Foro / Astrología y Tarot

Chicas sagis han podido olvidarse de alguien de quien estubieron enamoradas??

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 19:42
H
hallar_7256091
11/4/10 a las 20:31

Holaa chicas !!
alguna de ustedes han estado locamente enamoradas, pero han decidico tirar la toalla y olvidar?!?
como han hecho eso!?!? que por mas que quierOoo no puedOoo olvidarlOooo!!

Ver también

E
eba_5930165
12/4/10 a las 11:56

Nunca
hace años le pregunte eso a uan de mis mejroes amigas y me encanto su respuesta, que es la mia tbn ahora en este momento:

NUNCA LOS OLVIDAS, PERO APRENDES A VIVIR CON ELLO.

En alguan tarde, quiza lejana quiza cercana, dejaras de llorarle. Algun dia no necesitaras escuchar su voz, de repente se te olvidara un fecha q antes era sagrada, pero OLVIDARLE JAMAS.

Sie stuviste locamente enamorada No hay nada qpuedas hacer, te diran:
OCUPATE---- Sorpresa: no funciona.
SAL CON OTRAS PERSONAS--- Sorpresa: coomparacion tras coomparacion y el nuevo siempre pierde.
DEJA DE PENSAR EN EL----- Sorpresa: es lo unico q piensas cuadno te duermes y lo unico q piensas cuando te levantas.

Solo el tiempo, y cada q sientas que ya no puedas, piensa q algun dia (cuando no sabes) pero algun dia dejara de doler.

Espero no sonar muy fatalista, pero esa fue mi experiencia y mira, ahora hasta lo puedo tratar de vez en cuando como amigo

Pd. Hablo obviamente desde mi experiencia personal y por lo que he visto, pero claro cualquiera de este foro puede ser la excepcion.

Suerte, sé q la necesitas.

Como dice la sig rolita de Cerati: "QUE OTRA COSA PUEDO HACER SI NO OLVIDO MORIRÉ" http://www.youtube.com/watch?v=DnoEQTI_qEE

A
an0N_851034599z
12/4/10 a las 18:27

¿y a los chicos, les pasa igual? y pueden ser amigos de alguien con quien han tenido un contacto...
y pueden ser amigos de alguien con quien han tenido un contacto de haberse conocido?

por qué no pueden mantener un contacto de amistad si no le has hecho nada? puede dar la sensación como que huyera, no sé por qué. jamás sabré de él? yo ya no he querido llamarle más, cuando lo hacía era por saber cómo estaba, en su compañía parece que estan habiendo cambios en las condiciones de trabajo, por fusión de empresas y demás, no sé si esto le puede estar afectando para conmigo.
El caso es que hace una semana me lo encontré por casualidad en el mismo sitio donde le conocí, iba con otro amigo que nos vio, primero me saludó éste y luego él se acercó para saludarme con dos besos, me dijo que iban a la barra a pedir y que luego volvían pero no le volví a ver (fue como si huyera). Yo me sentí mal como una ... porque yo no le obligo a nada, además no le he reclamado nunca nada, sólo quería mantener un contacto amistoso con él y no daba señales. Alguna amiga (tb sagitario) me dice que se ha debido haber "cagao" por la intensidad o rapidez segun se ponía estando a solas conmigo, él me lo dijo la última vez que nos vimos y despues de esa vez no he vuelto a saber de él hasta ese día que coincidimos en el bar. Si hubiese dicho simplemente que iba a pedir y la barra y ya, no habría quedado tan mal como decirme que luego volvían y despues no hacerlo, eso me ha dejado triste y como que fuera ... Mi amiga dice que no pensó en ese momento sólo que si estaba "cagao" porque a lo mejor pensaba que le iba a preguntar por que no me había contestado a los mensajes de voz que le dejé o a preguntar por su vida (y no le apetece por como se encuentra su compañía en estos momentos), cuando fue todo lo contrario porque no fui tras él ni le fui a exigir ni nada ni le monté ningun "pollo" ni nada. Claro que no se sabe si el amigo se quería acercar de nuevo ya que había tenido un rollo raro con una amiga mía q tb estaba allí y no le apetecía acercarse, pudo ser por el amigo (y no dejarle solo) o por él o por los dos, el caso es que creo que se fueron por la otra salida y ni los vimos salir (como huyendo parece).

Yo despues de ese día tampoco le he llamado, independientemente de todo, ahora no sé si se dará cuenta de ello, y querrá saber de mí.


Besos

A
an0N_851034599z
12/4/10 a las 18:45

Hola, entonces es imposible que se de cuenta de su actitud y por qué negarme el contacto amistoso?
y que quiera llamarme?

Y
yeray_5797366
13/4/10 a las 9:47

Hombre, sentir, sentir, nos estábamos recien empezando a conocer y ...
por lo menos quería seguir manteniendo un contacto amistoso que no entiendo por qué cortarlo de plano, eso también hace sentir bastante mal y como si fueras una mierda, aparte de parecerme muy triste no poder seguir tratando a alguien.

Y claro que no pretendo molestarle, si le dejé mensajes de voz, fue para preguntar cómo estaba o qué tal le iba o como coincidía que era mi cumpleaños, invitarle (no sé qué menos, o también está mal?). Sólo digo que si podrá rectificar y si la situación de su compañía por incertidumbre en el trabajo puede haberle hecho reaccionar así.


Besos

Y
yeray_5797366
13/4/10 a las 10:55

Hola de nuevo...
Hola de nuevo:

A ver si te soy honesta, enamorarse tiene que ser con bastante más tiempo, pero si has conocido a alguien y sientes buena conexión cuando compartes lo que sea de tiempo con esa persona, que es lo que me ha ocurrido a mí, pues puedes empezar a sentir un aprecio como el que puedes empezar a sentir en principio por una amistad nueva o alguien con quien conectas, con quien puedes conversar, bromear, interactuar, relacionarte, etc, que no tiene por qué ser necesariamente estar enamorada; digo yo que eso también forma parte de las relaciones amistosas y de los contactos amistosos en que aprecias a alguien, luego el tiempo a saber lo que puede decir, pero por el momento sientes afinidad; y sinceramente si a mí una amistad me cortara de plano su contacto, sólo por ese aprecio y afinidad que noto, creo como a cualquiera también te hace sentir una mierda o triste. Porque digo yo que somos seres humanos no bichos o cosas inertes.


Gracias
Besos

H
hallar_7256091
16/4/10 a las 8:27
En respuesta a eba_5930165

Nunca
hace años le pregunte eso a uan de mis mejroes amigas y me encanto su respuesta, que es la mia tbn ahora en este momento:

NUNCA LOS OLVIDAS, PERO APRENDES A VIVIR CON ELLO.

En alguan tarde, quiza lejana quiza cercana, dejaras de llorarle. Algun dia no necesitaras escuchar su voz, de repente se te olvidara un fecha q antes era sagrada, pero OLVIDARLE JAMAS.

Sie stuviste locamente enamorada No hay nada qpuedas hacer, te diran:
OCUPATE---- Sorpresa: no funciona.
SAL CON OTRAS PERSONAS--- Sorpresa: coomparacion tras coomparacion y el nuevo siempre pierde.
DEJA DE PENSAR EN EL----- Sorpresa: es lo unico q piensas cuadno te duermes y lo unico q piensas cuando te levantas.

Solo el tiempo, y cada q sientas que ya no puedas, piensa q algun dia (cuando no sabes) pero algun dia dejara de doler.

Espero no sonar muy fatalista, pero esa fue mi experiencia y mira, ahora hasta lo puedo tratar de vez en cuando como amigo

Pd. Hablo obviamente desde mi experiencia personal y por lo que he visto, pero claro cualquiera de este foro puede ser la excepcion.

Suerte, sé q la necesitas.

Como dice la sig rolita de Cerati: "QUE OTRA COSA PUEDO HACER SI NO OLVIDO MORIRÉ" http://www.youtube.com/watch?v=DnoEQTI_qEE


Gracias a Tod@s por sus opiniones!
Exactamente todo lo que trato de hacer para olvidar no sirve...
Tratare, aunque es un poco dificil ya que este chico es hermano de una amiga, la aprecio mucho, asi que por mas que intento por un lado mantener la amistad y por otro lado olvidarlo, me es imposible no tener noticias de el ya sea por ella o por su familia...y esto la verdad no me ayuda a que sane la herida....
Creo que tienen toda la razon, tendre que aprender a vivir con ello, creo es lo unico que me queda...
Gracias nuevamente

Q
qamar_5659119
16/4/10 a las 15:37

Nunca se olvida
un sagitario/a no olvida nunca jamás sólo es una forma de orgullo y escudo porque el miedo al rechazo no gusta. si tu le llamas a esa persona el sagitario te corresponde fijo lo digo porque yo soy chica sagitario y hago eso que me llamen que yo no kiero molestar a ndaie por si acaso la cago besos

ninatentacion
ninatentacion
16/4/10 a las 19:42

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajaja como arkera te digo, busca un xico nuevo, y olvidas a tu anterior amor, no te digo k del todo, xq normalmnt yo los dejo como amigos jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook