Foro / Astrología y Tarot

Chicas me puedo desahogar aqui?????

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 11:00
M
marukky
17/11/04 a las 10:06

he leido el foro d una compi donde describia la mala relacion entre su pareja y ella q tenian un bebe de 16 meses...al leerlo casi me muero d pena
os dire pq....

no estoy pasando un buen momento matrimonial, resulta q llevo casi dos años casada y un bebe de 15 meses, desde q me case los problemas familiares por ambas familias nos han desgastado mucho, no pq no nos apoyasen si no q surgieron problemas en ambas familias y repercutieron en nosotros, encima mi bebe nacio prematuro en nuestras vacaciones por un disgusto familiar en otra ciudad !!!y la pasamos realmente mal y muy solos, mas yo q me tuve q quedar solaaaa completamente sola en otra ciudad mientras el crio se debatia entre la vida, y mi marido tuvo q volver a su trabajo...normal...

pues desde ahi todo va mal...
no se si tengo odio rencor, estoy enferma d los nervios o soy una histerica, pero el hecho es q no paro de discutir con mi esposo pq el no cuida al niño como deberia, es demasiado despistado y yo me ocupo absolutamente d todoooo, no mueve un dedo pq prefiero q tenga suficiente energia en su trabajo, duerme, no hace la casa, apenas le pido esfuerzo, y cuando hace algo encima lo hace mal...no pq sea un INUTIL si no un DESPISTADO, tiene una gran reputacion en su trabajo, yo lo conoci asi de perfecto, ahora me deja alucinada estamos muy solos y dependo de el aveces por cansancio y salud mental.
da igual lo q le pida q haga, siempre hace lo contrario por despiste, lo q mas me preocupa es q he llegado a tal enfado en ocasiones q se me ha ido la fuerza x la boca y se me han salido insultos de los cuales hoy imaginaos cuanto me arrepiento...pero lo peor no es eso si no q encima d q soy consciente de ello y del estress q me causa mi esposo me siento super culpable pq no puedo con la situacion, he inventado formulas, aveces funciona una semama o dos, pongo d mis recursos mentales imaginativos, con tal d no discutir y q le parezca todo exagerado x mi parte, no sirve d nada, es una pompa d jabon puede q aparentemente funcione pero plofff explota al segundo

sabeis como me puedo sentir? sabeis como me siento d ... e inutil por no poder con esta situacion? me odio y odio q no pueda el ver la situacion q esta desgastandonos...tengo panico q me de una depresion digamos q no me la puedo...permitir, pq no me fio d como cuidaria al niño, siento q me dara un ataque d nervios cualquier dia, y es cuando me derrumbo y digo donde esta el error d mi matrimonio, si tan felices eramos...madre mia q felices eramos los dos...parece q no supimos asimilar los problemas y nos comvertimos en enemigos o q el niño ha dividido la casa enbandos y eso me parece miserable hasta pensarlo pues q culpa tiene mi pequeño, si yo doy gracias q este hasta vivo....

ay chicas mi matrimonio se muere yo no quiero...pero no se q hacer ya...

q decis?

un beso y perdonadme....

Ver también

A
an0N_591999899z
17/11/04 a las 10:14

Claro que puedes desahogarte
para eso estamos aqui. mira, yo no se si estarás de acuerdo conmigo, pero ni tu hijo a dividido tu casa ni tu marido va a ser capaz de cambiar. dices que le conociste asi?. verás yo vivi una situación parecida. no se puede hacer carrera te lo aseguro. asi que decidí tomarlo con filosofia. si un dia algo no estaba hecho pues lo dejaba para cuando pudiese. se que no es la solución porque necesitamos que nos echen una mano pero si esa mano es inutil o despistada como en nuestro caso, mejor no pedirla. asi que deje de agobiarme. y asi de simple todo se soluciono.
tu trabajas? se que no es excusa si no lo haces pero cada uno tiene su lugar. a ti te ha tocado tu hijo y la casa y a el salir a su trabajo. aceptalo. no te pongas nerviosa, poco a poco las cosas mejoraran, pero no debes agobiarte ni discutir por ello. si un dia no tiene calzoncillos limpios, no es porque no se los hayas lavado, es porque no te ha dado tiempo. me entiendes?. que se los de la vuelta!!. es una pequeña broma que espero que te sirva para tomar las cosas mejor. un beso y aqui estamos.

A
an0N_591999899z
17/11/04 a las 10:16
En respuesta a an0N_591999899z

Claro que puedes desahogarte
para eso estamos aqui. mira, yo no se si estarás de acuerdo conmigo, pero ni tu hijo a dividido tu casa ni tu marido va a ser capaz de cambiar. dices que le conociste asi?. verás yo vivi una situación parecida. no se puede hacer carrera te lo aseguro. asi que decidí tomarlo con filosofia. si un dia algo no estaba hecho pues lo dejaba para cuando pudiese. se que no es la solución porque necesitamos que nos echen una mano pero si esa mano es inutil o despistada como en nuestro caso, mejor no pedirla. asi que deje de agobiarme. y asi de simple todo se soluciono.
tu trabajas? se que no es excusa si no lo haces pero cada uno tiene su lugar. a ti te ha tocado tu hijo y la casa y a el salir a su trabajo. aceptalo. no te pongas nerviosa, poco a poco las cosas mejoraran, pero no debes agobiarte ni discutir por ello. si un dia no tiene calzoncillos limpios, no es porque no se los hayas lavado, es porque no te ha dado tiempo. me entiendes?. que se los de la vuelta!!. es una pequeña broma que espero que te sirva para tomar las cosas mejor. un beso y aqui estamos.

Olvide decirte
algo importante: no dejes que tu matrimonio se rompa por esto. aunque no lo creas te darás cuenta de que no merece la pena luchar por estas cosas. hay otras mas importantes.

R
rahel_5368643
17/11/04 a las 10:20

Claro que puedes desahogarte...
este quizas sea el mejor sitio para hacerlo.
No te culpes por pensar que las cosas cambiaron al nacer tu bebe, no por que el naciera cambiaron sino por que adaptarse al ritmo de un bebe lleva su tiempo y para la mayoria de los hombres eso de compartir la esposa con los hijos lo llevan bastante mal, te lo digo por propia experiencia.
Eso que dices que no es que sea inutil sino despistado, es bajo mi punto de vista que es muy personal y no por eso tengo la razon, una excusa que te pones para no ver su incompetencia en el hogar, se puede ser un gran profesional pero eso no significa que en nuestras casas lo seamos, me entiendes?.
Intenta tener paciencia y hablar con el, pero te doy un consejo, nunca te quedes con el por tu hijo unicamente, has de hacerlo por ti, supongo que eres joven y si no te gusta tu vida en algun aspecto intenta cambiarla pronto, no esperes a que las cosas cambien por si solas. Yo estuve 10 años esperando que las cosas cambiaran por ellas mismas y no sucedio, lo hice por mi hijo y ahora se que ese no es el camino. Que tengas suerte y si de verdad quieres estar con el pero por ti misma lucha porque las cosas mejoren. Un beso.

M
marukky
17/11/04 a las 10:20
En respuesta a an0N_591999899z

Claro que puedes desahogarte
para eso estamos aqui. mira, yo no se si estarás de acuerdo conmigo, pero ni tu hijo a dividido tu casa ni tu marido va a ser capaz de cambiar. dices que le conociste asi?. verás yo vivi una situación parecida. no se puede hacer carrera te lo aseguro. asi que decidí tomarlo con filosofia. si un dia algo no estaba hecho pues lo dejaba para cuando pudiese. se que no es la solución porque necesitamos que nos echen una mano pero si esa mano es inutil o despistada como en nuestro caso, mejor no pedirla. asi que deje de agobiarme. y asi de simple todo se soluciono.
tu trabajas? se que no es excusa si no lo haces pero cada uno tiene su lugar. a ti te ha tocado tu hijo y la casa y a el salir a su trabajo. aceptalo. no te pongas nerviosa, poco a poco las cosas mejoraran, pero no debes agobiarte ni discutir por ello. si un dia no tiene calzoncillos limpios, no es porque no se los hayas lavado, es porque no te ha dado tiempo. me entiendes?. que se los de la vuelta!!. es una pequeña broma que espero que te sirva para tomar las cosas mejor. un beso y aqui estamos.

Gracias cariño
veras, no trabajo, estoy en casa pq el niño no puede ir a guarderias hasta los dos años, el nacio como te dije prematuro, mi marido no es inutil ni parecia despistado, al reves siempre como q me sorprendia d lo manitas q era para todo, pero en casa como bien dices, si pides algo mejor corre q estallara una bomba...

mi lamento es tremendo pq ya perdi la educacion y eso me hace sentir horrible, creo q el respeto debe ser lo primero en una pareja en una familia y en toda relacion humana.
pero en mi caso esa mancha es inborrable, y lo peor no es eso si no q ya es demasiado agotamiento mental mas q fisico, si yo le perdi en ocasiones el respeto sin querer, cuanto mas me lo pierde el ami sin hecharme una mano como se debe o evitar discutir y quedar por encima d mi...eso es lo q llevo mal

gracias cariño, si alguien mas me da su opinion desde aqui mil gracias.

un besito y deseenme suerte.

A
an0N_591999899z
17/11/04 a las 10:27
En respuesta a marukky

Gracias cariño
veras, no trabajo, estoy en casa pq el niño no puede ir a guarderias hasta los dos años, el nacio como te dije prematuro, mi marido no es inutil ni parecia despistado, al reves siempre como q me sorprendia d lo manitas q era para todo, pero en casa como bien dices, si pides algo mejor corre q estallara una bomba...

mi lamento es tremendo pq ya perdi la educacion y eso me hace sentir horrible, creo q el respeto debe ser lo primero en una pareja en una familia y en toda relacion humana.
pero en mi caso esa mancha es inborrable, y lo peor no es eso si no q ya es demasiado agotamiento mental mas q fisico, si yo le perdi en ocasiones el respeto sin querer, cuanto mas me lo pierde el ami sin hecharme una mano como se debe o evitar discutir y quedar por encima d mi...eso es lo q llevo mal

gracias cariño, si alguien mas me da su opinion desde aqui mil gracias.

un besito y deseenme suerte.

Vamos a ver
tu le quieres verdad? pues adelante entonces. deja de agobiarte. no te sientas horrible por perder la educación, a todos nos pasa a veces. son los nervios que nos juegan malas pasadas.

ademas no creo que se trate de quedar uno por encima del otro. si crees que tienes razón hazselo entender. pero no discutas porque veo que pierdes los papeles y eso no es bueno para ninguno.

mira yo vivia con un chico que los sabados saltaba de la cama al sofa y encima se tapaba con la mantita para estar confortable. yo, claro, mientras pasaba el aspirador. hasta que me di cuenta de que daba igual si pasaba el aspirador a primera hora o a ultima. bueno pues me sentaba con el y tambien me tapaba. entonces me miraba y me miraba y me miraba como diciendo que hace esta que no esta limpiando?. pues según se acercaba la hora de la comida se iba poniendo nervioso. que hay de comer? y yo contestaba pues lo que hagas que hoy no me apetece cocinar. entonces se levantaba y asunto arreglado. haz cositas asi, de vez en cuando ya verás como se espabila cuando tenga necesidades.

M
marukky
17/11/04 a las 10:33
En respuesta a an0N_591999899z

Vamos a ver
tu le quieres verdad? pues adelante entonces. deja de agobiarte. no te sientas horrible por perder la educación, a todos nos pasa a veces. son los nervios que nos juegan malas pasadas.

ademas no creo que se trate de quedar uno por encima del otro. si crees que tienes razón hazselo entender. pero no discutas porque veo que pierdes los papeles y eso no es bueno para ninguno.

mira yo vivia con un chico que los sabados saltaba de la cama al sofa y encima se tapaba con la mantita para estar confortable. yo, claro, mientras pasaba el aspirador. hasta que me di cuenta de que daba igual si pasaba el aspirador a primera hora o a ultima. bueno pues me sentaba con el y tambien me tapaba. entonces me miraba y me miraba y me miraba como diciendo que hace esta que no esta limpiando?. pues según se acercaba la hora de la comida se iba poniendo nervioso. que hay de comer? y yo contestaba pues lo que hagas que hoy no me apetece cocinar. entonces se levantaba y asunto arreglado. haz cositas asi, de vez en cuando ya verás como se espabila cuando tenga necesidades.

Mi niña bonita
gracias d nuevo, si eso lo hago siempre, relamente aqui pasa lo siguiente, si le pido q haga las cosas las hara mal, entonces opto por hacerlas yo, pero hay veces no siempre todo hay q decirlo q el toma la iniciativa d hacer algo y sale tb mal es cuando me pongo peor.

fuimos a una tienda, dejo al crio andar en la alfombra d la tienda mientras yo veia un chaqueton le dije ojo...no le dejes suelto q se caera y me dijo....tranqui...yo segui mirando y al poco zassssssssss el niño se cayo horrible y se hizo un chichon....

aveces creo confiar en el y no sucede lo q debe
otras veces me he dormido sin traer los bibes al cuarto y el se ofrecio para traerlos cuando volviera a la cama...pues se le olvido y a media noche el niño despierta y no hay nada q darle....cosas asi miles...captas?

me preguntas q si le amo?
mas q a mi................pero le odio aveces

gracias mi niña

M
marukky
17/11/04 a las 10:52

Si la verdad hablas claro
mas d una vez he pensado como tu...

has dicho me choca eres d mexico? es q vivi mucho tiempo alla. eso tb influye en mi vida, dos culturas...

bueno nena...Dios dira a ver q pasa..
por un lado es el hombre mas bueno del mundo pero como bien dices si se trata d ser dos en el rol d organizacion, me llevo la papeleta.

gracias corazon.

un besin a mis foreras

bendiciones a todas y q sepais q tb estare para oiros.

M
marukky
17/11/04 a las 10:58

Pepir pepir
si si fuiste tu la q al leerte me rompiste el alma...deseo ante todo q tu situacion mejore y q siempre te salgan las cosas bien, no se pq pero siento te mereces algo bueno en tu vida, algo me lo dice y fue la forma d expresarte lo q me dio valor para hacerlo yo.

yo sinceramente no quiero separarme pero si q lo tengo presente ....en el momento q mi vida decline hasta tal punto q ya no pueda ser positivo creo q si lo haria, si aguanto es pq yo misma estoy agotada y quizas solo deba darme tiempo para asimilar q de momento soy la q en casa lleva la responsabilidad con el crio al menos en la mayoria d las situaciones..

bueno quizas las cosas en el jamas cambien pero quizas yo pueda asimilarlo y centrarme y calmarme...y si no possss agarrate q hay curva
jeje

te doy las gracias corazon

A
an0N_591999899z
17/11/04 a las 11:00
En respuesta a marukky

Mi niña bonita
gracias d nuevo, si eso lo hago siempre, relamente aqui pasa lo siguiente, si le pido q haga las cosas las hara mal, entonces opto por hacerlas yo, pero hay veces no siempre todo hay q decirlo q el toma la iniciativa d hacer algo y sale tb mal es cuando me pongo peor.

fuimos a una tienda, dejo al crio andar en la alfombra d la tienda mientras yo veia un chaqueton le dije ojo...no le dejes suelto q se caera y me dijo....tranqui...yo segui mirando y al poco zassssssssss el niño se cayo horrible y se hizo un chichon....

aveces creo confiar en el y no sucede lo q debe
otras veces me he dormido sin traer los bibes al cuarto y el se ofrecio para traerlos cuando volviera a la cama...pues se le olvido y a media noche el niño despierta y no hay nada q darle....cosas asi miles...captas?

me preguntas q si le amo?
mas q a mi................pero le odio aveces

gracias mi niña

Veras
si hace las cosas mal, no creo que sea a proposito. será que no sabe hacerlas de otra forma. mal? según tu, por lo que veo. es solo que tu tienes otra forma de hacerlas que consideras la correcta, nada mas. si las hace mal no vayas detras a hacerlas tu. dejalo, la proxima vez las hara mejor. se lo explicas con una sonrisa y haciendole razonar el porque.

y que deje que tu hijo se caiga. no no deja que pase eso. simplemente pasó. los niños se caen y se hacen chichones. no creo que le descuidara. se caera mas veces y se hara mas daño, asi que tranquila. es algo por lo que tienes que pasar.

me da la impresion de que eres muy exigente contigo misma y eso pretendes de los demas. no todo el mundo es igual. cada uno tiene sus cosas y hay que aceptarlas.

si si ya se que no me vas a dar la razón. jajajaj. un gran beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir