Foro / Astrología y Tarot

Chicas, me han dicho que el hechizo del congelador es de ... :/

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 13:38
A
an0N_968169999z
9/2/06 a las 16:46

Hola! Hace nada preguntaba por aquí por el hechizo del congelador para lograr que una persona que te molesta se olvide de ti, y lo he hecho... Ojalá que tenga suerte, porque este tío es horrible de verdad. Pero hoy vi a un amigo que sabe mucho de estos temas y se dedica a ayudar a la gente porque tiene un don, y me dijo que lo que hice del hechizo del congelador es ... y que eso es malo! Alguien sabe algo de esto? Por cierto, a vosotras os ha dado resultado? Gracias por estar ahí, un abrazo

Ver también

A
an0N_968169999z
9/2/06 a las 16:48

Bueno, no me deja escribir lo que quiero poner
Parece que no puedo escribir en el menasaje lo que quiero poner. A ver si ahora me deja. Quería decir que el hechizo este del congelador me han dicho que no es de magia blanca, sino de la otra, jeje. A ver si así se lee

A
aira_7270959
9/2/06 a las 16:49

Hice uno
pero el mio era de una naranja en el congelador que luego de 3 meses tenia que cambiarla a manzana por supuesto con el nombre de la persona adentro. a mi me fue bien, era un jefe muy malo que tuve de esa manera conserve un trabajo por 1 año, hasta que yo misma me fui ya que me cance de hacer este hechizo cada 3 meses.

A
an0N_699559499z
9/2/06 a las 16:56
En respuesta a an0N_968169999z

Bueno, no me deja escribir lo que quiero poner
Parece que no puedo escribir en el menasaje lo que quiero poner. A ver si ahora me deja. Quería decir que el hechizo este del congelador me han dicho que no es de magia blanca, sino de la otra, jeje. A ver si así se lee

Hola
no sé exactamente a qué hechizo te refieres, pero bueno te diré que a mi hace poco una amiga (que es "brujilla") me dijo que hiciera una cosa para que a mi exchico se le quitara de la cabeza la mala vida, me dijo que había que congelarlo. Había que hacer una especie de ritual y meterlo en el congelador, pero me dijo que esto PARA NADA era algo malo, que ni magia (no blanca) ni cosas por el estilo, así que tranquila!!!
Espero te haya ayudado en algo.

M
mehak_9076614
9/2/06 a las 19:14

?? fairy ??
una pregunta, qué es el papel albal?? (papel metalizado, de color??) te pregunto porque acá en Argentina no lo conocemos por ese nombre. Gracias por tu aporte!!

A
an0N_968169999z
9/2/06 a las 19:15

Yo otra vez!
Hola de nuevo!! Y muchas gracias por sus mensajes, su interés y su ayuda! El hechizo que hice yo fue el de meter dentro del congelador el nombre del "pesado" en un bote de cristal con agua. Pero si veo que con el tiempo no funciona, que espero desesperadamente que sí que lo haga, utilizaré alguno de los que me habéis puesto tan amablemente aquí. En mi caso es para lograr que un amigo deje de marearme... a veces creo que me utiliza, y no me apetece estar volviéndome más loca por gente que no merece la pena y que solo les intereso cuando ellos quieren, o necesitan a una tonta que les haga favores. Un besito

A
an0N_968169999z
9/2/06 a las 19:18
En respuesta a mehak_9076614

?? fairy ??
una pregunta, qué es el papel albal?? (papel metalizado, de color??) te pregunto porque acá en Argentina no lo conocemos por ese nombre. Gracias por tu aporte!!

Papel albal
Hola! Pues el papel albal es lo mismo que "platina". Lo has escuchado por este nombre? Ya sabes, ese papel que es de color plata que se usa mucho cuando te llevas los sandwiches de excursión y los envuelves ahí, jeje. Un besito, suerte

A
an0N_852074299z
9/2/06 a las 19:22

¿cuando lo sacas del congelador?
¿O tiene que quedarse alli? Gracias

A
an0N_968169999z
9/2/06 a las 19:36
En respuesta a an0N_852074299z

¿cuando lo sacas del congelador?
¿O tiene que quedarse alli? Gracias


Pues supongo que depende del hechizo que hagas. En mi caso, he escuchado decir a gente que lo deja ahí un mes; a otras personas que lo dejan y que cuando el "pesado" vuelve a la carga, hacen de nuevo el hechizo; y también hay otra gente que dice que se mete en el congelador y no se saca más. Yo creo que haré esto último. Lo dejaré de forma indefinida, no sea que el plasta vuelva. Si alguien sabe mejor, pues ya te explicarán por aquí. Besitos

M
mehak_9076614
9/2/06 a las 20:31
En respuesta a an0N_968169999z

Papel albal
Hola! Pues el papel albal es lo mismo que "platina". Lo has escuchado por este nombre? Ya sabes, ese papel que es de color plata que se usa mucho cuando te llevas los sandwiches de excursión y los envuelves ahí, jeje. Un besito, suerte

Gracias!!
si, ya entiendo, aca en Argentina lo conocemos como papel metalizado. Te preguntaba porque tambien esta el otro que es transparente... pero no. Queda claro el color plata gracias!!!!!!!

R
rekia_7010148
9/2/06 a las 22:07

Alcohol y sal
Hola..lo del congelador nunca lo e hecho pero tengo ganas de hacerlo con un tipo que ....

Aqui me dieron otra forma de alejar a alguien...Aún no lo hago...

En luna menguante (el prox 23 de feb) en un vaso de cristal pones alcohol fino y le diluyes sal fina, escribes el nombre de la persona en un papel blanco y lo metes al vaso..y lo dejas ahi por 7 dias. Despues tiras el agua al baño y el papel a la basura...

yo estoy esperando que sea luna menguante para hacerlo..Alguien lo ha hecho ya??

F
fatin_7063175
12/8/15 a las 18:24

Que me ame otra vez
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -Ls- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que está impidiendo que -Lsvenga a mi -ji-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que élla no piense mas en otros hombres omujeres que solo piense en mi -jiQue élla me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Publico esta oracion para que mi amada me llame hoy mismo y regrese a mi, tengo mucha fe. Amen. Ji

C
chona_18890467
22/12/19 a las 13:38

Hola Buenos días alguien me puede explicar cómo es el echizo del congelador, la manzana y el papel albal? Es que quiero congelar las malas cosas de mi ex pareja hacia a mi por culpa de 3 personas y que son mentiras y que el vuelva a mi si alguien me ayuda estoy desesperada porque vamos q hacer papas y por culpa de otras personas de separó de mi hace poco 
aaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook