Foro / Astrología y Tarot

Chicas piscis que harian por conquistar aun escorpio

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 23:30
D
dorota_5314775
19/12/11 a las 18:50

de q son capaces las piscis para estar con alguien q les atrae...

Ver también

J
jadiya_9381176
19/12/11 a las 22:25

Pues,,,
eres escorpio o piscis,,,por la frase me atrevería a decir que escorpio,,,soy piscis,y por mi experiencia diría que a escorpio se le da mejor hacer grandes hazañas por conquistar que a piscis, yo no hago grandes cosas si no veo reciprocidad y por otro lado me encantaría ser capaz, pero no es mi estilo,,,yo creo que a escorpio no se le conquista, ellos tienen que conquistar,,,y si descubres cómo se les conquista me lo cuentas jejej que me encantaría conquistar a uno

A
an0N_592243699z
20/12/11 a las 1:51

Hola!
a las piscis nos gusta el juego d la seduccion, xq si to va rapido, nos aburre jucho, nos gusta la coquteria, osea q la conquista sea mutua, a mi como piscis me gusta q todo sea reciprco q este juego nos mantenga motivadas, xq si noe sais nos aburrimos, mi ex es d escoprio ya la verdad q esta combinacion es muy buenaa, peor yo no cual est u motivaciion x ella. te gusta? y sie s ais, xq no haces algo para acercarte, y ver como reacciona, si sigue el juego, y quiero aclararte ya q vi otro post tuyo q las piscis no somo aburridas, solo q nos damos cuando tenems confianza, q en eso somo parecidos con ls escorpio, ustedes con su coraza, y solos e dan cuando se sienten seguro! y tambien esa coraza es para protegerse xq tambiens son sensibles, son muy pocos los qllegan a concoerlo d verdad1 esto los e, xq la mayoria d mis amigos, y mis pretentendientes son escorpio!! bueno haa, me olvidaba, a nostras se nos mantiene interesadas tambien cuando hay misterio eso ami me encanta! bueno spero haberte ayudado un poco, si necesitas algo aca estamso para darte una mano! besos!!

G
guida_9180225
20/12/11 a las 5:59

Si realmente me gusta...
TODO, pero siempre de forma sutil. No somos una sex machine ni una femme fatal, pero sí una primma donna. Las piscianas somos capaces de dar todo el amor, la comprensión y hasta esa infaltable cuota de "tire y afloja" que un escorpión necesita.
Y en cuanto a la seducción, podemos ser muy interesantes, tiernas, sugerentes y dirigir las miradas más profundas de todas (Todo el orgullo pisciano por acá).
Suerte escorpióoooon!

R
riffat_6058084
21/12/11 a las 15:48

Conquistar a escorpio
No te hagas que a ustedes no se les conquista, ustedes son los que conquistan...nosotras no vamos detras de nada, tiene que ser reciproco q veamos interes, sino nos aburrimos...

H
hafssa_7902534
18/1/12 a las 15:23

Soy piscis y adoro a un escorpio...
que te puedo decir ... yo soy piscis y me identifico totalmente con mi signo .. solo tienes que poner como son las mujeres piscis o como conquistarlas y te dira como son .. y estoy totalmente de acuerdo .. siempre estamos mas en las nubes que en la realidad .. por lo tanto si te gusta de verdad llevala por el camino de los sueños .. y entonces todo sera magico .. necesitamos mucho cariño ..pero esta claro que si no nos gusta el chico no hay nada que hacer .. somos bastante blanco o negro .. pero si nos enamoramos .. y tratas de cuidar ese amor puede ser para siempre .. yo por mi escorpio me iria hasta el fin del mundo .. con eso te lo digo todo jejeje eso si .. no te pierdas mucho .. porque nos cansamos aunq sea tarde de alguien que no merece .. o no nos presta la atencion que necesitamos .. no es q crea 100% en los signos .. pero aveces me causa gracia y me sorprende que dicen muchas cosas que si es verdad .. ahora tu dime .. que tengo que hacer para que ese escorpion se enamore mas de mi.. gracias!!! besos y suerte!!!

A
an0N_599534199z
18/1/12 a las 23:30


Yo no haría nada, esperaría a que las cosas fluyan como el agua.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir