Foro / Astrología y Tarot

Chicas piscis que les parece?

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 17:13
A
an0N_604585099z
12/6/12 a las 18:48

Pues bien, llevo meses detrás de una chica piscis, siendo yo aries.. pues resulta que yo soy la típica mezcla de "chico malo reformado" y buena persona, suelo llevarme bien con todo el mundo e incluso me ligo de broma a las chicas en plan amigos claro y no me toman en serio... lo hago para cojer confianza nada mas, no quiero nada con ellas ni nada, y como sabia que algún día me iba a sentir muy atraído por esta chica pues la trataba diferente que a las demás, ni besos ni caricias ni nada y se notaba que trataba de ganarse mi confianza.
Pues llego el momento en el que empezé a tratarla. De vez en cuando besos sin sentido, abrazos, miradas, sonrisas, guiños, decir palabras sin pronunciarlas, a lo que ella responde con sonrisas y tal. En cambio a los demás les trata mejor que a mi, habla mas con ellos, se rie mas con ellos que conmigo...me trata mas distante, no se si sera la falta de confianza, pero he hecho mas por ella en semanas que ellos en muchos meses...la verdad que no se como tratarla si asi no funciona... aunque también es verdad que se nota que ando detrás de ella... bastante jejeje que opinan, me olvido del asunto? o sigo adelante XD
Graciass¡¡

Ver también

A
agar_5877394
12/6/12 a las 19:48


Mi pregunta es: Quieres algo serio con ella o solo quieres enamorarla?

A
agar_5877394
12/6/12 a las 19:53


Te voy a ser franca... Los Aries son de retos... Ustedes ven el amor como un reto... Tipo el gato y el raton... Quieren conquistar por el solo hecho de lograr una meta... A mi se me hace muy cruel eso... Yo soy de signo Cancer y mucha gente a quien quiero un buen es de signo Piscis, y dejame decirte q Piscis son maravillosos pero si tu plan es conquistarla para elevar tu ego Ariano me parece q deverias de dejarla ir... Los Piscis no son jugete xq cuando se enamoran se entregan toditos.... Por eso mi pregunta: La quieres en serio?

A
an0N_604585099z
12/6/12 a las 20:48
En respuesta a agar_5877394


Te voy a ser franca... Los Aries son de retos... Ustedes ven el amor como un reto... Tipo el gato y el raton... Quieren conquistar por el solo hecho de lograr una meta... A mi se me hace muy cruel eso... Yo soy de signo Cancer y mucha gente a quien quiero un buen es de signo Piscis, y dejame decirte q Piscis son maravillosos pero si tu plan es conquistarla para elevar tu ego Ariano me parece q deverias de dejarla ir... Los Piscis no son jugete xq cuando se enamoran se entregan toditos.... Por eso mi pregunta: La quieres en serio?

Jajaja
No tomes tan enserio esto de los signos,, que vale que haya similitudes y tal pero no es exacto lo que dicen, de hecho suelo ser yo al que... como decirlo... el que sufre en las relaciones -.- y no me va, suelo ir a lo seguro, lo que pasa es que no tenia tiempo para nada en esos meses y por eso decidí no meterme por medio, pero ahora si puedo y pues.. lo veo ... (Perdón por la expresión) pero ya no es por mi parte si no por la de ella por la que no creo que llegue a nada asique consulto a otros para ver si coinciden mucha gente del mismo signo en lo mismo y pues decidirme si ir a saco o no ir directamente, porque para llevarme mas golpes de los que llevo encima ,, y no solo de relaciones ... pues como que no estoy dispuesto mi respuesta es que no estoy prendido de ella, porque no estoy totalmente seguro pero si me diese esa seguridad, me tiraría de cabeza al vacío haber si me recogiese ;D

A
an0N_604585099z
13/6/12 a las 7:50

Es posible..
Pero por que lo hace, no entiendo lo de devolverme atenciones XD ... Haber...- quieres decir que me la esta devolviendo?? ... uh pues es o ya seria mas difícil de tratar, pero por la misma regla de tres, si me la quiere devolver es por algo, si no no se molestaría en tratar diferente.

F
fiamma_7250412
13/6/12 a las 9:39

Bueno...
yo voy a apoyarte un poco ariano.. ni los/las piscis son unos/as santos/as, ni los arianos son tan practicos y objetivos. Me parece increible que se hable con esa seguridad sobre una persona q no se conoce, basandose en un signo zodiacal. Podra haber ciertos rasgos, tendencias.. pero no podemos dividir el mundo en 12. A lo que iba, que si a ti ariano te gusta esta chica, pues dale un poco mas de tiempo, si sientes q te trata diferente pues quizas tengas razon, y sea por algo no?

A
an0N_604585099z
13/6/12 a las 14:30
En respuesta a fiamma_7250412

Bueno...
yo voy a apoyarte un poco ariano.. ni los/las piscis son unos/as santos/as, ni los arianos son tan practicos y objetivos. Me parece increible que se hable con esa seguridad sobre una persona q no se conoce, basandose en un signo zodiacal. Podra haber ciertos rasgos, tendencias.. pero no podemos dividir el mundo en 12. A lo que iba, que si a ti ariano te gusta esta chica, pues dale un poco mas de tiempo, si sientes q te trata diferente pues quizas tengas razon, y sea por algo no?

Si, puede ser..
Pero el problema es que ando corto de tiempo, tengo 2 o 3 días mas, aunque me las he ingeniado para tener contacto y tal.. buff no puedo ir deprisa, pero no puedo ir despacio.. aunque podría jugármela toda a una ocasión y ver que tal y si no dejarlo todo XD

A
an0N_604585099z
13/6/12 a las 20:54

Jajaaja
A mi me hace gracia tu comentario, nadie ha dicho que la haya ignorado, simplemente que no la trataba como las demás, con ella iba de serio y con las demás de broma -.-

A
an0N_604585099z
13/6/12 a las 20:58

Jajajaja
Por lo que veo no han entendido nada.. haber si dices de intelectualmente... eso esta hecho desde el 1 dia, lo que queria decir esque con las demas bromeo y con ella estoy de serios, hablo serio y cosas con sentido, lo que no queria en un principio es que me tomase por tonto jajaja

A
an0N_604585099z
14/6/12 a las 7:22

..
Eso de perder el interes, ya lo veo mas razonable jejeje y lo mas posible visto lo visto... uh pues ya veremos que pasa estos dias... :S Gracias ¡

I
ieva_586566
8/7/12 a las 17:13

Buen consejo
yo tambien soy piscis y estoy con ella....
cuanto mas me gusta un chico mas me corto y lo importante es que vea que eres distinto a los demas y que realmente ella te importa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir