Foro / Astrología y Tarot

Chicas sagitario que hayan conquitado a un libra... auxilio!!!!!!! necesito consejos!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 18:28
K
katrin_9935622
28/3/10 a las 4:04

Hola chicos y chicas!!!!
Soy sagitario y tengo 32, conoci a un libra de 36, al principio no me llamo la atencion, pero despues me comenzo a gustar y me quedaba mirandolo fijamente. El parecio notar mi interes y comenzo a hablarme, siempre que yo llegaba a su trabajo dejaba lo que hacia para acercarse a saludarme y siempre diciendo cosas lindas,, por ejemplo que al entrar yo habia llegado la luz al lugar, jajaj me mataba con sus cosas. Pero nunca hablamos de salir, solo flirteo...Igual me entere que no tenia pareja.
Trabajo un mes y medio, y un dia, simplemente no regreso, yo no podia creerlo, como administrativa tengo acceso a toda la informacion de la empresa y busque su numero celular, esa tarde lo llame y charlamos, me explico que habia estado esperando una propuesta para su propio negocio y que el momento habia llegado, entonces yo le desee suerte y le dije que me gustaria seguir en contacto con el, y que me parecia una persona muy linda y especial, que queria su amistad, me agradecio y me dijo que su telefono seguiria siendo el mismo y que lo podia llamar cuando quisiera...
Quede entonces insegura sobre si llamarlo o no... Una noche que decidi ir al cine y que creen!!! estaba alli comprando un cafe y me vio llegar, salio corriendo detras de mi y me abrazo, me dijo que estaba feliz de verme, iba a la misma sala donde yo iba, lo malo es que ya tenia compañia (grrrr), me conto que ya estaba adecuando su nuevo restaurante y me dijo que cuando quisiera me llevaria a conocerlo, me pidio mi celular ( no se lo habia dado) y que por favor nos mantuvieramos en contacto...
Lo llame una vez mas, como 15 dias despues y charlamos un rato, volvio a decirme que cuando tuviera un poquito de tiempo lo llamara y que me llevaria a ver el local y que el sabe que me va a gustar, y yo le dije "si, por ahi te llamo y de pronto nos tomamos un cafe y charlamos con mas calma", a lo que me dijo que le parecia perfecto...
Yo no se si de pronto estoy entrando en una situacion donde me va a tocar a mi siempre llamarlo y siempre buscarlo, es que acaso no le gusto?? porque el no toma la iniciativa y me llama y me invita, simplemente espera que yo lo llame para proponer una cita, pero dejandome siempre la decision del cuando... A mi realmente me gusta, pero me siento insegura, no se que hacer para conquistarlo sin parecer desesperada u ofrecida... De hecho soy del tipo de mujer a la que le cuesta tomar la iniciativa

Disculpen lo extenso de la charla, espero sus opiniones sobre como conquistarlo, agradeceria su ayuda...de veras lo agradeceria...

Ver también

K
katrin_9935622
1/4/10 a las 19:33

gracias fabulosa!!!
Hola: muchas gracias por tus consejos... entonces la cosa se facilita un poco, puesto que cumplo con los requisitos que me mencionas... como sagitario que soy, para mi la sinceridad va por delante, y soy del firme criterio que no se puede amar sin confiar, el "amor desconfiado" no amor, es obsesion...
Ahora bien, me gustaria que me dijeras, les gusta a ellos que uno tome la iniciativa de conquista?? eso he oido decir, pero me gustaria estar segura. Igual viniendo de mi, dudo mucho que no sea mas que una iniciativa muy muy sutil...

Muchos saludos y gracias!!!

R
ramona_8267343
2/4/10 a las 3:31

Hola!!
Bueno, pues a mi me toco un libra de 34 años, yo tengo 27 soy sagitariana....
No se si todos los libras son iguales (y espero que no) pero no me parece buena señal lo que te pasa, cuando un libra esta REALMENTE interesado, de que llama, LLAMA!!!... y mas si ya le diste a entender que no te es indiferente, sino al contrario...........
La chica que opino acá te dio consejos excelentes de cómo conquistarlo, ahora..... eso de que siempre tomes la iniciativa de llamarlo pues no me gusta para nada, y que él aun no te llame espontáneamente me gusta menos.............
Puedo darte un consejo HUMILDEMENTE, y me baso en mi experiencia con el libra con el que ESTABA, NO LO LLAMES, y si pasa un tiempo y él no te llama, es porque no le gustabas lo suficiente..... (este consejo se aplica a tu situacion que aun no has intimado con el lo suficiente, si una mujer ya llega a tener una relacion con un libra y se separan PUEDE JURARRR que aunque ese libra le diga millones de veces ME DESAPAREZCO DE TU VIDA NO TE LLAMO MAS, mas temprano que tardeee ya estan llamando pero ya esa es otra cosa jejeje, el para siempre de un libra dura un mes o menos)

Quiero aclararte......Muchas veces los libras dicen cosas bonitas (como pones de que te decía que llegó la luz al lugar y eso) sólo por ser amables y atentos, SON ASI POR NATURALEZA pero eso es CON TODAS LAS MUJERES SOBRE TODO!!! y más si le demostraste cierto interés, son coquetossss, y bastanteeee pica floressss, pero cuando le gustas EN SERIOOOOOOOO te llama, son romanticos, te buscan, te hacen sentir la chica más especial y única del planeta.................

Espero equivocarme y espero que todo marche bien con tu librita, cuando están en la etapa de enamorados, son increibles, y mas para las sagitarianas que necesitamos tanta atencion y cariño, saben complementarnos...... ahora!!! son tan indecisos, PERO TAN INDECISOS, que llegan a lastimarnos muchos, te suben al cielo y te llevan al infierno al mismo tiempo..... es un arma de doble filo estar con uno....
Un fuerte abrazo y suerte...

K
katrin_9935622
3/4/10 a las 18:28
En respuesta a ramona_8267343

Hola!!
Bueno, pues a mi me toco un libra de 34 años, yo tengo 27 soy sagitariana....
No se si todos los libras son iguales (y espero que no) pero no me parece buena señal lo que te pasa, cuando un libra esta REALMENTE interesado, de que llama, LLAMA!!!... y mas si ya le diste a entender que no te es indiferente, sino al contrario...........
La chica que opino acá te dio consejos excelentes de cómo conquistarlo, ahora..... eso de que siempre tomes la iniciativa de llamarlo pues no me gusta para nada, y que él aun no te llame espontáneamente me gusta menos.............
Puedo darte un consejo HUMILDEMENTE, y me baso en mi experiencia con el libra con el que ESTABA, NO LO LLAMES, y si pasa un tiempo y él no te llama, es porque no le gustabas lo suficiente..... (este consejo se aplica a tu situacion que aun no has intimado con el lo suficiente, si una mujer ya llega a tener una relacion con un libra y se separan PUEDE JURARRR que aunque ese libra le diga millones de veces ME DESAPAREZCO DE TU VIDA NO TE LLAMO MAS, mas temprano que tardeee ya estan llamando pero ya esa es otra cosa jejeje, el para siempre de un libra dura un mes o menos)

Quiero aclararte......Muchas veces los libras dicen cosas bonitas (como pones de que te decía que llegó la luz al lugar y eso) sólo por ser amables y atentos, SON ASI POR NATURALEZA pero eso es CON TODAS LAS MUJERES SOBRE TODO!!! y más si le demostraste cierto interés, son coquetossss, y bastanteeee pica floressss, pero cuando le gustas EN SERIOOOOOOOO te llama, son romanticos, te buscan, te hacen sentir la chica más especial y única del planeta.................

Espero equivocarme y espero que todo marche bien con tu librita, cuando están en la etapa de enamorados, son increibles, y mas para las sagitarianas que necesitamos tanta atencion y cariño, saben complementarnos...... ahora!!! son tan indecisos, PERO TAN INDECISOS, que llegan a lastimarnos muchos, te suben al cielo y te llevan al infierno al mismo tiempo..... es un arma de doble filo estar con uno....
Un fuerte abrazo y suerte...

Gracias!!!!
Mil gracias desconocida, eso es lo que me encanta de ser sagitarios, jajajaja la claridad del discurso!!!!
Te agradezco mucho todos tus consejos, es muy bueno siempre tener a alguien que te ponga los pies en la tierra, y ya aqui no fue una son dos...
Creo que entonces dejare esto simplemente al azar, si le intereso, bien y si no pues, no importa, (ventaja del sagitario, nos olvidamos rapido), lo unico que ya, como lo habia llamado y quedamos de salir esta semana que viene, pues acepto tambien tus buenos deseos de que el no se amolde al 100% a lo comun del librano, ojala asi sea, si despues de esta no llama pues que no llame...
Muchos abrazos y buena suerte a ti tambien, y cuando como sagitario necesites un consejo, solo me escribes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook