Foro / Astrología y Tarot

chicas soy muy feliz con mi tauro despues de 2 años se rinde y me demuestra que me ama

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 19:31
A
analyn_7299290
29/8/10 a las 4:31




la pasciencia es lo unico q ayuda a ganarse a estos chicos tan dulces .. son de lo mejor . aunque no lo demuestren


chicas en lo que pueda ayudarles
a mi me funciono ser

una mujer tranquila ante la sociedad y con el ser una loca jjaja
sencilla . natural , yo misma , tranquila , de confianza (el dice ) jaja

bueno soy buena amante , complaciente , entregada,
creativa , cariñosa en exeso .. hablo mucho , lo hago reir
le cuento todo , le ayudo en lo que puedo , le doy consejos
le doy la confianza para que el me cuente todo no me porto celosa
psicopata ,enferma.. que solo lo vigila y esta al pendiente de el y de lo que hace y que trata de que su mundo gire a sus pies ,no al contrario, (( aunque asi es . en eso si le hago creer y trato de salir con mis amigas , de divertirme con y sin el de hacer otros planes e invitarlo .. y no darle toda la atencion cuando salimos en reuniones de grupo (( solo cuando estamos a solas )) p .. . ya cuando no siente toda mi atencion reniega y se pone super cariñoso y nose me despega n toda la noche .. trato de salir siempre muy arreglada de comer bien . de beber tambien a su nivel .. le encanta la buena mesa as que siempre q me invita a comer y beber se lo que sucede despues . se pone en estado tranquilidad y puedo empezar a seducirlo jo jo .. porque en eso si tengo q ser yo la coqueta jjaj y no me cuesta mucho porque asi soy .. aunq el ni lo sabe ajaja .. pero bueno es cuestion de irles tomando la medida jaja la vrdd q si con el tiempo t das cuenta de q son unos niños desprotegidos en el cuerpo de un hombre grande y sexy .. q poco a poco si le das la confianza y t ganas su corazon t va a dar unas sorpresas q jamas imaginaste jjaja.. y pensar q hace tiempo me moria x q no podia comprenderlo .. lo juro .. pero en cuanto el se decidio y me dejo muy claro q queria estar conmigo me explico y pude compreder todo lo q calla x miedo ..

Ver también

A
asmae_8034961
29/8/10 a las 6:55

Dame tu correo por fa
Quiero que me lo cuentes todo...

L
lali_8614679
29/8/10 a las 18:30
En respuesta a asmae_8034961

Dame tu correo por fa
Quiero que me lo cuentes todo...

Aii qe bueno me alegro... la paciencia lo es tdo igual qe la esperanza jeje
No puedo creer lo qe dice luego de 2años el chico volvio
jajajajaj... me muero es bueniisimo eso...

Y xq se habian separado qe paso? Y xq decidio volver luego de dos años :S

Tu qe signo eres?

Cuenta con mas detalle x favoooor

Bsiitos

A
analyn_7299290
31/8/10 a las 19:31
En respuesta a lali_8614679

Aii qe bueno me alegro... la paciencia lo es tdo igual qe la esperanza jeje
No puedo creer lo qe dice luego de 2años el chico volvio
jajajajaj... me muero es bueniisimo eso...

Y xq se habian separado qe paso? Y xq decidio volver luego de dos años :S

Tu qe signo eres?

Cuenta con mas detalle x favoooor

Bsiitos

Hola chicas
no se desanimen . la vrdd q siempre hay que sentirnos mas .. darnos el valor de ser mujeres libres ... sin ellos nosotras somos mujeres especiales.. la vrrd es muy simple ustedes muestrence tal cual son con ellos ... comprensivas , cariñosas , dulces ahhh pero eso si .. q el jamas se sienta q puede pasar o pisotearlas jamas como le decia a una chica en un correo q me envio tu sientete mas que las demas ,, si se puede casi inalcansable para q el te valore y sepa que eres mucha mujer ... y que vales la pena .. esto solo lo puedes lograr dandote tu lugar y comportandote como una verdadera dama .. estos hombres se fijan en todo creeme en cada detalle tuyo y si ve q eres buena mujer nada vulgar y muy femenina ... uhh el sera feliz

A
asmae_8034961
31/8/10 a las 23:59
En respuesta a analyn_7299290

Hola chicas
no se desanimen . la vrdd q siempre hay que sentirnos mas .. darnos el valor de ser mujeres libres ... sin ellos nosotras somos mujeres especiales.. la vrrd es muy simple ustedes muestrence tal cual son con ellos ... comprensivas , cariñosas , dulces ahhh pero eso si .. q el jamas se sienta q puede pasar o pisotearlas jamas como le decia a una chica en un correo q me envio tu sientete mas que las demas ,, si se puede casi inalcansable para q el te valore y sepa que eres mucha mujer ... y que vales la pena .. esto solo lo puedes lograr dandote tu lugar y comportandote como una verdadera dama .. estos hombres se fijan en todo creeme en cada detalle tuyo y si ve q eres buena mujer nada vulgar y muy femenina ... uhh el sera feliz

Si flor ...
pero por fa danos tu correo...

A
awallaby_2f3c6az
1/9/10 a las :14

Si tienes toda razon hay que tener pero muuuchaaa pasiencia!!
EN SU TOTALIDAD TODO LO QUE DICES ES VERDAD YO AYER ACABO DE REGRESAR CON MI TORITO DESPUES DE 2 AÑOS 3 MESES QUE TERMINAMOS AYER REGRESAMOS........NO SE IMAGINAN ESTOY MUY FELIZ POR ESTE REGRESO Y PUES QUIERO QUE EL ESTE CONTENTO CONMIGO.......YO SOY CHICA ESCORPIO Y CON ESO DE QUE LAS ESCORPIO SOMOS BIEN DESESPERADAS YO APRENDI A DARLE SU TIEMPO A MI TORITO........BESOS!!

L
lali_8614679
4/9/10 a las 14:12
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Si tienes toda razon hay que tener pero muuuchaaa pasiencia!!
EN SU TOTALIDAD TODO LO QUE DICES ES VERDAD YO AYER ACABO DE REGRESAR CON MI TORITO DESPUES DE 2 AÑOS 3 MESES QUE TERMINAMOS AYER REGRESAMOS........NO SE IMAGINAN ESTOY MUY FELIZ POR ESTE REGRESO Y PUES QUIERO QUE EL ESTE CONTENTO CONMIGO.......YO SOY CHICA ESCORPIO Y CON ESO DE QUE LAS ESCORPIO SOMOS BIEN DESESPERADAS YO APRENDI A DARLE SU TIEMPO A MI TORITO........BESOS!!

Aiii como hacen u.u
Jejejej.. uds están llenas de paciencia :p

Pero expliquen mejor.. xq se pelearon con sus toros?
Y xq luego de 2 años sus toros deciden regresar..
uds no han salido cn mas nadie? Y ellos? han tenido novias no se algo¿? den mas dato de qe pasoo...

Xfiiis me interesa.. jeje..

A mi me gusta un tauro xro ahora el tiene otra pareja :/

L
lali_8614679
4/9/10 a las 14:13
En respuesta a analyn_7299290

Hola chicas
no se desanimen . la vrdd q siempre hay que sentirnos mas .. darnos el valor de ser mujeres libres ... sin ellos nosotras somos mujeres especiales.. la vrrd es muy simple ustedes muestrence tal cual son con ellos ... comprensivas , cariñosas , dulces ahhh pero eso si .. q el jamas se sienta q puede pasar o pisotearlas jamas como le decia a una chica en un correo q me envio tu sientete mas que las demas ,, si se puede casi inalcansable para q el te valore y sepa que eres mucha mujer ... y que vales la pena .. esto solo lo puedes lograr dandote tu lugar y comportandote como una verdadera dama .. estos hombres se fijan en todo creeme en cada detalle tuyo y si ve q eres buena mujer nada vulgar y muy femenina ... uhh el sera feliz

Emmm
Tu qe signo eres...
y explica bien los detalles.. ya sabemos eso de q hay qe ser
comprensiivas etc etc pero xq volvio,, y xq se separaron?

K
khaira_8146310
19/5/13 a las 19:31
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Si tienes toda razon hay que tener pero muuuchaaa pasiencia!!
EN SU TOTALIDAD TODO LO QUE DICES ES VERDAD YO AYER ACABO DE REGRESAR CON MI TORITO DESPUES DE 2 AÑOS 3 MESES QUE TERMINAMOS AYER REGRESAMOS........NO SE IMAGINAN ESTOY MUY FELIZ POR ESTE REGRESO Y PUES QUIERO QUE EL ESTE CONTENTO CONMIGO.......YO SOY CHICA ESCORPIO Y CON ESO DE QUE LAS ESCORPIO SOMOS BIEN DESESPERADAS YO APRENDI A DARLE SU TIEMPO A MI TORITO........BESOS!!

Mi pareja es tauro y yo escorpion chocamos mucho
me puedes pasar tu correo me gustaria platicar contigo este tema, me interesa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir