Foro / Astrología y Tarot

Chicas hoy ando de capa caida...

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 3:56
J
judita_8622277
19/8/08 a las 2:10

no entiendo... mientras a mi todo me cuesta horrores... y las cosas van arrastrandose y aun no se si para adelante o que.. a mi ex todo parece salirle sobre ruedas.. sera que la ley es asi ? cuanto mas lastimamos mas ganamos...? porque les confieso que el fue sumamente cruel y desconsiderado conmigo...no pasa por no querer..pasa por lastimar a mansalva sin importarle nada ni nadie.. con un egoismo tan supremo que derribaria la 3er torre gemela si existiese...
No se me da rabia.. pena y todo junto.. parece que los malos siempre ganan no?
Bueno es solo eso queria desahogarme un pokito..besotes a todas las recuerdo y las quiero

Ver también

J
jinane_8277546
19/8/08 a las 2:12

Tranquila
Vaya genio se gasta, tu crees que el merece que te pongas asi, malita, venga que la mayoria son todos asi unos egoistas, lo peor de todo es cuando nos hacen creer que las culpables somos nosotras de algo que han hecho ello o han dejado de hacer.
Duele mucho el amor.
Animate
Besitos

J
judita_8622277
19/8/08 a las 2:18
En respuesta a jinane_8277546

Tranquila
Vaya genio se gasta, tu crees que el merece que te pongas asi, malita, venga que la mayoria son todos asi unos egoistas, lo peor de todo es cuando nos hacen creer que las culpables somos nosotras de algo que han hecho ello o han dejado de hacer.
Duele mucho el amor.
Animate
Besitos

Si lo se--
aunque una cree que este sera distinto.. no lo es..ni lo fue ni lo sera..vaya .... besotes linda...

T
thays_9944099
19/8/08 a las 2:33

Fher...... ¿qué te ocurre?
Aquí nos tiene para que te desahogue...... Lamentablemente los malos siempre ganan..... y es una lástima.....

Muchas de nosotras con coraje por motivos de amores..... y otras (me incluyo) con injusticias laborales......

Te puedo jurar, que la vida con migo ha sido demasiado injusta.... creo que he recibido demasiados golpes y siempre he dicho y seguiré diciendo que desde que nací mi estrella estaba super apagada......

Yoly

M
maryan_5940388
19/8/08 a las 3:56

Hola confu
tanto tiempo sin verte. Hoy que entré un ratito (es que me agobian las peleas que hay acá,) te encuentro como pollito mojado. No te preocupes, somos varias a las que nos pasa lo mismo. Más amor damos, peor nos tratan, y encima todo les rueda de maravilla. Tú, ni caso que tarde o temprano, a esa clase de gente les cae su merecido. Y ponte bella y perfumada, que lo mejor para tí está por venir, seguro que sí. Y si tienes ganas de charlar mañana de noche y yo ando por ahí, agrégame, mi msn es cormente21@hotmail.com. Un BsoT y como siempre: tú pa'lanteeeeeeeee con fe y esperanza. COR

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir