Foro / Astrología y Tarot

Chicas leo, necesito que den su más sincera opinión.

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 12:20
M
moaad_8726951
15/3/09 a las 2:44

Soy un chico acuario que es un buen amigo de una chica leo; La conocí en un momento de su vida en que conversando y conversando la hice sentir mejor. Somos buenos amigos, siempre nos divertimos juntos y siempre la pasamos bien. Hace un tiempo atrás le dije para estar juntos, en verdad no lo sentía y creo que ella tampoco, pero estuvimos juntos y estuvo bien pero no duro nada. Decidimos terminar y seguir con la amistad; la amistad se hizo más fuerte y bueno, empezé sentirme atraído. Y en una de nuestras conversaciones le dije para volver y ella dijo que si. Bueno la idea era volver en una salida juntos ese día. Pero no se realizo porque en ese tiempo yo veia a otra chica y ella veia a otro tipo. Y bueno, cuando me pregunto si tenia que elegir entre ella y la otra chica; pues, escogí a la otra. Pero, eso fue porque no supe reaccionar. Como se habrá dado cuenta cualquier leonina, lastime su orgullo y no quiso saber de mí. De ahi lo intenté otra vez. Y bueno me dijo que no me veia como enamorado. - ojo, eso fue otro día-. Pero después hace como un gesto de como si hubiera hecho algo malo. Pues, cuando me dijo eso, justo me encontré con dos chicas y empezé ha hablarles y ella hizo el gesto. Aparte que ya he visto ese gesto varias veces. Por eso lo reconozco. Bueno ahi quedamos y solo amigos. Claro que de vez en cuando tenía mis arrepentimientos, pero los mantenía callados. De ahi empezamos a salir los dos; todo bien, es más me dijo que era su mejor amigo. Cosa que no acepte, porque sinceramente no lo sentía, y si lo hacia era como admitir que nada va pasar. Ella se molesto y me dijo que olvidará todo lo dicho. Yo intente repararlo y funciono, pero supongo que no del todo. De ahi, otro día estuvimos conversando y empezó a contarme cosas suyas que nadie sabía; y bueno. Actué como amigo y le dije que soy su mejor amigo. Estuvimos saliendo y una de esas salidas la besé y ella me correspondió. En verdad tomé el valor de besarla porque en dias pasados sentía algo en el aire y pensaba que ella también y aparte según creo yo, me lo demostró. Pero la verdad, no se si fue un sueño o fue verdad. Nos besamos un par de veces y me pregunto que ella no sabía que sentir. Yo le dije que no importaba, pues, no la obligaba a nada. Y pues estabamos en grupo; asi que no podiamos hacer nada más. Después la deje en su casa y en el camino me beso con una pasión incontrolable. Demasiado bueno para ser verdad. Nunca me beso asi, cuando estuve con ella por primera vez. De ahi la deje en su casa y a los dias la llamé y me dijo que tenia algo que decir. Fuí a su casa y me dijo que no me veia como enamorado, pero, que el día pasado se dió cuenta de algunas cosas y que SI. Y yo me quedé con la boca abierta. En verdad nunca pensé algo asi. Solo me dió una condición pero no queria decirmela porque yo iba a pensar mal, y se demoró como unos 10 minutos en hacerlo. La condición que era que yo le enseñara a quererme. Yo no le tome importancia y Le dije que me abrazará y ella me dijo que no, que yo fuera a ella. Lo hice la abrazé y empezé a besarla y mientra la besaba no sentía lo mismo de los besos de la otra vez. De ahi le dije que nunca le había dicho para estar juntos -la verdad yo queria seguir asi- y ella me miro y yo al momento le dije que si eso importaba y no me dijo nada y seguimos besandonos y a los 10 segundos. Dejo de hacerlo y se puso toda indiferente y yo le dije que pasa??. No me respondió y ya sabia que pasaba. Bueno, nuestra relación duró unos segundos. Conversamos y me puse algo en defensiva y dije algunas cosas para molestarla pero al final quedamos como amigos. Y nada de nada. A dos días de eso fué san valentín y la verdad no pensaba hacer algo. Pero estuve en la floreria y me nació regalarle Flores. Lo hice y le escribí una nota. Y el domingo no me contuve y la llame. Hablamos bien un tiempo y de ahi le pregunté por las flores y me dijo que si todo chévere. De ahi hahblamos de nosotros y le dije que no queria estar con ella porque queria seguir conquistadnola, en verdad yo sabía como andaba todo. Qué había entendido la condición. Y bueno pues, que no quería apresurar las cosas. Antes de eso ella me dijo que era mejor simplemente dejarnos de ver y que la amistad se perdiera. De ahi, al dia siguiente me mandó un mail diciendo que la cabeza le daba vueltas y que ella sabe que el amor se da pero que nunca se podía conquistar y eso iba hacer yo. Y de ahi que tenia ganas de enamorarse pero que eso lo iba a lograr con el tiempo y que no me pusiera mal. Que me pusiera bien que las cosas caen por propio peso. Y bueno no supe de lla en semana y media hasta que la llame. Y estuvimos hablando chévere quedamos para salir en tres dias. Salimos todo bien, yo en plan de amigos pero ese día nos besamos apasianodamente toda la noche, prácticamente desde el comienzo al final y ese día comenzamos como enamorados. De ahi a los días la vi de nuevo,. Y no queria verme como enamorado que me veia como amigo. QUe no sabe porque actua asi. Pero igual seguiamos como enamorados. ASi estuvimos toda la semana, pues, concurrimos un lugar en común y bueno simplemente caminabamos juntos. A la semana estuvimos juntos de nuevo la besé pero quedo ahi. Y ese día terminamos pues, ella no sabía, que me mejor es asi. PEro quedamos como amigos con la posibilidad de que pasará algo. Y asi hemos estado esta semana, al parecer me ha extrañado algo y ha pensado en mi, y ha leído un poema que le escribí en el dia de la mujer, también le regalé un rosa blanca, porque se que le gustan. Y el día de hoy hablé con ella y le dije como me sentía. La verdad cuando no la veo pienso que las cosas estan mejor como amigos, pero cuando la veo no. Y hay días que solo la quiero buscar y besarla. Pero me fastidia la de no hacerlo. Y ella me ha dicho que a veces me como amigo y a veces siente algo. PEro que no sabe y no sabe que va pasar. Pero nosotros ya nos hemos prometido que pase lo pase nunca dejaremos de ser amigos.


Bueno, ella tiene 19 y 24. La verdad estoy muy confundido y no se que hacer. Tal vez lo mejor sea dejarlo asi o por lo menos creo que yo debo tomarlo con más calma pero no se como hacerlo y pues ella se ve bien calmada., Por eso no se si en verdad esta como yo. Y bueno eso me cofunde y en estos dias he estado irritable y siempre hemos tenido peleas, pero estos dos últimos dias son peleas significativas. QUe lastiman ha ambos. Y ella y yo somos muy diferentes. Y la verdad no veo como esto funcione. PEro si la quiero y quiero intentarlo la veces que se pueda. Pues el otro día que le dije que tal vez era mejor ser amigos no más, hizo su gesto y me dijo que eso me habian aconsejado pero le dije que no, pues, es verdad y de ahi me dijo que no sabia lo que sentía. y me dió la mano y estuvimos abrazados por un tiempo. Ese fue el día que le regalé el poema con la rosa. Y el poema le gusto mucho pero que no sabia que decir pues, leerlo a mi costado la ponia nerviosa y yo estaba más nervioso creo, pues, se me derramos la bebida encima. Pero bueno, Esto es lo que me pasa, sientete libre de comentar siempre y cuando sea sincero.

Gracias.

Ver también

D
denice_7864017
16/3/09 a las 9:32

Hola
yo soy piscis, pero por lo que has contado parece que no lo tenéis claro ninguno de los dos. Os lleváis muy bien y os queréis pero todavía no sabéis si es amor de amistad o de algo más. A lo mejor debieran seguir saliendo sin forzar ningún tipo de situación romántica. Y poco a poco ver lo que va surgiendo. Se han besado pero tu no sabes aún si quieres salir con ella como novio y a ella parece que le pasa lo mismo. Además veo que ella es bastante joven, (19 años) y a lo mejor te ve a ti como un persona más mayor y espera que des tu los primeros pasos y que estés tu más seguro. Creo que deberías analizar lo que sientes por ella. Si de verdad la quieres díselo sino, lo mismo. Pero si salís como novios sin sentirlo podrán lastimarse mucho. Y también podrías hacerla daño a ella. Creo que no está bien, que el día de San Valentín la regalaras flores sin sentir que debías hacerlo. O que cuando ella te bese y tu no sientes lo mismo, deberías decirlo. Ella al final lo intuye, y por eso discutís, porque ella sabe que pasa algo raro, y que hay algo qu eno le cuedra....
A lo mejor cuando te besa siente que tu no sientes lo mismo, pero la besas aún así...
deberías decantarte: o novios o amigos. La situación aminovios, si uno de los dos está enamorado es una mier... y lastima mucho. Piénsaltelo. Es mi opinión.
Un abrazo.

D
denice_7864017
17/3/09 a las 12:20

Supongo
que ella también tiene que estar confundida. Por lo que dices la quieres mucho pero no estás seguro de seguir adelante...Lo mejor es que hables con ella. Dile todo lo que sientes. Yo creo que ella le pasa igual. Que te quiere pero no sabe qué hacer. Lo mejor es hablarlo los dos. Creo que ninguno de los dos da el paso porque ambos están indecisos. A lo mejor surge con el tiempo, sin forzar nada entre los dos...pero es importante que lo hablen
Es solo mi opinión,
mucha suerte y un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir