Foro / Astrología y Tarot

Chicas virgo, necesito ayuda por favor

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 13:50
A
atmane_9041094
6/10/10 a las 13:18

Hola. Os cuento un poco la historia. Hace un año entro una chica nueva (es virgo del mes de septiembre) en la empresa, esta en mi seccion y tenemos contacto los dias que coincidimos. Ella estuvo casada varios años, se separo y estuvo sola dos años. Hace poco que su expareja ha vuelto con ella, aunque segun ella no hay sentimientos y la trata mal sicologicamente. De hecho nunca se llevaron bien. Y segun creo yo, el ha vuelto por no perder la propiedad de la vivienda. La cuestion es que desde el primer dia que la vi, ya me gusto, aunque no le dije nada. La invite a comer un dia y me dijo que si, pero de eso hace ya casi cuatro meses. Compartimos aficiones y tenemos afinidad en varias aspectos. Le he invitado a quedar alguna vez mas, ella dice que vale, pero cuando llega el momento, siempre hay una escusa. Tambien le envie un mail para motivarla, pues un dia se me puso a llorar y me conto que estaba realmente mal con su ex, porque pasa de ella. Tambien le he hecho algunos regalos, (pero porque soy asi, no para conquistarla) y la verdad es que me dijo que era muy detallista.
Hay miradas profundas, me sostiene la mirada e incluso me observa bastante. Tambien la suelo tocar, abrazar y besar y nunca me ha rechazado. La cuestion es que hace poco que empece a sentir algo por ella, y se lo dije. Durante la conversacion, intente besarla en la boca, pero me dijo que no, que no podia empezar una relacion sin acabar otra. Solo queria besarla para ver que sentiamos los dos . Aunque eso que tiene no se puede llamar relacion, solo es convivencia y compartir vivienda. Creo que aun piensa que eso que vive es una continuacion del matrimonio.
Yo diria que le gusto, pero pero no lo puedo confirmar, tampoco me ha rechazado definitivamente. La he invitado a casa y me dice que de momento no. Supongo que no estara comoda sabiendo que tengo sentimientos hacia ella y ella no. Ella sabe que la respeto, y que estoy dispuesto a luchar por ella, y que no quiero renunciar tampoco. La verdad es que solo necesito que me de una oportunidad para demostrarle que no le voy a fallar ni la voy a abandonar como ya le paso. La cuestion es que no quiero agobiarla, pero estos periodos de espera y sin saber nada mas, a mi me desesperan. que me recomiendan que haga, la verdad que hablar en el trabajo no es facil. Le gusta como soy y creo que tengo muchas cosas a favor y aun asi, solo hay pausa en el tiempo e incertidumbre. Se que las virgo se toman su tiempo y lo analizan todo...en fin, me podeis ayudar chicas virgo...muchas gracias

Ver también

Y
yumiko_9168749
6/10/10 a las 20:22

La opinion de esta virgo es
Que yo personalmente como buena virgo me gusta el drama, y no volveria con un ex a no ser que todavia le quisiera aunque dentro del todo supiera que no hay manera de que funcione, un poco sadomasoquista.

Aunque encontrara a otro chico que me hiciera "Tilin" no me lanzaria a no ser que sucediese un caso de amor a primera vista (que son los unicos enamoramientos que mi corazon acepta - la Virgo obsesiva-, los de en los primeros 30 segundos ya sabes y si no sucede en esos segundos olvidate que no sucede nunca). Si ya he iniciado una "amistad" con la persona quiere decir que no sucedio en los primeros 30 segundos y seria posible porque no es que el chico me desagrade pero realmente en el fondo se que ese chico me lo va a poner muy facil para quererle pero que no hay feeling entre nosotros realmente y sin la locura de la pasion como buena Virgo estaria encerrandome en una depresion con alguien a quien ya se que nunca voy a querer como quiero al ex drama total.

Si yo te digo que a dia de hoy estoy en una situacion asi, mi ex es un ... y lo se y se que no va a ningun lugar, pero aun asi le busco como abeja al panal con una locura que me quema dentro, y hay otro chico que se positivamente que esta interesado y se que hay un monton de chicas que rogarian por esta en mi posicion porque es un catch pero yo (la que puede llevarse la ganga) no estoy interesada y es mas facil seguir diciendole que si que esta semana quedamos a tomar algo y luego doy la excusa de que "mi gato esta malo y le estoy controlando por si hay que llevarle al veterinario, no tranquilo no te pases por aqui que quiero tener silencio para que descanse" y alguna vez tambien se me ha caido alguna lagrima enfrente de el durante revoluciones hormonales y le he pedido consejo - aun sabiendo que cruel era hacer eso cuando este chico me daria la luna si se la pidiera en luna llena.
Ya ves.. yo creo que Virgos en el fondo somos arrogantes e hipocritas, el signo mas apasionado, carinoso, enamoradizo, detallista y un poco paranoic@s y a veces hacemos dano a sabiendas intentando hacer el menor dano posible, la justificacion no es muy buena, pero yo creo que deberias salir adelante y dejarla que te vea que estas saliendo con alguien, tiene que tener un ataque de celos gigante o no importarle para nada y hacerse "amiga" de tu nueva novia.. con lo cual ya te quedara claro que nada de nada y si no pues tienes una nueva novia a la que descubrir y aprender a querer o pasarlo bien hasta que llegue el momento de conocer gente nueva.

Opinion de Virgo...

A
atmane_9041094
7/10/10 a las 1:47

Puntualizo algunas cosas...
Antes que nada, gracias a las dos por contestar. Ella no ha vuelto, ha sido el quien volvio a su casa, y no creo que para conquistarla de nuevo, porque segun me cuenta ella pasa de ella, no la escucha y no salen juntos por ahi ni nada, aunque parece que si ella hace su vida, a el le molesta.
Respecto a mi, a veces la he querido acariciar o algo parecido y depende donde me dice que no porque la pongo nerviosa.
Creo que le voy a mandar un mail y le voy a pedir que me de una respuesta, es decir que si hay posibilidad conmigo, pero que no tiene porque ser ahora, y me quito esta incertidumbre. Se que tiene miedo de que la vuelvan a abandonar y eso la paraliza.

A
atmane_9041094
8/10/10 a las 8:29

No esta dispuesta
Hace tiempo me dijo que le gustaria irse de casa, pero que no sabia donde, que no tenia donde irse. Yo me he ofrecido y aun asi no se decide.
No entiendo como puede aguantar alguien una relacion asi, que ademas se toma pastillas para la ansiedad y diazepan.
En cuanto a los mensajes, antes de decirle lo que sentia por ella, me los contestaba, y ahora no responde. Le ofrezco mi amistad, pero de momento parece que no quiere porque pensara que le voy a salir con el mismo tema. No quiero renunciar a ella, y tampoco la puedo ignorar porque trabajo con ella, y la verdad es que va a ser dificil.
Que trato me recomendais que tenga con ella...

A
atmane_9041094
9/10/10 a las 16:17

Se siente agobiada
Hola de nuevo. Antes de escribir tu ivo3088, le envie un mail diciendole que puedo ser su amigo y que lo puedo cumplir sin sentimentalismos. Y al final le dedico unas lineas para dejarle claro q es una lastima q dos personas q encajan no puedan estar juntas. Q mi vida sigue exactamente igual con su negativa y q mi tren sigue en marcha, q si el asiento esta libre en alguna estacion, podra subir, y q no voy a renunciar a ella.
Me ha respondido q se siente muy agobiada y presionada con todo este tema. Le he respondido lo q tu me has recomendado y me ha vuelto a responder q no le agobio yo, q le agobia hablar del tema, y q no me aparte. Pero mi pregunta es, sino quiere q me aparte, al margen del trato laboral, me esta diciendo q podemos ser amigos o tampoco, porque q significa q no me aparte, en el trabajo no me puedo apartar ya q tenemos q hablarnos a la fuerza. Mira q sois complicadas y poco claras.
Gracias de nuevo iv03088

A
atmane_9041094
10/10/10 a las 20:48

Me sorprendes
No le he engañado con la edad, ella sabe la edad q tengo y no le importa. Por otro lado dudo mucho q su ex le de amor, pero acepto q tenga estabilidad y otras cosas.
Quizas tengas razon, no la veo tan madura como yo. Quiza sea una ilusion y la idolatro, cuando luego posiblemente la realidad sea otra.
Ella me dijo una vez, ¿esto q tengo con el no es amor verdad?, creo q esta confundida, pero al mismo tiempo acomodada.
Tambien he pensado, q aunque se viniese conmigo algun dia, tardaria mucho tiempo en olvidar al otro, y posiblemente sea un problema.
No me gusta esta resignacion, pero no me queda otra q aceptarla.
Gracias por tu sinceridad.

A
atmane_9041094
13/10/10 a las 15:57
En respuesta a atmane_9041094

Me sorprendes
No le he engañado con la edad, ella sabe la edad q tengo y no le importa. Por otro lado dudo mucho q su ex le de amor, pero acepto q tenga estabilidad y otras cosas.
Quizas tengas razon, no la veo tan madura como yo. Quiza sea una ilusion y la idolatro, cuando luego posiblemente la realidad sea otra.
Ella me dijo una vez, ¿esto q tengo con el no es amor verdad?, creo q esta confundida, pero al mismo tiempo acomodada.
Tambien he pensado, q aunque se viniese conmigo algun dia, tardaria mucho tiempo en olvidar al otro, y posiblemente sea un problema.
No me gusta esta resignacion, pero no me queda otra q aceptarla.
Gracias por tu sinceridad.

Gracias de nuevo por los consejos
Queria puntualizar q fue el quien volvio con ella, ella se quedo en casa sola durante dos años y el volvio. Sobre la edad, soy yo mayor q ella nueve años.
Os queria comentar q en el trabajo va a ser muy dificil avanzar, si es q al final hay alguna posibilidad. La veo como siempre conmigo, sonriente, amable y muy normal, sin darme ninguna señal de complicidad. Estoy tomando la misma actitud q tenia con ella, pero sin caricias ni nada parecido. Pero no se si d esta forma se avanza en algo, ya q si no puedo establecer vinculos emocionales ni nada parecido... Me pregunto si con el paso d los dias ella se atrevera a plantearme una cita por breve q sea y avanzar fuera del trabajo. Le dije en un sms q me apartaria d ella para q no fuese un problema, y me dijo q no me apartara (aunque esto ya lo he puesto antes), mi pregunta es si eso quiere decir q reaccionara por si sola, ya q no puedo ni debo indagar mas en q tengamos una relacion extralaboral.
Segun ella, no esta enamorada, asi q no se hasta cuando una virgo puede seguir asi, y/o plantearse una oportunidad en este caso conmigo. Se q no me queda otra q tener paciencia,al margen de seguir con mi vida, pero es dificil pensar q solamente dejando pasar el tiempo y comportandose como ellas esperan, podria ocurrir el milagro d q se empezara a interesar por mi propuesta.
Solperalta, he leido el post q tienes y tus sabios consejos (supongo q seras Virgo), pero en este caso al tratarse de una chica q no esta soltera y con una relacion bastante peculiar, no se si tendra efecto. Otra cosa es q me dijo q le gustaba como era, y eso me pregunto si es suficiente como para q una Virgo se plantee algo serio.
Si no me cuenta mucho de su vida (y menos ahora q dijo q no queria hablar mas d su situacion) ni d lo q hace en su tiempo libre, etc..., como voy a poder ganar puntos, el trato laboral no da mucho juego.
Cuando me declaré, le dije q me presentara a su hermana, ya q habla mucho con ella, con la intencion d ayudarla a salir d su situacion, y aunque ella me dijo q todos lo habian intentado, q debia ser ella sola la q s d cuenta. Aun asi, me dijo q lo d presentarme a su hermana (para hablar con ella y obtener mas datos), q se lo pensaria.¿creeis q debo recordarselo o d momento ya no digo nada?Es q el no hacer nada y solo esperar, me da la sensacion d no avanzar.
Un abrazo a todas las q m aconsejais

A
atmane_9041094
20/10/10 a las 20:50
En respuesta a atmane_9041094

Gracias de nuevo por los consejos
Queria puntualizar q fue el quien volvio con ella, ella se quedo en casa sola durante dos años y el volvio. Sobre la edad, soy yo mayor q ella nueve años.
Os queria comentar q en el trabajo va a ser muy dificil avanzar, si es q al final hay alguna posibilidad. La veo como siempre conmigo, sonriente, amable y muy normal, sin darme ninguna señal de complicidad. Estoy tomando la misma actitud q tenia con ella, pero sin caricias ni nada parecido. Pero no se si d esta forma se avanza en algo, ya q si no puedo establecer vinculos emocionales ni nada parecido... Me pregunto si con el paso d los dias ella se atrevera a plantearme una cita por breve q sea y avanzar fuera del trabajo. Le dije en un sms q me apartaria d ella para q no fuese un problema, y me dijo q no me apartara (aunque esto ya lo he puesto antes), mi pregunta es si eso quiere decir q reaccionara por si sola, ya q no puedo ni debo indagar mas en q tengamos una relacion extralaboral.
Segun ella, no esta enamorada, asi q no se hasta cuando una virgo puede seguir asi, y/o plantearse una oportunidad en este caso conmigo. Se q no me queda otra q tener paciencia,al margen de seguir con mi vida, pero es dificil pensar q solamente dejando pasar el tiempo y comportandose como ellas esperan, podria ocurrir el milagro d q se empezara a interesar por mi propuesta.
Solperalta, he leido el post q tienes y tus sabios consejos (supongo q seras Virgo), pero en este caso al tratarse de una chica q no esta soltera y con una relacion bastante peculiar, no se si tendra efecto. Otra cosa es q me dijo q le gustaba como era, y eso me pregunto si es suficiente como para q una Virgo se plantee algo serio.
Si no me cuenta mucho de su vida (y menos ahora q dijo q no queria hablar mas d su situacion) ni d lo q hace en su tiempo libre, etc..., como voy a poder ganar puntos, el trato laboral no da mucho juego.
Cuando me declaré, le dije q me presentara a su hermana, ya q habla mucho con ella, con la intencion d ayudarla a salir d su situacion, y aunque ella me dijo q todos lo habian intentado, q debia ser ella sola la q s d cuenta. Aun asi, me dijo q lo d presentarme a su hermana (para hablar con ella y obtener mas datos), q se lo pensaria.¿creeis q debo recordarselo o d momento ya no digo nada?Es q el no hacer nada y solo esperar, me da la sensacion d no avanzar.
Un abrazo a todas las q m aconsejais

Sobre la sinceridad
Hola de nuevo. Tengo la mosca detras de la oreja, pues esta chica desde hace tiempo, se comunica y a veces quedado con un compañero de trabajo (aunque ella me asegura que es solo un amigo). La cuestion es que con el se comunica y conmigo muy poco, de hecho soy yo el que saco algun tema en el trabajo, pero ella me responde muy correcta y no alarga mucho la conversacion. Esto pasa desde que me declare, el nivel de comunicacion ha bajado mucho, quiza es porque antes hablabamos mucho de su problema, y ahora como no quiere volver a hablar...de todas formas, con este chico nunca ha tenido problemas para quedar con el (como amigos) pero conmigo solo ha quedado una vez. Por otro lado, hace unos dias, volvi a probar a ver si se dejaba tocar y besar, y la verdad es que no me rechaza, hasta diria que le gusta, aunque su cara fria diga otra cosa, pero la mirada creo que dice la verdad, ultimamente le brilla mas. Sufro cuando estoy con ella porque no la puedo tener, y al mismo tiempo debo mostrarme firme y paciente, pero la verdad es que como veo que hay mas de uno en el trabajo que tambien le gustaria estar con ella, creo que me pongo un poco celoso, o quiza pienso que su mente debe estar muy liada con tanto moscardon.
Creeis que es sincera con lo del compañero que segun ella es solo un amigo?
Hasta pienso que cuando este chico arregle una vivienda que tiene, ella se ira con el, pero eso son solo ideas mias que lo unico que hacen es que me preocupe mas. Tiene seis años menos que ella, creeis que se iria con uno mas joven?
Es normal que despues de declararte a una Virgo, el nivel de comunicacion cambie...No se, es que no me gusta como esta ahora la situacion. A veces pienso que lo mejor seria olvidarme de ella, pero viendola casi cada dia es muy dificil.
Me podeis ayudar, gracias.

A
atmane_9041094
22/10/10 a las 20:36

Soy un idiota...
al final lo he estropeado. Ayer le exprese de nuevo lo que siento, que no es lo mismo que intentar que me de una respuesta (al menos yo lo veo asi), me dijo que ella no sentia nada, y q ya me lo esperaba, pero le dije q no me cerrase la puerta y q no renunciaria a ella, en fin, q hoy la he visto un poco seria y hemos vuelto a hablar, asi que le he dejado claro q no quiero agobiarla con todo esto. Le he preguntado si su negativa es definitiva, y a dicho que si, que ahora no siente y que no es nada personal, ya que le he preguntado si hay algo de mi que no le gusta. Tambien me ha dado a entender que ella no sabe que va a pensar si algun dia se queda sola y que por lo tanto no puede responderme. Eso lo entiendo, pero puedo pensar que si esto pasara y se quedase sola, sino le hablo del tema nunca mas (que no lo voy ha hacer), creeis que con el tiempo podria empezar a verme de otra forma, ya que segun ella no hay nada de mi que no le guste, o dicho de otra manera, que no soy yo el problema, sino que ella ahora no puede pensar en hacer ningun cambio en su vida. Alguna Virgo ha pasado por esta situacion, y al final reflexionando con el tiempo, se ha dado cuenta de que las intenciones de ese chico que se le declaro eran sinceras y le ha dado una oportunidad?
Le he dicho que con su respuesta de cerrarme la puerta me ha hecho daño, y segun me ha respondido, me ha dado a entender que si con esto me hace daño, no puede basar una relacion para toda la vida con alguien al que le afectan las cosas de ese modo. Le he respondido que no es exactamente daño, sino que no me esperaba esa respuesta, y que soy mas fuerte de lo que se imagina. No quiero que piense que soy debil, porque no lo soy, y eso me perjudicaria, lo q pasa q cuando alguien siente parece debil.
Como podeis comprobar la chica me interesa, y quiza soy un poco iluso al pensar que algun dia ella me vea con otras intenciones, pero es q creo q sus respuestas estan motivadas porque ahora se siente agobiada y presionada. Creeis q todo esto puede cambiar?
Por favor, responded, y gracias a todas

A
aroua_5665346
23/10/10 a las 10:38
En respuesta a atmane_9041094

Soy un idiota...
al final lo he estropeado. Ayer le exprese de nuevo lo que siento, que no es lo mismo que intentar que me de una respuesta (al menos yo lo veo asi), me dijo que ella no sentia nada, y q ya me lo esperaba, pero le dije q no me cerrase la puerta y q no renunciaria a ella, en fin, q hoy la he visto un poco seria y hemos vuelto a hablar, asi que le he dejado claro q no quiero agobiarla con todo esto. Le he preguntado si su negativa es definitiva, y a dicho que si, que ahora no siente y que no es nada personal, ya que le he preguntado si hay algo de mi que no le gusta. Tambien me ha dado a entender que ella no sabe que va a pensar si algun dia se queda sola y que por lo tanto no puede responderme. Eso lo entiendo, pero puedo pensar que si esto pasara y se quedase sola, sino le hablo del tema nunca mas (que no lo voy ha hacer), creeis que con el tiempo podria empezar a verme de otra forma, ya que segun ella no hay nada de mi que no le guste, o dicho de otra manera, que no soy yo el problema, sino que ella ahora no puede pensar en hacer ningun cambio en su vida. Alguna Virgo ha pasado por esta situacion, y al final reflexionando con el tiempo, se ha dado cuenta de que las intenciones de ese chico que se le declaro eran sinceras y le ha dado una oportunidad?
Le he dicho que con su respuesta de cerrarme la puerta me ha hecho daño, y segun me ha respondido, me ha dado a entender que si con esto me hace daño, no puede basar una relacion para toda la vida con alguien al que le afectan las cosas de ese modo. Le he respondido que no es exactamente daño, sino que no me esperaba esa respuesta, y que soy mas fuerte de lo que se imagina. No quiero que piense que soy debil, porque no lo soy, y eso me perjudicaria, lo q pasa q cuando alguien siente parece debil.
Como podeis comprobar la chica me interesa, y quiza soy un poco iluso al pensar que algun dia ella me vea con otras intenciones, pero es q creo q sus respuestas estan motivadas porque ahora se siente agobiada y presionada. Creeis q todo esto puede cambiar?
Por favor, responded, y gracias a todas

La realidad...
Es que lo estás viendo desde una óptica positiva porque estás muy obsesionado con tenerla. Amor no es porque en definitiva no la conocés profundamente, obsesión diría yo.
Al estar en esa situación todo lo que ella te diga, va a quedar resonando en tu cabeza y vas a pensar miles maneras de como tomar lo que ella te dijo y vas a dar vueltas y vueltas y pensando opciones. Porque estás en una etapa de optimismo pensando que la vas a tener tarde o temprano.
Cuando la realidad es otra. Lamento decírtelo así, pero no veo un buen futuro juntos. Cuando algo empieza así, termina mal. Porque cansa y no están a la par. O vos te vas a llevar una sopresa o vas a ser el que más de en esa relación, por ende no va a durar. Además si ella misma te dijo que no siente nada, olvídate. Yo tengo un 'amigo' que tampoco hay nada que me disgute de él y sin embargo no siento nada y él está atrás mío hace como 5 años y si bien no me agobia, me es aburrido y menos me fijo en él. Lo fácil y entregado aburre... y si ya empezó así, por más que ella salga de la situación en la que está... vos ya sos algo pasado, no sos una nueva motivación... sos algo conocido y sabe que te tiene a sus pies. Ella te tiene ahí para encontrar apoyo y un poco de cariño cuando lo necesita, pero más de eso no va a pasar! O sea a la larga podráaaaaaas llegar a obtener algo de ella, pero va a ser sólo sexo o una relación en la que vos des más y ella no llegue a compenetrarse al máximo.
De verdad te diría que dejes de maquinarte con ella, no te conviene! Te gusta mucho y todo pero realmente no te conviene, si querés ser feliz buscá por otro lado, en realidad sólo llega... Seguí tu vida y ya va a llegar otra que no te traiga tantas vueltas y comiencen con la misma entrega y emoción juntos una linda relación y crezcan juntos. Esto ya está podrido.

A
atmane_9041094
23/10/10 a las 13:50

Teneis toda la razon...
pensandolo bien, no es q tenga sentimientos hacia ella, porque no la conozco bien y no hemos pasado tiempo juntos, es mas una ilusion y la necesidad de aceptacion. Aunque a partir de ahora si q voy a pasar de ella, tambien tengo intencion de q si algun dia ella se acerca, no me voy a comportar igual, va a ser ella la q empiece a demostrar lo q puede aportar, aunque sinceramente creo q esto no va a pasar nunca, tambien por el hecho de q todo esto se va a enfriar, aunque sigamos trabajando juntos.
Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram