Foro / Astrología y Tarot

Chicas piscis él capri fin de semana romántico

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 22:52
S
sonja_6089955
16/7/08 a las 11:40

Hola,

Soy una chica piscis, que se está enamorando de un chico capricornio. Nos conocimos hace casi 10 meses, y nos enrollamos el primer día. Los dos somos adultos.

Desde entonces, como vivimos en ciudades diferentes, manteníamos nuestra charlas a través de emails y de llamadas de teléfonos, y cuando yo iba a su ciudad, a volver a estar juntos, y cada vez de forma más cariñosa.

Este último fin de semana hemos pasado un fin de semana completo en una ciudad ajena a los dos, para estar así juntos solos sin interferencias de nadie de por medio.

Ha sido maravilloso y él se ha desvivido por mí. Todo lo ha pagado él y no me dejaba pagar nada a mí, es más, hasta para el pagar el hotel, me hizo irme al coche y entonces lo pagó.

Es la primera vez que nos hemos acostado y ha sido precioso.

Yo he dado el primer paso viendo que él no lo hacía, y le he dicho que quiero estar con él, que quiero empezar a salir en serio, intentarlo como pareja, y él me ha dicho que no le presionara, y yo le dije que no le presionaba que sólo se lo estaba comentando y que quiero intentarlo, y él me ha dicho que se lo va a pensar. Yo sólo le he dicho lo que pensaba.

Se que él está muy bien conmigo, pero como él me dijo, yo no le gustaría a su familia, pues son un poco especial.

Estuvimos hablando del idioma alemán y me dijo en alemán te quiero, primero me lo dijo en alemán y luego me lo dijo en español.

También yo le hice un regalo muy especial, que él ha ido enseñando muy orgulloso a sus amigos.

Me dijo, que él lo máximo que ha estado con una mujer ha sido 48 horas seguidas y que estaría saciado de mujer para más de una semana, y al día siguiente de estar cada uno en su ciudad correspondiente, me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, y que se había acostumbrado a estar conmigo durante este fin de semana y que notaba en falta mi presencia y el estar juntos.

Qué pensais de todo esto? Hay posibilidades?

Como nota, comento que estuvimos hablando de bodas (no de nosotros) sino de sus amigos y de las que él ha asistido y que tendrá que asistir y como le gustaría su boda. Es la primera vez que lo hace, al igual que es la primera vez que me comenta los hijos que quiere y como le gustaría que se llamaran.

Gracias

Ver también

M
meng_9887582
16/7/08 a las 17:01

Para mi
tiene buena pinta...

Lo unico que me asombra es que no haya estado nunca mas de 48 horas seguidas con una mujer....!!! (teniendo en cuenta que es adulto)

Podria ser sintoma de algun problema de inmadurez.. no crees? Es mi unica duda. Tendrias que ver como reacciona estando un poco mas de tiempo juntos: si sigue estando bien o si por el contrario se agobia.

Tambièn esta' el tema de la distancia. Pero bueno, por lo demas diria que le gustas mucho y que tienes las condiciones para ser su primera relacion..........

A
an0N_914230399z
20/7/08 a las 19:27

Hola
Te cuento que yo soy la mujer de tu alemancito...... y se quien eres y cómo eres (hasta tu fecha de cumpleaños y todo) porque contraté a alguien para que los siguiera durante su "fin de semana romántico", así que te pido que por el bien de todos, no te metas más con él.

S
sidnei_5393867
20/7/08 a las 22:52
En respuesta a an0N_914230399z

Hola
Te cuento que yo soy la mujer de tu alemancito...... y se quien eres y cómo eres (hasta tu fecha de cumpleaños y todo) porque contraté a alguien para que los siguiera durante su "fin de semana romántico", así que te pido que por el bien de todos, no te metas más con él.

Mamacita
¡Qué foro tan entretenido! Y si no recuerdo mal, no es la primera vez que se pilla por aqui a quien va de lo que no es.
Si es cierta la intervención de carolibra, pobrecita la que se fue de fin de semana con el capricornio; pobrecita la que se quedó en casa.... no se peleen entre ustedes. ¿No ven que, de ser cierto, (digo DE SER CIERTO), solo él es quien no las merece?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook