Foro / Astrología y Tarot

"chicas piscis" urgenteeeeeeeee!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 4:47
Y
yihao_6011338
5/1/16 a las 10:41

Bueno, les cuento, resulta que cuando era chico, salia con una piba del signo piscis, estuvimos 3 años oficiales, eramos chicos, los dos tuvimos nuestra primera vez juntos, bueno , en fin, se trata de eso... yo ahora despues de algunos años volvi a hablar con ella, por ahi tomamos algo y tranqui pero lo que yo quiero de manera objetiva es estar en la cama con ella, almenos una vez (un rapidin) ella es de piscis y yo... bueno.. yo de capricornio, lo que necesito saber y mi pregunta objetiva es a las minas de piscis "COMO CARAJOS HAGO, QUE LE DIGO?" LES MOLESTA A UDS SI LES SON DIRECTOS? O VOY DE A POCO? AYUDA!

Ver también

Y
yihao_6011338
6/1/16 a las 10:18

A probar!! jaj
Buena info negro!! de una voy a ver entonces le voy a decir para hablar a solas y le voy a decir que bueno, sin compromiso si quiere quiere y sino todo sigue como estaba jajaj abrazo man!

Y
yihao_6011338
6/1/16 a las 10:20

Puede ser una opcion!!
Buena respuesta tambien! puede ser que me re baje la mina a la hora de decirselo pero mejor perderse que nunca embarcar, apenas compruebe te digo por aca la respuesta si fue si o no pero gracias por responder igual! besos!

L
leonor_6417338
7/1/16 a las 4:16

Ummm mucha carga emocional
No le seas directo te va a mandar a freir churros, tampoco le hagas el novio enamorado que serguro nunca fuiste. La vas a tener que remar, y mucho. El resultado es incierto. Yo no volvería con un ex, a menos que el vago fuera Brad Pitt. Corrés serios riesgos de que te desmerezca y te vuelva a tildar de ese joven inexperto que alguna vez fuiste ante ella.
Siempre tendrá presente los motivos de la ruptura.
Presiento que vos no querés "al menos sólo una vez". Después de una vez vos querrás otra y otra más. Los capri son adictos a las piscis.
Pero si no te importa ponete a trabajar.
Dudo que la piscis quiera siquiera una vez. Y dudo que para ella sea importante que fuiste su primera vez.

L
lixiao_9412705
10/1/16 a las 4:47
En respuesta a yihao_6011338

Puede ser una opcion!!
Buena respuesta tambien! puede ser que me re baje la mina a la hora de decirselo pero mejor perderse que nunca embarcar, apenas compruebe te digo por aca la respuesta si fue si o no pero gracias por responder igual! besos!

Se directo pero suave
Los nativos de piscis y escorpión somos los más intuitivos del zodiaco. Sabemos cuando nos mienten. Ella seguramente ya sabe tus intenciones, pero lo oculta. Así que no tienes que andarte por las ramas y decirle lo que buscas de manera directa, pero recuerda guardar las formas. Nos molestan los chicos agresivos, impositivos y groseros. Ella sabrá qué hacer. Tampoco la obligues porque quizá la experiencia no sea del todo tan buena. Sólo que déjame advertirte, si no estamos enamoradas, el sexo es vacío, por así decirlo. Aunque donde hubo fuego... ¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest