Foro / Astrología y Tarot

Chicas me ha funcionado un endulzamiento o sera pura coincidencia ?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 3:02
A
an0N_562910499z
19/6/10 a las 16:47


Yo no creo en estas cosas pero el martes en luna creciente hize esto para ver que tal ...
http://www.youtube.com/watch?v=hIq2-1jU7XA

Lo hice tal como dice ahi, no precione al chico no lo busque y al dia siguiente me ha llamado y no ha parado de mandarme sms no se si sera efecto del endulzamiento .. lo noto mas pasivo conmigo y todo esta funcionando de maravilla aunque aun no hemos vuelto !
solo paso el dato para que ustedes lo intenten y digan como les ha ido
un beso adios..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_562910499z
24/6/10 a las 3:02


al parecer estaba bien la primera semana pero esta semana se ha comportado muy frio conmigo no entiendo alguien sabe por que ?
el sabado me ah llamado y nos juntamos lo presione de volver y no quizo creen que sera por eso ?
no entiendo nadaaaa por que me ha resultado solo 4 dias ahora esta igual de distante que antes

L
lisbet_8567559
19/6/10 a las 23:07




Hola...
No sabría decirte sí funcionó o no.. pero eso del día siguiente se me hace muy rápido.. pero quizás sí sea.
Yo empecé a trabajar con una maestra de mi ciudad... ella dice que HOY es un buen día para hacer estos rituales porque estamos en el primer día (o algo así) de luna creciente y que ayuda a incrementar la energía...
sí lo haces.. en 28 días (puede ser menos) ves los resultados... y pues según esto a lo largo de los días tú (y obvio él) empiezan a sentir cosas... no me dijo cuáles para no predisponerme porque apenas lo empezaré hoy.
El ritual que ella te da no es exactamente igual a éste.. pero se le parece un poco, aunque varía demasiado... en esencia es lo mismo.
Sí me funciona, quizás les cuente!!

Suerte con el tuyo!
Nos cuentas como se desarrolla a lo largo de los días, no?
gracias.

A
an0N_562910499z
24/6/10 a las 3:02
Mejor respuesta


al parecer estaba bien la primera semana pero esta semana se ha comportado muy frio conmigo no entiendo alguien sabe por que ?
el sabado me ah llamado y nos juntamos lo presione de volver y no quizo creen que sera por eso ?
no entiendo nadaaaa por que me ha resultado solo 4 dias ahora esta igual de distante que antes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir