Foro / Astrología y Tarot

Chicas siento que me derrumbo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 4:28
S
suhaib_9090064
26/11/10 a las 21:27


no tengo fuerzas, me faltan.......

cada dia la siento mas lejos de mi, entiendo lo que esta pasando por ella pero tambien yo lo estoy pasando mal... en dos dias apenas me ha llamado una vez y fue corta, solo me explico pq no me habia llamado como antes y me dijo que quiza no puediera hablarme ese mismo dia tampoco pero que me queria mucho...

no quiero fastidiarlas con mis cosas pero siento que esta ya todo perdido entre ella y entre mi.... a veces me pongo a pensar: realmente le habra dejado de hablar ella a el? se seguiran llamando?? chatearan?? ella dice que noooo... pero es que esta lejania me da a entender que quiza del lado de ella todo va bien con el....

no tengo que quebrarme la cabeza y lo se.. pero no quiero alejarme de ella pq no quiero y no me resigno a perderla, a pesar de que ella dice que solo amistad puede darme por los momentos, le dije que la amaba pero me dijo que no quiere utilizarme, que la entienda que esto esta reciente, que quiere olvidar lo que paso, pero siento todo tan lejano que realmente me faltan las fuerzas.....

ayuda

Ver también

S
suhaib_9090064
26/11/10 a las 23:58

Mmm
porque dices tu que quiza este desenamorandose de mi??

hace ratico le hice dos llamadas y me respondio normal, le pregunte que como se habia sentido, si se sentia mejor y me dijo que ahi mejorando.. le dije que me dijera la verdad, que si era que ya no queria hablarme y me dijo: que no era eso sino que estaba compartiendo habitacion con un primo y no le gustaria que escuchara lo que hablamos, le pregunte si me extranaba y me dijo que si...

pero no es ella la que me ha buscado, excepto ayer, mas he sido yo... cuando le he preguntado si es que desea dejar de hablar conmigo, que me pierda de su vida y dice que NOO pero esta algo fria y pienso que no es para mas... solo quiero que entienda que a pesar de todo lo que hizo estando conmigo, que a pesar de todo la sigo amando... no se si sea bueno, quiza deje pasar unos dias y le volvere a preguntar si es que esta todo perdido entre los dos, aunque ya se lo pregunte y solo dice: tu tranquilo, solo dale tiempo al tiempo, recuerda que todo esta reciente para mi.. trankilo.. es lo unico que me dice... pero dime: pq consideras que se este desenamorando de mi: por mi insistencia al buscarla, por lo que esta pasando? o porque??

M
mele_9778625
27/11/10 a las :37

Pienso lo mismo...
en mi opinion tambien se esta desenamorando de vos. Y que este traspie con el otro muchacho, hace que ella se replantee en este momento si hay sentimientos o no hacia vos, hablando de amor claro!!.
Por otra parte, que te haya llamado en dos dias una vez, no es tan malo el porcentaje!!!.
Y si vos la llamaste y ella te atiende bien, es solo por que no deberia de tratarte mal, no tiene motivos para hacerlo, si lo va a hacer si la agobias, ahi si, va a perder la diplomacia. Por otra parte... tambien es probable que se sienta algo "culpable" por que ella sabe que vos estas sufriendo por su culpa (por el engaño y por estas incertidumbres que ella tiene ahora), entonces no te va a tratar mal.
Ella te dice que quiere olvidar lo que paso, y es cierto!!! lo que sucedio le trajo solo disgustos, se termina de desilucionar de ese hombre y encima le mueve el piso con la relacion que tenia con vos.
Entiendo que la sientas lejos, pero por ahi, y es como a mi me suelen afectar estas situaciones, cuando necesito soledad o cuando solo puedo dar amistad, en algun punto que no lo entiendan, y me pregunten y me insitan, me fastidia. Yo se que duele, pero fijate si estar en esta situacion es buena para vos tambien.
Saludos

D
dora_5445123
27/11/10 a las 4:28

Hola
Si quieres q regrese tienes que alejart y si t llama no le contestes se intrigará y t buscará . Pero si haces lo contrario sólo conseguirás alejarla . Actúa en silencio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram