Foro / Astrología y Tarot

Chicas virgo, ayudenme por favor.

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 4:00
W
weiwei_8724390
19/6/15 a las 17:22

Hola, necesito ayuda de las hermosas chicas virgo. Resulta que hace un año conoci a una niña virgo de 39 años, soltera, dos hijas de un mismo hombre, que segun ella nunca la respeto, nunca convivio y nunca la amo. Sus hijas se llevan 5 años de diferencia. De mi parte fue amor a primera vista, un flechazo directo a mi corazon. En esa epoca yo estaba separado de mi mujer. Nunca me gusto jugar a dos puntas. Soy virgo, 43 años. Desde ese dia, invente excusas para poder conversar, tomar un cafe, almorzar, etc, etc. Comenzamos a ser confidentes, le compraba chocolates, la hacia reir, era fantastico. Nos reiamos de todo. Comenzamos a hablar del futuro, de ir a vivir juntos y comprarnos una casa para la familia. A las semanas, salimos por primera vez a bailar, nos dimos el primer beso y ahí si, quede rendido a su pies; ahi le entregue mi corazón, mi unico corazon. Las siguientes semanas fueron las mejores de mi vida junto a ella. Hasta que quedamos en salir un sabado; mientras el padre de las hijas estaba visitando a us hijas, ella le contó que salia con alguien (ese alguien soy yo). Palabras textuales de ella, el se volvio como loco y comenzó el manipuleo, durante tres largos dias, el se arrodillaba, le lloraba, le decia que la amaba. Ella le creyó y lo acepto. Por mensaje de texto, me envio uno diciendo que "que no me queria hacer sufrir", que " son cuestiones de la vida". No lo podia creer. Nunca supe lo que significaba que te rompan el corazon. Lo supe así de simple. Hable con su madre, con sus amigas, todas me decian lo mismo, que no la entendian, que ese muchacho le arruino la vida y que seguiria así por que ella lo perdono por ser padre de sus hijas. Pasaron 10 meses, me encongtre con su madre y me dijo que su hija ya se habia peleado de ese hombre, que estaba sola. renació en mi una nueva esperanza, la hable, nos vimos y le escribi una carta, diciendole todo lo que no le pude expresar hacia diez meses, le conte que desde uq ela conoci la ame, y que nunca pude entender porque me habia abandonado. La leyo tranquila y me dijo, que "Que hermosa carta", " Que lla habia pensado una vida juntos", "Que estaba muy triste por su realidad, la mia, ( Ya que yo volvi con mi esposa y mis dos hijos, pero sigo amando a esta mujer). Posterior a ese encuentro, le mande un mensaje y hace 10 dias que no me responde y por supuesto que yo tampoco le volvere a enviar ningun otro mensaje. Mi conclusion fue que si le dio otra oportunidad al padre de sus hijas, aunque el se porte mal con ella, es porque ella esta enamorada de el y de mi unicamente la paso bien. No se. El problema es que yo la amo y no la puedo olvidar a pesar que paso un larguisimo año.

Ver también

W
weiwei_8724390
23/6/15 a las 4:00

Gracias por tu verdadero y sabio consejo
Tal cual, asi es. Realmente tu respuesta a mi interrogante fue tan corto como contundente. La OLVIDARE, estoy en eso. Soy virgo y en este tema quise ver cosas que no son, porque mi corazon no me dejaba. Ahora despues de un tiempo, puedo ver. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest