Foro / Astrología y Tarot

Chicas libra...! sus opiniones son sagradas!

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 22:43
A
an0N_910184199z
17/2/14 a las 4:57

Jovenes, Madres, Amigas Libra necesito de su opinion...

*Quisiera saber que es lo que buscan en un hombre
(Si gustan ingresar opiniones personales son bien aceptadas)
*Que es lo que les gusta
*Que no les gusta
*Si tienen hijos, que buscan y que esperan de el
*Regalos
*Que quieren en la amistad, en el amor
*Son fieles?
*Como llamar su atencion
*Si estan con novio/casadas... Son infieles?

Y todo lo que se les ocurra opinar es bienvenido
Gracias por sus opiniones y su tiempo

Ver también

L
leda_7906004
17/2/14 a las 22:33

Respondiendo en orden
* un hombre que sepa manejarse en diversas situaciones y sea capaz de mostrar y llevar su esencia por sobre las situaciones q se le presenten.

*Me gusta la danza, los árboles, los osos, las libélulas y los vinos dulces que no hacen picar la lengüita :P

* No me gustan los novios que no te dejan respirar y no saben expresar afecto. No me gustan las momias afectivas. No me gusta la gente sin iniciativa. Hablando de novios, todo eso lo tenia un piscis del que estaba ultra enamoradísima. y deje de estarlo por descubrir su verdadera personalidad.

* El regalo mas espontáneo y loco o el mas organizado y útil. que salga de tu corazón, y no algo egoista que solo sea una proyección de un interés propio.

* En la amistad poder crecer como ser humano, en el amor, poder crecer como ser humano.

* Claro. soy fiel. Aunque a veces en el pasado no me haya sido fiel a mi misma, mintiendome para seguir estando, mintiendome y no reconocer que ya no estaba enamorada de un piscis. Pero aprendi xD

* Llamar atención de libra? con sinceridad, HABLANDO. de cosas honestas y puras.

* No. para que?

Conta vos un poco la historia, siempre pidiendo cosas y no contando nada de si mismos.

M
margot_689931
18/2/14 a las 7:37

También respondiendo en orden
- Cada cual es diferente independientemente del signo que sea, pero cosas en comun de acuerdo a nuestro signo es basicamente que sean autenticos, que finjan una personalidad solo para agradarnos y que sepan estar. Que sean esplendidos dentro de lo posible.

- La belleza en todas sus formas!

- La injusticia, personas que quieran llamar la atención a toda costa/superficiales, la manipulación.

- No tengo hijos, pero de tenerlo espero que sea feliz! y que sea una persona de bien con deseos de contribuir a que este mundo sea mas bonito cada dia!

- No importa mucho si es algo sencillo o algo costoso, con que tenga valor sentimental para la persona que lo regala es suficiente.

- Honestidad, lealtad (en ambos)

- Si estoy enamorada si y no estaría con una persona de no estarlo a menos que hayan ocurrido cosas y entonces no seamos fieles a nuestros sentimientos como menciona brujaburbuja13.

- Siendo ellos mismos! no hay otra manera

- Esa pregunta la conteste mas arriba, pero es muy difícil porque nos parece absurdo, si no quieres no estas y estas es porque quieres.

Bueno muchas preguntas y algo dispersas jajajajaja..., un poquito generalizadas, por tanto así mismo quizás fueron algunas de mis respuestas.

Espero haber disipado alguna duda.

Cualquier cosa estamos a la orden!

Saludos!

M
margot_689931
18/2/14 a las 7:38
En respuesta a margot_689931

También respondiendo en orden
- Cada cual es diferente independientemente del signo que sea, pero cosas en comun de acuerdo a nuestro signo es basicamente que sean autenticos, que finjan una personalidad solo para agradarnos y que sepan estar. Que sean esplendidos dentro de lo posible.

- La belleza en todas sus formas!

- La injusticia, personas que quieran llamar la atención a toda costa/superficiales, la manipulación.

- No tengo hijos, pero de tenerlo espero que sea feliz! y que sea una persona de bien con deseos de contribuir a que este mundo sea mas bonito cada dia!

- No importa mucho si es algo sencillo o algo costoso, con que tenga valor sentimental para la persona que lo regala es suficiente.

- Honestidad, lealtad (en ambos)

- Si estoy enamorada si y no estaría con una persona de no estarlo a menos que hayan ocurrido cosas y entonces no seamos fieles a nuestros sentimientos como menciona brujaburbuja13.

- Siendo ellos mismos! no hay otra manera

- Esa pregunta la conteste mas arriba, pero es muy difícil porque nos parece absurdo, si no quieres no estas y estas es porque quieres.

Bueno muchas preguntas y algo dispersas jajajajaja..., un poquito generalizadas, por tanto así mismo quizás fueron algunas de mis respuestas.

Espero haber disipado alguna duda.

Cualquier cosa estamos a la orden!

Saludos!

Perdon!
Que NO finjan una personalidad x solo para gradarnos

J
jeneba_6754790
19/2/14 a las 4:30

Hola pisciano
1)Buscamos un hombre fiel, sensible, con creencias e ideales y que sea firme, o sea que lo demuestre, coqueto (que cuide su apariencia, sea limpio y su forma de vestir muy buena)
2) La naturaleza, la música, (la ropa, zapatos etc), somos muy curiosas, romanticas y espiritistas desde que nacemos. Nos gusta entender la vida. Lo que es justo nos gusta.
3) Buscamos que sea tolerante, observador, limpio, fiel a sus convicciones. Buena persona y darle las herramientas para que sea un ser independiente, que se sepa defender bien, etc.
4) Si no conocés bien su estilo, perfumes (no muy dulce) o comprale bombones. Una carta escrita a puño con tu perfume
y una rosa la dejaría embobada.
5) En la amistad queremos a alguien que nos escuche, que podamos compartir experiencias, sinceridad pero sin ser bestia (como un sagitario, tauro que horror), compañerismo.
En el amor buscamos nuestro compañero de vida, nuestro verdadero amor, alma gemela. Buscamos CONEXION ESPIRITUAL, MENTAL Y FISICA. Eso es lo que anhelamos.
6) Somos muy fieles.Pero fijate su ascendente y su luna, conozco libras fieles y una que conoci infiel. Pero por lo gral fieles.Nunca traicionaria una amiga, aunque tuve una amiga que era de libra y ella si me traicionó.
7) Si le hubieras atraído fisicamente ya le gustarías, hay muchas libras que se enamoran de los piscis x su personalidad. Es el signo con el que me casaría. Te recomiendo que seas su amigo, para que descubra tu personalidad. Tenes qe vestirte muy bien y ser pulcro.
8) No somos infieles de novias, y mucho menos estando casadas.Si llegamos a ser infiel es xq encontramos a otro hombre que nos enamoro mas, e inmediatamente nos separamos.PENSAMOS SIEMPRE EN LA OTRA PERSONA.
NOS PONEMOS SIEMPRE EN EL LUGAR DEL OTRO.
Espero que te sirva Consejos de una libra asc piscis.

A
an0N_910184199z
24/2/14 a las 21:12


Bueno al parecer me abandonaron mis complices Libra nimodo pero gracias a las pocas respuestas me dare una idea de como ser con Libra... Ante todo gracias por sus respuestas/opiniones/consejos.

L
leda_7906004
25/2/14 a las 22:04

Es casada...
creo que todas las que te escribimos ya aprendimos algo de las historias con los piscis.

nada personal

A
an0N_910184199z
26/2/14 a las 4:04
En respuesta a leda_7906004

Es casada...
creo que todas las que te escribimos ya aprendimos algo de las historias con los piscis.

nada personal


Que me quieres decir con eso? Que pasa por que es casada? Simplemente comparto lo que esta pasando en estos momentos...

A la vez estoy agusto , a la vez no...

L
leda_7906004
26/2/14 a las 8:32
En respuesta a an0N_910184199z


Que me quieres decir con eso? Que pasa por que es casada? Simplemente comparto lo que esta pasando en estos momentos...

A la vez estoy agusto , a la vez no...

Esa manera de pensar tan piscis xd
o de hacer las cosas, porque no es pensar. no se, ya eres grande. haz lo que gustes. si a ti te gustaria estar casado y que tu esposa ande a los arrumacos con otro piscis.. pues que bueno. hagan un trio y sean felices.
yo tambien simplemente te comparto que leo que es casada.. y me pregunto, no se si a ti se te ocurre preguntarte, si te gustaria estar en el lugar del esposo.... porque claro solo compartes lo lindo de la relacion no? y piensas mantenerte asi no? solo hacerla feliz, porque te gusta.

"muchos de mis compañeros están convencidos que ella y yo tenemos una relación cuando en realidad no es así y por una sola razón ELLA ES CASADA! y es por eso que la respeto ante todo! mas aun hay abrazos, besos, jugueteos pero eso si todo con respeto "

"no tenemos una relacion por la sola razon de que ELLA ES CASADA!"
"hay abrazos, besos, jugueteos, esta casada, tiene hijas, AH PERO CON RESPETO!!!

ESO SI!! CON TODO RESPETO!!

Jajajajajaja.

y despues dicen que los hipocritas somos los libra... pf




A
an0N_910184199z
26/2/14 a las 17:48

Vaya!
Me diste una buena cubeta de agua fría Gracias por hacerme verlo de esta manera, aunque ya lo había pensado y es por eso que me detengo mucho y si me estoy alejando pero se miraría muy raro el alejarme de golpe, pero en algo si soy sincero me gusta su compañía y olvido todo problema por eso es que olvido el objetivo de alejarme de ella... Tus palabras me gustaron mucho mas que nada esa franqueza de libra que es la que adoro y aunque duela me alejare de ella... Claro la idea de Amor y eso!... Tratare de estar allí para ella como amigo solamente

Gracias

L
leda_7906004
27/2/14 a las 7:53

Nah nah nah nah nah
nada de victima aca, aca vos haces porque VOS QUERÉS. nadie te puso revolver en la nuca pa que lo hagas, no vas a dejar a la libra como la malparada, pobre ella, estara cansada hostigada quizas, y ella te ve como su amigo. y tu bueno, ni te importa lo que a ella pueda pasarle, y utilizas la posicion vieja que ya nadie les cree de victimas. aqui nadie te la creera, mejor inventa otra cosa, o trata de ser sincero, porque todas las libras que posteamos ya pasamos por piscis. Y APRENDIMOS XD. y no es ser un poco egoistas, ustedes son muy, muy egoistas, y dejados al mismo tiempo. y si periodos de generosidad tambien. pero al menos los q yo he conocido, no llevaban un equilibrio en esas actitudes. solo lo hacen segun les parezca bien a ustedes, y no ven como puede lastimarse el otro. y si se lo dicen, saltan como diablo o vuelven a ser momias. no todos seran asi claro. los casos q yo conozco si lo son. excepto un par de casos de mujeres piscis.

suerte pececito egoista ^^

L
leda_7906004
28/2/14 a las 19:50

Ahahah estoy tranquila
yo no ando buscando gente casada con hijas, creeme toy tranquila. y no, no me fue muy mal con ninguno, de hecho seguimos siendo amigos, junto con otros amigos piscis que tengo aqui lo cierto es que tarde o temprano les conocemos el juego y las mañas aunque sabemos que no las reconocerán, que simplemente no van con nosotras, porque buscamos otra cosa.

y te reclama eso porque no has sabido cortar de manera fluida con la situacion, no tardamos en adaptarnos a la amistad, yo no tarde nada en adaptarme. quizas teme perder tu amistad. quizas no fuiste lo suficientemente sincero. no se, dale un tiempo pero dile las cosas claras, francas, si tanto te gustan francas.

L
leda_7906004
2/3/14 a las 22:43

Vas a tener que hablar
Y decir estas palabras, YO TE QUIERO Y NO VOY A METERME EN MEDIO DE TU MATRIMONIO, NO VOY A SER TU AMANTE NI SERE TU AMIGO CON DERECHOS, NO ME PARECE RESPETUOSO NI PARA MI, NI P TI NI TUS HIJAS NI TU MARIDO. se que es dificil para ustedes decir cosas claras respecto al sentimiento, pero tendras que manejar en este sentido el inicio de una amistad sincera asi, no queda otra buena, porque la otra ya sabes cual es.

Estaban a unos pasitos de empezar una historia de amantes, en tu cabeza ya se habian cruzado mil historias juntas, romanticismo y todo lo que quieras, si si si, pero para alguien que no este casada por dios xD jajaja, un poco de respeto, porque aunque no lo quieras aceptar, el karma les va a caer a los dos, y no es por miedo al karma, si no por conciencia de hacer algo en la vida del otro, y no tocarla la vida del otro de una manera que a nosotros, a mi por lo menos, quizas a ti no, pero a mi me lastimaria.

Aunque duela y si de verdad le amas eso tiene que terminar, si hay amor verdadero no hace falta que sean amantes. ni que tengan ese tipo de coqueteos donde los dos estaban fantaseando o esperando que el otro de "EL PASO" o al menos eso muestras tu, quiza no sea asi, pero mantener esa fluctuacion continua de fantasias y encuentros para mi es lo mismo que encontrarte en la cama con otra pero aqui cada uno decide.

y segun vos quedo todo claro? eso significa que no quedo todo claro, y que la confundiste aún más.

cuando hablo de sinceridad hablo de ser frontal, algo que les cuesta, pero tendras que ajustarte el cinturón y decirle claramente: te quiero lo suficiente como para saber que la situacion de coqueteo no da para más y no quiero estar en medio de tu matrimonio ni terminar siendo amantes porque yo no soy cualquier hombre y por eso prefiero el respeto.

Si es libra mentirosa se te va a poner de los pelos y si no se sentira enfrentada a resolver una situacion que estaba evadiendo y creeme que con el tiempo agradecerá tanto haber escuchado esa frontalidad mortal, la gente esta acostumbrada a hacer todo a escondidas, a llamar ... a las persona que pueden ir con la verdad sin que les queme la lengua, a decirles estas loco, te vas a matar diciendo innecesarias cosas, pero sabes, podria ser innecesario para alguien que no queira quedar involucrado y limpiarse las manos, pero si tu la quieres tanto como dices estas involucrado y esas palabras por lo que intuyo q ella hace las necesita mas que nunca porque esta en una especie de limbo desconectada de su realidad un poco, por eso buscaba evadirse contigo, y vaya que llevan a lugares imaginarios ustedes, dejan volar y volar.
pero ella necesita madurar por lo que veo.
si la quieres, ayudala, aunque te duela, aunque se enoje contigo, dejala asi, en seco, para que reaccione donde esta parada esta mujer y reacciona tu de paso xD

haz lo que te dijo jakeymami, acepta te devuelva el prestamo, cuando haya pagado eso de sus hijas dices, ok aceptalo, dejala q pague, nos gusta pagar, claro no te aprovecharas tu no eres asi, pero varias personas se aprovechan de eso, jajaja, me ha pasado xD

yo creo que con esto y lo que jakey te ha comentado estas mas que listo para desprenderte de la idea que van a ser algo mas que amigos porque todavia lo tienes ahi metido, todavia haces esa separacion, por ahora amigos, y anda a saber tu que otras cosas y fantasiass ocultas qe no nos contarás.

aqui no tienes nada q perder, el q pierde o gana en tu vida eres tu segun cuantas mentiras te creas de ti mismo.

saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir