Foro / Astrología y Tarot

chicas virgo porfavor help me help me help me urgente (leanlo todo)

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 23:07
R
rolan_6168658
2/10/09 a las 21:34

Bueno antes que nada me presento soy nuevo en el foro, me llamo josimar tengo 20 añosy soy acuario, naci el 31 de enero.
bueno, no me gusta dar muchas explicaciones cuando voy a comunicar algo, pero esta es una escepcion porque siento que me va a explotar el corazon,ok. bueno aqui empiezo.

(PORFAVOR LEANLO TODO )

hace como 2 meses entre a la universidad y pues todo bien el primer dia, cuando de repente como en la tercera clase entro una niña muy hermosa para mis ojos,desde el primer dia que la vi me gusto, se sento muy lejos de mi, pero desde el primer dia note que queria tener contactos visuales conmigo aunque fueron muy breves, yo a ella la veia y no me cansaba de verla,cuando alguien en el salon decia alguna pendejada todo mundo se reia menos ella, me fije que era muy seria (mas bien pense que estaba amargada, jejejejeje ) y asi paso la semana, cuando de un dia entro al salon de clases me fije que ella estaba sentada donde yo acostumbro estar sentado y en un lado de ella estaba una silla desocupada, y pues bueno, yo nada pendejito aproveche y me sente en un lado de ella ( ),yo pues tratando de sacarle platica sin ser empalagoso le preguntaba cosas de ella, que de que prepa venia y cosas asi y ella me respondia muy friamente solo lo que le preguntaba, eera super seria no nadamas conmigo,con todo el salon,y pues bueno, dije poco a poco, le voy a dar mas confianza.
ese mismo dia estaba una chica sentada delante de mi y mi niña en un lado mio, la chica de adelante volteo hacia atras conmigo y muy coquetamente, bueno super coqueta conmigo me pregunto que si no sabia donde estaba la prefectura, apenas le iba a responder cuando mi niña la intercepto y le dijo donde estaba, y yo pense que no hablaba jejejeje ni siquiera me dejo responder y la pregunta era para mi,, bueno y asi pasaron los dias, y una mañana ella llego tarde al salon de clases y se quedo sin silla, estaba parada y yo la vi y me rei y ella tambien se rio jejejeje, me pare y le dije que se sentara en mi silla y sali del salon por otra silla sin decir nada, cuando me vio entrar al salon con la silla cargando (que de hecho estaba bien pesada me saco un pedo jejejeje) le vi la cara y le note mucho agradecimiento pero como siempre fria y sin querer demostrarlo.

desde ese momento que le di mi silla,senti que ella se abrio un poco, pero un poco mas conmigo, trataba de tener comunicacion conmigo (muy friamente claro) y ahora siempre nos sentamos juntos.
me doy cuenta que cuando estoy viendo hacia el frente, hacia el pintarron del salon ella me mira y cuando muevo un poco la cabeza ella se voltea super rapido, me ha demostrado con su lenguaje corporal, que yo le gusto (de hecho acabo de estudiar el lenguaje corporal de las mujeres en un libro que compre solo por ella ) o por lo menos le agrado, hace poco investigue acerca de ella (no le pregunte directamente las cosas) y supe que es VIRGO,cumple el 2 de septiembre, y tambien supe que tiene poco que termino con su novio y por lo que supe si lo amaba, pero el la descepciono, le puso el cuerno.

he tratado de ser muy detallista con ella,de vez en cuando le regalo una paleta, un dulce,cosas sencillas y ella ni siquiera me dice GRACIAS,jejeje soy muy atento con ella, muy amable, le demuestro que no soy como los demas,muy limpio etc. (ACLARANDO QUE TODO ESTO SIN AGOBIARLA NI PRESIONARLA, MUY TENUE,CASI IMPRESCINDIBLE,jajajajaja ya las estudie chicas virgo y se mas o menos como tratarlas ) estoy mas que seguro que si le interezo, hace poco hicimos un trabajo juntos ella y yo en el salon de clases y la hacia reir demasiado que casi se hacia pipi jejejejeje nos la pasamos muy bien ese rato, nos sentiamos como si ya nos conocieramos desde hace tiempo.......
al dia siguiente PUFFFF como si no me conociera, ---( en veces asi es, cuando llego al salon y me ve, me sonrie muy lindo y le brillan mucho los ojos, y en veces, como si nadie hubiera llegado) --- muy indiferente, pero vi que se habia arreglado ella y se veia muy bonita..... ya en el transcurso de la clase fuimos hablando, yo le ayude a hacer un resumen de una tarea y todo iba muy bien, yo jugaba con ella y le pintaba dibujos en su brazo con mi pluma y asi jugando muy bien,ella se sentia muy relajada, en ese rato vi que abrio su cuaderno en la ultima pagina y vi que decia "I MISS YOU y las iniciales del nombre de su novio,y de reojo vi que me volteo a ver a mi, y cuando me volteava a ver, suspiraba y jugaba mucho con su cabello, enseguida ella salio al baño y aprovechando que no estaba, puse una paleta en su bolsa, asi pasaron los minutos y por fin se acabo la clase, ella abrio su bolsa para meter sus cuadernos y cuando ve la paleta pone cara de sorprendida y voltea conmigo (YO ESTABA VIENDO HACIA OTRA PARTE PERO VIENDOLA DE REOJO) y rapidamente gira su cabeza hacia otra parte......................... ... ayer llego al salon de clases muy triste, como siempre se sento en un lado mio, estaba llorando y todo su cuerpo estaba hacia el lado opuesto mio,casi dandome la espalda, evitaba a toda costa mirarme a los ojos,cuando yo no la estaba viendo me volteaba a ver mas de lo normal, suspiraba mucho y su lenguaje corporal estaba hablando demasiado a favor,pero le pregunte que que porque lloraba y no me respondio nada, a cada rato salia del salon, y se fue con una amiga a platicar y no dejaba de llorar, hoy viernes no fui a clases y no voy a poder saber nada de ella hasta el lunes. pero me siento muy triste yo tambien porque no se lo que pasa PORFAVOR CHICAS VIRGO DE ESTE FORO AYUDENME ME URGE BASTANTE.


PERDON POR HABERME EXTENDIDO DEMASIADO, PERO SE LOS AGRADECERIA UN MILLON CHICAS HERMOSAS VIRGO, LAS AMO VIRGO

Ver también

R
rolan_6168658
2/10/09 a las 22:16

R
GRACIAS POR LA RESPUESTA AMIGA,JEJEJEJE ME SUBISTE LOS ANIMOS OYE UNA PREGUNTA, TU COMO VIRGO, PORQUE LLORARIAS, BUENO APARTE DE LLORAR, PORQUE ME EVITARIAS A TODA COSTA? SUPE POR AHI QUE ELLA ESCRIBIO EN FACEBOOK

R
rolan_6168658
2/10/09 a las 23:04

R
ok ok Vielen dank meine Freundin!!!!! noticia de ultima hora, ella escribio en facebook "NO SE NO SE QUE PASA, ESTOY CONFUNDIDA" a lo mejor por eso lloraba mi niña hermosa, o tiene miedo a enamorarse de new.

J
jytte_8528499
6/10/09 a las 4:34
En respuesta a rolan_6168658

R
ok ok Vielen dank meine Freundin!!!!! noticia de ultima hora, ella escribio en facebook "NO SE NO SE QUE PASA, ESTOY CONFUNDIDA" a lo mejor por eso lloraba mi niña hermosa, o tiene miedo a enamorarse de new.

Awww
pues amigo, lo estas haciendo muy bien... pero bueno, eso de I Miss You, es porque aun ama a su novio, osea, aun no supera lo ocurrido... talvez por eso lloraba, talvez por eso se comporta fria y cortante (yo me comportaria igual), y si, probablemente por el momento no quiera enamorarse, la verdad a mi me paso algo muy parecido y en ese momento no queria saber NADA del amor... cuando de verdad amamos y nos decepcionan, te lo digo, tardamos en superarlo. (almenos que llegue una personita especial, que nos haga sentir como nadie mas lo lograria... como con mi novio actual, es capaz de hacerme feliz con solo saber que esta ahi :')

Yo digo que sigas como vas, y que primero esperes a que ella supere todo lo de su ex novio, hazle saber que siempre estaras ahi, que siempre la apoyaras y la consolaras, estoy segura que eso le gustara, y talvez te responda con algo asi como "Nadie puede solucionarlo" pero debes ayudarla a olvidarse de el, espero que le gustes, bueno, en mi caso yo siempre me tengo que fijar primero en el, si el me trata como una reina pero no me gusta o estoy pensando en otra persona, nunca me voy a fijar en el.

Dile que la quieres, o demuestraselo con hechos, asi como lo de la paleta, es muy lindo seria lindo tambien (o ami me gustaria) que le dejaras una notita con un simple te quiero, o sonrie, nose algo asi Suerte

M
mariko_8350157
6/10/09 a las 10:58

holita
"cuando de verdad amamos y nos decepcionan, te lo digo, tardamos en superarlo." sii tiene toda razon. En estes momentes dificiles lo unico q puedras hacer es tener paciencia y seguir como has empezado. Con el tiempo tendra mas confianza. Soy virgo y lo mas importante para mi es la confianza al saber q la persona sempre esta ahi y q la importo de verdad.
He leido todo tu historia y creo q estas en un buen camino, eres muy detaillista asi q te deseo mucha suerte! adelante!

R
rolan_6168658
7/10/09 a las 23:43
En respuesta a jytte_8528499

Awww
pues amigo, lo estas haciendo muy bien... pero bueno, eso de I Miss You, es porque aun ama a su novio, osea, aun no supera lo ocurrido... talvez por eso lloraba, talvez por eso se comporta fria y cortante (yo me comportaria igual), y si, probablemente por el momento no quiera enamorarse, la verdad a mi me paso algo muy parecido y en ese momento no queria saber NADA del amor... cuando de verdad amamos y nos decepcionan, te lo digo, tardamos en superarlo. (almenos que llegue una personita especial, que nos haga sentir como nadie mas lo lograria... como con mi novio actual, es capaz de hacerme feliz con solo saber que esta ahi :')

Yo digo que sigas como vas, y que primero esperes a que ella supere todo lo de su ex novio, hazle saber que siempre estaras ahi, que siempre la apoyaras y la consolaras, estoy segura que eso le gustara, y talvez te responda con algo asi como "Nadie puede solucionarlo" pero debes ayudarla a olvidarse de el, espero que le gustes, bueno, en mi caso yo siempre me tengo que fijar primero en el, si el me trata como una reina pero no me gusta o estoy pensando en otra persona, nunca me voy a fijar en el.

Dile que la quieres, o demuestraselo con hechos, asi como lo de la paleta, es muy lindo seria lindo tambien (o ami me gustaria) que le dejaras una notita con un simple te quiero, o sonrie, nose algo asi Suerte

Confundido
que tal chicas, la verdad me gustan mucho sus respuestas me suben los animos, pero a la vez me siento confundido....... el lunes en la escuela cuando llego al salon la note muy bien conmigo, y cosa rara hasta me preguntó que que hice el fin de semana andaba muy platicadora conmigo, me pidio que le ayudara a estudiar y yo encantado le ayude, ella sacaba cualquier tema para iniciar una conversacion conmigo, se le notaba el interez por mi..............pero el martes cuando llegue a clases yo esperaba que fuera igual que el lunes (solo que no habia lugar para sentarme cerca de ella y me sente muy lejos), y puffffff, como si no me conociera ni siquiera me saludo,,, bien indiferente, y lo mas feo, es que al que estaba sentado atras de ella si le hablaba de lo mas normal............ cuando ella se pone asi de indiferente yo me pongo igual con ella..... si he leido que asi son las virgo, (medio raritas jejejeje) pero la verdad esa indiferencia me duele.... porfavor diganme que pasa,,, ayudenme.....diganme que hacer para hacerla vibrar, para que se enamore de mi ........

saludos

J
jytte_8528499
8/10/09 a las 4:26
En respuesta a rolan_6168658

Confundido
que tal chicas, la verdad me gustan mucho sus respuestas me suben los animos, pero a la vez me siento confundido....... el lunes en la escuela cuando llego al salon la note muy bien conmigo, y cosa rara hasta me preguntó que que hice el fin de semana andaba muy platicadora conmigo, me pidio que le ayudara a estudiar y yo encantado le ayude, ella sacaba cualquier tema para iniciar una conversacion conmigo, se le notaba el interez por mi..............pero el martes cuando llegue a clases yo esperaba que fuera igual que el lunes (solo que no habia lugar para sentarme cerca de ella y me sente muy lejos), y puffffff, como si no me conociera ni siquiera me saludo,,, bien indiferente, y lo mas feo, es que al que estaba sentado atras de ella si le hablaba de lo mas normal............ cuando ella se pone asi de indiferente yo me pongo igual con ella..... si he leido que asi son las virgo, (medio raritas jejejeje) pero la verdad esa indiferencia me duele.... porfavor diganme que pasa,,, ayudenme.....diganme que hacer para hacerla vibrar, para que se enamore de mi ........

saludos

Mmm
Lo mas probable es que haya sentido feo al hecho de que tu te hayas sentado lejos de ella... yo creo que si no te hablo es porque tu no le hablaste, le hubieras aclarado las cosas, o le hubieras dicho algo asi como chin, ya no habia lugar... a la otra haber si alcanzo xD o le hubieras pedido a alguien qe te cambiara el lugar, para que ella hubiera visto eso y asi... y bueno, igual y si hablaba mucho con el de atras era porque no te tenia a ti jeje
y yo tambien haria lo mismo de la indiferencia, si lo hago normalmente es porque quiero que la persona se de cuenta, es como un "mirame aqui estoy" o como para dar celos jaja, tambien lo haria si viera que el esta haciendo lo mismo... pero si ya vez que sigue igual con ese chico... amigo, ve por ella que la estas perdiendo

A
an0N_957660399z
8/10/09 a las 20:25

Hola yo virgo
Lei toda tu historia, incluso los comentarios que dices que un día se porta bien y otro mal.

Mira, las virgo si somos raritas como dices jejeje, tenemos un caparazon y somos tímidas. Yo tuve un novio acuario, al cual le gustaba desde hacía tiempo, pero el se me acercó como amigos!! para nada me mencionó que le gustaba, fue una plática fluida la que tuvimos pero porque llegó en plan de amigos. Yo opino que te portes con ella como tal, claro no significa que le dejes de dar paletas y que le dejes de poner atención. Pero no se te ocurra decirle algo de que te gusta desde ahorita, porque corres el riesgo de que se espante y salga huyendo.

Te aseguro que ese día que no te sentaste junto a ella, sintió feo, sobretodo porque no le dijiste ni un hola, aunque sea de lejos!! y en venganza pudo sacar su lado buena onda con alguien más para darte en la torre.

Yo opino que si ella hace eso, ponerse en plan venganza, tu no lo hagas porque sería un juego que no parará, a veces necesitamos que nos tranquilicen, que nos digan con acciones un: eyt no pasa nada, yo estoy aqui contigo mira!! me ves, aki estoy platicando contigo igual que ayer!!!

Porque si tu luego le sigues la corriente y te pones a platicar con una chica así como ella lo hizo con un chico... creeme que no creo que avancen mucho alguien tiene que frenar al otro. Al menos que ya intentes llegar con ella de una manera mansita, sin coquetear con alguien más y ella sigue en su papel, ahí si podrías darle una asustadita pequeñita y no hacerle caso un día y al dia sig. llegas otravez a ver como actua.

Espero que te hallan servido mis consejitos, y la verdad creo que vaz bien, yo siento que si le gustas la verdad!!!

S
siara_737663
9/10/09 a las 2:06
En respuesta a rolan_6168658

R
ok ok Vielen dank meine Freundin!!!!! noticia de ultima hora, ella escribio en facebook "NO SE NO SE QUE PASA, ESTOY CONFUNDIDA" a lo mejor por eso lloraba mi niña hermosa, o tiene miedo a enamorarse de new.

Yo soy virgo y salgo con un chico acuario
Mira, yo soy un achica virgo....y luego de una larguisisma relacion de 5 años, mi enamorado me dejo..la pase realmente muy mal.Tanto asi que al pena me duro hasta ahce poco(1 año y 7meses..espero q no sea el caso de tu princesa)...y sabes quien me saco de la cabeza a mi ex ??? UN ACUARIANO...plop!

Mira yo, al igual que tu "nena"...luego de una cosa tan triste...no me animaba a entablar amistad con nadie..me encerraba en mi cajon de la pena y el duelo por el amor perdido....y fue asi que este ACUARIANO me convencio en vivir la vida de nuevo.

Nosotras somos timidas (al comienzo)..debes tener paciencia y entretenerla..eso hizo este acuariano conmigo...solo conversando...y haciendome reir.

Las virgo...somos conversadoras, reilonas..y es cierto que cuando alguien nos interesa lanzamos esas miraditas a escondidas...yo las he hecho....
Si esta chica realmente te interesa....hazte su amigo..su confidente,permite que ella te cuente..y si recordando a su ex,se pone a llorar...escuchala y animala.

dILE QUE EL MUNDO ES MUCHO MAS GRANDE QUE SU PENA...q tiene tanto por conocer que le falta muchas cosas por sentir y vivir.
Asi, ella se sentira en mas confianza y poco a poco ,ella te buscara para conversar..pero debes ir despacio...

Cuando habian algunos chicos que sinmas ni mas, me decian q yo les guatsba y querian andar conmigo...yo me espantaba!

En cambio este Acuario..si la supo hacer.....
Ganate su confianza, se su amigo...y luego de apocos coquetea...pero con respeto..coquetea...ya veras..que ella muy timida y femenina..te dara sorpresas..
Somos una cajita con la fachada fria e indiferente...pero si tienes un poquitin de paciencia....descubriras que eres muy afortunado en encontrar a una gran amiga, complice ,chica fiel,...ya veras......

Un besito...

Me cuentas como te va..
Melly

R
rolan_6168658
9/10/09 a las 19:53
En respuesta a siara_737663

Yo soy virgo y salgo con un chico acuario
Mira, yo soy un achica virgo....y luego de una larguisisma relacion de 5 años, mi enamorado me dejo..la pase realmente muy mal.Tanto asi que al pena me duro hasta ahce poco(1 año y 7meses..espero q no sea el caso de tu princesa)...y sabes quien me saco de la cabeza a mi ex ??? UN ACUARIANO...plop!

Mira yo, al igual que tu "nena"...luego de una cosa tan triste...no me animaba a entablar amistad con nadie..me encerraba en mi cajon de la pena y el duelo por el amor perdido....y fue asi que este ACUARIANO me convencio en vivir la vida de nuevo.

Nosotras somos timidas (al comienzo)..debes tener paciencia y entretenerla..eso hizo este acuariano conmigo...solo conversando...y haciendome reir.

Las virgo...somos conversadoras, reilonas..y es cierto que cuando alguien nos interesa lanzamos esas miraditas a escondidas...yo las he hecho....
Si esta chica realmente te interesa....hazte su amigo..su confidente,permite que ella te cuente..y si recordando a su ex,se pone a llorar...escuchala y animala.

dILE QUE EL MUNDO ES MUCHO MAS GRANDE QUE SU PENA...q tiene tanto por conocer que le falta muchas cosas por sentir y vivir.
Asi, ella se sentira en mas confianza y poco a poco ,ella te buscara para conversar..pero debes ir despacio...

Cuando habian algunos chicos que sinmas ni mas, me decian q yo les guatsba y querian andar conmigo...yo me espantaba!

En cambio este Acuario..si la supo hacer.....
Ganate su confianza, se su amigo...y luego de apocos coquetea...pero con respeto..coquetea...ya veras..que ella muy timida y femenina..te dara sorpresas..
Somos una cajita con la fachada fria e indiferente...pero si tienes un poquitin de paciencia....descubriras que eres muy afortunado en encontrar a una gran amiga, complice ,chica fiel,...ya veras......

Un besito...

Me cuentas como te va..
Melly

gracias chicas virgo

muchas gracias chicas, la verdad ustedes las virgo son las mas encantadoras de todas, no se que tienen......siento bastante apoyo de su parte amigas.... no quiero que me dejen solo PORFAVOR,, quiero que me guien en esta lucha por su corazon ahi las estare informando para que me aconsejen y no dar un mal paso....
besos a todas chicas.

R
rim_6079583
9/10/09 a las 20:26

(chiica viirgo)
Hola, buen pues cuando nosotras las virgo cambiamos de ambiente (en este caso de escuela XD) somos muy timidas de naturaleza y pues cuando le gustamos a un chico nosotras rapidamente nos damos cuenta, y cuando nos gusta una persona actuamos muy timidas con esa persona, y para que un chico nos demuestre que esta atraido hacia nosotras, nnos gusta que sea detallista, cariñoso, chistoso y muy entendedor, bueno almenos haci me gusta a mi que soy virgo, espero te sirba

M
marlen_8787543
4/12/09 a las 4:18

Opinion virgoo
Holaa pues la vdd no se si todavia estes interesado jeje..pero pues lo que te puedo decir esque en efecto, las virgo somos muuuy "raritas" jaja, y a como yo soy, pienso que a las virgo se nos conquista con pequeñas dosis de detalles jeje, nos encantan las buenas sorpresas!! pero ojo, no te excedas porque nos asustamos muy rapido jajaj, a como veeo pienso que si le interesas, por lo menos un poco, y tal vez cuando la viste triste y llorando, busco que tu le preguntaras y que le demostraras que estas preocupada por ella.. Ah!! y no te desanimes porque no expresamos las cosas a flor de pieel..asi somos , y estoy seguro que podras despertar interes en ella, ya que al escribir en este foro, se nota que eres una persona detallista y que en vdd te interesa, solo te falta demostrarselo a pocas dosis !!! SUERTE!

R
rolan_6168658
5/12/09 a las 21:52
En respuesta a marlen_8787543

Opinion virgoo
Holaa pues la vdd no se si todavia estes interesado jeje..pero pues lo que te puedo decir esque en efecto, las virgo somos muuuy "raritas" jaja, y a como yo soy, pienso que a las virgo se nos conquista con pequeñas dosis de detalles jeje, nos encantan las buenas sorpresas!! pero ojo, no te excedas porque nos asustamos muy rapido jajaj, a como veeo pienso que si le interesas, por lo menos un poco, y tal vez cuando la viste triste y llorando, busco que tu le preguntaras y que le demostraras que estas preocupada por ella.. Ah!! y no te desanimes porque no expresamos las cosas a flor de pieel..asi somos , y estoy seguro que podras despertar interes en ella, ya que al escribir en este foro, se nota que eres una persona detallista y que en vdd te interesa, solo te falta demostrarselo a pocas dosis !!! SUERTE!


gracias por tu respuesta amiga, claro que me intereza todavia, hasta la fecha ando tras los pasos de mi chica virgo y veras que como me ha hecho sufrir pero no importa por ella hago lo que sea y aguanto lo que sea por ahi tengo varios posts amiga si quieres checalos pa que veas mas cosas que he escrito......en efecto ustedes las virgo son raritass pero haaa que como enamoran gente facilmente

E
edmond_9409007
2/3/11 a las 23:07
En respuesta a marlen_8787543

Opinion virgoo
Holaa pues la vdd no se si todavia estes interesado jeje..pero pues lo que te puedo decir esque en efecto, las virgo somos muuuy "raritas" jaja, y a como yo soy, pienso que a las virgo se nos conquista con pequeñas dosis de detalles jeje, nos encantan las buenas sorpresas!! pero ojo, no te excedas porque nos asustamos muy rapido jajaj, a como veeo pienso que si le interesas, por lo menos un poco, y tal vez cuando la viste triste y llorando, busco que tu le preguntaras y que le demostraras que estas preocupada por ella.. Ah!! y no te desanimes porque no expresamos las cosas a flor de pieel..asi somos , y estoy seguro que podras despertar interes en ella, ya que al escribir en este foro, se nota que eres una persona detallista y que en vdd te interesa, solo te falta demostrarselo a pocas dosis !!! SUERTE!

Soy un chico acuario que esta sufriendo por una chica virgo
por fa necesito ayuda.....resulta que conocí a una chica virgo no enamoramos todo era perfecto... parecía la unión perfecta el poco tiempo ella quedo embarazada y se fue a vivir con migo...pero hay fue donde comenzó el caos por parte mía yo la hacia sufrir mucho..ella decía que me amaba y yo la trate muy mal..ya no le demostraba el amor nació el niño y seguimos igual
yo quede sin trabajo en fin ella me aguanto 2 años y medios...a hora después de nuestra ultima discucion ella decido irse que ya estaba cansada... pero e sufrido tanto por ella desde que se fue me e dado cuenta que no soy nadie sin ella y de lo mal que la trataba y quisiera saber como hago para que regrese con migo para haci poder le dar el amor que tanto se merece...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir