Foro / Astrología y Tarot

Chicas, necesito ayuda. mi romance con un geminis.

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 21:58
Y
yamila_9442815
15/7/10 a las 22:39

Hola! Soy nueva en el club, pero la verdad siempre he leido sus problemas y sus respuestas. Y esta vez en verdad me estoy volviendo loquita y decidí por fin unirme al club

El tema. Bien... yo soy acuariana. Hace año y medio conoci a un geminiano. Es muy dificil que yo me enamore, y mas aun que yo persiga a alguien, yo estoy acostumbrada a que me persigan a mí. Y este chico asi empezo... empezo por ser muy coqueto conmigo, y a veces hasta me caia mal porque me parecia muy engreido y me hartaba que me buscara tanto (siempre he odiado que me persigan); al principio era el quien se mostraba intrigado. Pero cuando dejo de hacerme tanto caso, empece a extrañarlo y... me enamore. Pero el problema es que vivimos muy lejos, y toda nuestra relacion se dio por msn entonces no nos conocemo en persona todavia, solo por fotos. Aunque el siempre me ha dicho que quiere conocerme, que le parezco muy guapa, interesante y que un dia vendra a visitarme. Tambien siempre me pide fotos y me chulea; siempre me cuenta de sus ex, o de chicas con las que sale, es muy sincero. El caso es que un dia de repente tuvo una novia y me conto y yo me senti muy mal, pero no se lo dije. Jamas le he dicho lo que siento por el. sin embargo, aunque tenia novia seguia pidiendome fotos y el me seguia mandando fotos y seguia siendo muy coqueto y diciendome que cuando volviera a estar soltero iba a venir por mi (como si diera por hecho que su novia era algo pasajero). Teniamos cierta complicidad, pues no creo que el le contara a ella de mi, pero a mi si me contaba de ella. Creo que hace poco terminaron. Y eso el ya no me lo dijo, pero yo se que asi fue. Mi punto es que en todo este tiempo desde que nos conocemos: 1) sigue buscandome, no tan constante como antes, pero no pasa una semana sin que me hable por lo menos una vez (el siempre inicia los mails o las conversaciones) 2) la unica chica constante en su vida he sido yo, aunque sea en linea, y me contaba de su soledad y de lo que sintio cada vez que alguna de ellas lo rechazaba o lo aceptaba. Yo he sido mas como su amiga, pero a la vez me trata como amante a veces.

Bueno, en fin, para no hacer la historia mas larga (si quieren se las cuento completa por msn, mandenme mensaje privado y sirve que nos desahogamos mutuamente),

Yo me muero por conocerlo, porque he notado que tenemos muchisimas cosas en comun, hasta en la forma de ser y hablar. Me gusta creer que al igual que yo no le digo todo esto a el, ni lo que siento por el, puede que el tambien sienta algo por mi y tampoco me lo diga.

¿Creen que sea posible que se de algo? ¿Eso de que quiere conocerme y que un dia lo hara sera pura mentira propia de geminis, o puede que en un arranque de locura venga a buscarme, como yo haria con el? ¿Que piensan de mi caso?

Ojala opinen y no les de tanta pereza leer esto, hehe. Saludos desde Colombia!

Ver también

Z
zeina_7960591
25/7/10 a las 21:58

Ok ai va
UFF LAS COSAS DE MSN....

PUES TE PUEDO DECIR QUE LOS TEXTOS Y EL MSN SON UNA CONTRARIEDAD,, NO EXPRESAN MUCHOS SENTIMIENTOS PERO NOSOTROS NOS LO TOMAMOS COMO QUE SI.....MI PRIMER NOVIO FUE DE INTERNET NOS CONOCIMS NOS ENAMORAMOS Y TERMINAMS 1 ANLLO DESPUES..
EN FIN NO CREO QUE DEBERIAS ILUSIONARTE TANTO CON ESTO, SI VIVE TAN LEJOS COMO DICES, DIFICIL...PERO SI PUEDES HACER UNA COSA QUE NUNCA ESTA DEMAS...

SIGUELE HABLANDO COMPARTIENDO, AYUDANDO, ANIMANDO, O COMO QUIERAS
SIGUE HACIENDO TU VIDA TENIENDO TUS CONQUISTASS TUS LIGUES (PERO NO SE LOS DIGA A EL) (LOS HOMBRES SON EGOISTAS)
Y CUANDO DECIDA DE VERDAD IR A VERTE SI NO ESTAS CON NADIE, PUES CONOCELO.

PERO NUNCA TE QUEDES SENTADA PENDIENTE DE LO QUE TE ESCRIBA, ESO S LO PEOR. OK? SI ALGO TIENE QUE PASAR PASARA, Y SI EL SIENTE ALGO POR TI DE VERAS IR A CONOCERTE BSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest