Foro / Astrología y Tarot

Chicas tauro necesito su ayuda.

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 5:05
A
angely_5809899
11/12/15 a las 4:00

Hola a tod@s.

Hace un poco mas de 2 meses conoci por una aplicacion (tinder) a una chica tauro de 24 años.

Ha sido la historia mas linda en mis 25 años y la resumire.

Desde que hablamos hubo esa quimica de volver a hablarnos, yo soy LIBRA. Siempre atento a saludarla, llenarla de detalles, decirle cosas lindas y de a poco ir avanzando hasta que nos conocimos.

El dia que nos vimos, fueron horas de risas y buena onda (en ese momento me di cuenta que debia intentar entrar en su mundo). Siempre he tenido paciencia y no la he ahogado, tampoco le pido explicaciones, no busco mas alla.

Con el paso del tiempo comenzaron los te quiero, los besos y corazones (todo por chat). Todo seguia lindo, pero un dia me dijo:
Te quiero, pero se que tarde o temprano te hare daño y no quiero hacerlo.
Me conto que venia saliendo de una relacion de 4 años y tenia que sentirse segura, que cuando termino con su ex. Se decidio a recuperar a su familia, pasar tiempo con amig@s y.... apareci yo.
Le dije que no se preocupara del tiempo, que dependia de mi hacer que ella se sienta segura.
Nos pasabamos dias enteros hablando, llamandonos por telefono, multiplicando los regaloneos, frases tiernas, enviandonos fotos y todo lindo .
Despues de esperar 2 meses para volver a verla, nos volvimos a ver el Sabado que acaba de pasar.
Ame ese dia! fuimos a un parque, reimos, conversamos y todo... Ella volvio a repetir que no queria hacerme daño, que consideraba que yo me entregaba mucho y ella no, que a ella no le gustaria que le hicieran eso... No entendia por que tanta paciencia y por que era tan lindo con ella..

Creanme que en ese momento pense que todo iba a llegar hasta ahi... Nuevamente le hice entender que no me hacia daño y todo eso, mientras le acariciaba el pelo con mis manos, le besaba la mejilla o le olia el pelo, etc...
Sucedio lo inesperado, nos besamos toda la tarde, fue un momento tan sincero, lindo, natural y apasionado. Despues seguimos hablando y todo bien.

Al dia siguiente hablamos poco, tuvo que hacer. Pero el cariño siempre estuvo (que tengas un buen dia, cualquier cosa estare aqui. Te quiero)

Lunes: hablamos menos y el cariño solo estuvo presente en la noche, al despedirnos antes de dormir.

Martes: hablamos poco, el cariño estuvo presente a la hora de despedirnos (tenia examen el miercoles, encontre todo normal)

Miercoles: Le envie un mensaje alentador, dandole animos y diciendole que la queria. En todo el dia la note extraña, me respondia con una sola palabra, no me manifesto cariño. En la noche se despidio de mi, pero el cariño fue menor a veces anteriores...

Hoy: Planie una sorpresa hace una semana, tenia todo coordinado para entregarle un regalo a su tia y que ella se lo entregara despues de que abriera todos los regalos en navidad. Un vestido y un papel detallado (parece pergamino, hecho por mi) donde le escribi un par de cosas.

Hable con su tia unos minutos y me conto:
Esta semana ha sido muy dificil para ella, desde el domingo que en su casa han habido muchas peleas entre la familia. Ella volvio a tomar unas pastillas para su enfermedad a la piel, que le producen un desorden hormonal. Contigo no ha pasado nada, quedate tranquilo y tenle harta paciencia...

Me quede tranquilo (he tenido mucha paciencia y no tengo problema en esperar mas).

Aun asi, me decidi a preguntarle que le pasaba.
Le envie un audio diciendo:
No todos los dias son buenos, has tenido una semana dificil y lo he notado. Aunque no te lo diga, recuerdo todo lo que hemos hablado y si has tenido algun problema en tu casa, quiero que sepas que te apoyo y cuentas conmigo para lo que sea. Te he notado extraña y me gustaria saber que pasa, escucharte y poder ayudarte. No intento presionarte y tampoco pienses que me haces daño. Si necesitas unos dias, avisame para respetarte. Hemos avanzado a paso lento y lo hemos hecho bien.

Me respondio con lo siguiente:

Tengo una semana estresante, de verdad no me siento bien. Pero no es culpa tuya, no te preocupes, tampoco quiero unos dias... Quiero que todo sea tranquilo, sin apresurarse. Te he dicho que yo soy la insegura y mientras no supere eso, quizas siga siendo asi... Quizas no debi haberte besado :/ por que complica mas las cosas, perdon.


Despues de agradecerle su sinceridad y darle mi opinion, decirle que no se preocupara, que entre nosotros no ha habido problema y que siguieramos a paso lento... Hasta ella me dijo.. Mi niño, no te preocupes. Entre nosotros no ha pasado nada.
Hemos hablado un poco mas y de a poco he sentido que se acerca a mi (sin demostrarme afecto y tampoco rechazando el mio).

Habia pensado en enviarle esto una vez se duerma y que lo lea mañana.

Siempre he querido que estes segura...
Tus besos:
tus besos fueron el gesto mas sorpresivo e inesperado, pero a la vez lo mas rico y dulce de ese dia. Ese dia que tanto espere y sabia que iba a ser especial, que iba a reir mucho y lo iba a pasar genial. Con esos besos me demostraste que eres capaz, que diste un paso y te sentiste segura. Creeme que no afectara en nada las cosas entre nosotros. No te preocupes al paso que avancemos, dia a dia te demuestro que valgo la pena entrar a tu mundo y ha sido lo mas sincero que he hecho contigo, lo mas natural, leal y lindo.


¿Lo deberia enviar? ¿Deberia seguir con la misma paciencia y aun mas? ¿Es un retroceso? ¿No le hablo hasta que ella se decida?

Hasta ahora sigo siendo paciente...
Me gustaria saber su opinion, consejos, etc...

Ver también

A
angely_5809899
11/12/15 a las 16:29

Envie el mensaje de los besos
despues de jugar bastante por audios como niños, se despidio de mi con un audio tierno, un corazon y un beso.

A los minutos que se fue, le envie el mensaje. No he tenido respuestas, no le he hablado y ella tampoco a mi.

A
angely_5809899
13/12/15 a las 4:20

Asumido
Gracias por responder, todo era asi hasta despues de ese sabado maravilloso... La he buscado bastante, sin poner peros, buscar preguntas, respuestas, sin ahogarla y dando todo el espacio del mundo... Ya no me queda nada por hacer y estos dias le he hablado poco.
Seguire tu consejo, no le hablare pase lo que pase...
Esta mas que claro que la quiero y que tiene mi apoyo para todo...
Me ha comentado todo lo que sudece en su casa, me ha hablado estos dias... Pero siento que soy invisible para ella...
Con el dolor de mi corazon, asumi que no me queda nada por hacer...
Gracias (:

L
laia_8178299
13/12/15 a las 14:02
En respuesta a angely_5809899

Asumido
Gracias por responder, todo era asi hasta despues de ese sabado maravilloso... La he buscado bastante, sin poner peros, buscar preguntas, respuestas, sin ahogarla y dando todo el espacio del mundo... Ya no me queda nada por hacer y estos dias le he hablado poco.
Seguire tu consejo, no le hablare pase lo que pase...
Esta mas que claro que la quiero y que tiene mi apoyo para todo...
Me ha comentado todo lo que sudece en su casa, me ha hablado estos dias... Pero siento que soy invisible para ella...
Con el dolor de mi corazon, asumi que no me queda nada por hacer...
Gracias (:

Muy bien
Esa es una muy buena actotud de tu parte, amigo lamentablemente es asi, sigue tu camino que ya encontraras a alguien que te corresponda por que se ve que eres un gran hombre, pero como te dije la actitud de nosotras es asi y a ella no le interesa mas alla o si no sería la mas linda mujer contigo, daria todo por que estuvieran juntos y en tu caso no es asi
Suerte que la vida sigue! Y recuerda no la busques mas por que eso mas te aleja de ella no nos gusta que nos busquen cuando alguien no nos interesa, aunque parezca cruel pero debo decirte las cosas como son.

A
angely_5809899
13/12/15 a las 15:40
En respuesta a laia_8178299

Muy bien
Esa es una muy buena actotud de tu parte, amigo lamentablemente es asi, sigue tu camino que ya encontraras a alguien que te corresponda por que se ve que eres un gran hombre, pero como te dije la actitud de nosotras es asi y a ella no le interesa mas alla o si no sería la mas linda mujer contigo, daria todo por que estuvieran juntos y en tu caso no es asi
Suerte que la vida sigue! Y recuerda no la busques mas por que eso mas te aleja de ella no nos gusta que nos busquen cuando alguien no nos interesa, aunque parezca cruel pero debo decirte las cosas como son.

Quien la entiende...
No la hable en todo el dia y a las 2:32 AM, me escribio.
Buenas noches, q descanses, sueña con los angelitos, q amanezcas muy bbien, besitos te quiero.

le respondi despues de una hora:
tu tambien
te quiero.

me acabo de levantar y mirar el telefono y decia:

xuuuuuu q cortante xd buenos dias.

le respondi:

Buenos dias
como amaneciste.

Estare a la espera.

A
aprincipales_a0bdeaz
13/12/15 a las 19:06


Hola, te cuento... no bajes los brazos a la primera, ten en cuenta que somos lentas en el amor y no nos enamoramos por un beso ni un par de palabras bonitas... La clave es irse con calma, ustedes los Libra son muy positivos, carismaticos y pueden encantar a cualquiera...

L
laia_8178299
13/12/15 a las 19:48
En respuesta a angely_5809899

Quien la entiende...
No la hable en todo el dia y a las 2:32 AM, me escribio.
Buenas noches, q descanses, sueña con los angelitos, q amanezcas muy bbien, besitos te quiero.

le respondi despues de una hora:
tu tambien
te quiero.

me acabo de levantar y mirar el telefono y decia:

xuuuuuu q cortante xd buenos dias.

le respondi:

Buenos dias
como amaneciste.

Estare a la espera.

Hola
Yo que tú sigo con esa actitud, ignorala y quizá con el tiempo se dará cuenta si siente algo o no, pero no la busques! A parte que en todos los casos, sea el signo que sea cuando alguien ignora a otro ahi recien se dan cuenta si la otra persona les interesa
Suerte.

A
angely_5809899
13/12/15 a las 20:23
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Hola, te cuento... no bajes los brazos a la primera, ten en cuenta que somos lentas en el amor y no nos enamoramos por un beso ni un par de palabras bonitas... La clave es irse con calma, ustedes los Libra son muy positivos, carismaticos y pueden encantar a cualquiera...

Paciencia
gracias por responder, la paciencia y lo brazos no los bajare...
pero tampoco quiero hacer las cosas mal. Si bien ayer no le hable en todo el dia, a la noche me mostro cariño.
¿Continuo con esa actitud? ¿fui muy cortante al responder asi? algun consejo que me puedas dar. (:

A
angely_5809899
13/12/15 a las 20:24
En respuesta a laia_8178299

Hola
Yo que tú sigo con esa actitud, ignorala y quizá con el tiempo se dará cuenta si siente algo o no, pero no la busques! A parte que en todos los casos, sea el signo que sea cuando alguien ignora a otro ahi recien se dan cuenta si la otra persona les interesa
Suerte.

Asi lo hare.
Deje de buscarla ayer y en la noche me mostro cariño, estuve bien al ser tan cortante con lo que dije? dices que continue siendo asi... Cuando parar? Saludos y muchas gracias de verdad.

L
laia_8178299
13/12/15 a las 20:49
En respuesta a angely_5809899

Asi lo hare.
Deje de buscarla ayer y en la noche me mostro cariño, estuve bien al ser tan cortante con lo que dije? dices que continue siendo asi... Cuando parar? Saludos y muchas gracias de verdad.

Bien
Ves? Entre mas la ignores mas te buscará ( si realmente le interesas ) haste el importante también, y cuándo ella ya no de mas te dirá y pedirá explicaciones del por qué tu actitud, entonces tú ve y dile y qué saco con ser asi de amable, atento y cariñoso contigo si veo que tú no me correspondes? Hazle saber que no vas a estar siempre que sólo ella lo quiera, y como te digo ahi veras si realmente ella siente algún interes por ti, nunca demuestres tanto tampoco, dar y luego ser mas cauteloso, si el hombre es asi mas nos enganchamos .

A
angely_5809899
13/12/15 a las 21:00
En respuesta a laia_8178299

Bien
Ves? Entre mas la ignores mas te buscará ( si realmente le interesas ) haste el importante también, y cuándo ella ya no de mas te dirá y pedirá explicaciones del por qué tu actitud, entonces tú ve y dile y qué saco con ser asi de amable, atento y cariñoso contigo si veo que tú no me correspondes? Hazle saber que no vas a estar siempre que sólo ella lo quiera, y como te digo ahi veras si realmente ella siente algún interes por ti, nunca demuestres tanto tampoco, dar y luego ser mas cauteloso, si el hombre es asi mas nos enganchamos .

Ok
Me duele hacerlo, pero tienes razon... Espero que funcione, me enfurece ser asi, pero como se ha dado todo, creo que es tiempo de hacerlo. Nunca me he permitido ser asi de frio y me va a doler, pero alguna vez en mi vida tengo que ver mi bien estar y hacer algo distinto.

A
aprincipales_a0bdeaz
14/12/15 a las :03
En respuesta a angely_5809899

Paciencia
gracias por responder, la paciencia y lo brazos no los bajare...
pero tampoco quiero hacer las cosas mal. Si bien ayer no le hable en todo el dia, a la noche me mostro cariño.
¿Continuo con esa actitud? ¿fui muy cortante al responder asi? algun consejo que me puedas dar. (:

Creo que...
Esa es la actitud correcta, o sea ..."estoy, pero puede que no este", a mi se me hace que mientras mas distancia pongas, ella mas puede buscarte ( ojo si no lo hace, entonces por ahi replantearte la situacion no vendria mal ). No es que seas cortante, es que tienes vida aparte y no siempre tienes tiempo para ella.... jijijiji

A
angely_5809899
14/12/15 a las 13:47

Me fue mal
Cuando las cosas estan bien, no tengo problema en esperar y estar bien. Cuando las cosas estan mal, me llego a afectar mucho y le pregunte si queria que nos siguieramos conociendo explicando todo, sin presionarla, recordandole momentos y con una nota muy encantadora.
me respondio esto:
Esq mira , no t puedo decir q no pero tampoco q si yo t lo dije :c pero seamos amigos veamos q pasa pero seamos amigos xq no estoy segura de nada y creo q si seguiamos en esto ibas a sufrir tu o yo, mejor prefiero q seamos amigos o esperar a volver de vacaciones yo si dios kiere m voy en enero x unos dias y puxa nose q mas decirte pero x el momento no puedo ofrecerte mas q mi amistad.

Despues de eso me hablo un rato... no le respondi nada, lo que es nada.
agradezco por sus mensajes, de verdad.

E
elur_5759471
30/12/15 a las 3:53

Espera
Hola! Como buena taurina te puedo decir que no la presiones porque así no vas a conseguir nada. Por ejemplo, a mí me molesta que me estén encima todo el tiempo o que me presionen. Lo mejor es que te alejes un poco, que ella sienta tu ausencia. Si siente algo por vos en algún momento va a dar alguna señal pero no te olvides que somos lentas y nos tomamos todo el tiempo del mundo para decidirnos así que tenés que evitar la ansiedad, muuuucha paciencia. Si querés le podés mandar cada tanto algún mensaje cortito tipo: "Espero que estés bien. Sabés que podés contar conmigo. Un beso grande..." para que vea que estás, que te importa. Tenés que mostrarle seguridad. Comportate como un buen amigo y esperá a ver si agarra confianza. Si te sigue hablando es buena señal. Yo si se que alguien está interesado en mí pero yo no, no lo ilusiono, al contrario, soy bastante cortante, no me gusta jugar con los sentimientos de la gente. Animo! no pierdas las esperanzas. Te deseo mucha suerte!

Y
yeriel_10032296
4/1/16 a las 12:04


Por dios que leyendo tu post casi se me para el corazón xD mi situación fue muy similar en algunas cosas y con un libra (soy chica tauro también) y ese chico hizo las mismas cosas tu tu con esa chica jajajaja. Ayyyy los libras son tan encantadores, lástima que mi historia no tuvo final feliz. En fin, sabes me huele a que esa chica no está del todo segura y te ve a tí tan comprometido con la relación que llevan que quizás siente presión. Como tauro que soy te puedo decir que no entregamos el corazón en bandeja porque nos da miedo que nos lastimen y supongo que esa chica ya abra pasado por algo que le haya lastimado hace tiempo y esas cosas dejan marcas en nosotras y siempre terminan pagando los platos rotos de cosas del pasado la gente que viene a ser parte de nuestro presente. Lamentablemente es así
Por lo que más quieras no le dejes de hablar, es muy doloroso si hacés eso, te lo digo porque por más insegura que seamos si le dejas de hablar va a ser como retroceder mil casilleros en todo lo que avanzaron; pero obviamente a su vez trata de cuidarte tú porque por algo se arrepintió del beso o dijo que hubiese sido mejor no darlo. Algo tiene en la cabecita que le da vueltas, espero con el tiempo se anime a decírtelo. (Desde mi opinión, hazte más amigo que novio de ella, demostrale esa seguridad que le venías dando y con suerte se terminará de abrir con toda sinceridad para vos). Se que es agotador esperar y que seamos taaan lentas las tauro pero cuando confiamos y nos entregamos a alguien al 100% allí nos tendrás toda la vida
Recuerda no desaparecer de su vida ^^ les deseo lo mejor y feliz año!!!

Y
yeriel_10032296
4/1/16 a las 12:26


Acabo de terminar de leer la situación con esta tauro y te pido disculpas por haber respondido sin terminar antes de leer. Me gustaría saber cómo siguen y si al final ella largó el rollo de que por qué solo te puede ofrecer amistad.
Por cierto, dado a que tuve una situación con un libra también pero fue a la inversa porque él tenia algo dándole vueltas en la cabeza...¿te molestaría si te escribo por privado así me das tu opinión como chico libra y a su vez me cuentas como sigues tú con ella?
Desde ya te agradezco muchísimo.
Feliz 2016. <3

S
siri_5652311
29/1/16 a las 9:20

Te abla una sol y venus en tauro
soy tauro y la verdad si estuvo 4 años en pareja es que todavia no lo supera nesecita tiempo y ay solo una forma de hacer que las cosas funcionen de mejor manera y lo que tienes que hacer es chan!! sacarla de su monotomia , mas que mensajes mamones dile todo en persona o escribele un poema o lo que quieras pero pasaselo en persona creeme ay veras su reaccion y como se lo toma en realidad siempre mirala directo aunque la incomode , robale besos dale besos ,en el cuello no falla ...llamala de vez en cuando que sepa que estas ay ! dale regalos los va amar ... joyas o una cadena siempre que sea algo elegante y bonito al igual que las rosas etcc... ademas siempre se espontaneo no tan predecible por que osino va a saver exactamente como reaccionas y sabra realmente como eres y si algun dia le haces algo que quizas ella paso por alto o te lo perdono y no te lo dijo, tengo por seguro que lo va a decir y despues de eso no lo pasara por alto y ay su confianza se ira de mal en peor ademas recuerda que va a guardar cada gesto que no le guste de ti .. asi que siempre recuerda bien lo que dices y si ases una promesa aunq sea de broma y no la cumples te restara puntos... ella quiere alguien estable a su lado me refiero que sea cuerdo con lo que quiere en su vida y lo que refiere trabajo o lo que sea, que sepa que eres responsable con tu propia vida... y denuevo vuelvo a decirte se espontaneo un dia vean una peli y mientras prepara algo para comer algo dulce o lo que seas y se lo pasas por boca un chocolate o lo que sea y se lo quitas despues se lo das o asle un masaje algo que de la nada espere se distinto al resto y veras que siempre estara ay a tu lado ademas se me olvida nunca la critiques si ay algo que te moleste siempre diselo en persona y demanera educada me refiero a que no seas iriente o desagradale al escuchar por que no lo va a olvidar una tauro siempre va a querer lo mejor a su lado ... si desaparece por un tiempo o te dejo de ablar de la nada .. no dudes en buscarla en persona y arreglar todo de una forma muy simple pasa por alto el tiempo que no se vieron ,no le aleges o critiques si la quieres a tu lado .. y sacala de la monotomia y asla reir y disfrutar adema si en que caso que fueras lindo o bonito se sentira mas intimidada ante ti y no por insegura si no por que piensaa que puedes tener a cualquiera incluso a una mas linda que ella asique con esto es normal que no este pendiente de ti como lo haria una aries que no lo piensa dos veces en ir a buscarte y aserte de ella ...la tauro solo te quiere para ella y primero tiene que confiar en que no eres una persona desagradable a su lado o con gestos feos o que no ablen bien de ti como por ejemplo un sagitario que siempre estan mal nunca realmente estan bien ..siempre tienen crisis sea lo que sea y te discuten por la estupides que sea y te echa la culpa de todo es insoportable realmente cuando tu aunque hagas lo mejor y no valoran nada , al igual que los geminis estos siempre esta donde calieta el sol y tienen dos caretas muy distintas entre si y siempre te hacen bromas de que te engañan y que les gusta otra etcc.. y no se toman nada enserio igual que los sagitarios nunca encuchan realmente lo que dices siempre estara el punto de vista por ensima del tuyo uff aver te dije lo que una tauro quiere de alguien y si la amas tomaras nota y estaras con ella sea como sea .. espero que te resulte todo .. bien

A
arturo_8692090
11/2/16 a las 20:42

Paciencia y mucha
Woe , bonita historia y crème que no se mucho de las mujeres Tauro pero lo que si estoy bien seguro es que les des tiempo y no les gusta la presion. Son personas que ponen barreras o muros mas grandes que la muralla china cuando se sienten presionadas .Despues cuando agarre confianza otra vez, vas acercandote nuevamente, lentamente pero con mucha seguridad.
Suerte Amigo.

Yo dando consejos y miren mi problema, a ver si alguien me puede ayudar tambien.

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f7411_f189-Yo-escorpio-y-ella-tauro-enojada.html

Gracias
Dejala tranquila por unos dias y no le toques el tema.

A
an0N_549629699z
15/3/16 a las 5:05

Pasiencia
wuaaa por lo que lei tu msj eres un hombre muy detallista lo que a una taurina le gusta... pero en este caso tu taurina aun esta confundida por la relacion larga que ha tenido y se ha sufrido esperara para volver a enamorarse ... ten pasiencia, con ese detalle tuyo la vas a enamorar pero no dejes de hablar con ella... ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram