Foro / Astrología y Tarot

Chicas por fa necesito un poco de su ayuda!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 22:19
E
elisia_9921001
6/2/07 a las 17:00

No sé que me pasa llevo varias semanas depre, un poco triste.Me gustaría que me miraran mi relación con un chico acuario de 29 años yo soy aries tengo 22 años. Ahora mismo estamos separados geográficamente por motivos laborales.
Me podrían decir como ven mi relación?Sé que nos queremos pero hay cosas que me están superando.Por favor espero qe me orienteis un poco, pues me siento algo perdida y sin saber que rumbo coger. Muchas gracias

Ver también

A
alona_8683395
6/2/07 a las 21:26

Visita aqui
Igual esta página te puede servir ayudan a muha gente en o que necesitan.www.egunprotector.co
Tienen un apartado que se llama CONTACTENOS que gte orientan en lo que necesites gratis.UN BESO Y ANIMO ESPERO QUE TE SIRVA A MI ME SIRVIO.

E
elisia_9921001
6/2/07 a las 22:05
En respuesta a alona_8683395

Visita aqui
Igual esta página te puede servir ayudan a muha gente en o que necesitan.www.egunprotector.co
Tienen un apartado que se llama CONTACTENOS que gte orientan en lo que necesites gratis.UN BESO Y ANIMO ESPERO QUE TE SIRVA A MI ME SIRVIO.

Por favor!!
Parece mentira que sigas dando publicidad a una página que lo que te dicen es mentira.Le dije qe tal me iba a ir con mi novio y me dijeron qe tenia a otra y que compraran nose que de la felicidad.Y A TODO ESTO SIN DARLE DATOS.
Y luego para ponerles a prueba le dije otra cosa y me dijeron qe mi novio me amaba y que comprara un producto para endulzarnos.Y no soy la única que le ha pasado lo mismo.
Así que dejate de dar publicidad a esa página que me he dado cuenta que no es la primera vez que lo haces y por favor ya qe tanto quieres ofrecerte a ayudar hazlo de otra forma y sobre todo DESINTERESADAMENTE.
Gracias

E
elisia_9921001
6/2/07 a las 22:19

La verdad que si
Pero lo más alucinante no es que se de publicidad sino que juegue con los sentimientos de las personas. No entiendo si tiene la conciencia tranqila haciendo esto, en fin tiene qe haber gente para todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest