Foro / Astrología y Tarot

Chicas una disculpa por mi ausencia, pero ya regrese de nuevo aqui.

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 4:18
O
oumar_8797544
11/7/10 a las 18:33

Hola que tal, por motivos de trabajo me ausente varios meses de aqui del foro, pero ya estoy de vuelta, y les quisiera pedir una disculpa a las chicas que me escribieron y que no habian recibido respuesta.

Ya les respondi de vuelta a todas, y espero que no haya sido ya muy tarde y que les este llendo muy bien en sus vidas y que Dios me las colme de bendiciones.

Bueno ya saben, este pez les tratara de responder a la brevedad posible, saludos y buenas vibras a todas.

-Pedro

Ver también

C
cleo_7411250
12/7/10 a las :49

A ver si me puedes ayudar a mi tb
soy capricornio, hace tiempo conocí a un chico piscis. el kiso enrrollarse conmigo solamente y yo le deje hasta cierto punto.
mas tarde nos enfadamos y desapareció y ahora está otra vez dando señales de vida.
mi pregunta es qué es lo ke hace ke un piscis se enamore?? cuales son las tácticas para ke no solo le guste sino que llegue a kererme?? ke es lo k os vuelve locos?

gracias y un beso

O
oumar_8797544
20/7/10 a las 4:18
En respuesta a cleo_7411250

A ver si me puedes ayudar a mi tb
soy capricornio, hace tiempo conocí a un chico piscis. el kiso enrrollarse conmigo solamente y yo le deje hasta cierto punto.
mas tarde nos enfadamos y desapareció y ahora está otra vez dando señales de vida.
mi pregunta es qué es lo ke hace ke un piscis se enamore?? cuales son las tácticas para ke no solo le guste sino que llegue a kererme?? ke es lo k os vuelve locos?

gracias y un beso

Hola que tal
Bueno, te dire, generalmente nos queremos enrollar con muchas chicas, que no es lo mismo que las amemos.

PERO, el te vuelve a buscar, quizas quiera enrollarse de nuevo, pero tienes una ventaja, muchas veces no sabemos distinguir el amor de la calentura.

Asi que te propongo que dejes un poco los tocamientos a un lado, y le des mas por el rollo sentimental.

Apapachalo, mimalo, hasle ver que tu no eres para calentura, sino para novia.

Tu hasle trabajar su imaginacion, dile cosas, lo mas loco y filosofico que se te ocurra, como, te imaginas que el cielo fuera mar y que el mar el cielo o cosas de ese tipo.

Ah y por cierto, le puedes contar lo triste que estas por algo, o lo sola que a veces te sientes o cosas, asi, como si estuvieras esperando a alguien o algo que te proteja, eso nos vuelve locos.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook