueno soy un Chico Tauro , ascendente Cancer, y la chica es virgo, no me se su ascendente.. .... Veran ...... al principio si se me hacia atractiva, pero no la conocia, y pues yo no me dejo llevar solamente por fisico, aparte no me enamoro de cualquiera..... y me lleva tiempo enamorarme... en fin .... me fue gustando su forma de tratar a las demas personas .... de ayudarlas. ... el misterio que llevan las virgos ... su timidez ... de todo ... nos conocimos y empezo la amistad ..... yo empeze poco a poco a mostrarle, con hechos, que me gustaba .... ella tipica virgo, timida, fria ...soy el unico en el grupo juvenil de la parroquia que le tiene paciencia.. que la escucha ... pero lo hago porque asi soy.... y no por querer quedar bien con ella.... hay veces que se porta super timida conmigo .... pero con las demas personas alegre, nada timida ... e leido el blog de Sol Peralta... y todo lo que dice es cierto. como actua conmigo ... me mira de lejos y yo al verla retira la mirada ...la verdad soy muy malo para los mensajes e indirectas que me pueda enviar alguien jajaja ... es por eso que estoy aqui escribiendo .... paciencia tengo y mucha .. pero hay dias en el que pienso si estare en el camino correcto, si debo continuar .. ya que yo tambien necesito que me envie algun mensaje y no ser yo el unico que lo haga ... alguna señal que me de para saber si le intereso.. ya que no voy a declarle mi amor, ya que para amarla debo de conocerla muy bien .... quisiera decirle lo que siento por ella pero tengo miedo de que se asuste y salga corriendo.... quiero estar muy seguro primero antes de dar el salto ..... tampoco quisiera ahogarla llamandole o enviandole mensajes por telefono ya que no soy mucho de usar el celular .... pero por ella lo hago, le envio un mensaje a la semana. ya que como trabajo mucho solamente nos vemos el fin de semana.... Trato de tener mas contacto con ella, pero es una mujer de pocas palabras .. y lo primero que se me viene a la mente es que a lo mejor ella no siente nada por mi y me desanimo.... Me desapareci por un mes, para poner en orden mis pensamientos, pero no aguante mas y decidi contactarla de nuevo ... que comento que ya tenia mucho tiempo si verme y que esperaba verme el sabado en la iglesia ... Un cambio total desde la ultima vez que la contacte .... pero Siguire intentando con ella ? Me escapo por un tiempo ( como todo un tauro soy bueno para desaparecer por un tiempo jaja tambien necesito mi tiempo a solas ) Estar jugando conmigo ? .... HELP.......... Chicas Virgos la verdad me caen super bien, son muy buenas personas un amor de niñas ... Les agredezco el tiempo que se tomaron en leer mi historia..... Si necesitan ayuda con algun consejo para comprender a un tauro, les puedo ayudar .. que para eso estamos en estos foros ... para ayudarnos ...

Ver también

A
antony_9707709
23/3/11 a las 17:06

Hola sol !`
Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder mi duda, me imagino que debes de estar ocupadisima y aun asi me ayudaste .. claro eres de virgo, una linda persona jeje ...pues si soy un tauro tranquilo, que piensa mil veces las cosas antes de hacerlas para no meter la pata jaja pero pues era justo lo que necesitaba saber... no tirare la toalla... seguire tu consejo ... Mil gracias ! Cuidate !!

A
antony_9707709
24/3/11 a las 16:55

Gracias leo26
Pues por lo que cuentas creo yo voy en buen camino ... la verdad no apuro las cosas por lo mismo que a mi tampoco me gusta cuando tratan de apurarme en los asuntos que tengan que ver en el amor etc.... jeje .. muchas gracias por tu ayuda seguire sus consejos ! Pues la verdad esta chica vale la pena y no quisiera meter la pata ...

N
nieves_6344977
25/3/11 a las 1:51
En respuesta a antony_9707709

Gracias leo26
Pues por lo que cuentas creo yo voy en buen camino ... la verdad no apuro las cosas por lo mismo que a mi tampoco me gusta cuando tratan de apurarme en los asuntos que tengan que ver en el amor etc.... jeje .. muchas gracias por tu ayuda seguire sus consejos ! Pues la verdad esta chica vale la pena y no quisiera meter la pata ...


jaja pues este leonino creo que nos hizo una radiografía del alma, no lo había pensado tan esquematizadamente, pero efectivamente eso funcionaría con nosotras!

ojalá te vaya de maravilla con la chica virga, tirar y aflojar en la justa medida es tooodo lo que se necesita a veces. Y sí, de entrada tu signo te favorece para tu misión jaja.

A
antony_9707709
25/3/11 a las 16:22
En respuesta a nieves_6344977


jaja pues este leonino creo que nos hizo una radiografía del alma, no lo había pensado tan esquematizadamente, pero efectivamente eso funcionaría con nosotras!

ojalá te vaya de maravilla con la chica virga, tirar y aflojar en la justa medida es tooodo lo que se necesita a veces. Y sí, de entrada tu signo te favorece para tu misión jaja.

Hola karell259
Muchas gracias por leer mi post ... lo que dices el tira y afloja pues con eso no tengo problema, me sale natural jaja... hay dias que pienso que a lo mejor es demaciado ya que platico con ella, y envio mensajes de texto y pienso que estoy siendo un poco pesado y es cuando desaparesco por algunos dias ... Dices que favorece mi signo para la mision has tenido alguna experiencia con alguien del signo de tauro ? Que es lo que les llama la atencion del signo tauro ? ... Saludos !!

N
nieves_6344977
26/3/11 a las 5:02
En respuesta a antony_9707709

Hola karell259
Muchas gracias por leer mi post ... lo que dices el tira y afloja pues con eso no tengo problema, me sale natural jaja... hay dias que pienso que a lo mejor es demaciado ya que platico con ella, y envio mensajes de texto y pienso que estoy siendo un poco pesado y es cuando desaparesco por algunos dias ... Dices que favorece mi signo para la mision has tenido alguna experiencia con alguien del signo de tauro ? Que es lo que les llama la atencion del signo tauro ? ... Saludos !!

=)
Pues por lo menos en lo que he observado en los foros somos más las virgos que se interesan por los toros que al revez, aunque claro hay muchas excepciones que confirman la regla LoL.

Hay muchas cosas, ya dependerá de cada gusto... no sé si esto que diré lo compartan las otras virgo: Pero a mi me llama mucho la atención esa imagen que proyectan de muchísima seguridad, de protección, lo centrados que son, lo increíblemente honestos que llegan a ser, la manera en que manejan sus relaciones (dando siempre un lugar tan importante a la amistad)... la sensualidad que también se refleja en ud, su sentido del humor que no es nada enredado, es simple y directo. La manera en que saben tener independencia emocional y a la vez querer de verdad, hasta me agradan sus celos cuando aún están dentro de lo sano xD es chistoso.

En fin jajaja, y creo que a nosotras nos gustaría saber qué te gusta de las virgo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook