Foro / Astrología y Tarot

Chicas sagitario ayuda

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 5:39
A
an0N_569296299z
11/6/13 a las 15:56

Bueno resulta q hace como tres meses más o menos e conocido a un leo lo e conocido bailando... Ese día casi no bailamos pero hablamos de todo el empezó con su interrogatorio sin fin... Bueno hay le di mi número de teléfono pues al otro día me escribió y ya pues normal pasaron los días y el me hablaba me invitaba a salir a tomar un café o una cervezas que pues pa hablar y eso yo le rechaze la invitación 3 veces y luego pues le dije q si y salimos hablamos súper y eso así pasaron 4 salidas el como siempre muy amable atento ... Luego de esas salidas pues nos besamos hubieron muchos besos y pues dijimos q pues nos siguiéramos conociendo y eso de hay han pasado ya dos meses... Bueno hasta el momento bien y eso hace más o menos nos peleamos porque pues nos habíamos quedado en ver pues el ese día no me busco yo fui la que lo busque y me dijo pues q aún seguía trabajando bueno listo salió de si trabajo y no me busco yo lo busque de nuevo y pues me dijo q había salido hace poco y eso y pues seguimos hablando normal eso fue por mensajes de texto y pues se me ocurrió llamarlo y pues no me contesto y como después más o menos 20 min me escribe q regresa la llamada no fue así como a las 2 horas después me dice q perdón por no haberme regresado la llamada q le da pena llamarme y q hablamos después y eso me dio mucha rabia y le dije así de una "Chao" así de seca y el se dio cuenta q me enoje y pues me dijo q lo sentía q lo perdonara q no me había llamado pk estaba ocupado y yo le dije q no se preocupara y luego le pregunto q porq me elimino de su Facebook (resulta q yo había cerrado mi Facebook como dos meses y ese mismo día lo abri y resulta q el me había borrado de su Facebook) y me dijo no es q ya no tenías Facebook y yo le dije q lo había vuelto a abrir y me dijo solo -haaa... Eso si q me dio rabia y le dije que pues q Chao de nuevo q me imaginaba q estaba cansado q hablamos mañana y me dijo Ok q descanses y luego como a los 5 min me escribe q si segura q si no estaba brava y yo le dije si estoy brava me dijo q lo sentía q estaba hablando con la familia de un tema hay y bla bla bla q lo disculpara y yo le dije Ok esta bien entiendo q estabas hablado con tu familia y q más le podía decir q no estaba brava y el me dijo Ok se despido de nuevo yo le dije q pues podíamos seguir hablando y bueno hay seguimos hablando un rato y le dije q cuando nos veíamos pk necesitaba hablar con el y el de hay de una vez me llamo y hablamos hay y eso y me pregunto de que necesitaba hable con el y le dije q de los dos y me dijo y eso sobre yo le respondí q tenía que ser personalmente q por teléfono no me gustaba bueno nos vivos y fuimos a tomar unas cervezas y ya le hable q pues q hace tres meses nos conocíamos y eso y ya como hace dos meses andamos juntos y eso q nosotros q éramos q si amigos con derecho o que o q si podríamos tener algo enserio y me dijo q pues q lo esperara un poquito más de tiempo y q pues no iba hacer mucho y pues hablamos de las experiencias sentimentales q habíamos tenido y eso y me dice q pues q lo esperara un tiempo un poco más q porque venía de salir de una relación hace 5 meses ósea para mi eso no se dice y me dejo igual o peor q antes con más dudas y yo le dije bueno esta bien conozcamos un poco más ...eso fue el jueves pasado y la verdad no se q pensar no se sí quiere algo serio conmigo o que o sólo soy algo sin importancia o no quiere nada serio conmigo la verdad no se q pensar
Y pues el ya conoce a mis papas y a mi familia y eso yo ya lo e echo entrar a mi casa y eso ... Y el no me a presentando a su familia ni nada y me a dicho q pues supuestamente sus padres se iban de vacaciones unos días pues pa ir y hacer cositas y eso pero eso mi pregunta es pk no puedo ir cuando sus padres estén. En la la casa y pues yo no le pregunte eso pero el me a dicho pues q su madre se lo pasa trabajando su papa igual y pues q no se la lleva bien con su papa pues quien sabe si será verdad ... Pero la verdad no se qué hacer con este hombre leo AYUDA URGENTE PORFAVOR
Q opinan ustedes de este caso ayuda
A aún no me acepto en Facebook y yo le dije pk no me había aceptao y me dijo q apenas se conectara me aceptaría pues vamos a ver o quien sabe q tiene q ocultar en su Facebook
Chichos leo ayuda porfa ayudenmen que hago con este leo q tiene loca
Yo soy sagitario y el leo
Yo tengo 21 años y el 28 años
Ayuda porfavor !!
se les agradece =) besos

Ver también

D
deba_8607391
18/6/13 a las 5:39

Bueno, yo soy sagitario y aunque entiendo tu manera
de actuar, no la comparto...siento que le estás dando mucha importancia a este joven...al principio lo dejaste esperandote y el seguía insistiendo en salir contigo, sin embargo, con el paso de los días, tu comenzaste a pedir demasiado y siento que él se saturó, así son los hombres, cuando les das demasiado pierden interés, déjalo esperarte un poco, no lo presiones, no le pidas nada...si te busca, bueno, es probable que le gustes y quiera seguir contigo, y sino, pues dejalo...quizás por tu insistencia es que tampoco quiere que conozcas a su familia, déjalo respirar, no le pidas explicaciones, los hombres suelen sentirse presionados por cualquier cosa, y en breves palabras, mientras más ... seas, mejor...hazte querer...y quiérete tu ante cualquier cosa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir