Foro / Astrología y Tarot

Chicas libra: que opinan de una carta de amor?

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 16:46
S
seth_9396862
13/2/11 a las 1:49

Soy piscis, y mi enamorada es de libra. Ocurre que ya hemos sido amigos durante mucho tiempo, y no sé que hacer para expresarle lo que siento por ella de una vez, ya que ella parece no darse cuenta... Dado que es bastante difícil y complicado encontrar el momento y lugar adecuados, he pensado en expresarle mis sentimientos con una carta de amor. Ahora, ustedes, como lo tomarían? Les gustaría? O les parecería algo patético? Debo ser sincero. No me atrevo a enfrentarla y decirle directamente. No sé cómo lo tomaría, y quiero evitar que se sienta incómoda, por si tiene que rechazarme. Creo que le dolería más a ella que a mí decirme NO.

Desde ya, muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gisele_6007734
13/2/11 a las 5:23

Hola!! si mandale
soy libra y tengo 21 años, en mi caso me encantaria que me manden una carta, a los libra nos interesa mucho el amor y lo sentimental, asique mandasela.. yo guardo todo, cartas dibujos, etc, todo lo que exprese amor y cariño.. guardo hasta el minimo papelito jeje.. yo creo que le va a encantar. Suerte!!!!!

X
xin yu_6035440
13/2/11 a las 6:06


siiiiiii !! noss encantan tdas las cosiitas romantiicass... entre mas romantiico mejorr .... amo las cartas de amorr ..aniimateee a deciirle muchas veces cuendo estamos enamoradas tamb lo ocultamos casi nnca damos el primer pasoo ... asii k animate i tal vez ella sienta lo mismoo ... suertee!! besiitos

S
seth_9396862
14/2/11 a las :12

Muchas gracias!!!!
Hola! Muchas gracias por sus respuestas. Sinceramente, nunca imaginé que les pudiera gustar tanto una carta de amor. Ahora me siento más animado. Y ya no somos tan jovencitos, ja ja! Yo tengo 33, y ella es mayor que yo. Espero que le guste. Voy a tener en cuenta sus consejos.

Saludos a todas!

A
aranxa_8647934
15/2/11 a las 5:27

Owwww..!!
Siii siii siii...!
Eso esta muy bien..! la verdad soy medio dificil, pero el romanticismo me facina
en una medida moderada, claro
pero sii..!

H
helle_6905016
16/2/11 a las 6:02

Siiiiiiii
pero cuidado. Que no sea demasiado extensa, demasiado empalagosa, y que no sea cursiiiiii. Conmigo ha funcionado que me dejen una simple nota en algun lugar en que pueda encontrarlo facil que diga te quiero o te adoro, de x para y.

H
helle_6905016
16/2/11 a las 6:03
En respuesta a helle_6905016

Siiiiiiii
pero cuidado. Que no sea demasiado extensa, demasiado empalagosa, y que no sea cursiiiiii. Conmigo ha funcionado que me dejen una simple nota en algun lugar en que pueda encontrarlo facil que diga te quiero o te adoro, de x para y.

Me olvidaba
pero con las empalagosas y cursis me terminaron alejando

S
seth_9396862
16/2/11 a las 23:12
En respuesta a helle_6905016

Me olvidaba
pero con las empalagosas y cursis me terminaron alejando

Ok!
Está bien, coincido, no tenía pensado hacerla de ese modo, usando clichés o frases cursis, pero una carta NO ES LO MISMO que una simple nota diciendo "te quiero".

S
seth_9396862
26/2/11 a las :25

Pues... algo debería responderme!!
Hola chetango, no me sorprende que mi idea no te parezca muy feliz, aunque debo reconocer que me fascina tu tono irónico y sarcástico. No la he escrito aún, pero creo que después de eso, algo deberá contestarme, si siente lo mismo que yo o no, algo tan simple como eso, no espero otra cosa. No podría hacerse la desentendida, aunque quisiera. Probablemente me equivoque, pero al menos espero obtener algo a cambio. Si no me llegara a contestar nada, pues creo que tomaría eso como un NO, que no se atreve a decírmelo para no herirme. Eso no supondría el fin de nuestra amistad, pero estaría ya claro para mí que no podría esperar de ella nada más.

B
blau_6374281
3/3/11 a las 4:18

Ow!!! ^^
yo soy libra n.n me encantaria que hcieran algo asi ...todo loq ue sea super romantico inlcuso cursi me fascina (Y)

H
helle_6905016
3/3/11 a las 4:38

La mandaste?
la mandaste? que pasó? contanos como reaccionó asi te seguimos ayudando

I
itxiar_7191720
14/4/11 a las 19:23

Espero que te ayude!

Hello!!!
Creeme que a tu chica libra, le encantara recibir una cartita de amor. Libra es super,extra,re,contra romantica, y valora casa uno de los lindos detalles que tengas con ella.
Si ella no esta interesada en ti ( no es por ser negativa pero podria pasar). No tengas miedo, libra de por si es bastante cortez y sutil, y ya que eres su amigo tratara por todos los medios de no erir tus sentimientos.
No se si llegara muy tarde mi comentario pero arriesgate y enviala.
Esi si, un consejito, no importa que tan meloso y cursi llegues a ser, en el amor todo se vale , pero asegurate de escribir las palabras correctas, buena puntuacion, ortografia, ya que el sentido estetico de libra no las pasara por alto, no te dira nada, pero hacer una cartita con como decirlo sin que suene feo "clase" te sumara muchos muchos puntos.

Espero de corazon que todo te salga bien

I
itxiar_7191720
14/4/11 a las 19:26

Oh my god!!!
Ups!
se me pasaron dos mega errores y como no se como corregirlos lo hare asi :
cada* y herir*

S
seth_9396862
4/5/11 a las 2:12

Malas noticias...
Hace un tiempo atrás, les había preguntado que opinaban de una carta de amor para enviársela a una chica libra, una amiga muy especial. Así lo hice, aunque fuí muy sutil al decirle lo que sentía por ella. Ella lo tomó bien, pero su cara de susto cuando tuvo que responderme era un libro abierto. Adiviné al instante lo que iba a decir Me dijo que a ella no le pasaba lo mismo, y que la disculpara si me había enviado señales equivocadas. Me dijo que no quería perder mi amistad, y que no quería herir mis sentimientos. Bueno, yo me decepcioné, lógicamente, aunque me quedó la duda de si me dijo que no de manera definitiva o no Aún así, seguimos siendo amigos, y durante este último tiempo nuestra relación era excelente. Pero en los últimos días todo se vino abajo Por una tontería. Ahora me siento muy mal, y a ella la noto igual No sé como va a seguir esto, me estoy volviendo loco.

H
helle_6905016
4/5/11 a las 3:13
En respuesta a seth_9396862

Malas noticias...
Hace un tiempo atrás, les había preguntado que opinaban de una carta de amor para enviársela a una chica libra, una amiga muy especial. Así lo hice, aunque fuí muy sutil al decirle lo que sentía por ella. Ella lo tomó bien, pero su cara de susto cuando tuvo que responderme era un libro abierto. Adiviné al instante lo que iba a decir Me dijo que a ella no le pasaba lo mismo, y que la disculpara si me había enviado señales equivocadas. Me dijo que no quería perder mi amistad, y que no quería herir mis sentimientos. Bueno, yo me decepcioné, lógicamente, aunque me quedó la duda de si me dijo que no de manera definitiva o no Aún así, seguimos siendo amigos, y durante este último tiempo nuestra relación era excelente. Pero en los últimos días todo se vino abajo Por una tontería. Ahora me siento muy mal, y a ella la noto igual No sé como va a seguir esto, me estoy volviendo loco.

Cual fué la tontería?
Primero: aunque te haya dicho que no, dificil que sea definitivo en una libra. Luego de la carta debe haber empezado a verte como opción de pareja y espero que le hayas seguido dando señales de que quieres ser más que amigo, pequeños avances y lindas palabras y pequeñitas atenciones (no demostraciones grandes para que no se espante o se le suban los humos a la cabeza de que te tiene a sus pies), sino ella lo dejará en sólo amistad.
Segundo: lo que puede ser tontería para un hombre, puede que no lo sea para una mujer, independientmente del signo que sea. Cual fue esa tontería?

A
aranxa_8647934
5/5/11 a las 4:15
En respuesta a helle_6905016

Cual fué la tontería?
Primero: aunque te haya dicho que no, dificil que sea definitivo en una libra. Luego de la carta debe haber empezado a verte como opción de pareja y espero que le hayas seguido dando señales de que quieres ser más que amigo, pequeños avances y lindas palabras y pequeñitas atenciones (no demostraciones grandes para que no se espante o se le suban los humos a la cabeza de que te tiene a sus pies), sino ella lo dejará en sólo amistad.
Segundo: lo que puede ser tontería para un hombre, puede que no lo sea para una mujer, independientmente del signo que sea. Cual fue esa tontería?

Si si sii..!
Cada libra despues de que nos confiesan algo empezamos a pensar mas en esa persona entonces, debes darle como señalesitas para que te considere cada dia un poquititito mas... como alguna vez dije.... "nada es definitivo con un libra si se sabe manejar "
entonces, hazle caso a palasenta y cuentanos la supuesta tonteria" tal vez no sea para tanto
besos

S
seth_9396862
10/5/11 a las 3:00
En respuesta a seth_9396862

Malas noticias...
Hace un tiempo atrás, les había preguntado que opinaban de una carta de amor para enviársela a una chica libra, una amiga muy especial. Así lo hice, aunque fuí muy sutil al decirle lo que sentía por ella. Ella lo tomó bien, pero su cara de susto cuando tuvo que responderme era un libro abierto. Adiviné al instante lo que iba a decir Me dijo que a ella no le pasaba lo mismo, y que la disculpara si me había enviado señales equivocadas. Me dijo que no quería perder mi amistad, y que no quería herir mis sentimientos. Bueno, yo me decepcioné, lógicamente, aunque me quedó la duda de si me dijo que no de manera definitiva o no Aún así, seguimos siendo amigos, y durante este último tiempo nuestra relación era excelente. Pero en los últimos días todo se vino abajo Por una tontería. Ahora me siento muy mal, y a ella la noto igual No sé como va a seguir esto, me estoy volviendo loco.

Sí, una tontería...
Pues, que puedo decir... Sería largo de contar. Solamente decir que me hizo enfadar. La invité a tomar un café en la oficina para tomarnos un descanso y me dijo que no... Lo que no hizo fue decirme que otro compañero ya lo había hecho, y ya se había comprometido con él. Cuando me dí cuenta me molesté, no por el hecho en sí de que tomara un café con otra persona... Lo que me dolió fue que me hubiera mentido... Puede parecer una nimiedad, pero para mí esos pequeños detalles son muy importantes. Viniendo de alguien que no me importa, me da igual. Pero si se trata de alguien a quien querés mucho, te duele en lo más profundo. Es como una traición. No entendí porqué lo hizo, que pretendía con eso? Aún así no dije nada, era una tontería. Pero creo que ella se dió cuenta de mi malestar. Durante los días siguientes estuvo fría y cortante conmigo. Yo traté de no darle importancia. Después de todo, yo no le había hecho nada. Cuando finalmente la encaré y le pregunté que le pasaba, me dijo que nada, que conmigo estaba todo bien. Traté de hacerla hablar, no para pelear, sino para aclarar las cosas. Fué inútil. Todo quedó como que era producto de mi imaginación... en fin... Por suerte, ya pasó todo, aunque ahora nuestra relación está como un poco fría...
Gracias por sus respuestas... Chetango, tu respuesta genial y certera como siempre...

Gracias a todas...

H
helle_6905016
10/5/11 a las 15:15
En respuesta a seth_9396862

Sí, una tontería...
Pues, que puedo decir... Sería largo de contar. Solamente decir que me hizo enfadar. La invité a tomar un café en la oficina para tomarnos un descanso y me dijo que no... Lo que no hizo fue decirme que otro compañero ya lo había hecho, y ya se había comprometido con él. Cuando me dí cuenta me molesté, no por el hecho en sí de que tomara un café con otra persona... Lo que me dolió fue que me hubiera mentido... Puede parecer una nimiedad, pero para mí esos pequeños detalles son muy importantes. Viniendo de alguien que no me importa, me da igual. Pero si se trata de alguien a quien querés mucho, te duele en lo más profundo. Es como una traición. No entendí porqué lo hizo, que pretendía con eso? Aún así no dije nada, era una tontería. Pero creo que ella se dió cuenta de mi malestar. Durante los días siguientes estuvo fría y cortante conmigo. Yo traté de no darle importancia. Después de todo, yo no le había hecho nada. Cuando finalmente la encaré y le pregunté que le pasaba, me dijo que nada, que conmigo estaba todo bien. Traté de hacerla hablar, no para pelear, sino para aclarar las cosas. Fué inútil. Todo quedó como que era producto de mi imaginación... en fin... Por suerte, ya pasó todo, aunque ahora nuestra relación está como un poco fría...
Gracias por sus respuestas... Chetango, tu respuesta genial y certera como siempre...

Gracias a todas...

No sé si será tan así
Una libra joven puede haberlo hecho para darte celos, pero no necesariamente. Puede haber ido a tomar café con otra persona (sin importar si era hombre o mujer) por el mero hecho de ser sociable. Respecto a porqué no te dijo que se iba a tomar café con otro, puede ser porque al no estar aún en pareja, ni se le cruzó por la cabeza que te cayera mal que tome un café con un amigo o siquiera decirte que es lo que tenía que hacer (hasta te podría haber dicho que no, porque tenía ganas de leer un libro y no consideró la necesidad de decirte que era porque quería leer un libro). Seguramente ni se percató que vos consideraste una omisión como una MENTIRA, y que tomar un café con alguien lo consideraras TRAICION. Si fueran novios sería distinto.

Por supuesto se va a dar cuenta de tu malestar, y ante la duda se va a mostrar fría porque no entiende lo que pasa (por lo que te expliqué antes...para ella..no pasó nada malo, no hizo nada con mala intención) y hasta puede alejarse un poco y si la encarás siempre te va a decir que está todo bien y que con vos está todo bien aunque en realidad no sea asi, está así por que no entiende tu reacción, va a seguir fría porque le transmitiste inseguridad.

Lo bueno de esto...es que si tuvo esa reacción, es porque le gustás como más que amigo, o justamente con esta situación se está dando cuenta que te quiere como más que amigo, caso contrario estarían de gran risotada.

A como está la relación en este momento, tenés dos caminos. Si no querés recuperarla, sigan como hasta ahora y con suerte seguirán siendo amigos. Si querés recuperarla, vas a tener que seguirla un poco, hasta te diría que busques un momento a solas, tranquilos y luz tenue y le vulevas a preguntar porqué está así, porque así ella va a empezar a sentir seguridad y hasta te diría que se acerca el momento para que se definan como pareja.(yo soy de las que dicen no me pasa nada, justamente a la persona por la que estoy así y en seguida me recluyo esperando que me insistan con la pregunta hasta que aflojo y largo el llanto contenido y en ese momento si me besan y abrazan seré tuya para siempre)

H
helle_6905016
14/5/11 a las 4:57

Me encantaría!!!!
quizá algun día podamos hacerlo...puede que vivamos cerca, por tu nick deduzco que yo paso mucho mas frío (después te digo en privado).
Volviendo al tema de la charla....más allá de si el chico de la charla es piscis o no, y que cosa le importe un pepino o no, él está pidiendo ayuda para entender una libra, por lo que le voy a dar mi visión de libra porque pide ayuda para entender a una libra, no para entender un piscis. Si él pidiera ayuda para entender un piscis, hoy en día no lo podría hacer porque me tienen muy mareada, llena de dudas y con la balanza totalmente desequilibrada rotando de un platillo a otro jajajaja, bien a lo libriano.
Respecto a tu amiga, me llama la atención ¿una libra que no quiere salir o tener una reunion?!!!!! rarísimo, y que encima ponga excusas que no son reales en vez de decir que no o que tiene otra cosa para hacer mmmhhhh. Vos la conocerás mejor así como su situación y podrás concluir en lo que le está pasando y hasta ayudarla, como libra te doy los correspondientes "puede ser": que no las considere TAN amigas, que en las salidas con uds se den situaciones de conflicto o griterío (que preferimos evitar, al menos yo), que esté pasando por una de las etapas de depresión libriana (mejor dejarla tranquila), que tenga una pareja muy posesiva o celosa o que no le guste que se junte con uds (me pasó con el primer piscis y con el libra).
Besos

S
seth_9396862
16/5/11 a las 4:07

Ya, dejen de discutir...
Agradezco de todo corazón todas sus opiniones y sugerencias. Por lo pronto tengo que decir que las cosas han vuelto a la normalidad, por así decirlo. Ya somos tan amigos como siempre, el incidente ya está "olvidado". Por supuesto, no me he dado por vencido con ella. Todavía creo que ella siente algo por mí, aunque me lo niegue y tenga temor de admitirlo. Tal vez se siente insegura. Es cierto lo que dice chetango, tendría que mandarla a volar por su indecisión y su falta de claridad. Es que sus respuestas son tan ambiguas... PERO lo cierto es que la quiero, y la quiero a morir... y tengo que aceptarla tal como es... jamás intentaría lastimarla... Lo que tampoco significa que si en algún momento deba distanciarme de ella, no lo vaya a hacer... Ya lo he hecho antes con otra chica a quien también quise mucho, y que ahora ya forma parte del pasado. Ya no pienso mas en ella... En fin, así es el amor, una lucha que parece no tener fin...

H
helle_6905016
18/5/11 a las 20:08
En respuesta a seth_9396862

Ya, dejen de discutir...
Agradezco de todo corazón todas sus opiniones y sugerencias. Por lo pronto tengo que decir que las cosas han vuelto a la normalidad, por así decirlo. Ya somos tan amigos como siempre, el incidente ya está "olvidado". Por supuesto, no me he dado por vencido con ella. Todavía creo que ella siente algo por mí, aunque me lo niegue y tenga temor de admitirlo. Tal vez se siente insegura. Es cierto lo que dice chetango, tendría que mandarla a volar por su indecisión y su falta de claridad. Es que sus respuestas son tan ambiguas... PERO lo cierto es que la quiero, y la quiero a morir... y tengo que aceptarla tal como es... jamás intentaría lastimarla... Lo que tampoco significa que si en algún momento deba distanciarme de ella, no lo vaya a hacer... Ya lo he hecho antes con otra chica a quien también quise mucho, y que ahora ya forma parte del pasado. Ya no pienso mas en ella... En fin, así es el amor, una lucha que parece no tener fin...

Nooooo estás cayendo a la categoría de amigo otra vez!!!!!
Con la carta ya te debe haber estado viendo como potencial más que amigo (si realmente no quisiera nada, se hubiera alejado, apenas te hablaría para no lastimarte, sólo se limitaría a contestarte cortés y brevemente y no iniciaría diálogo). La carta fué hace tanto que debe estar dudando de que sigas sintiendo igual. No esperes que una mujer libra te admita que siente algo en esta etapa en la que están, ni que te vaya a encarar a vos (como parece que esperan los piscis), no conozco ninguna libra que lo haga aunque sepan lo que el otro siente, está esperando que el príncipe tome a la princesa en sus brazos y la bese. El momento en que estuvo desconcertada era el ideal, un buen escenario para una libra para iniciar un romance, una historia de amor para poder contar a los nietos (aunque la relación puede que no llegue a tanto, es como funciona el cerebro de la libra, el inicio debe ser una linda historia romántica donde el principe rescata a su bella dama, una historia para recordar toda su vida aunque después se lleven a las patadas jajajja). Estuve así 18 años con un capri, y aunque hubo muchas oportunidades ideales para que me besara, por su timidez nunca inició un beso, cuando parecía que el beso iba a llegar, se desaparecía y nunca se concretó, porque yo no lo iba a ir a besar por más que me hubiera dicho lo que sentía, eternamente esperé queEL" me diera el beso que nunca llegó.
Espero que pronto les surga un momento especial (no hace falta que la invites a cenar con velas aunque eso nos encanta, dejalo para más adelante), sino un momento en que sientas que hay intimidad en la conversación o en las miradas y no digas nada, sólo dale uno de esos besos dulces que sólo los piscis saben dar junto con uno de esos abrazos que sólo uds dan y a nosotras nos derriten y quedamos hablando pavadas jijijiji,
No sé si las demás libras foreras estarán de acuerdo, pero a mi como "definitivamente libra" (diría chetango), ya el echo de escribir esto estoy anhelando que me pase a mi jajajjaja, me los imagino en la situación y largo un suspiro .
Lo del café con el otro no es nada, quizás ella vió que el tipo estaba mal y se fué a conversar con él para mejorar el ánimo, quizás tenían que hablar de un conocido en común que lo está pasando mal, quizás estan armando un proyecto de trabajo, quizás es sólo un amigo, en una libra hay tantos quizás y puede ser jajajjajaj

S
seth_9396862
23/5/11 a las 2:57
En respuesta a helle_6905016

Nooooo estás cayendo a la categoría de amigo otra vez!!!!!
Con la carta ya te debe haber estado viendo como potencial más que amigo (si realmente no quisiera nada, se hubiera alejado, apenas te hablaría para no lastimarte, sólo se limitaría a contestarte cortés y brevemente y no iniciaría diálogo). La carta fué hace tanto que debe estar dudando de que sigas sintiendo igual. No esperes que una mujer libra te admita que siente algo en esta etapa en la que están, ni que te vaya a encarar a vos (como parece que esperan los piscis), no conozco ninguna libra que lo haga aunque sepan lo que el otro siente, está esperando que el príncipe tome a la princesa en sus brazos y la bese. El momento en que estuvo desconcertada era el ideal, un buen escenario para una libra para iniciar un romance, una historia de amor para poder contar a los nietos (aunque la relación puede que no llegue a tanto, es como funciona el cerebro de la libra, el inicio debe ser una linda historia romántica donde el principe rescata a su bella dama, una historia para recordar toda su vida aunque después se lleven a las patadas jajajja). Estuve así 18 años con un capri, y aunque hubo muchas oportunidades ideales para que me besara, por su timidez nunca inició un beso, cuando parecía que el beso iba a llegar, se desaparecía y nunca se concretó, porque yo no lo iba a ir a besar por más que me hubiera dicho lo que sentía, eternamente esperé queEL" me diera el beso que nunca llegó.
Espero que pronto les surga un momento especial (no hace falta que la invites a cenar con velas aunque eso nos encanta, dejalo para más adelante), sino un momento en que sientas que hay intimidad en la conversación o en las miradas y no digas nada, sólo dale uno de esos besos dulces que sólo los piscis saben dar junto con uno de esos abrazos que sólo uds dan y a nosotras nos derriten y quedamos hablando pavadas jijijiji,
No sé si las demás libras foreras estarán de acuerdo, pero a mi como "definitivamente libra" (diría chetango), ya el echo de escribir esto estoy anhelando que me pase a mi jajajjaja, me los imagino en la situación y largo un suspiro .
Lo del café con el otro no es nada, quizás ella vió que el tipo estaba mal y se fué a conversar con él para mejorar el ánimo, quizás tenían que hablar de un conocido en común que lo está pasando mal, quizás estan armando un proyecto de trabajo, quizás es sólo un amigo, en una libra hay tantos quizás y puede ser jajajjajaj

Ja ja, no puedo con el genio!!
Es cierto, no quiero seguir en la categoria de amigo!!! Es cierto lo que decís, tengo bien en claro que debo ser yo quien tome la iniciativa. Y QUÉ MÁS QUISIERA YO QUE TOMARLA EN MIS BRAZOS Y BESARLA??? Claro, suponiendo que después de eso no me mire mal y me diga QUE HACÉS TARADO??? Es que con ustedes la libra uno nunca sabe donde está parado... Pero admito que tenés razón...

Un beso, y gracias por tu opinión!

H
helle_6905016
23/5/11 a las 3:53
En respuesta a seth_9396862

Ja ja, no puedo con el genio!!
Es cierto, no quiero seguir en la categoria de amigo!!! Es cierto lo que decís, tengo bien en claro que debo ser yo quien tome la iniciativa. Y QUÉ MÁS QUISIERA YO QUE TOMARLA EN MIS BRAZOS Y BESARLA??? Claro, suponiendo que después de eso no me mire mal y me diga QUE HACÉS TARADO??? Es que con ustedes la libra uno nunca sabe donde está parado... Pero admito que tenés razón...

Un beso, y gracias por tu opinión!

Un pisciano dudando
y después se quejan de los libra jajajajja. Vos dudas de besarla porque temés que te diga que haces tarado, y ella debe estar dudando de que lo que le escribiste todavía lo sientas porque todavía no las has besado jajajajaj.
Si pasa mucho tiempo, seguro que te va a responder eso y si lo hacés en momento inoportuno también, aunque lo dirá más diplomáticamente y con palabras más suaves.
Sólo espera (pero que no siga pasando más tiempo) a encontrar un momento en que sientas la química o la conexión que debe haber estado surgiendo desde que le escribiste la carta y la dejaste pensando, pon esa carita de niño bueno que ponen ustedes y acercate suvemente, pero no lento...si le das 10 segundos se te escurre como el aire jajajajajja (reacción normal de una libra y no porque no le gustes, sólo es algo que hacemos) y dale un suave y largo beso tierno de los que sólo ustedes dan y nos dejan suspirando, flotando, sin palabras (difícil dejar así a un libra) y perdiendo la noción del tiempo

A
aranxa_8647934
23/5/11 a las 20:34
En respuesta a seth_9396862

Ja ja, no puedo con el genio!!
Es cierto, no quiero seguir en la categoria de amigo!!! Es cierto lo que decís, tengo bien en claro que debo ser yo quien tome la iniciativa. Y QUÉ MÁS QUISIERA YO QUE TOMARLA EN MIS BRAZOS Y BESARLA??? Claro, suponiendo que después de eso no me mire mal y me diga QUE HACÉS TARADO??? Es que con ustedes la libra uno nunca sabe donde está parado... Pero admito que tenés razón...

Un beso, y gracias por tu opinión!

Jajajajajaja me encanto
No no no stranger, precioso, atenea y chetango tienen muchisisisissiima razon..! no puedes volver a ser el "amigo" ya no..!! en veces que nos insistan tanto nos desespera... pero cuando pasan a ser amigos y dejan la insistencia es lo peor... Libra muchas veces si nos insisten terminamos cediendo y completamente enamoradas pero debes mantener esos detalles tiernos y dulces, esa dulzura de piscis me mata!!... esa idea que te da chetango pfff esta increible de bien !! besala quítate la pena...!! y si se queja besala de nuevo!! y dile "que esperabas? que te dejara de querer asi de facil? noo." y la besas otra i otra vez... yo te juro jajaja que ella va a ser la que ya no sepa que hacer
porque no pruebas organizar una ida a bailar entre muchos del trabajo o amigos mas cercanos de ambos...!! el ambiente cachondon, el calor, el baile de parejas, seguro le dan ese plus de aventura que le esta faltando a ambos...!!

Como dice ate... eso ya fue hace mucho, ella ha de pensar que ya ya se te paso... en secreto, toda libra desea loq ue dice ate, que llegue ese caballero gallardo y sensible a tomarnos con fuerza y besanos muy tierna y agresivamente, sin esperarlo
jajajaja ame lo de el suspiro eterno

Vaaamos..! ya ponte las pilas enserio..! quiero saber que pase algo maas

S
seth_9396862
26/5/11 a las :50
En respuesta a helle_6905016

Un pisciano dudando
y después se quejan de los libra jajajajja. Vos dudas de besarla porque temés que te diga que haces tarado, y ella debe estar dudando de que lo que le escribiste todavía lo sientas porque todavía no las has besado jajajajaj.
Si pasa mucho tiempo, seguro que te va a responder eso y si lo hacés en momento inoportuno también, aunque lo dirá más diplomáticamente y con palabras más suaves.
Sólo espera (pero que no siga pasando más tiempo) a encontrar un momento en que sientas la química o la conexión que debe haber estado surgiendo desde que le escribiste la carta y la dejaste pensando, pon esa carita de niño bueno que ponen ustedes y acercate suvemente, pero no lento...si le das 10 segundos se te escurre como el aire jajajajajja (reacción normal de una libra y no porque no le gustes, sólo es algo que hacemos) y dale un suave y largo beso tierno de los que sólo ustedes dan y nos dejan suspirando, flotando, sin palabras (difícil dejar así a un libra) y perdiendo la noción del tiempo

Ya, no me regañen...
Por supuesto que entiendo todo que ustedes dicen. Y voy a tener en cuenta todos sus consejos. Y no es que tenga miedo de besarla, soy un hombre, por Dios! Lo que ocurre es que besar a alguien así de esa forma, si no estás seguro de que ella está esperando que lo hagas,es casi como una falta de respeto. Bueno, yo lo pienso así al menos...

H
helle_6905016
26/5/11 a las 1:38
En respuesta a seth_9396862

Ya, no me regañen...
Por supuesto que entiendo todo que ustedes dicen. Y voy a tener en cuenta todos sus consejos. Y no es que tenga miedo de besarla, soy un hombre, por Dios! Lo que ocurre es que besar a alguien así de esa forma, si no estás seguro de que ella está esperando que lo hagas,es casi como una falta de respeto. Bueno, yo lo pienso así al menos...

Y que....!
Como te dijo chetango..la seguís y la volvés a besar, jajajja mi pobre psicis lo logró al tercer intento jajajjajaja, claro que tiempito después hizo acto de magia de desaparición jajajjaja, pero esa es una hixtoria que espero desoués no se la hagas a ella, como parece que es frecuente que suceda con los hombres piscis. Sos hombre...pero de cuantos años hablamos?

A
aranxa_8647934
26/5/11 a las 5:44
En respuesta a seth_9396862

Ya, no me regañen...
Por supuesto que entiendo todo que ustedes dicen. Y voy a tener en cuenta todos sus consejos. Y no es que tenga miedo de besarla, soy un hombre, por Dios! Lo que ocurre es que besar a alguien así de esa forma, si no estás seguro de que ella está esperando que lo hagas,es casi como una falta de respeto. Bueno, yo lo pienso así al menos...

Sabes..
Antes pensaba igual que tu... pero si te pasas la vida considerando todo y a todos terminas por quedarte con las ganas y AAAAAAAAAAA que feo..!

asi que... aaaandalee.! vete a besarla YA jajaja

H
helle_6905016
27/5/11 a las 14:51

No le digas eso jajajjaa
en cuanto lea lo de la cachetada va a salir corriendo jajajajjajaj y otra vez va a dudar jajajajja, por suerte...si te da una cachetada (que hasta puede ser verbal (ahí respondé con humor y seguile el juego un rato y la volvés a besar).....físicamente yo he dado empujones (dos al piscis + combate verbal), rodillazos y cachetadas, pero el que insistía a pesar de ello, me ganaba.......asi que no esperes más y si llega a reaccionar así, dale para adelante otra vez (jejejej ella va a estar esperando que insistas para ceder jejejeje, eso nos gusta). Stranger...Creo que ya más detalles no te podemos dar...sólo te podemos decir que la beses de una buena vez y si te rechaza volvés a insitir, si realmente no lo quisiera, no hubiera seguido al lado tuyo, se hubiera ido hace rato......está esperando que la encares (aunque al principio puede que te rechace, pero es sólo para que le vuelva a insistir, y si no lo lográs ese día, vas a ver que al día siguiente lo vas a logar jejejeje, mis amigas me dicen calesita porque siempre hago eso....asi que si ella empieza a dar vueltas como la calesita seguí insistiendo, sino va a pensar que sólo la querías para UNA COSA y que como no te resultó fácil, te fuiste y no insististe...)

H
helle_6905016
22/6/11 a las 1:38

Seguis indeciso?
Alguien sabe que pasó? te animaste o seguis sin decidirte?

A
aranxa_8647934
23/6/11 a las 5:53
En respuesta a helle_6905016

Seguis indeciso?
Alguien sabe que pasó? te animaste o seguis sin decidirte?

Misma pregunta
jajaja curiosidad!

S
seth_9396862
25/6/11 a las 2:07

Hola amigas....
Ha pasado tiempo... y lamento defraudarlas pero debo decirles que todo sigue igual. Lo mío es casi patético. Últimamente no estoy bien de ánimo... ya saben, estoy pasando por una de esas "crisis existenciales piscianas", por así decirlo. Mi relación con ella no está muy bien que digamos. Ocurre que cuando me siento así, me retraigo demasiado y eso a ella le molesta. Y se aburre estando conmigo. Y yo lo noto y eso me hace sentir peor... es como un círculo vicioso. A veces estamos muy unidos, la pasamos bien, etc. Por supuesto, siempre como amigos. Nada de besos apasionados. Y otras veces, es como si nos distanciáramos, y nos faltara chispa. Ni hablar de intentar un acercamiento más íntimo en tales circunstancias. Tal vez lo que debo hacer es lo más simple y directo: decirle "tengo que hablar con vos a solas", y luego expresarle todo lo que siento y pienso,que la quiero, que me importa más que nadie, y que LA AMO. Y decirle: Quiero que seamos novios, y que me digas que pensás de mí y que sentís por mí. Sin rodeos y sin vueltas. Nada de sutilezas como lo hice con la carta... Y me pregunto, si me rechaza, aunque sea con elegancia, como es su estilo, será el fin de todo?? Deberé insistir una y otra vez?? Yo sufriría mucho sin ella, esa es la verdad.

H
helle_6905016
28/6/11 a las 6:08
En respuesta a seth_9396862

Hola amigas....
Ha pasado tiempo... y lamento defraudarlas pero debo decirles que todo sigue igual. Lo mío es casi patético. Últimamente no estoy bien de ánimo... ya saben, estoy pasando por una de esas "crisis existenciales piscianas", por así decirlo. Mi relación con ella no está muy bien que digamos. Ocurre que cuando me siento así, me retraigo demasiado y eso a ella le molesta. Y se aburre estando conmigo. Y yo lo noto y eso me hace sentir peor... es como un círculo vicioso. A veces estamos muy unidos, la pasamos bien, etc. Por supuesto, siempre como amigos. Nada de besos apasionados. Y otras veces, es como si nos distanciáramos, y nos faltara chispa. Ni hablar de intentar un acercamiento más íntimo en tales circunstancias. Tal vez lo que debo hacer es lo más simple y directo: decirle "tengo que hablar con vos a solas", y luego expresarle todo lo que siento y pienso,que la quiero, que me importa más que nadie, y que LA AMO. Y decirle: Quiero que seamos novios, y que me digas que pensás de mí y que sentís por mí. Sin rodeos y sin vueltas. Nada de sutilezas como lo hice con la carta... Y me pregunto, si me rechaza, aunque sea con elegancia, como es su estilo, será el fin de todo?? Deberé insistir una y otra vez?? Yo sufriría mucho sin ella, esa es la verdad.

Se supone que las vuelteras somos las libra!!!!
No creo que se aburra. No sé si así serán todas las librianas. En mi caso, cuando alguien está mal, puedo preguntar una vez que le pasa o nunca, pero esperaré a que quieras abrirte a contarme, más que aburrimiento, debe estar frustrada a que no confies en ella para contarle lo que te pasa. Contale y te podés llegar a sorprender, y si te acerca la cara enchufale un beso, si ves que se retrae un poco, la tomás de la nuca, la acercás y la besas con firmeza para que no se escape, vas a sentir como se empieza a derretir jeje.....es el momento perfecto, un momento de intimidad compartida...no le digas de hablar porque la vas a asustar, va a pensar que le tenés que decir algo malo y puede que te evite ja!

S
seth_9396862
30/6/11 a las 4:00
En respuesta a seth_9396862

Hola amigas....
Ha pasado tiempo... y lamento defraudarlas pero debo decirles que todo sigue igual. Lo mío es casi patético. Últimamente no estoy bien de ánimo... ya saben, estoy pasando por una de esas "crisis existenciales piscianas", por así decirlo. Mi relación con ella no está muy bien que digamos. Ocurre que cuando me siento así, me retraigo demasiado y eso a ella le molesta. Y se aburre estando conmigo. Y yo lo noto y eso me hace sentir peor... es como un círculo vicioso. A veces estamos muy unidos, la pasamos bien, etc. Por supuesto, siempre como amigos. Nada de besos apasionados. Y otras veces, es como si nos distanciáramos, y nos faltara chispa. Ni hablar de intentar un acercamiento más íntimo en tales circunstancias. Tal vez lo que debo hacer es lo más simple y directo: decirle "tengo que hablar con vos a solas", y luego expresarle todo lo que siento y pienso,que la quiero, que me importa más que nadie, y que LA AMO. Y decirle: Quiero que seamos novios, y que me digas que pensás de mí y que sentís por mí. Sin rodeos y sin vueltas. Nada de sutilezas como lo hice con la carta... Y me pregunto, si me rechaza, aunque sea con elegancia, como es su estilo, será el fin de todo?? Deberé insistir una y otra vez?? Yo sufriría mucho sin ella, esa es la verdad.

Respondiendo a sus comentarios...
Gracias por sus comentarios. Veo que los puntos de vista de ambas son muy distintos. Por un lado le doy la razón a chetango: sin ella sufriría, pero con ella sufro también. y es cierto que debería alejarme de ella y todo eso, pero... NO PUEDO. No puedo resignarme a eso. Y sé que muchos dirían " mandala a la m... de una vez, total el mundo está lleno de minas! Sí, el mundo podrá estar lleno de mujeres, pero cada una es especial y única. Y esto significa que no encontraría a NINGUNA parecida, aunque recorriera mil millones de galaxias en el universo. Es decir, no es cuestión de mandar al diablo a alguien así nomás, salvo cuando se vea que todo está perdido, y que a esa persona no le importás en absoluto. Y este no es el caso. Ella me quiere, eso lo sé, porque me doy cuenta. Es cierto que ella es poco demostrativa y le cuesta mucho dar y recibir afecto. No es muy cariñosa, y a veces hasta es un poco fría, pero yo me doy cuenta de que eso es solo una máscara, no sé... es como si tuviera miedo de que alguien la ame, no se deja querer... Pero por otro lado, es una persona encantadora, y cuando los dos estamos bien y de buen humor, la pasamos muy bien juntos. Y no le gusta para nada verme con otras chicas. Lo disimula bien, o más bien lo intenta, porque yo, con lo observador y análítico que soy, me doy cuenta de eso... Es decir, mi conclusión sería: me quiere? sí. pero le cuesta demostrarlo. Le importo? sí. Le intereso como pareja? tal vez, pero no se atreve... QUE ES LO QUE DEBO HACER? Insistir, insistir, insistir. Hasta cuando? hasta que me diga: "NO, LO LAMENTO, PERO LO NUESTRO NO PUEDE SER", o bien "SÍ,ADELANTE, INTENTEMOS SER FELICES JUNTOS". Pero quien sabe... al final puede que resulte que chetango siempre ha tenido razón y yo no he querido asumir la triste realidad...

H
helle_6905016
1/7/11 a las 2:05
En respuesta a seth_9396862

Respondiendo a sus comentarios...
Gracias por sus comentarios. Veo que los puntos de vista de ambas son muy distintos. Por un lado le doy la razón a chetango: sin ella sufriría, pero con ella sufro también. y es cierto que debería alejarme de ella y todo eso, pero... NO PUEDO. No puedo resignarme a eso. Y sé que muchos dirían " mandala a la m... de una vez, total el mundo está lleno de minas! Sí, el mundo podrá estar lleno de mujeres, pero cada una es especial y única. Y esto significa que no encontraría a NINGUNA parecida, aunque recorriera mil millones de galaxias en el universo. Es decir, no es cuestión de mandar al diablo a alguien así nomás, salvo cuando se vea que todo está perdido, y que a esa persona no le importás en absoluto. Y este no es el caso. Ella me quiere, eso lo sé, porque me doy cuenta. Es cierto que ella es poco demostrativa y le cuesta mucho dar y recibir afecto. No es muy cariñosa, y a veces hasta es un poco fría, pero yo me doy cuenta de que eso es solo una máscara, no sé... es como si tuviera miedo de que alguien la ame, no se deja querer... Pero por otro lado, es una persona encantadora, y cuando los dos estamos bien y de buen humor, la pasamos muy bien juntos. Y no le gusta para nada verme con otras chicas. Lo disimula bien, o más bien lo intenta, porque yo, con lo observador y análítico que soy, me doy cuenta de eso... Es decir, mi conclusión sería: me quiere? sí. pero le cuesta demostrarlo. Le importo? sí. Le intereso como pareja? tal vez, pero no se atreve... QUE ES LO QUE DEBO HACER? Insistir, insistir, insistir. Hasta cuando? hasta que me diga: "NO, LO LAMENTO, PERO LO NUESTRO NO PUEDE SER", o bien "SÍ,ADELANTE, INTENTEMOS SER FELICES JUNTOS". Pero quien sabe... al final puede que resulte que chetango siempre ha tenido razón y yo no he querido asumir la triste realidad...

Me siento identificada
Bueno...al final no entiendo si vos querías conquistarla a ella o era ella la que te quería conquistar a vos.....
Supongo que sos vos el que la quiere conquistar a ella. Te diré que ya lo hiciste, pero no esperes que ella venga a acorralarte y besarte, eso se lo dejamos a los hombres.
Me siento identificada con ella en esas actitudes que describes que tiene. Cuando un hombre que me interesa y que me mostraba interes y de golpe está mas o menos como estás vos, si hay interés sigo a su lado esperando a que se sienta cómodo y con confianza a compartir lo que le pasa, pero si pasa mucho tiempo y no se abre, en mi interior comienzo a pensar que quizá se arrepintió y ya no quiere nada, empiezo a levantar una coraza de frialdad, cada vez demustro menos, me pongo una máscara que me proteja para el momento que nos manden a volar. Si no le interesaras ya se hubiera alejado hace rato y se hubiera alejado en este momento que no estás bien, pero ella siente tu alejamiento emocional y al no compartir con ella lo que te está pasando, empieza a levantar ese muro porque teme que la estés por lastimar, y a pesar de eso....ella sigue a tu lado.... y lo seguirá estando ahi hasta que le cortes el rostro, no le hables más o la mandes a volar, ante lo cual se alejará con mucha altura para ir a llorar a su almohada. Por lo menos, eso es lo que me pasa a mi.
ELLA SIGUE ESTANDO AHI PORQUE LE INTERESAS MUUUCHO, sino se hubiera ido de fiesta por ahi o con alguien sin tantos mambos...pero como le interesás, sigue ahi "a pesar de que siente que la podés lastimar".
si confiás en ella contale lo que te pasa...está esperando que lo hagas, no te va a presionar y perseguir para que le cuentes, porque sabemos que cada uno tiene sus tiempos para abrirse y si confian en nosotras nos contarán, en ese momento vas a ver como baja su muro y me juego a que en ese momento te abrazará y te brindará toda la dulzura y ternura que estás esperando... (pero dudo que asi y todo una libra te de su primer beso por motus propio jajajja pero si esperará una señal tuya de querés su beso, se acercará un poco y esperará que como buen caballero galante, vos termines de acercarte para besarla)

E
eliana_7199901
6/7/11 a las 18:25

Que historia...
Despues de medio leer a cada una de las consejeras... puedo decir mi querido piscis que una cosa es lo que nos escribes aqui y otra la realidad... tu puedes ver que hay mas ahi, pero quiza tu mal interpretes...

nosotras libras somos muy coquetas, romanticas empedernidas y podemos caer con cosas asi lindisimasss, leyendote yo tb quiero a alguien asi que se muera tanto por mi como tu lo haces por la otra libra jejeje pero weno... tb recuerda que si no nos gustas aunque lo intentes no pasara de ahi, puede que ande un rato contigo pero si no siente esa chispa por ti entonces te dejara peor... asi que pilas con eso...

si quieres seguir ahi, intentalo pero intentalo bien... como dicen las demas... lanzateeeee dale un beso o plateale las cosas tal cual, a las libras nos gusta que la otra persona de el primer paso y si tu no lo haces creeme, ella no lo hara... y si sigues indeciso se aburrira de ti y te mandara al diablo...

eso es todo xq no me lei todo lo que ponen pero espero que sirva de algo lo que escribo...

N
nieves_5789170
10/7/11 a las 23:14

Soy piscis
y le escribi una caerta hermoza a un libra, no medijo nada llore como una condenada por que le paro mas bolas a la pare q ami carta, llore y llore, luego a la semana me dijo q muy bonita la carta, tuve mil detalles, fui clara le plantie las cosas, nunca se decidio, dile lo q sientes para q descubras si vale la pena entregarle tanto y luego te quedas sin nada,por mi parte a mi me fue muy mal quizas la peor eexperiencia de mi vida, pero no tiene q ser igual para ti dile lo q sientes, si ves q se evade, entoces cortale hay por q sufrirars mucho ellas caen facil, pero no son constantes a safo de q este sola del todo y quiera enamorarce hay si sea una pegadilla.

H
helle_6905016
11/7/11 a las 5:03
En respuesta a nieves_5789170

Soy piscis
y le escribi una caerta hermoza a un libra, no medijo nada llore como una condenada por que le paro mas bolas a la pare q ami carta, llore y llore, luego a la semana me dijo q muy bonita la carta, tuve mil detalles, fui clara le plantie las cosas, nunca se decidio, dile lo q sientes para q descubras si vale la pena entregarle tanto y luego te quedas sin nada,por mi parte a mi me fue muy mal quizas la peor eexperiencia de mi vida, pero no tiene q ser igual para ti dile lo q sientes, si ves q se evade, entoces cortale hay por q sufrirars mucho ellas caen facil, pero no son constantes a safo de q este sola del todo y quiera enamorarce hay si sea una pegadilla.

Era hombre
los hombres libra responden distinto a las mujeres libras....con la carta quisiste conquistarlo y no lo dejaste ser el conquistador...En el caso del hombre, esa carta se la debías enviar ya iniciada la relación, nunca antes. En la mujer libra es distinto.

A
aranxa_8647934
12/7/11 a las 1:58

"no lo creo... lo se.."
no es algo que las libra solamos decir... eh..!! ojito con eso

tambien comprendo que para ti, este ya sea un punto en el que estes cansado de creer, inventar, imaginar como diablos resurgir de las cenizas y volver a "intentar"... creeme, se puede lindo, se puede

animo stranger!!

A
aynara_9035167
9/1/12 a las 21:38

Soy libra!
me encantan las cartas de amor!!!!

A
an0N_579601599z
11/1/12 a las 23:26
En respuesta a nieves_5789170

Soy piscis
y le escribi una caerta hermoza a un libra, no medijo nada llore como una condenada por que le paro mas bolas a la pare q ami carta, llore y llore, luego a la semana me dijo q muy bonita la carta, tuve mil detalles, fui clara le plantie las cosas, nunca se decidio, dile lo q sientes para q descubras si vale la pena entregarle tanto y luego te quedas sin nada,por mi parte a mi me fue muy mal quizas la peor eexperiencia de mi vida, pero no tiene q ser igual para ti dile lo q sientes, si ves q se evade, entoces cortale hay por q sufrirars mucho ellas caen facil, pero no son constantes a safo de q este sola del todo y quiera enamorarce hay si sea una pegadilla.


Q
quima_9007244
13/1/12 a las 21:37
En respuesta a seth_9396862

Ya, dejen de discutir...
Agradezco de todo corazón todas sus opiniones y sugerencias. Por lo pronto tengo que decir que las cosas han vuelto a la normalidad, por así decirlo. Ya somos tan amigos como siempre, el incidente ya está "olvidado". Por supuesto, no me he dado por vencido con ella. Todavía creo que ella siente algo por mí, aunque me lo niegue y tenga temor de admitirlo. Tal vez se siente insegura. Es cierto lo que dice chetango, tendría que mandarla a volar por su indecisión y su falta de claridad. Es que sus respuestas son tan ambiguas... PERO lo cierto es que la quiero, y la quiero a morir... y tengo que aceptarla tal como es... jamás intentaría lastimarla... Lo que tampoco significa que si en algún momento deba distanciarme de ella, no lo vaya a hacer... Ya lo he hecho antes con otra chica a quien también quise mucho, y que ahora ya forma parte del pasado. Ya no pienso mas en ella... En fin, así es el amor, una lucha que parece no tener fin...

Hola
Ha pasado tiempo, al final surgio algo entre vosotros?. Con las Libra es mejor hablar y q sinceramente te diga lo q siente, si te ve como amigo o como algo mas. Aunque eso se nota, porque te sonreira mucho y lo veras en la mirada.

O
olvido_9161723
19/1/12 a las 16:46

Soy libra!!
la verdad que ami todas esas cosas de cartitas de amor me gustan mas que incluso cualquier regalo, pero tambien prefiero que me digan lo que sienten cara a cara, pero eso sii, si tu no te ves capaz, pero quieres hacerlo te animo a que le mandes la carta, le gustara! suerte, saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir