Foro / Astrología y Tarot

Chicas, necesito ayuda. mi romance con un geminis.

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 21:58
Y
yamila_9442815
15/7/10 a las 22:39

Hola! Soy nueva en el club, pero la verdad siempre he leido sus problemas y sus respuestas. Y esta vez en verdad me estoy volviendo loquita y decidí por fin unirme al club