Foro / Astrología y Tarot

Chicas porfa alguien se acuerda del ritual de echar sal para q alguien se vaya pronto??

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 18:05
A
an0N_832219299z
24/12/08 a las 4:48

Hola chicas, aca ando con insomnio y eso q vengo de una cena y con unos tragos encima pero no hay caso, buen queria pedirles si alguna se acuerda de ese ritual de echar sal detras de la silla para cuando viene un invitado medio insoportable digamos y q no podes evitar q venga ?, es q me acuerdo de haber leido eso, y buen tengo q recibir a esta persona pero lo q quiero es q se vaya prontito ,please ayuda si pueden q lo necesito para mañana

besos a todas

Ver también

C
chafia_5661862
24/12/08 a las 17:55

Yo se otro
hola, yo conozco el q tenes q poner una escoba patas para arriba atras de una peurta para q visitas indeseadas se vayan rapido. y si no quertes q vuelvan mas a tu casa, tambien se q tenes q tirar un diente de ajo por el inodoro. Con probar no perdes nada. Suerte, y felices fiestas.

A
an0N_832219299z
24/12/08 a las 18:05
En respuesta a chafia_5661862

Yo se otro
hola, yo conozco el q tenes q poner una escoba patas para arriba atras de una peurta para q visitas indeseadas se vayan rapido. y si no quertes q vuelvan mas a tu casa, tambien se q tenes q tirar un diente de ajo por el inodoro. Con probar no perdes nada. Suerte, y felices fiestas.


eso del ajo no lo sabia ,lo voy a probar a ver q tal, gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest