Foro / Astrología y Tarot

Chicas mi ex cancer hoy me ha descolocado hoy

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las :32
A
amuy_acdd4fz
21/7/10 a las 23:23

Hola hace un año y medio sali con una cancer yo sali de una relación y aún no habia pasado el luto el tiempo suficiente, reconozco que era puro corazon igual que yo como capri pero estaba dolido y no le di lo que ella me daba y ella se canso lógico, se le cruzo uno como ella a mi en su dia y me dejo.
Yo me di cuenta de lo que perdi (estoy siendo sincero) la felicite en su cumple y luego tuve un contacto por email diciendola que sentia no haberla dado lo que se merecia, (yo no le fui infiel) reconozco que ella necesitaba mi presencia constantemente, yo como capri soy muy independiente y como he dicho en mi foro lo esencial es invisible a los ojos (el amor) yo me di cuenta hace ya tiempo de el significado de dicha frase.
Yo en uno de los emails se lo dije, ahora depues de meses HOY me saluda por msn y me dice que sienta no hab erme contestado el mje que la puse en su dia.
Yo le he dicho que entendi lo que me hizo que yo hice igual y que lo pago ella, ella me dice que queria hacerlo, le he dicho de quedar y me dice que esta psando un mal momento Le he dicho que no juegue con los sentimientos, yo los tuve con ella aunque no los demostre como ella querido (estar más tiempo juntos, pero para mi el sentimiento se lleva dentro.)
reconozcoque somos igual somos muros pero en el fondo puro corazón yo hoy se lo dicho tal cual. me ha dicho que otro dia hablariamos y que me cuidara.
Conclusión no sé que quiere. Decidme chicas porque verdaderamente era amor como yo. y yo fui despacio simplente eso, por prudencia y ella se canso y se fue con otro que le daba estar más presente .
SE ha dado cuenta) de lo que es el amor y no amor infantil de presencia. PREGUNTO.

Ver también

R
rustam_9775678
22/7/10 a las 2:40

Te comprendo
Veras...es las chicas cancer cuando tienen interes (ya sea que le gustas o que siente algo) por alguien se interesaran por la vida de esa persona (relaciones,preferencias,cosas que le gustan) de forma trascendental.....y aunque de vez en cuando te den indirectas o tomen algo de iniciativa.....esperaran de ti que de vez en cuando reacciones para ver si la atracción o el sentimiento es reciproco....y en caso de que no lo sea o no lo demuestre a tiempo .....aunque sean muy pacientes....pues se iran a otra parte a buscar el afecto o la atención que requieren en otra parte (en este caso el otro chico con el que se fue)......Ahora después de tanto tiempo que aparezcas intentando comunicarte con ella creo que la ha dejado un poco desorientada despues de haber seguido con su vida y que aunque te hayas disculpado.....y en el caso de que ella posiblemente te haya perdonado ( dado que las cancer no son rencorosas) ahora se muestra muy distante debido a la desconfianza de que le vuelvas a tratar de la misma forma de antes y que la puedas hacer daño ....Si no te importa darme una respuesta... tu no sabes lo que ella quiere....pero la pregunta es ¿Que quieres hacer tu volviendo a su vida? ¿Volver con ella? ¿Mostrarle tu arrepentimiento y arreglar las cosas?

E
edwige_7234340
22/7/10 a las 9:00

Yo creo
que ella se está posicionando, seguramente no le va tan bien con su chico, y como tu hace un tiempo le dejaste un mensaje con esa excusa vuelve a ti (que sabe que estás enamorado de ella) para ver como reaccionarías si volvierais. Ella muy mal tiene que estar para dejar a su novio sin tener recambio. Si tu estás presente en su vida (por ejemplo ahora que te ha dicho que no está pasando un buen momento, esto lo hace para que estés más pendiente de ella y le preguntes y le mimes y hacerse de rogar un poco para que te cuente lo que le pasa) si tu caes en esta trampa que ella te ha puesto, posiblemente deje a su novio y vuelva contigo.
Un saludo.

A
amuy_acdd4fz
22/7/10 a las 16:18
En respuesta a rustam_9775678

Te comprendo
Veras...es las chicas cancer cuando tienen interes (ya sea que le gustas o que siente algo) por alguien se interesaran por la vida de esa persona (relaciones,preferencias,cosas que le gustan) de forma trascendental.....y aunque de vez en cuando te den indirectas o tomen algo de iniciativa.....esperaran de ti que de vez en cuando reacciones para ver si la atracción o el sentimiento es reciproco....y en caso de que no lo sea o no lo demuestre a tiempo .....aunque sean muy pacientes....pues se iran a otra parte a buscar el afecto o la atención que requieren en otra parte (en este caso el otro chico con el que se fue)......Ahora después de tanto tiempo que aparezcas intentando comunicarte con ella creo que la ha dejado un poco desorientada despues de haber seguido con su vida y que aunque te hayas disculpado.....y en el caso de que ella posiblemente te haya perdonado ( dado que las cancer no son rencorosas) ahora se muestra muy distante debido a la desconfianza de que le vuelvas a tratar de la misma forma de antes y que la puedas hacer daño ....Si no te importa darme una respuesta... tu no sabes lo que ella quiere....pero la pregunta es ¿Que quieres hacer tu volviendo a su vida? ¿Volver con ella? ¿Mostrarle tu arrepentimiento y arreglar las cosas?

Te comento
yo sé que ella se lio con uno estando conmigo, le vi un mensaje y fue cuando me di cuenta que actue mal al no darle lo que ella me daba, atención etc.., quise en ese momento reaccionar pero fue tarde.
Ayer le dije que entendi l oque me hizo que yo hice lo mismo en su dia cuando estuve con ella (yo iba desconfiado, muy despacio pero le fui fiel,) ella no (no la reclmino ya que yo tambien lo fui en su dia con mi ex antes de conecerla.
Ella dice que podemos ser amigos, le dije de quedar y tomar un café me dijo que no. Le dije que si habia pasado el luto y me dijo que no sabia le dije que no queria que me hiciera lo que yo la hice.
fui sincero le dije tu eres fuerte yo soy debil, (yo sé que es debil pero tiene un gran corazón) ahora quisiera ser amigo suyo y no me cierro a volver estar con ella siendo yo, para que ella sea como fue conmigo es decir que seamos puro amor.

A
amuy_acdd4fz
22/7/10 a las 17:04
En respuesta a edwige_7234340

Yo creo
que ella se está posicionando, seguramente no le va tan bien con su chico, y como tu hace un tiempo le dejaste un mensaje con esa excusa vuelve a ti (que sabe que estás enamorado de ella) para ver como reaccionarías si volvierais. Ella muy mal tiene que estar para dejar a su novio sin tener recambio. Si tu estás presente en su vida (por ejemplo ahora que te ha dicho que no está pasando un buen momento, esto lo hace para que estés más pendiente de ella y le preguntes y le mimes y hacerse de rogar un poco para que te cuente lo que le pasa) si tu caes en esta trampa que ella te ha puesto, posiblemente deje a su novio y vuelva contigo.
Un saludo.

Malena un pregunta
que te refieres con que si caigo en su trampa, puedo salir dañado yo
?

E
edwige_7234340
22/7/10 a las 17:56
En respuesta a amuy_acdd4fz

Malena un pregunta
que te refieres con que si caigo en su trampa, puedo salir dañado yo
?

No necesariamente
si está enamorada de ti y deja a su pareja para estar contigo no tiene porque dañarte.

A
amuy_acdd4fz
22/7/10 a las 18:18
En respuesta a edwige_7234340

No necesariamente
si está enamorada de ti y deja a su pareja para estar contigo no tiene porque dañarte.

Yo ya he insistido más de una vez..
para quedar y mantiene que ahora no. me da que esta igual que yo en su dia esta enamorada. Mira yo quiero ser amigo noquiero nada eltiempo ey el contacto sera el que decida

A
amuy_acdd4fz
28/7/10 a las 21:51

****** chicas cancer please necesito opiniones vuestras ******
****** CHICAS CANCER PLEASE NECESITO OPINIONES VUESTRAS ******

E
edwige_7234340
29/7/10 a las 10:10
En respuesta a amuy_acdd4fz

Yo ya he insistido más de una vez..
para quedar y mantiene que ahora no. me da que esta igual que yo en su dia esta enamorada. Mira yo quiero ser amigo noquiero nada eltiempo ey el contacto sera el que decida

Verás
es que no es cuando TU quieras quedar, es cuando ELLA quiera

A
amuy_acdd4fz
10/9/10 a las :32

Como sois las cancer.....
.. la guardais y os vengais...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook