Foro / Astrología y Tarot

Chicas sabeis si las peluquerias estaran abiertas el domingo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 22:04
Q
queen_5995380
26/12/06 a las 14:33

es que sino vaya fastidio.

Ver también

Q
queen_5995380
26/12/06 a las 14:40

Jajajja ya me veo con todas las greñas en la cara
jajajjaj es que vamos que caiga en domingo jaja j tiene tela, me parece que las pelus de carrefour si estan abiertos pero a mi me pilla lejos. por eso pregunto.

D
dick_8578101
26/12/06 a las 14:43

Pues..
por lo menos por aqui, na de na. Como no te lo hagas tu misma, no hay nada más.
Echar un vistazo si teneis algun centro comercial cerca que tengan peluqueria, si abren el domingo tambien la peluquería, sino...
Suerte

A
asun_5942831
26/12/06 a las 14:47

Si estan abiertas
yo soy pelukera y os lo digo por experiencia ke me han echo trabajar todasssssssss las nocheviejas y por lo menos donde yo trabajaba se abre.

A
an0N_539721199z
26/12/06 a las 21:40
En respuesta a queen_5995380

Jajajja ya me veo con todas las greñas en la cara
jajajjaj es que vamos que caiga en domingo jaja j tiene tela, me parece que las pelus de carrefour si estan abiertos pero a mi me pilla lejos. por eso pregunto.

Q nerviooooooossss!!!
ami me dieron para el viernes...el sabado trabajo...yo creo q si pueden estar algunas abiertas...
consejo:
llama ya urgente para pedir cita..q sino te puedes qdar fuera mucha gente q no trabaja...cogeran ese dia...la verdad q es el mejor porqe por la noche ya es la gran despedida de año

D
drifa_9486969
26/12/06 a las 21:41

Oyes meiga d donde eres??
para llamar y pedir yo tamb cita.gracias

H
hala_5645317
27/12/06 a las 22:04

Te voy a decir lo que es un fastidio....
fastidio tu y todas las que nos vais a ... el domingo de nochevieja. porque no somos maquinas somos personas y para nosotras aunque no lo parezca tambien es noche vieja. un ... domingo que coincide noche vieja cada siete años. y no podemos descansar no. tenemos pa encima que currar un dia mas a la semana como si fuera nuestra obligación. pues si bonita la mayoria de las pelus habren pero no te fies de como te van a dejar por que estaremos todas peinando de mala ostia. ala que te dejen guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir