Foro / Astrología y Tarot

Chicas necesito ayuda/terapia o similar

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 16:41
Y
yaxi_6389693
15/3/08 a las 23:02



Esto estaba escrito en la charla de musiquilla pero asi lo pongo aqui.. para poneros debajo el post.. siguiente perteneciente a ayer

El miercoles pasado he ido a verle por sorpresa...estaba trabajando con su compañero me llevo muy bien asi qeu no hay problema fui ayer y fui a comer con ellos... la verdad es qeu no le pude mirar la cara que puso cuando entre por la puerta porque taba de espaldas.. solo se que no me miro mucho...me evito como siempre... tan propio de el.. y no quiso hablar mucho al acabar de comer.. hubo un tiempo libre de mas gente.. estabamos yo y el e insisti en preguntar que pasaba... que no se que y que no se cuanto.. bueno sus respuestas que conmigo se esta portando fatal que se da cuenta de ello que le estoy soportando muchisimo y qeu cada vez que me ve se siente fatal que a lo mejor lo mejor es dejarlo porque el ahora ta tonto.. y las va pagar conmigo... todo esto despues de decirme que n quiere dejarlo pero que no esta a gusto tal y como se comporta conmigo... y recalcar que se da cuenta de que es el error mas grande que va a cometer en su vida.. etc..etc...no me queria dar ningun beso que alguien tenia que mantener la cabeza fria... pos me quede.. chofff pero aun asi estuve igual con ellos intentando reir.. etc..etc.. dientes dientes.. como dice mi amiga..

Pos cuando decidi que marchaba para mi casa .. le dije si me acompañaba al coche.. que ya me iba..la verdad es que note un cambio en el... mas rallado mas triste.. etc..etc.. me volvio a repetir lo mismo pero esta vez mucho menos convencido de lo que decia.. ( me repitio lo de que era un gran error le pregunte el porque y me dijo porque sin duda fuiste la chica qeu mas me demostro sus sentimientos que mas me quiso y con la que mejor estuve.. que soy especial..etc..etc.. mi respuesta es ...entonces porque quieres dejarlo.. y me contesta porque aunque no sale de mi llamarte y a veces me da miedo hacerlo que se sentia mal... sin hacerlo que se estaba comportando fatal conmigo pero que la situacion... no le dejaba..actuar de otra manera.. lo vi comiendose el tarro muy negativo... y lo unico que le dije qeu no queria a nadie a mi lado obligado y que me daba la impresion de qeu no estaba bien y que se negaba a estarlo qeu le daba la espalda a la felicidad.. porque si la relacion habia sido especial no entendia o me desconcertaba.. ha despues de no reprocharle nada de que no me llamaba.. resulta que en esa conversacion me dijo que esta semana me llamaba.. un segundo y medio despues me dijo bueno non te prometo nada que voy a estar liado con los rollos del trabajo.



Me dio dos picos y me hizo varios ademanes cariñoso antes de marchar.. y me dijo conduce despacio varias veces.. y no se.. si estamos si no estamos.. al final no me ha dicho nada definitivo...
me llamaron para currar y no se si he sido tonta o no...me he dejado llevar por el corazon...me marcho para junto de el estos 6 dias ... muero por saber que dira.. que pensara...etc..etc..

El otro dia hicimos 6 meses le mande un sms como si nada agradeciendole el haberme dado la oportunidad de conocerlo.. y de regalarme todos los momentos.. etc..et.c.. al que no contesto...yo es que alucinoooo!!!!!

QUE PENSAIS¿?

Ver también

Y
yaxi_6389693
15/3/08 a las 23:03

Esto es lo que sigue
HOLA CHICAS!!!
la verdad es que toy hecha una basurilla... fisica y animicamente... La cena con todos los compañeros bien... despues de la cena al susodicho lo notaba distante y raro.. asi que le pregunte lo de siempre que que le pasaba.. me dijo que si estaba distante por lo que me habia dicho el otro dia...
Bueno yo me quedaba en un hostal asi que le dije si queria subir a hablar y no me dijo que no... aunque por las escaleras iba diciendo no se si sera buena idea pos te conozco y me conozco y vamos a acabar mal...

Ya arriba le pregunte que le pasaba ... si habia alguien mas ¿? y me dijo que no. le pregunte si habia alguna ex.. que le rondaba y me dijo eso si pero no tiene nada que ver con eso... La cuestion es que el dice que esta en un periodo de inestabilidad total... que no esta bien que no se esta comportando bien conmigo.. y que no esta preparado para mantener una relacion ni un compromiso.. ( que sabe que va a ser un error pero que no quiere hacerme daño... que ahora mismo lo unico que le apetece es salir .... y olvidarse de sus problemas)
Supuestamente dice que debido a ese periodo de inestabilidad que le joderia acabar mal conmigo porque tiene miedo a que como esta asi y le importa una mierda todo enrrollarse con una tia.. estando conmigo... que eso si que no le dejaria estar tranquilo ( si es que no lo ha hecho ya!!!)

bueno pos eso que se encuentra mal... etc..et.c.. pos al final acabamos como el rosario de la aurora... ( aunque el decia que no deberia ... porque lo ibamos a pasar mal... pos..... na... al final eso...) por la mañana se fue me dio dos picos y me dijo cuidate mucho... y ahora estoy... rallada... no se si hice bien si hice mal.. lo pase bien pero ahora me siento mal... no se explicarlo....

el dice que no se quiere enamorar de mi... y tampocco entiendo el porque¿? segun el porque con todo lo que tiene ya... seria un caos y lo pasaria mal... no se que pensar...

chicas estoy pufff y para la semana voy para alli... no se uqe hacer como actuar¿?¿?¿'

Y
yaxi_6389693
22/4/08 a las 22:26
En respuesta a yaxi_6389693

Esto es lo que sigue
HOLA CHICAS!!!
la verdad es que toy hecha una basurilla... fisica y animicamente... La cena con todos los compañeros bien... despues de la cena al susodicho lo notaba distante y raro.. asi que le pregunte lo de siempre que que le pasaba.. me dijo que si estaba distante por lo que me habia dicho el otro dia...
Bueno yo me quedaba en un hostal asi que le dije si queria subir a hablar y no me dijo que no... aunque por las escaleras iba diciendo no se si sera buena idea pos te conozco y me conozco y vamos a acabar mal...

Ya arriba le pregunte que le pasaba ... si habia alguien mas ¿? y me dijo que no. le pregunte si habia alguna ex.. que le rondaba y me dijo eso si pero no tiene nada que ver con eso... La cuestion es que el dice que esta en un periodo de inestabilidad total... que no esta bien que no se esta comportando bien conmigo.. y que no esta preparado para mantener una relacion ni un compromiso.. ( que sabe que va a ser un error pero que no quiere hacerme daño... que ahora mismo lo unico que le apetece es salir .... y olvidarse de sus problemas)
Supuestamente dice que debido a ese periodo de inestabilidad que le joderia acabar mal conmigo porque tiene miedo a que como esta asi y le importa una mierda todo enrrollarse con una tia.. estando conmigo... que eso si que no le dejaria estar tranquilo ( si es que no lo ha hecho ya!!!)

bueno pos eso que se encuentra mal... etc..et.c.. pos al final acabamos como el rosario de la aurora... ( aunque el decia que no deberia ... porque lo ibamos a pasar mal... pos..... na... al final eso...) por la mañana se fue me dio dos picos y me dijo cuidate mucho... y ahora estoy... rallada... no se si hice bien si hice mal.. lo pase bien pero ahora me siento mal... no se explicarlo....

el dice que no se quiere enamorar de mi... y tampocco entiendo el porque¿? segun el porque con todo lo que tiene ya... seria un caos y lo pasaria mal... no se que pensar...

chicas estoy pufff y para la semana voy para alli... no se uqe hacer como actuar¿?¿?¿'

Up
lo subo para ver si alguien puede darme su opinion

A
an0N_844950299z
12/5/08 a las 21:54
En respuesta a yaxi_6389693

Esto es lo que sigue
HOLA CHICAS!!!
la verdad es que toy hecha una basurilla... fisica y animicamente... La cena con todos los compañeros bien... despues de la cena al susodicho lo notaba distante y raro.. asi que le pregunte lo de siempre que que le pasaba.. me dijo que si estaba distante por lo que me habia dicho el otro dia...
Bueno yo me quedaba en un hostal asi que le dije si queria subir a hablar y no me dijo que no... aunque por las escaleras iba diciendo no se si sera buena idea pos te conozco y me conozco y vamos a acabar mal...

Ya arriba le pregunte que le pasaba ... si habia alguien mas ¿? y me dijo que no. le pregunte si habia alguna ex.. que le rondaba y me dijo eso si pero no tiene nada que ver con eso... La cuestion es que el dice que esta en un periodo de inestabilidad total... que no esta bien que no se esta comportando bien conmigo.. y que no esta preparado para mantener una relacion ni un compromiso.. ( que sabe que va a ser un error pero que no quiere hacerme daño... que ahora mismo lo unico que le apetece es salir .... y olvidarse de sus problemas)
Supuestamente dice que debido a ese periodo de inestabilidad que le joderia acabar mal conmigo porque tiene miedo a que como esta asi y le importa una mierda todo enrrollarse con una tia.. estando conmigo... que eso si que no le dejaria estar tranquilo ( si es que no lo ha hecho ya!!!)

bueno pos eso que se encuentra mal... etc..et.c.. pos al final acabamos como el rosario de la aurora... ( aunque el decia que no deberia ... porque lo ibamos a pasar mal... pos..... na... al final eso...) por la mañana se fue me dio dos picos y me dijo cuidate mucho... y ahora estoy... rallada... no se si hice bien si hice mal.. lo pase bien pero ahora me siento mal... no se explicarlo....

el dice que no se quiere enamorar de mi... y tampocco entiendo el porque¿? segun el porque con todo lo que tiene ya... seria un caos y lo pasaria mal... no se que pensar...

chicas estoy pufff y para la semana voy para alli... no se uqe hacer como actuar¿?¿?¿'

La cosa es liosa ...¿eh?
¡Hola!

A ver, me lo he leído todo y la verdad es que si el chico te pide tiempo es mejor que intentes olvidarte un poco de él (sí, olvidarte... algo muy difícil, lo sé). Esto implica no enviarle mensajes y preocuparte un poquito más por tí. Los cáncer son muy tiernos, cariñosos y mil cosas bonitas... pero algo jodido deben tener, y es que son MUY desconcertantes... o lunáticos (como prefieras). Hoy mismo mi chico me lo dijo, que él era lunático ¡jajaja! qué cosas... me hace gracia que lo reconozcan, yo no le he mencionado nada de esto, tan solo le he dejado un libro mío de horóscopos y me ha dicho que lo retrata.

Bueno, no me desvío... si realmente le interesas irá a por tí, se arriesgará; si no lo hace pregúntate si merece la pena, por mucho que lo quieras. Las chicas somos muy atentas y creo que merecemos a alguien a nuestro lado que lo sea con nosotros... y créeme que los cancerianos pueden serlo, tan solo les falta querer serlo. Esto es, olvídalo un poco, déjalo que camine para atrás (como tanto les gusta a los cangrejos) y cuídate tu mucho. Sé que es difícil en nosotras pero no debes preocuparte tanto por él, sino más por ti. Y si quieres hablar con él pues (tiernamente, eso sí) dile lo que sientes, cómo te sientes y que quieres que se aclare. ¿Que no te contesta? ¿que no se arriesga? pues tu tampoco lo hagas por él.

No sé si habré ayudado en algo, pero debes animarte y dejarlo un poquito de lado (ya te digo que si le interesas irá a por tí, entonces si va a por tí sí que puedes volver tu a por él, pero poco a poco... se durilla). No sé si me he explicado. En fin, cuídate mucho.

¡Un besito!

Una escorpio +

Y
yaxi_6389693
13/5/08 a las 3:13
En respuesta a an0N_844950299z

La cosa es liosa ...¿eh?
¡Hola!

A ver, me lo he leído todo y la verdad es que si el chico te pide tiempo es mejor que intentes olvidarte un poco de él (sí, olvidarte... algo muy difícil, lo sé). Esto implica no enviarle mensajes y preocuparte un poquito más por tí. Los cáncer son muy tiernos, cariñosos y mil cosas bonitas... pero algo jodido deben tener, y es que son MUY desconcertantes... o lunáticos (como prefieras). Hoy mismo mi chico me lo dijo, que él era lunático ¡jajaja! qué cosas... me hace gracia que lo reconozcan, yo no le he mencionado nada de esto, tan solo le he dejado un libro mío de horóscopos y me ha dicho que lo retrata.

Bueno, no me desvío... si realmente le interesas irá a por tí, se arriesgará; si no lo hace pregúntate si merece la pena, por mucho que lo quieras. Las chicas somos muy atentas y creo que merecemos a alguien a nuestro lado que lo sea con nosotros... y créeme que los cancerianos pueden serlo, tan solo les falta querer serlo. Esto es, olvídalo un poco, déjalo que camine para atrás (como tanto les gusta a los cangrejos) y cuídate tu mucho. Sé que es difícil en nosotras pero no debes preocuparte tanto por él, sino más por ti. Y si quieres hablar con él pues (tiernamente, eso sí) dile lo que sientes, cómo te sientes y que quieres que se aclare. ¿Que no te contesta? ¿que no se arriesga? pues tu tampoco lo hagas por él.

No sé si habré ayudado en algo, pero debes animarte y dejarlo un poquito de lado (ya te digo que si le interesas irá a por tí, entonces si va a por tí sí que puedes volver tu a por él, pero poco a poco... se durilla). No sé si me he explicado. En fin, cuídate mucho.

¡Un besito!

Una escorpio +

Tienes un privi
gracias

Y
yaxi_6389693
10/6/08 a las 16:41
En respuesta a yaxi_6389693

Up
lo subo para ver si alguien puede darme su opinion

Up
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram